Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: Rescate felino
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Kurumi ha perdido a Kuro, un gato completamente negro y bastante gordo, la chica ha buscado por todos los alrededores pero no ha podido encontrarlos, la última información que consiguió es que al parecer, un gato de similares características estaría atrapado en lo alto de uno de los más grandes árboles de la aldea. La misión consiste en averiguar si se trata del mismo felino, de ser así traerlo de regreso al hogar de su dueña. De lo contrario, recaudar información y encontrarlo por otros medios.

Un hermoso día se alzaba por la ventana de la humilde vivienda familiar de aquellos Uchiha, impactante en el rostro joven e inocente de una de las dos gemelas Uchiha. Saori dormía plácidamente, al brillo del sol en su rostro se podía ver la blancura casi pálida de su piel, sus mejillas medianamente rechonchas se enrojecían tímidamente respecto al resto de su cara. Ante el choque de la luz, sus ojos se apretaban párpado con párpado, y de pronto, en la escena, una mano de tez parecida entraba en contacto con su piel - Saori, cariño... Debes ir despertando, tienes que ir a trabajar hoy - sonaba embriagadora la voz de su madre. Saori abría los ojos, y presenciaba a su bella madre en pie, inclinada sobre la cama para llamar a su hija. La primera imagen del día, la mayor de las suertes para las hermanas, su madre, Sakura. Su cabello azabache y sus ojos negros, al igual que su piel pálida daba a relucir los genes de las chicas del clan. No era lo único heredado, pues todas ellas, las tres, tenían nombres que inspiraban algo que ver con las flores. Por un lado, Sakura, referido a la bella flor de cerezo; Saori, referencia al florecer; y Shiore, que al contrario de Saori, se refiere al estado marchito.

El sol que iluminaba cada mañana a las chicas, su madre, la que velaba por ellas y sin condición, sin necesidad de incentivo más allá que sus cálidas sonrisas diarias y su bienestar. No cabe duda de que ella sentía verdadera devoción por sus chicas, y nunca nadie podría hacerles daño... Nadie. Las chicas tomaban en una mesa baja su desayuno, Saori vestida con sus atuendos ninja preparada para salir, Shiore también tendría algún trabajo a juzgar por sus ropajes. Mientras ambas charlaban y discutían y reían a ratos, la puerta sonaba en la habitación de al lado. Su madre acudía corriendo mientras avisan su intención de acudir a abrir. Un hombre de la villa, enviado por el Kusakage - Buenas, señora Sakura. Me envía el gran maestro Kusakage para... Preocuparnos por el estado de su vivienda y su familia... ¿Todo bien por aquí? - finalizaba mientras se asomaba al interior de la casa, viendo de refilón a las pequeñas peleando - Sí, claro, todo bien por aquí... ¿A qué viene? - interrogan extrañada la muchacha. El señor miraba serio a la madre de las chicas, con rostro de duda - Nada... Nada. Solamente es que estábamos preocupados... Antes de ayer no acudió ningún miembro de la familia al ritual, que fue anunciado agresivamente, y que nos encargamos con escrúpulo a que llegase a su casa - los ojos de Sakura se mostraban esquivos por un momento, pensativa - Oh... Sí, claro... Las niñas estuvieron enfermas, no pudimos acudir, fue una lástima - se excusaba, a lo que el hombre se apresuraba a responder - Van tres, señorita Uchiha... No queremos pensar que su pequeño núcleo del clan Uchiha está tratando de evadir sus responsabilidades con los dioses... Siempre fueron un ejemplo, sería una pena que el ateísmo infectase su casa - y mientras hablaba, la joven Saori y su hermana Shiore salían corriendo en carrera, pué ambas se habían propuesto quien terminaba antes que la otra en volver a casa. Empujaban al hombre y comenzaban a saltar por todos los edificios. El señor sonreía a las niñas a su paso, y volvía a mirar a su madre con rostro oscuro y tenebroso - Niños, ¿verdad...? Qué júbilo dan a la aldea, saltando, jugando, riendo... - tomaba una pequeña pausa, y mientras daba unos pasos atrás, tragaba saliva y entonaba su última palabra a modo de advertencia, borrando incluso la fría sonrisa malvada - Gritando... -.

¤ ¤ ¤

La joven Uchiha acudió rápidamente al lugar donde se suponía que estaba el gato a capturar, y efectivamente se lo encontró allí, un gato gordo y que parecía muy fácil de cazar. Saori se acercó sin cuidado alguno, esperando cogerlo y marcharse - ¡Ven aquí, gatito! ¡Ven minino bonito! ¡Mira lo que tengo! - persuadia Saori al tiempo que se acercaba furtivamente. Pensando que podría, la chica se llevaría una gran sorpresa, pues cuando se acercó a menos de un metro y se agachaba confiada para tomar al animalito, el mismo saltaba con un sonido seco proveniente de su garganta y las uñas desenfundadas, arañando su rostro varias veces para terminar colgado con sus uñas del mismo. Saori gritaba como una loca, y el animal salía corriendo al momento. La chica del clan Uchiha pensó por un momento en convertir al animal en su cena de hoy, o simplemente matarlo por placer o dárselo a algún dios menor como tentempié, pero había que ser profesional... Al fin y al cabo no podía liarla mucho. Corría detrás suya, calles y tejados, pues aquél peludo era más veloz de lo que parecía, o a lo mejor su velocidad era tan pésima como para no poder alcanzar al bichito. Finalmente, atrapado, la chica atrapó al animal lanzándose a por él, y aunque le costase, terminaba haciendo una llave que coartaba su libertad. la fuerza de Saori es pésima, pero maldita sea, era un gato rechoncho el que le enfrentaba. Acudió con el gato a su dueño y finalizaba cobrando, pero al volver a casa, Shiore ya había llegado.


Hablo - Pienso - Narro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.