Últimos temas
» Que tal todos! ^^
Hoy a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 10:25 pm por Amaru

» Registro de Aldea
Hoy a las 10:16 pm por Amaru

» Registro de PB
Hoy a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler:
Nombre: Presencia
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Como ninja de Iwakagure debéis proteger a vuestra aldea ante todo, como si fuerais un rebaño. Por eso debeis patrullar las calles con el objetivo de amedrentar a las posibles personas que desean dañar al pueblo.

Era de verdad algo extraño, nadie sabía realmente cómo había empezado aquello. Y bueno, fue precisamente eso en lo que me enfoqué. Para mí el origen de las cosas era casi tan importante como su consecuencia y en realidad todo era parte de la causalidad universal que rigen todas las cosas. Muchos le decían que era una ley de causa y efecto y sin duda alguna que se podía decir que eso era tan real y verídico como la gravedad. Cuando fui al despacho a pedir aquella misión no la miré con ojos curiosos aunque el hecho que tuviera que ver con una tarea monótona sí tenía su cuota de desagradable era verdad que la utilidad de las cosas era sin duda innegable. Es decir, vamos, también era consciente del hecho que todavía estaba empezando en el camino ninja y las cosas no serían fáciles, todo el mundo debía empezar de algún lado y como ‘novato’ me tocaban misiones de rango bajo donde dentro de todo apoyaba a la aldea… Eso no me hacía tanta gracia, me parece que para mi es mejor ver las cosas desde la perspectiva de la ganancia personal. Tampoco es para que se malinterprete, porque la aldea y sus creencias son muy importantes para mi, la religión que me habían inculcado era también fundamental y me había formado y calado en lo más hondo por lo que en misiones como esa –una que no pintaba bélica, sangrienta o mínimamente entretenida- era donde se formaba una dicotomía tal que en realidad era un poco confusa para mi. Y claro, al final siempre las ganas de hacerme más fuerte salía ganando dentro de la discusión interna en mi mente. El caso era que tuve que escuchar con mucha atención todas las indicaciones de la misión. Lo reportado decía explícitamente que debía cuidar a la aldea y para mi en ese momento realmente no había nada más importante que ello. El patrullaje era parte fundamental de todo, era muy consciente que el taoísmo era una religión permisiva, lo cual dentro de todo resultaba siendo muy favorecedor para mi ya que con mis sacrificios de animales, estaba cumpliendo los mandatos Shuha. No había demasiada ciencia en ello, a ver que pasaba.

22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba