Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando por las calles acompañado de Shino y su rara mascota, un cuervo, que volaba por los alrededores y se posaba por mero rincón que encontraba como si estuviese vigilándonos. A veces me sentía de tal manera que veía a una persona en sus ojos.

- ¿De donde sacaste a ese pájaro? - Pregunte sin ajustarme.

- Se llama Seven y es mi amigo - Me respondió Shino con actitud.


Entonces lo mire fijamente cuando se posó casi a mi lado en una altura dónde podríamos tocarnos pico y nariz si estuviéramos tan cerca. Se sentía como si intercambiábamos miradas y note una muy mala sensación, como que amenazante.

- Como que me da la ligera impresión de que a tu Seven no le caigo bien -

Entonces Shino reventó en riza y acento con la cabeza.

- No, no le caes nada bien. El cree que quieres aprovecharte de mi -
Me decía mientras reía.

Luego el ave emprendió el vuelo para seguir merodeando.

- ¿Como lo sabes? ¿Que? ¿Hablas lenguaje de cuervos también? -

La joven se ponía roja tómate de tanta riza burlona. Parecía que le contaa chistes.

- Rain, nosotros nos comunicamos telepáticamente. Eso lo aprenderás a su tiempo. -

Al menos me dejo claro que me iba a enseñar la técnica de los cuervos pero no en este momento. Ancioso yo por aprenderla, quizás ella piense que la abandonare en el momento que la aprenda.

Caminamos hasta que paramos en una fuente de agua cuál rodeaba mucha gente. En el centro tenía la estatua de un dragón largo, y enroscado, de cuerpo de serpiente. No pertenecía a ninguna religión ni nada por el estilo, solo era un adorno en aquellas calles. Pero alguien de por ahí, abra inventado el mito cuál llaman la fuente de la suerte, la que dice que al darle tres vueltas se te concederá un deseo. Entonces allá fue Shino, quien me tomo la mano fuertemente y me jaló para echarse a correr, y por supuesto sin resistirme corrí tras ella. Como dos locos le dimos las vuelta a la fuente.

Al detenernos ella cerró los ojos y marco una ligera sonrisa en su rostro entusiasmada. Luego, al abrirlos me miró y me dirigió la palabra.

- Tienes que pedir un deseo. Ya yo pedí el mío. -

La vi tan apasionada con la idea tan loca que se le ha ocurrido que me tome el trabajo de cerrar los ojos para fingir que pediría un deseo pero mi mente tan cerrada no podía imaginarse tal estupidez.

Seguimos caminando. Shino era quien guiaba el destino. Entonces paramos casi una hora de haber caminado. En un lugar donde ya no había ni un gato.

-Ahora te mostraré cómo usar la invocación para que hagas la técnica que tanto quieres aprender-

Mi rostro no pudo evitar marcar una sonriza leve de entusiasmo.. -Genial! Por fin accediste-

De repente la joven Shino saca un pergamino de su bolsa y lo abre en el suelo, se muerde su pulgar causando un leve sangramiento y colocó su mano en el pergamino, del cual salieron dos cuervos que se desvanecieron volando.
Entonces me explicó..

-Este es el origen de los cuervos- me mostró el pergamino.
Entonces lo abrió aún más y pude notar en el, pocos nombres y la huella de cada uno.
-Para ser un invocador de cuervos tendrás que firmar el pacto con ellos-

Asintiendo con la cabeza firmo el dicho pacto. Entonces Shino me enseñó a invocar y así lo hice.
Mi primera invocación por supuesto no iba a ser la perfecta. No era un susodicho ni un prodigio ni siquiera pero aunque sea estaba propuesto a elevar mis habilidades al costo que sea. De una nube de humo salieron plumajes negros sin cuerpo alguno, motivos de riza de la joven Shino. Al dedicarle una mirada siniestra ella misma me confesó que su primera vez invocó una paja del nido de los cuervos osea que ni siquiera se acercó. Pero, ella reía porque a algún ave le habré arrancado su plumaje y al invocarlo por completo de seguro iba a estar molesto o molesta con el invocador.

En el segundo intento lo logré finalmente, invocando un ave negra regular que voló por los cielos antes de encararnos.

-¿Y ahora para que me has invocado? ¿Donde estás Hiroshi? ¿Donde estás torpe viejo?-

En verdad era un ave molesta, pero buscaba a alguien que a mi no me sonaba para nada, pero la cara de confusión de Shino mostraba otra cosa. Y más aún su pájaro que de estar dando vueltas se posó en el hombro de la joven erecto como una estatua.

-¿Por que preguntas por el sensei Hiroshi, y por qué le llamas torpe?-

La primera reacción la tuvo Shino en sus palabras. Obviamente si conocía al sujeto que el cuervo buscaba. Pero aún me sentía excluido.
De repente oigo hablar al ave de Shino, increíblemente como magia. Como si nos comunicáramos telepáticamente con las aves. Este cuervo decía que el cuervo que yo invoque se llamaba Six y que era su padre, una generación más vieja.
Además, buscaba al único usuario de cuervos que lo ha invocado en su vida y que era un tonto ya que todo su trabajo lo tenía que hacer el ave. Entonces me elevé ante el supuesto Six.

-Hey, cuervo gruñón. He aquí tu invocador por ende tus reclamos hacérmelos a mi, así como mis antojos son tus órdenes-

Al ave negra no le cabía mis palabras. Quedando unos minutos en silencio mirándome de arriba a bajo. No sabría que estaba pensando pero de seguro que no tenía una buena primera impresión de mí.


Entonces, Six se atrevió a retarme a un pequeño duelo. Yo contra él. Desde mi punto de vista lo vería absurdo pero era tan groñon que tenía que aceptarlo.
En menos de nada el ave comenzó a desplegarse por todos lados. Ahora veía a siete cuervos volando entrelazados y chillando insoportablemente.
Yo esperando que me atacara o algo para lograr entrar en contacto con el y poder enfrentarlo. Pero, de repente todos los pájaros negros se unieron y formaron un cuerpo idéntico a mi.
La oportunidad la aprovecharía en el momento que apenas se formó, salí corriendo por el para pegarle algunos golpes. Pero, ese cuerpo volvió a reaformarse otra vez de forma instantánea después de cada bronca.



AVISO PÚBLICO
Shinobi's Justice


Lamento interrumpir un rol ante todo, sin embargo tu cuenta actualmente está inactiva al no haber posteado en el Censo de actividad.  Si quieres seguir roleando con esta cuenta tendrás que ir al tema de Recuperación de cuenta.

Además, aconsejo revisar de nuevo el Reglamento, pues como se indica en el mismo:
"1)Líneas: El mínimo de líneas por post será de 15 líneas sin centrar y sin excederse en los puntos, comas y signos de exclamación." Y en el último rol son apenas 6 líneas.

Gracias por su atención, cuando esto se solucione se podrá seguir roleando con normalidad.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.