Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando por las calles acompañado de Shino y su rara mascota, un cuervo, que volaba por los alrededores y se posaba por mero rincón que encontraba como si estuviese vigilándonos. A veces me sentía de tal manera que veía a una persona en sus ojos.

- ¿De donde sacaste a ese pájaro? - Pregunte sin ajustarme.

- Se llama Seven y es mi amigo - Me respondió Shino con actitud.


Entonces lo mire fijamente cuando se posó casi a mi lado en una altura dónde podríamos tocarnos pico y nariz si estuviéramos tan cerca. Se sentía como si intercambiábamos miradas y note una muy mala sensación, como que amenazante.

- Como que me da la ligera impresión de que a tu Seven no le caigo bien -

Entonces Shino reventó en riza y acento con la cabeza.

- No, no le caes nada bien. El cree que quieres aprovecharte de mi -
Me decía mientras reía.

Luego el ave emprendió el vuelo para seguir merodeando.

- ¿Como lo sabes? ¿Que? ¿Hablas lenguaje de cuervos también? -

La joven se ponía roja tómate de tanta riza burlona. Parecía que le contaa chistes.

- Rain, nosotros nos comunicamos telepáticamente. Eso lo aprenderás a su tiempo. -

Al menos me dejo claro que me iba a enseñar la técnica de los cuervos pero no en este momento. Ancioso yo por aprenderla, quizás ella piense que la abandonare en el momento que la aprenda.

Caminamos hasta que paramos en una fuente de agua cuál rodeaba mucha gente. En el centro tenía la estatua de un dragón largo, y enroscado, de cuerpo de serpiente. No pertenecía a ninguna religión ni nada por el estilo, solo era un adorno en aquellas calles. Pero alguien de por ahí, abra inventado el mito cuál llaman la fuente de la suerte, la que dice que al darle tres vueltas se te concederá un deseo. Entonces allá fue Shino, quien me tomo la mano fuertemente y me jaló para echarse a correr, y por supuesto sin resistirme corrí tras ella. Como dos locos le dimos las vuelta a la fuente.

Al detenernos ella cerró los ojos y marco una ligera sonrisa en su rostro entusiasmada. Luego, al abrirlos me miró y me dirigió la palabra.

- Tienes que pedir un deseo. Ya yo pedí el mío. -

La vi tan apasionada con la idea tan loca que se le ha ocurrido que me tome el trabajo de cerrar los ojos para fingir que pediría un deseo pero mi mente tan cerrada no podía imaginarse tal estupidez.

Seguimos caminando. Shino era quien guiaba el destino. Entonces paramos casi una hora de haber caminado. En un lugar donde ya no había ni un gato.

-Ahora te mostraré cómo usar la invocación para que hagas la técnica que tanto quieres aprender-

Mi rostro no pudo evitar marcar una sonriza leve de entusiasmo.. -Genial! Por fin accediste-

De repente la joven Shino saca un pergamino de su bolsa y lo abre en el suelo, se muerde su pulgar causando un leve sangramiento y colocó su mano en el pergamino, del cual salieron dos cuervos que se desvanecieron volando.
Entonces me explicó..

-Este es el origen de los cuervos- me mostró el pergamino.
Entonces lo abrió aún más y pude notar en el, pocos nombres y la huella de cada uno.
-Para ser un invocador de cuervos tendrás que firmar el pacto con ellos-

Asintiendo con la cabeza firmo el dicho pacto. Entonces Shino me enseñó a invocar y así lo hice.
Mi primera invocación por supuesto no iba a ser la perfecta. No era un susodicho ni un prodigio ni siquiera pero aunque sea estaba propuesto a elevar mis habilidades al costo que sea. De una nube de humo salieron plumajes negros sin cuerpo alguno, motivos de riza de la joven Shino. Al dedicarle una mirada siniestra ella misma me confesó que su primera vez invocó una paja del nido de los cuervos osea que ni siquiera se acercó. Pero, ella reía porque a algún ave le habré arrancado su plumaje y al invocarlo por completo de seguro iba a estar molesto o molesta con el invocador.

En el segundo intento lo logré finalmente, invocando un ave negra regular que voló por los cielos antes de encararnos.

-¿Y ahora para que me has invocado? ¿Donde estás Hiroshi? ¿Donde estás torpe viejo?-

En verdad era un ave molesta, pero buscaba a alguien que a mi no me sonaba para nada, pero la cara de confusión de Shino mostraba otra cosa. Y más aún su pájaro que de estar dando vueltas se posó en el hombro de la joven erecto como una estatua.

-¿Por que preguntas por el sensei Hiroshi, y por qué le llamas torpe?-

La primera reacción la tuvo Shino en sus palabras. Obviamente si conocía al sujeto que el cuervo buscaba. Pero aún me sentía excluido.
De repente oigo hablar al ave de Shino, increíblemente como magia. Como si nos comunicáramos telepáticamente con las aves. Este cuervo decía que el cuervo que yo invoque se llamaba Six y que era su padre, una generación más vieja.
Además, buscaba al único usuario de cuervos que lo ha invocado en su vida y que era un tonto ya que todo su trabajo lo tenía que hacer el ave. Entonces me elevé ante el supuesto Six.

-Hey, cuervo gruñón. He aquí tu invocador por ende tus reclamos hacérmelos a mi, así como mis antojos son tus órdenes-

Al ave negra no le cabía mis palabras. Quedando unos minutos en silencio mirándome de arriba a bajo. No sabría que estaba pensando pero de seguro que no tenía una buena primera impresión de mí.


Entonces, Six se atrevió a retarme a un pequeño duelo. Yo contra él. Desde mi punto de vista lo vería absurdo pero era tan groñon que tenía que aceptarlo.
En menos de nada el ave comenzó a desplegarse por todos lados. Ahora veía a siete cuervos volando entrelazados y chillando insoportablemente.
Yo esperando que me atacara o algo para lograr entrar en contacto con el y poder enfrentarlo. Pero, de repente todos los pájaros negros se unieron y formaron un cuerpo idéntico a mi.
La oportunidad la aprovecharía en el momento que apenas se formó, salí corriendo por el para pegarle algunos golpes. Pero, ese cuerpo volvió a reaformarse otra vez de forma instantánea después de cada bronca.



AVISO PÚBLICO
Shinobi's Justice


Lamento interrumpir un rol ante todo, sin embargo tu cuenta actualmente está inactiva al no haber posteado en el Censo de actividad.  Si quieres seguir roleando con esta cuenta tendrás que ir al tema de Recuperación de cuenta.

Además, aconsejo revisar de nuevo el Reglamento, pues como se indica en el mismo:
"1)Líneas: El mínimo de líneas por post será de 15 líneas sin centrar y sin excederse en los puntos, comas y signos de exclamación." Y en el último rol son apenas 6 líneas.

Gracias por su atención, cuando esto se solucione se podrá seguir roleando con normalidad.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.