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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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Yajirushi

•Nombre del arma: 矢印,Yajirushi;Flecha.
•Rango del arma: Gennin.
•Rango actual del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas.

•Descripción: Una lanza con forma de flecha, de un precioso color azul, tan brillante como un zafiro, un vidrio exuberante que puede molestar un poco a la vista si este reflecta el sol. Un objeto de ultima tecnología, pero no por su gran coste, si no por su buena dinámica. Es fácilmente confundible con el agua, dado a su tono y sus formas, aunque una vez manipulada se nota perfectamente como esta es izada en el agua. De un material parecido al cristal, pero sin ser frágil como este, casi tan duro como el acero normal, pudiendo hacer mucho daño, dicen los rumores que es un arma creada de hielo, pero no es así, así que puede dar también la intención de otro tipo de arma, confundiéndose bastante con otras cosas, o otros materiales constantemente. Mako se encarga de darle tanta versatilidad a su Suiton o a su especialidad Kenjutsu, como para amedrentar al enemigo con esta peligrosa arma. Mide dos metros, su grosor es de 3 centimetros de diametro, por el cual 3 de radio.
Conocida como la alabarda de Poseidón en su pequeño pueblo, o eso fue una leyenda salida de cosas de niños en las tardes de verano. Poco más se sabe de esta arma a simple vista, simplemente que es muy difícil reconocer su material. Tampoco podríamos decir con certeza el material, pero realmente tiene las mismas propiedades que un acero con aspecto de cristal.

•Peso: 6 kilos.
•Habilidades: :
Āmu:
•Nombre de la Técnica: Āmu -Brazo
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: (Este apartado será editado por Iron Fist una vez corregida la técnica para que puedas aprenderla on rol)
•Sellos: Girar el arma equivalentemente al tiempo de sellos del jutsu escogido.
•Chakra: -
•Duración: Pasiva.
•Tipo: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Lo que diga la técnica.
•Descripción:  En este caso la lanza sirve como un proyector de las técnica elementales de Mako de Suiton. Escoge cualquiera de los jutsus del elemento y los puede usar con su lanza, haciendo que no deba de despegarse de su arma para usar el elemento, quitando por completo el uso de sellos,sustituyendolo por giros de arma hasta ejecutar el mismo tiempo.No puede usarse para atacar o defender a no ser que el rival vaya directamente al giro , pero este no va a ser provocado para la defensa u ofensa.
Extras:  Esta técnica no tiene demasiada complicación y más bien es lógica para una usuaria con especialidad kenjutsu no querer soltar su arma.
•Ventajas:
-No debe de soltar el arma para usar técnicas elementales, si no ejecutarla con esta.
• Desventajas:
-Es más vulnerable al realizar los sellos, ya que ocupa también las dos manos al aire o a un costado.

Kamigami no kakuchō:
•Nombre de la Técnica: Kamigami no kakuchō, Ampliación de dioses.
•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: (Este apartado será editado por Iron Fist una vez corregida la técnica para que puedas aprenderla on rol)
•Sellos: Ninguna.
•Chakra: +15.
•Duración: Lo que dure la técnica seleccionada.
•Tipo: Especialidad: Suiton {Ninjutsu}.
•Rango de alcance: Genin: +1'5 metros
•Descripción:  Cada vez que use un Jutsu de Suiton con esta arma, con la habilidad Amu,podrá escoger si esta tiene mayor rango de alcance gastando algo más de chakra.
•Ventajas:
-Puede sorprender al rival ya que tiene más alcance.
• Desventajas:
-Deberá de dar unos giros adicionales (2) para ejecutar la técnica, haciéndole estar prácticamente quieta.

Kami no fujō:
•Nombre de la Técnica: Kami no fujō -Levitación de dios.
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: (Este apartado será editado por Iron Fist una vez corregida la técnica para que puedas aprenderla on rol)
•Sellos: Tigre, pájaro y liebre.
•Chakra: 25.
•Duración: 2 turnos propios y dos del contrario.
•Tipo: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Genin: 2 metros || Chūnin: 4 metros || Jōnin: 6 metros || Tokubetsu: 8 metros. (Diametro)
•Descripción:  Una vez realizado los sellos su arma flotará alrededor de ella en hélices continuas a 360%, siendo un escudo para armas arrojadizas pequeñas (Kunais, shurikens, senbos...) mientras ella dentro de ese circulo puede tratar de ejecutar otra cosa. Puede parar la técnica cuando lo desee para empuñar el arma. La persona que se acerque al escudo no sufrirá cortes, solo será empujado levemente.
Extras:  Todo lo que entre en el circulo queda protegido.
•Ventajas:
-Le da tiempo para coger armas, usar otros jutsus o hacer trampas, mientras es cubierta de proyectiles.
• Desventajas:
-Será un blanco muy fácil dado que esta dentro de un circulo.
-Un usuario de taijutsu podría romper la defensa con una simple técnica.

Jūfuku:
•Nombre de la Técnica: Jūfuku- Duplicación
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: (Este apartado será editado por Iron Fist una vez corregida la técnica para que puedas aprenderla on rol)
•Sellos: Girar el arma 3 veces.
•Chakra: 10 por clon.
•Duración: 2 propios si no son golpeadas.
•Tipo: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Los del arma.
•Descripción:  Sencilla técnica en la que tras girar el arma tres veces empiezan a aparecer clones que levitan levemente en el suelo. Estos pueden ser usados para confundir al rival, ser arrojados con el daño de simples kunais, o enlazar otras técnicas como técnicas de suiton desde ellas. Una persona con más de 20 en percepción, podría reconocer cuales son las ''falsas'' y romperlas de un simple  puñetazo.Puede ser girada para hacer técnicas con algún clon en lugar de la original.
•Ventajas:
-Es una técnica muy versátil, que otorga múltiples usos.
• Desventajas:
-Estas lanzas apenas hacen daño, pueden ser fácilmente destruidas y además fáciles de detectar.

•Ventajas:
-Es de un material de color azul y cristal, por el cual bajo el agua es más difícil de confundir.
-Es un arma de media distancia, muy útil para no estar completamente cerca del usuario.

•Desventajas:
-Es vulnerable al elemento Katon.
-No es muy útil a corta distancia.
-Solo los 40 centímetros de la punta hacen daño de filo, todo lo demás tiene el mismo daño que un palo de acero.

chu *3*

MODERACION EN ESPERA
Shinobi's Justice

Conforme el arma este concluida, postea que se termino para iniciar la moderación.


Lista. Gracias por atenderme.


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✖Creación Rechazada
Shinobi's Justice


No se están indicando en la "descripción" datos muy importantes que deberían ser añadidos. El arma en sí está bien detallada sin embargo le faltan la longitud (no se indica en ningún momento si mide 2 metros o 10 cm), y el grosor del mismo. Además, el dios Poseidón no existe en el lore de Daichi, te recomendaría revisar el Panteón Divino y la Ambientación del foro. Ten en cuenta que si bien en la descripción se indica que "puede molestar un poco a la vista si este reflecta el sol", no sería una habilidad como tal del arma al no estar añadida.

Sobre el peso, sin saber la longitud y el grosor del arma no sabría decirte si es un peso acertado o no. Si el arma midiera más de un metro y medio aconsejaría poner 6kg en lugar de 4, pues un Bo de la Armería del foro pesa 5kg y es de madera.


Sobre la primera técnica (pasiva) "Amu", deberías indicar qué son exactamente esos giros. ¿Giras el arma protegiéndote del rival a la vez que haces lo sellos? ¿Lo giras alrededor de tu eje? Se pueden eliminar los sellos de las armas, sin embargo al no especificarse bien qué tipo de giros haces, si sirven para defenderte-atacar mientras realizas las técnicas, o cómo lo haces exactamente no puede ser aceptada como tal. La desventaja "- La desventaja de que ocupa las dos manos existe cuando se utilizan sellos normales y por lo tanto no es una desventaja válida." ya se posee cuando se realizan técnicas con ambas manos, por lo que no es del todo convincente.

Sobre la segunda técnica "Kamigami no Kakucho", la ampliación de metros que permite esta técnica es simplemente excesiva, pudiendo en rango gennin tener 8 metros en lugar de 5, y en Tokubetsu obteniendo una ventaja de 10 metros. Se permitiría un máximo de: +1 metro (Gennin) || +2 metros (Chunin) || +4 metros (Jounin) || +6 metros (Tokubetsu). Otra pregunta es, ¿gastas 15 de chakra por cada metro que se añade, o 15 de chakra por rango ninja? Si aumentaras en Jounin 4 metros, ¿serían 60 de chakra, 15 por metro, o 45 por 3 ampliaciones (gennin, chunnin, jounin)?

Sobre la tercera técnica "Kami no Flujo", por lo que interpreto marcas una zona y tu arma gira derredor de la misma, permitiéndote obtener un escudo protector contra cualquier tipo de arma arrojadiza pequeña, y los ataques cuerpo a cuerpo de otros shinobis, repeliéndoles y no haciéndoles daño. No te permite defenderte por lo que has indicado de otras técnicas elementales, o taijutsu. Todo esto por 25 puntos de chakra durante 2 turnos completos. Hay algunos pequeños inconvenientes con esto:

1) ¿El rango de la técnica hace referencia al tamaño del círculo en cuestión? Si se refiere al radio, al tamaño total, sería válido, si se refiere al radio no sería aceptado.

2) ¿Puedes proteger solo a tu personaje, o a otros personajes además?

3) ¿Hay máximo de proyectiles que se pueden desviar por turno, o en general? Estaría bien indicar ese detalle.

4) ¿El escudo es de 360º? Si es capaz de desviar kunais en 360º es bastante fuerte, necesitaría alguna desventaja más para ser válido.

5) El chakra es muy bajo, debería ser como mínimo 20 pts de chakra al turno.

6) Deberían añadirse más debilidades, pues es un escudo bastante poderoso salvo que te enfrentes a un usuario del Taijutsu. Debería añadirse que no es inmune a técnicas elementales ni proyectiles o armas imbuidas en chakra. Además, si un usuario desde el interior lanzara un chorro de agua, una bola de fuego, o kunais-shurikens desde el interior, sería extraño que no se viera afectado el propio escudo por esto.


Sobre la última técnica "Jufuku", tener armas que son como kunais infinitos por solo 10 puntos de chakra,
y que además pueden ser lanzados contra el oponente es bastante fuerte. Debería haber un máximo y el chakra debería subir a 15 puntos. Y "o enlazar otras técnicas como técnicas de suiton desde ellas" debería ser más explicado. ¿se pueden usar estos clones para hacer técnicas desde ellas? ¿Se pueden girar en lugar de la original para hacer sellos? Debería explicarse mejor.



Entre las ventajas indicas “-Es de un material de color azul y cristal, por el cual bajo el agua es más difícil de confundir.”, más bien sería "es más fácil de confundir". Lo cual no afectaría a enemigos con gran percepción o con un dojutsu sensorial.

Tener las mismas propiedades del acero no es una desventaja como tal, sin embargo la debilidad al fuego sí es una desventaja. Al ser una lanza (un arma de distancia media) debería ser poco eficaz en combates a corta distancia o estancias muy estrechas donde no se pueda mover con libertad..


Cuando lo cambies postea y pasaré a revisártelo.


Corregido!


✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice

En breve será añadida a tu perfil.


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ABRIMOS TEMA
Shinobi's Justice


Por el cambio reciente de las plantilla y los perfiles, solicitamos que el usuario la acomode a dicha tablilla para pasar a registrarla en el perfil.DEBERÁS DE POSTEAR EN UN TEMA NUEVO,En este caso tu arma NO fue entrenada, por el cual deberás de entrenarla.

Gracias por la atención.


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