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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




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ARTE ITSUMOISHIONII

Arte Itsumoishionii (双魔の攻;Itsumoishionii  Āto):Este extraño arte es de lo más complejo. El usuario principal carga tras de sí un cuerpo más. que es el de su hermano gemelo. Estos luchan en un principio sin separar su cuerpo, dado que el cuerpo inactivo fusiona sus celulas con el activo, permitiendole hacer aparecer sus extremidades en cualquier parte del cuerpo. Por lo general no se separan, ya que consume chakra y los cansa, pero pueden separarse, haciendo que la mitad de su cuerpo sea de metal haciendo un gran trabajo en equipo, también destacamos que las cualidades del cuerpo completo se dividirían.

Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Fuinjutsu”
La segunda especialidad será Taijutsu.
Los dos cuerpos han de ser idénticos o parecidos, y es la única cuenta que se permite como doble.

Bonos por arte:
-Fuinjutsu:+ 5 stats.           –Resistencia: +5 Stats.

HABILIDADES

Kisei tsuin (Parásito gemelo)
• Descripción: El shinobi nace con un hermano gemelo que está unido a su cuerpo como un parásito. Durante los primeros años de su vida es inactivo, hasta que empieza a desarrollar su propia personalidad dentro del cuerpo de su hermano. El usuario puede controlar a ambos personajes independientemente. Poseen el mismo físico, solo que las células de uno están unidas a las del otro. Puede moverse por el interior de su cuerpo, permitiendo golpear desde el estómago de su hermano, o  bloquear ataques. Si el pasivo muere, el activo puede seguir viviendo. Si el activo muere, ambos mueren. Mientras estén unidos a su cuerpo, la suerte de ambos está ligada al mismo cuerpo.

Yūshibunretsu (Mitosis)
• Descripción: EL pasivo puede salir del cuerpo del activo, permitiendo que sea un combate de dos contra uno. Los parámetros se dividirán por la mitad, teniendo ambos la mitad de parámetros que el cuerpo original. Puede utilizarse para perseguir, espiar, o emboscar. Si el activo muere, el pasivo terminará muriendo al cabo de los días al no tener un cuerpo en el que descansar. Si el pasivo está herido, puede regresar al cuerpo del activo para recuperarse. Tardaría varios días.
Solo puede usarse a partir de chunin.
SHINOBI'S JUSTICE


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