Últimos temas
» Hyuga Amaru
Hoy a las 21:36 por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 21:08 por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 21:03 por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 20:46 por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 20:10 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 20:06 por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 14:29 por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 0:42 por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 0:18 por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 0:14 por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 23:40 por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 23:34 por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 14:48 por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 14:46 por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 14:46 por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

• YOZEI FUMA •











Kumogakure no Sato
Gennin
Clan Fuma
23 años
Taipu Kanchi
Fuinjutsu
Fuuton
Doton
Ninguno
Koshitsu Shinto





Físico
Hombre joven que apenas ronda los veinte años. Tez blanca para nada bronceada, y corto cabello rubio bien cuidado que le llega hasta poco menos del cuello. Se trata de un hombre de aspecto atlético levemente musculado, cuyo peso ronda los setenta y siete kilogramos y su altura llega a un metro ochenta y cuatro. De ojos azules claros. Su porte es el de un caballero, un hombre calmo que camina con pasos seguros y no parece tenerle miedo a nada. Viste ropajes elegantes antes que cómodos, generalmente verdes, blancos, y con un ligero tono azul celeste.

Sus ropajes, el modo en el que está colocado su cabello y todo lo que le rodea siempre es perfectamente colocado para que simbolice algo. Tiene un gusto curioso por las capas largas que envuelvan su cuerpo y lleguen hasta poco más abajo de la cintura y nunca toquen el suelo. Especialmente las que tienen muchos bolsillos donde guardar todo lo que quiera. Suele llevar kanjis grabados en madera o en sus propias ropas para protegerse de espíritus malignos, aunque nunca han funcionado.
Psicología
Es un hombre cuanto menos curioso. Yozei Fuma suele ser callado, ligeramente alegre, y muy observador, sin embargo no deja de tener un deje nostálgico y levemente asustadizo cuando se lo conoce bien. Es un hombre amargado por visiones que cree reales, convencido desde hace más de una década de que los yokais entran en sus sueños e intentan arrastrarlo hasta las profundidades del Yomi para torturarle. Se convirtió a muy temprana edad en un fanático del Koshitsu Shinto y un investigador muy cauteloso de los yokai. Nunca ha visto a uno, solo visiones y sueños, terrores que le visitan de vez en cuando, pero ninguno era real aunque él piense que si.

Muchas de sus relaciones amorosas, y especialmente las de amistad se vieron cortadas debido a su fanatismo y su miedo a la noche. Es un hombre que no puede estar en el mismo sitio durante más de un día, pues piensa que le encontrarían y tratarían de arrastrarle a ese oscuro mundo. A pesar de estas cualidades sigue siendo una buena persona, alguien con quien poder hablar y divertirse de vez en cuando, salvo que la noche esté cerca.


Historia
Yozei nació en una cómoda familia noble del clan Fuma, una pequeña rama que se había alejado bastante de la disciplina de un shinobi y habían decidido hacerse samuráis. Tras comprar un título lograron un pequeño lugar en Eiko no Yosai, y con el paso del tiempo se convirtieron en auténticos nobles. Su infancia fue tranquila y gentil, se acostumbró a no hacer nada, a ser un vago y rehuir sus tareas, dejándolo siempre todo para el último momento. Nunca se preocupó ni por el dinero ni por los demás. Solo hubo un gran problema. Desde su infancia fue educado para convertirse en un exponente del clan Fuma, aprendiendo tanto la disciplina de un shinobi como la de un samurái, pero nunca hizo caso a sus obligaciones, por lo que nunca aprendió realmente nada. Durante los últimos años de su infancia comenzó a tener horribles pesadillas y terrores nocturnos donde se aparecían yokais y trataban de meterle en el Yomi.

Decidió rehuir sus labores como hijo principal haciéndose sacerdote del Koshitsu Shinto a los nueve años. Logró su puesto tras una buena inversión de su familia. A parte de un puesto que le asegurara la vida, y bastante sencillo por otro lado, buscaba al mismo tiempo ahuyentar sus visiones y encontrar el camino de los dioses, por lo que suele hablar en ocasiones como un hombre anciano. Sin embargo cuanto más conocida y más trataba de buscar para lograr huir de ellos, más pesadillas tenía. Tras doce años de sacerdocio decidió abandonar su puesto y buscar un cambio completo, tratando así de ahuyentar sus demonios. Se unió a la aldea oculta entre las nubes. No fue difícil acceder, aunque tardó dos años en lograr superar los exámenes debido a su escaso interés por aprobar. Si logrará o no ahuyentar sus demonios, eso no lo sabe. Quién sabe lo que le depare el futuro.



PB
Serpico {Berserk}

• SHINOBI'S JUSTICE •

Volver arriba Ir abajo


Ficha en Moderación
Shinobi's Justice


Una vez termines re postea.


Volver arriba Ir abajo

Listo, ficha terminada. Gracias por su paciencia :3

Volver arriba Ir abajo


✓FICHA ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.