Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Jisamu, el Dom Jun 18, 2017 2:56 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Tierra

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

Como fan del anime que soy (aunque me considero novato porque son muchos los animes que tengo todavía por ver) hay algo que me encanta y es compartir mis gustos y ver los de los demás, así que por aquí dejo este Tag del anime para quien se anime a hacerlo.


Anime favorito.

Hoy en día, probablemente sea Shingeki no Kyojin. Empecé a ver este anime sin saber lo que se me venía encima, y por muy "mainstream" que sea tengo que ser sincero conmigo mismo. Lo que he pasado con este anime no lo he pasado con ninguno. Aún me pregunto como he aguantado 4 años sin leer el manga, pero ahí sigo bien fuerte.

Película anime favorita.

En este tag se verá que me guío mucho por los feelings y la nostalgia, y tengo que meter aquí El viaje de Chihiro. Studio Ghibli son maravillosos y si no fuera por ellos tal vez hoy en día no disfrutara tanto el anime como lo hago.

Personaje favorito.

Yato de Noragami. Voy a mencionar mucho Noragami en este tag muy probablemente porque vengo de haberlo terminado hace un mes más o menos y lo he amado. Puede que sea precipitado decir que un personaje que llevo disfrutando solo unos meses sea mi favorito de todo el mundo anime, pero Yato hace que quiera verlo en pantalla continuamente. Es la primera persona real o ficticia que me ha hecho cuestionar mi sexualidad.

Amor platónico del anime.

Yato Iki Hiyori o Ino Yamanaka. Probablemente Iki más que Ino.

Anime que te hizo llorar.

Más de uno, pero el último que me hizo llorar fue One Piece. No voy al día (antes de verano os alcanzaré, lo juro), pero esta semana llegué al Time Skip y cuando Luffy se encontró con Sanji y Zoro y gritó a Rayleigh que como siempre quiere convertirse en el Rey de los Piratas, sonó el opening de fondo y bueno, lloré.

Anime que te hizo reír.

Muy disputado entre One Piece y Noragami, pero he de decantarme por el primero.

Final favorito.

Death Note. Es indiscutible que es un anime sublime y también creo que estamos todos de acuerdo en que la primera parte fue mejor que la segunda, pero en mi opinión el final era tal y como debía suceder.

Primer anime que viste.

Dragon Ball, muy probablemente. O Digimon Adventure. Míticos ambos.

Pareja favorita.

Iki Hiyori y Yato. Si, otra vez los menciono.

Último anime que has visto.

Pues hoy mismo ha terminado la segunda temporada de Shingeki no Kyojin. Quiero llorar.

Última película anime que has visto.

Neppuu Kairiku Bushi Road. La película del PB que uso. La vi hace aproximadamente un año y hace unos días quise volver a verla.

Anime que estas esperando para ver.
The Reflection: Wave One. Se estrena en Julio y solo se de él que Stan Lee está involucrado en este anime. Con eso me vale.

¿En qué mundo anime vivirías?

Boku no Hero Academia. Osea, es justo lo que de pequeño siempre soñé y siempre quise vivir. Jugaba en el colegio con mis amigos exactamente a lo que ahora veo en la serie.

Personaje que odies.

No odio a nadie, pero hay dos personajes de los dos shonen más populares que me cuesta mucho soportar. Uno es Nico Robin, intento con todas mis fuerzas amar a todos los mugiwara pero esta mujer me aburre soberanamente. Y lo mismo me ocurre con Sasuke Uchiha, todos le adoran y a mi me dio por culo toda la serie. Pero repito, no es odio (?).

Villano favorito.

Orochimaru-sama. Mi personaje favorito de Naruto, le amo y siempre le amaré.

Anime que a todo el mundo le gusta menos a ti.

Bleach. No me juzguéis, ¿vale? Nunca lo he visto, pero es que nunca tengo ganas ni intención de hacer un esfuerzo por verlo (?).


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
Anime favorito.

Pues creo que el anime que más me ha marcado ha sido Sailor Moon, mi nombre real (Luna) vino porque en mi país, Suiza, sailor moon,digimon y yugioh estuvieron en el top 1 de todos los niños de la época, algo así como doraemon en España. La animación antigua, la maravillosa banda sonora, y las relaciones amorosas entre los y las protagonistas (si, también hay homosexuales), que luchan por el bien de la humanidad y del templo de la luna... Enserio, me dio muy fuerte.

Película anime favorita.

Sin duda será El viaje de Chihiro también. Fue mi primera película de anime (siendo consciente de que era anime), y fui al cine a verla. La veo todos los años por obligación como.... 5 veces (como todas las películas del studio), y hice trabajos para la universidad cuando estuve en la ESO, investigue mucho, y cada parte, cada segundo de la película esconde cosas que para cualquier amante de la cultura japonesa, será una maravilla.

Personaje favorito.

Esto creo que es imposible, hay demasiados personajes que me gustan. Entre ellos destacaría a Road Kamelot, de D. gray man, Medusa Gorgon, de Soul Eater, Nana Oosaki de Nana y Seryuu Urbiquitous de Akame ga Kill.
Entre todos tienen algo en común, personajes malos (menos nana), convertidos en personas crueles, que aveces muestran sus sentimientos. La creencia de Road en que es buena (realmente cree que sus malos actos son correctos), la sibilinidad de Medusa, que no es capaz de sentir nada si no es por su interés, y la injusticia convertida en locura de Seryuu, que solo tiene dos puntos. Por otra parte está Nana, basada en un humano completamente real, en una persona con defectos, egoísta, pretenciosa, dulce, cariñosa, fiel.... cualidades que hacen que vea nana como una historia real, y no un anime cualquiera...

Amor platónico del anime:


Esto lo tengo bastante claro, Ymir de shingeki no kyojin. Poniendo a otra por poner, Shizuma de Strawberry.

Anime que te hizo llorar.


Lloro con casi todos los animes, uno a destacar además del mítico clannad que todos lloramos creo yo, quizás uno de los más recientes y que especifico aquí porque estuve como loca llorando en casi todos los episodios fue la serie carcelaria Rainbow.

Anime que te hizo reír.


Pues no soy de las que se ríe como una loca, pero creo que en su momento, Ouran Kokou Host Club me hizo reir bastante, también diría que Noragami.

Final favorito:

Yurikuma Arashi, un anime que no vio nadie, pero que a mi me flipo.

Primer anime que viste.

Sabiendo que era anime (en japonés con subtitulos) fue Naruto. Empecé cuando llevaban unos 25 capítulos serializados en japón.

Pareja favorita.

Korra x Asami, sin duda. Ymir x Christa va muy igualado.

Último anime que has visto.

Pues no recuerdo si fue el cap. de SNK o de Boku no Hero.

Última película anime que has visto.

Pues unas de mis favoritas, Paprika, cuando me aburro veo películas repetidas.

Anime que estas esperando para ver.

Kakegurui. Si, yo soy la que ve las series raras que a nadie le llaman la atención.

¿En qué mundo anime vivirías?

Aquí voy a hacer trampa, y pongo a Pokemon. Si, es un videojuego, pero tiene miles de peliculas y 23123 temporadas. Tengo una gran adicción a pokemon, y moriría por estar en un mundo lleno de bichos kawaiis solo para admirarlos, combatir o curarlos. Todo lo que sea necesario.

Personaje que odies.

Creo que aquí meto a Kaname Kuran de Vampire Knigth. Es una serie de vampiritos, típica, de adolescentes. Todo es algo normal, bastante típica... pero enserio, ese personaje me dan ganas de apalearlo. Tampoco soporto a Eren y su rollo de ''TITANES'' ''MATAR'' o a Tatsumi de Akame ga Kill, por básicamente lo mismo.

Villano favorito.

Por suerte, casi todos los personajes anteriormente nombrados son malos. Pero como MALO adoro a Medusa de todas las que coloque.

Anime que a todo el mundo le gusta menos a ti.

Aqui me vais a matar. One Piece.
Vi hasta la temporada de Frankie, pero enserio, como anime me cansa, me cansa lo que no os imagináis. No me gusta demasiado los diseños, ni el desarrollo tan LENTO que lleva la animación. Admito que tiene combates INCREÍBLES pero no lo suficiente como para que la serie me apasione.






Historia contada por Nozomi, el Dom Jun 18, 2017 5:14 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Bueno bueno bueno, yo también soy una fan del anime así que acá vamos...

Anime favorito: Sin lugar a dudas One Piece ¿Por que? Bueno antes de ver este anime yo creía que era horrible, lleno de relleno y el dibujo que tenían los personajes no me gustaban... simplemente pensaba que iba a ser difícil que me gustara, la cuestión es comencé a mirarlo porque me insistieron mucho... así que cuando me aventure en esta odisea (?) lo hice muy negativamente. Los primeros capítulos no me gustaban del todo porque la animación y el sonido eran viejos y se me hacia lento los 24 min que duraba cada episodio (ademas odiaba a Buggy) pero hubo algo que... T_T *lo recuerda* me emociono profundamente en estos primeros capítulos, me refiero a este (que al verlo recién me hizo llorar xD):
Capitulo del que hablo:
Despues de esto comence a ver one piece sin parar entre capitulo y capi xD fue hermoso, me aventure en un anime que me hizo llorar, que me hizo reir, emocionarme, etc. Yo considero que este anime/manga tiene muchos valores para agarrar con pinzas, es algo muy fuerte lo que ocurre en la historia porque aparecen injusticias de muchas maneras... pero mas que nada aparecen esclavos, racismo a diferentes pueblos, y como puede ser tomado el "bien y el mal" desde diferentes puntos de vistas.
Tambien me sorprendi que One piece practicamente no tiene relleno, debera tener 70 capitulos de relleno y a la vez esas historias son muy divertidas e interesantes. Simplemente para mi es increible este anime.

Pelicula de anime favorita: El viaje de Chihiro, no la recuerdo bien...la vi hace mucho, pero mas de lo que podría llegar a recordar de la historia... aun no puedo olvidar la sensación que tuve al terminar de verla, posiblemente en esa época yo era muy chica y no entendía muchas cosas de lo que ocurría en la historia, pero cuando la finalice fue como que algo dentro mio hizo una pequeña revolución y a la vez me sentí vacía. No he experimentado esas cosas con otra película.

Personaje favorito: Esta es difícil, diria Luffy o Naruto pero ambos son muy idiotas xD así que no creo que sean favoritos... tengo que pensarla, la dejo para contestar a lo ultimo(?).
Después de pensarlo creo que es Yona de Akatsuki no Yona xD aunque bueno... no estoy segura aun ò.o

Amor platónico de anime: Cuando era niña tenia muchos xD en cada anime tenia un amor platonico(???) y el mejor de todos era... Sesshōmaru. Actualmente no tengo ninguno.

Anime que te hizo llorar: Bueno estos son muchos... One piece, Nauruto, etc etc... pero el lacrimogeno para mi es Clannad... mas que nada el final, llore y llore y llore, cuando termine de verlo no podía parar de llorar... para mi fue horrible, incluso el final alternativo me hizo llorar aun mas xD Obviamente nunca lo volveré a ver xD

Anime que te hizo reír: Hay muchos, cientos... pero el que me hacia reír en cada momento era school rumble, lo ame tanto que no lo termine de ver aun porque quiero volverlo a ver desde el principio para reírme de nuevo xD

Final favorito: Uhmmm ninguno ¿Por que? siempre me quedo con ganas de mas xD

Primer anime que viste: Sailor moon xD no recuerdo nada de la historia... tenia 5 años (?) pero me recuerdo con un objeto de juguete en la mano haciendo las transformaciones de sailor moon jajaja

Pareja favorita:
Kyoko y Ren de Skip Beat, es una pareja muy linda a pesar de que no son pareja aun... xD pero es algo que me da mucha ternura entre ellos, sé que hay cosas difíciles entre ambos pero no me importa xD

Ultimo anime que has visto: Fukumenkei Noise, me encanta pero es muy dramático, me ha hecho llorar un par de veces bastante xD

Última película anime que has visto: No recuerdo, creo que fue una de One piece, no me llevo bien con las pelis de anime xD no suelo mirar mucho.

Anime que estas esperando para ver: La segunda temporada de One-Punch Man, que puedo decir? es muy graciosa y genial! xD

¿En qué mundo anime vivirías?: Esta es difícil.... jajaja en el mundo de SAO... quiero esas cosas de realidad virtual, de ese modo podría estar en muchos mundos xD

Personaje que odies: Sakazuki de One piece? No estoy segura... uhmm Mikami en Mikami la cazafantasma?(?)

Villano favorito: Llamenme loca... pero Doflamingo ¿Por que? Tuvo una historia super dura y cuando se convirtió en villano...dios... odie lo que hizo, no podía sentir menos simpatía hacia un personaje, pero eso hizo que se convirtiera en algo que muy bueno porque otros villanos no lograron eso en mi.

Anime que a todo el mundo le gusta menos a ti: Me odiaran, me dirán atea (?),  hereje, van a humillarme (?) y bla bla bla bla bla pero no me gusto Evangenlion xD ¿Por que? Sus personajes se me hacían tan jodidamente insoportables... simplemente eso.




Historia contada por Li Ming, el Jue Sep 14, 2017 7:40 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de los Volcanes

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Anime favorito:
Diría... que no tengo anime favorito. He visto unos cuantos a lo largo de mi vida pero ninguno se ha ganado un lugar tan profundo en mi kokoro para que diga que es mi favorito. Es como tener un videojuego favorito, una película favorita... son demasiados géneros, demasiadas obras distintas, se hace imposible sacar cúal es la mejor para mi en claro desde cualquier posicionamiento, bien objetivo bien subjetivo.


Película anime favorita:
No sabría decir... no he visto muchas películas anime. Supongo que me quedo con... ¿el Castillo Volante ese? Quizás en un futuro cambie esta respuesta.


Personaje favorito:
De anime no tengo, pero como indica que sea personaje favorito de anime... iría a la novela visual de Fate. Me gusta el Shiro de la tercera ruta, es demasiado badass. Sin embargo el de la segunda ruta tampoco se queda atrás. No, retiro lo dicho. Lancer de Fate Stay Night. No, Gilgamesh de Fate Zero. No, Kiritsugu de Fate Zero... ¡dudo! Me quedo con Kiritsugu porque el personaje es bastante bueno para ser original de la serie.


Amor platónico del anime:
Hummm... nunca lo había pensado. Supongo que... no, no lo sé.


Anime que te hizo llorar:
Angel Beats. Recuerdo que lloré cuando vi una escena muy específica, y de nuevo cuando el anime terminó. Fueron muchos feelings Q_Q.


Anime que te hizo reir:
Me han hecho reír unos cuantos animes: One Piece, Jojo, Bobobo... pero el que más, con muchísima diferencia, Gintama. Es tan absurdo y tan divertido que no puedo evitarlo. Sería mi anime favorito de humor.


Final favorito:
Hummm... de base diría ninguno, pero me voy a forzar un poco dado que no he respondido algunas preguntas... Me atrevería a decir que el final de Fullmetal Alchemist, no Brotherhood, el que no se parece al manga. Me parece que en sí es un anime atrevido, que rompe bastante con lo que esperarías de una serie de su estilo. Y no entiendo bien el rechazo a esta seria, me pareció una trama bien llevada.


Primer anime que viste:
Seguramente Digimon, o Dragon Ball... Creo que vi Digimon antes que Dragon Ball.


Pareja favorita:
Humm... Shiro x Saber. Es una pareja bastante linda. Intenso, breve, y profundo.


Último anime que has visto:
Castlevania de Netflix o JoJo. Dejé de ver anime hace unos pocos meses, así que no sabría decir cual de los dos.


Última película que has visto:
Dado que no indica que sea anime... los juegos de Ender. Bastante buena. Me imaginaba que sería un aburrimiento pero me entretuvo mucho.


Anime que estás esperando para ver:
Cidonia no Kishi, temporada 3. He visto las dos primeras y es muy agradable de ver. La recomiendo.


¿En qué mundo anime vivirías?
Humm... en Dragon Ball el alma es inmortal así que es una opción. Aunque si soy un humano normal y corriente y van a venir aliens a matar a la humanidad y voy a tener que morir y ser revivido tantas veces como Krillin... mejor no. También sería una buena opción Soul Eater, me gusta bastante el mundo, me es atractivo.


Personaje que odies:
Ace y Sabo de One Piece. Se ganan un empate. Ace es la cosa más absurda que he visto en muchisísimo tiempo. Lo crean específicamente para matarlo, no hace nada en toda la serie salvo aparecer 3 veces, y todo el mundo llora con su muerte. Luego Sabo aparece, no se explica nada de él y... bueno, los que habéis visto hasta ahí OP sabéis lo que pasa.


Villano favorito:
Dio Brando. No hay lugar a duda. Mejor presencia, mejor actitud, una buena historia detrás. No es un villano cliché sino que se nota el trabajo en él.


Anime que a todo el mundo le gusta menos a ti:
Supongo que... Bleach, sí, esa misma. O incluso Naruto Shippuden. Sí, Naruto Shippuden. Sasuke ya hizo mella en Naruto, pero en Shippuden fastidió todo el anime. Todo. Todo.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Lo revivo por si a alguien se le ha olvidado que existe (?)


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN




Historia contada por Kaminari, el Sáb Dic 09, 2017 2:10 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Tierra

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Que pereza contestar a tantas cosas no?
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.