Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era un día común en la aldea de la niebla, la presencia de esta era muy notable, aún era pronto, antes del mediodía. Shun estaba en su habitación durmiendo, estaba soñando su vida ideal, siendo un poderoso shinobi, en el sueño él era bastante más mayor, unos 10 años de más comparado con el Shun de la actualidad. El Senju se despertó repentinamente, su sueño había acabado, al momento de despertar deseó que el sueño fuera la realidad, pero no lo era, para conseguir que el sueño se convirtiera en realidad debía entrenar y hacerse más fuerte, si no lo hacía, jamás sería nadie y quedaría olvidado por el mundo, él quería ser alguien importante.

Se vistió con rápidez para dirigirse a un campo de entrenamiento, deseaba con todas las ganas mejorar sus habilidades, las cuales aún no estaban perfeccionadas a pesar de que el Senju ya había llegado a los 16 años. Llegó al campo de entrenamiento en poco tiempo, estaba vacío, ahí entrenaría, aún no sabía qué cosas haría, sólo sabía que empezaría con un calentamiento sin intensidad y luego meditaría para poder concentrarse mejor, aunque quizá se dormiría mientras hacía lo último... El castaño seguía con algo de sueño y lo cierto es que quería volver a revivir esa fantasía tan maravillosa en la que había estado, le apasionaba tener un sueño así.

Una vez despejado un poco, el Senju empezó a correr por el campo de entrenamiento, quizá así podría mejorar su velocidad, era un aspecto en el cual podría decirse que flaqueaba un poco. Shun corrió durante un rato hasta estar ligeramente cansado, una vez acabó de correr, se sentó en el suelo del lugar, se disponía a relajarse, empezó con su estado de paz mental, "Si alguien me ve así será algo vergonzoso" pensó poniéndose algo rojo. Para suerte del joven, nadie lo vio, claro que era bastante improbable que alguien lo viera, era aun pronto para ir a entrenar, de momento sólo estaba él, cosa que agradecía un poco. Su entrenamiento no sería tan intesivo como el que realizó en la anterior ocasión, o eso pensaba Shun, sólo deseaba poder mejorar su velocidad, ya si caía otra cosa para poder mejorar, por supuesto que la mejoraría.

El Senju se hizo un circuito mental en el campo de entrenamiento gracias a su gran imaginación, se imaginaba conos, los cuales tendría que esquivar con ágilidad, de esa forma estaría aumentando su agilidad y velocidad, claro que, los conos eran completamente inexistentes y sería imposible caer si se equivocaba u ocurría un percance, lo cual suponía una ventaja. Shun se colocó en posición y empezó con el largo circuito que se había montado, en zig-zag. - Me siento ridículo. - susurró el Senju, por suerte nadie lo miraba, cualquiera pensaría que el pobre estaba loco. Completó de forma bastante rápida el circuito que había hecho, quizá no era tan lento como pensaba, sin embargo, aún quería pulirse en ese apartado, por lo que hizo el circuito de forma inversa, desde el final hasta el inicio. Hizo el circuito y volvió a hacerlo con bastante rapidez, quizá cuando se lo proponía podía mejorar.



30 líneas, Calibri 11


Shun Senju
ExpedienteCronologíaPerfil Die is Easy




LOS JÓVENES DE LA NIEBLA — 13 DE JUNIO 2017



Algo perturbaba sus sueños, quizás un tormento, un ambiente pesado, algo común en el joven pelirrojo, teniendo en cuenta que realmente era un niño mimado de aquel país rico. Se removió, se removió tanto que primero el estruendo de sus apuntes, libros y pergaminos fue disparado al suelo, para caer el sobre estos clavándose las retailas en su costado. Abrió su único ojo, un orbe purpura como el de una amatista amainaba sobre la niebla, el ambiente estaba pesado, pero olvidando eso ¿Que hacia allí durmiendo el Bookman sobre las gradas del campo de entrenamiento? No lo entendía, pero parecía que alguien le hacia compañía, alguien sudado y visiblemente cansado por el entrenamiento que juraría que estaba haciendo, para algo va la gente allí ¿No?.

No, ese no era el caso de Lavi, Este suspiraba en la biblioteca, incluso en su propio hogar, le agobiaban los ruidos, sin embargos estos campos estaban levemente separados y a altas horas de la madrugada podía leer algunos interesantes pergaminos, no era la primera vez que se dormía sobre la blanca piedra que decoraba el lugar. Tras un quejido de dolor agarro uno de los pergaminos retirándolo se su columna y recuperó el ''conocimiento'' pero antes de eso, os voy a relatar algo más detalladamente porque aquel parcheado se quedaba en el lugar.
La noche se encontraba exactamente igual que hoy, pero algo más húmeda, una humedad que calaba los huesos, los endebles calcifico del chico, sinceramente no había echo nada más que estar desde las alturas, escondido sin intención de aquello, leyendo grandes y apasionantes dramas sobre sus dioses, enfocado en una poderosa bestia ''Tengu'' conocidos y temidos en todo el país, pero sinceramente, Lavi ya no tenia miedo a nada, divisó muchos guerreros irrumpir el campo de batalla de su aldea, Kirigakure no sato, fijándose constantemente del percal, percatándose en cuestión de segundos como estos rompían la paz mental que podía mantener en aquel lugar, creía que quizás debería de tomar otra senda, pero ahora, estaba frente a un muchacho algo más pequeño y bajo que el, que en su vida había visto y le miró algo incrédulo.

-¡Hey!-  Sonrió de lado a lado de corazón, su sonrisa era jovial y agradable. Acercó sus pasos al lugar de aquel joven, mostrando entre la niebla su ropaje completamente distendido, camisa de tirantes negra, pendiente de acero, bandana con condecoraciones de color esmeralda y unos pantalones algo entallados blancos, sin retirarse sus botas de cuero, útiles en cualquier momento, sin embargo tras el yacía sus pergaminos aun en el suelo.






ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 24
Fuerza = 12
Velocidad = 12
Percepción = 10
Ninjutsu = 12
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3

Pido:

-34 líneas. 32 líneas en conjunto para subir mi percepción dos puntos por estar todo el día anterior avistando el lugar. He respondido antes de las 48 horas.





El castaño se estremeció por simples nervios al oír una palabra la cual parecía ser un saludo, sonaba de forma alegre y la voz no le sonaba de nada, no conocía o no creía jamás haber conocido a nadie con la voz del sujeto que había hablado, el Senju se giró hacia la persona que había hablado. Bastante cerca de él estaba un chico, parecía mayor que él, vestido de una forma que le gustaba, sin embargo, le decepcionaban los pendientes, era algo que no le gustaba ver, el chico era pelirrojo, la forma en la que caminaba hacia él se veía algo grandiosa, pues cada vez se le podía ver más cuando se acercaba. La niebla le daba más expectación al momento. - ¡Hey! ¿Tú quién eres? - habló el Senju con un tono aparentemente seco pero que en realidad estaba lleno a más no poder de infinita intriga. Quería saber quién era ese sujeto y por qué le había hablado, ¿Querría entrenar junto a él? No era común ir a un campo de entrenamiento a socializar, por eso pensaba que aquel extraño pelirrojo querría entrenar con él, ¿Aceptaría?

Shun estaba muy intrigado, rápidamente observó de arriba a abajo al pelirrojo, no era una mala mirada, era simplemente curiosidad, quería saber más de aquel individuo el cual parecía simpático. Tardó instantes eternos en acabar de mirar al chico pelirrojo, "¿Se sentirá intimidado?" pensó el castaño, bien sabía que su mirada poseía una característica bastante especial, parecía decenas de senbons dirigidos hacia la persona a la cual miraba, esto se reforzaba gracias a la apariencia gruñona y deprimida del castaño.

Sin duda su mirada intimidaba, no era culpa suya. Shun se había fijado en todo del extraño y se consideraba algo detallista, pero no se había percatado hasta poco después de que el chico, más alto que él, llevaba un parche tapándole el ojo, ¿Por qué llevaría un parche? Sin duda, el chico que estaba cerca de Shun era muy extraño, primero se le acercaba como si nada y le hablaba, para colmo llevaba un parche, no es que llevar eso sea malo, pero era la primera vez que veía un chico tan aparentemente joven con un parche. "Este es un rarito, ¿Qué querrá?" pensó el castaño, aunque no deseaba quedar mal, así que se mostraría educado, y si le proponía de entrenar juntos aceptaría, pues quizá entrenar junto a otro shinobi en un duelo sería más intenso e interesante que entrenar en solitario e imaginándose él mismo el circuito que recorrería.

Mil preguntas recorrían la mente del Senju, se preguntaba qué pasaba con el ojo del pelirrojo, si querría entrenar junto a él, cuáles eran sus intenciones, etc... Shun dejó de observar tanto al pelirrojo, quizá lo incomodaba más de la cuenta y él mismo acabaría usando el parche debido a que perdería un ojo o los dos.


26 líneas, Calibri 11
Estadísticas:
Resistencia = 17
Fuerza = 17
Velocidad = 11
Percepción = 13
Ninjutsu = 15
Fuinjutsu = 7
Genjutsu = 9
Kenjutsu = 8
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10

Chakra Inicial: 336/336
Chakra Final: 336
Inventario:
Peso: 3.25/10Kg


Bomba de pimienta: x1
Kunais: x3
Shurikens: x2
Pildora de soldado: x1
Conteo:
30 líneas + 26 = 56 Open Office, Calibri 11
OFF:
Ya que en mi primer post no coloqué los Stats, los coloco aquí.
Posteado antes de las 48 horas.  


Shun Senju
ExpedienteCronologíaPerfil Die is Easy




LOS JÓVENES DE LA NIEBLA — 13 DE JUNIO 2017



Le mira, incrédulo. Un muchacho tan joven le miraba tan mal ¿Es que en ese país nadie tenía respeto? Se victimizaba resonante en su hacer, sin duda el era así. Le miró levemente hastiado y limpio uno de sus ojos, aun cansado del abrupto despertar y susurro palabras inaudibles. Sinceramente en ningún momento entendió porque le miraba así, se percató de que observaba al uniparcheado, y especialmente a la prenda que tapaba el accidente ocurrido hace muchos años, pero decidió no darle importancia, ya que muchos en Daichi osaban hacerlo, pero como el siempre decía ‘’Nunca subestimes a tu enemigo’’, y sinceramente, tenía razón.
Es verdad que Lavi era una persona levemente marcada, tonificada, pero lo normal, mucho menos de lo que debería de ser un shinobi, el simplemente mantenía la forma que debería de tener cualquiera en su situación, pero sin duda su mejor musculo era su inmenso y apoteósico cerebro, siempre en actividad, pensante, tanto que la cara de idiota que tenia lo dejaba en bastante buen lugar cuando debía de abrir la boca para algo serio.
Se atusó el cabello, removiéndolo, muy suavemente, casi auto masajeándose y suspiró una vez más, cerrando su único ojo móvil.
-Vamos, relájate...- Dijo cortando con aire el profesar de sus labios. -No pensaba comerte, de hecho solo venía a estudiar un poco- Dijo como si fuera algo normal, cuando realmente en aquellos lugares en constante guerra apenas leían nada, y mucho menos cosas que escaparan del entendimiento propio - De hecho, tu y yo, somos compañeros - Dijo retirándose la bandana mal atada (como todo en el pelirrojo) para mostrar una placa metálica centelleante, erguida, perfecta, se veía perfectamente que nunca le había dado uso, y mucho menos uno bélico como el fuego confrontado continuo, esta estaba reafirmada sobre una pañoleta de color negro algo desgastado, si el otro muchacho era lo suficiente avispado podría ver el pañuelo usado, porque aunque no estuviera dañado por golpes si lo estaba de uso, de nunca retirarlo de encima, de su endeble cuerpo.
Le miró por unos breves instantes, y sin embargo la vista de este era de un tonto, de un tonto muy inteligente, para después bajar la mirada y volver a anudar en una anilla aislada de su pantalón este, pensaba no usarla en vano, pero de todos modos, un cobarde como el nunca lo usaría. Estaba esperando alguna clase de respuesta, interacción, pero no sabía porque estar con aquel chico le daba algo de mala espina, no parecía estar muy cuerdo del todo. Miro de nuevo al cielo, por el graznido de los cuervos, sin embargo no los podía divisar, la niebla tapaba todo, incluso el negro corazón de los allegados.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 24
Fuerza = 12
Velocidad = 12
Percepción = 10
Ninjutsu = 12
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3

Pido:

-32 líneas. 32 líneas en conjunto para subir mi percepción dos puntos por estar todo el día anterior avistando el lugar. He respondido antes de las 48 horas.





"Este chico es demasiado raro" seguía en sus pensamientos Shun. Observó una mirada algo molesta del chico, ¿Se sentiría intimidado? No era la intención del Senju, el castaño seguía en sus pensamientos sin embargo estos fueron detenidos en instantes debido a las palabras de aquel alto pelirrojo, le dijo que se relajara, eso molestó levemente a Shun, aunque no lo demostraría, ¿Quién se creía para decirle que se calmara? Después le dijo que sólo había ido a estudiar... ¿Estudiar? ¿Cómo que había ido a estudiar a un campo de entrenamiento? ¿Acaso el pelirrojo ese estaba loco? No estaba cuerdo del todo, eso estaba claro. Le dijo que en verdad eran compañeros,  al menos eso había asegurado el chico mientras le enseñaba la placa metálica que confirmaba lo que este había dicho, se fijó que el pañuelo de la bandana estaba bastante usado, ¿Acaso no lo cambiaba? Ese chico lo cumplía todo, era raro, extraño, impredecible y loco... Aunque quizá fuera bueno tener un amigo o compañero que estuviera loco, el pelirrojo cumplía con ese requisito de forma sobresaliente, al menos eso pensaba Shun.

Lo cierto es que aquel chico tan extraño le parecía atractivo, no le provocaba nada, pero era el tipo de chico que le parecían guapos y muy atractivos, sobretodo por que era pelirrojo, estaba algo delgado para el gusto del Senju, pero eso daba igual, no era de mucha relevancia.  - No me has contestado a la pregunta... - soltó con visible molestia en la voz el castaño ignorando lo que le había dicho el pelirrojo acerca de que eran compañeros, siguió hablando. - Bueno... Yo me llamo Shun Senju, ¿Qué se te ofrece para venir a hablarme? - esas palabras fueron soltadas junto a una mirada tremendamente temeraria que ofrecía reto, más combinada con la intimidación del castaño aseguraban que un enfrentamiento entre miradas daría inicio - Bueno, eso me da igual, mejor olvídate de leer y entrena conmigo, enfrentémonos en un en enfrentamiento... umm, amistoso ¿Quieres? - sin dudas, la mirada del castaño podía causar efecto en otros, sobre todo efectos manipuladores, su mirada intimidaba a pesar de que no era una mirada de odio ni mucho menos, su mirada sumada al tono burlón que usaba perfectamente podría producir que el pelirrojo aceptara, no parecía muy listo en verdad.

Shun quería saber de qué era capaz aquel atractivo pelirrojo, la intriga le había podido, la adrenalina empezaba a correr por su sangre y sus ojos habían adquirido un brillo especial, se divertiría, quizá le beneficiaría más entrenar junto a otro shinobi que entrenar en solitario, a pesar de que su plan original era hacerlo completamente sólo. "Este chico... No creo que me defraude" pensó algo sumido en sus pensamientos el castaño, le envió una ligera sonrisa al pelirrojo para no quedar de antipático, era una sonrisa sincera, más no amistosa, quizá así el pelirrojo aceptaría enfrentarse a él de forma amistosa. Hacía tiempo que no se enfrentaba a alguien, la última vez fue hace mucho y fue en la academia, en su tiempo como shinobi no había participado en peleas con nadie, ni si quiera en misiones, sin embargo eso no era motivo para subestimar al castaño, este creía ser fuerte, quería demostrarlo a toda costa, sin importar qué, su sueño era ser alguien importante en el mundo y estaba seguro de que lo lograría, aunque a veces dudara de aquello.


31 líneas, Calibri 11
ESTADÍSTICAS:
Resistencia = 17
Fuerza = 17
Velocidad = 11
Percepción = 13
Ninjutsu = 15
Fuinjutsu = 7
Genjutsu = 9
Kenjutsu = 8
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10

Chakra Inicial: 336/336
Chakra Final: 336
INVENTARIO:
Peso: 3.25/10Kg


Bomba de pimienta: x1
Kunais: x3
Shurikens: x2
Pildora de soldado: x1
CONTEO:
30 líneas + 26 + 31 = 87 líneas Open Office, Calibri 11
OFF:
Pido, de momento: +5 en Velocidad por el entrenamiento de velocidad efectuado (he posteado antes de 48 horas y al estar acompañado de Lavi requiero de 16 líneas por stat de 11 a 20).


Shun Senju
ExpedienteCronologíaPerfil Die is Easy




LOS JÓVENES DE LA NIEBLA — 13 DE JUNIO 2017



No mostraba demasiado interés en nada, las nubes parecían de algodón, formas extrañas eran dibujadas, tenía hambre y eso se notaba al escuchar su estómago rugir ¿Ya estaba amainando el placer de estar entre libros? Quizás era hora de tomar algo o de escuchar las palabras que se molestaba en esputar con cautela aquel muchacho, que pensó que sería su compañero.
Le observó, de arriba a abajo, pelo oscuro, ojos claros, pequeño comparado consigo mismo, pero sin embargo juraría que su complexión física era mejor que la de Lavi, pero estaba seguro que el cerebro era el musculo más importante, y que seguramente le superaría, pero tampoco debía de hacer conjeturas.
Aquella mirada le sentía hacer incomodo, pero sin embargo no le intimidaba, era como una mirada que buscaba penetrarlo hasta el alma, y con la inocencia del pelirrojo era difícil descifrar las acciones de este ¿Quizás aquel muchacho tenía mal hacer? Algo no le olía bien, pero sin duda no le parecía una persona con la maldad suficiente como para herirlo de gravedad, quizás sería buena idea. Atusó su cabello por quincena vez en aquella mañana y empezó a frente a el y sin ningún tipo de miramientos a amarrar todo su equipo ninja, Lavi era virgen, nunca había peleado con una persona que no fuera programada por la academia. Estaba nervioso, tanto como una gacela en un campo de cazadores, agarró el pequeño martillo metálico con su diestra y lo agitó sin mucha fuerza, clavando la punta en un veloz golpe y estirándose hacia atrás a la misma velocidad unos 8 metros, y este volvió a su tamaño una vez lo hizo. Jugó con este en sus manos y lo volvió a guardar mirándole con su único ojo y ajustó la banda pirata que llevaba sobre su frente, asegurándose de que no molestaría a su visión.
- Si me derrotas, quizás te diga mi nombre - Recolocó su postura y se agachó en el suelo haciendo la postura pertinente de los Yamanaka, quizás así caería en una tonta trampa, tampoco tenía demasiado que hacer, invocar ahora mismo a Usamano no era necesario, y usar armas de filo le parecía un poco extremo para un combate ‘’no dañino’’ pero realmente no sabía que deseaba aquel  muchacho con el entrenamiento, lo miró con cara seria, inamovible, la adrenalina corría y el no iba a ser menos.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 24
Fuerza = 12
Velocidad = 12
Percepción = 10
Ninjutsu = 12
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3

Pido:

-25 líneas. 25 líneas en solitario para subir mi velocidad un punto por posicionandome lejos de el. He respondido después de las 48 horas.
TÉCNICAS:

Chakra Inicial:392/392.

Chakra Final: 392.

Técnicas empleadas: 1.
Ozuchi Kozuchi - Alárgate
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Ninguno. Agitar el mazo con fuerza , apoyando la punta sobre el suelo.
•Chakra:  No, ya que es una habilidad no dañina.
•Duración: Lo que desee el usuario.
•Tipo: Especialidad: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Genin: 8 metros || Chūnin: 15 metros || Jōnin: 25 metros || Tokubetsu: 36 metros.
•Descripción:  Tras agitar el mazo clavando la punta, el sostenimiento de este se alargará como los metros expuestos más arriba. Esta es usada únicamente para mirar desde las alturas con la vista normal. No puede usar para nada que genere daño directo al objetivo.
•Ventajas:
-Le permite tener una visión mejor sobre el terreno.
-Puede ser usada para transportarse a una mayor velocidad a los metros indicados.
• Desventajas:
-La habilidad nunca podrá hacer daño directo.
-Una vez en el aire quedará expuesto a golpes con mayor facilidad.

Acciones Ocultas: 0.




El extraño pelirrojo empezó a atar su equipo ninja, por instinto, Shun apartó la mirada y ocurrió algo raro en él, se sonrojó ligeramente, era algo raro lo que estaba haciendo el chico con el cual iba a entrenar y del cual no conocía ni el nombre, lo único que sabía de él es que era atractivo, raro y su mirada era algo creída, no en el mal sentido, sino que se creía más de lo que era, quizá Shun estaba alucinando, pero esa fue su impresión en ese momento. "Bien, este es el momento, esta es su señal, está indicándome que accede a pelear" pensó el castaño, la adrenalina empezaba a correr por su sangre por simple impulso hormonal producido por la ilusión que tenía el Senju, su cuerpo reaccionaba como si ya estuviera peleando, era una sensación de calentamiento increíble, los pensamientos del Senju eran motivados, incitándolo a atacar directamente al pelirrojo, sin embargo, Shun no se dejaría guiar por simples impulsos, debía usar la inteligencia y ganarle en combate al pelirrojo, el cual no parecía ser muy malvado, cosa que el Senju tampoco, sólo quería un simple duelo, no que los dos acabaran ingresados en el hospital con serias lesiones.

De repente, el chico agitó un martillo y este se extendió en longitud rápidamente. "¿Quién es este chico?" pensó mentalmente impresionado Shun, aunque por fuera se notaba neutral, o eso creía él. El extraño le dijo a Shun que si le vencía quizá le diría su nombre, el Senju moría de curiosidad, deseaba vencer en el encuentro sí o sí. Shun era técnicamente inexperto en los combates de entrenamiento, no solía entrenar mucho de esa forma, sólo cuando era más pequeño y asistía a la Academia Ninja, de otra forma no se enfrentaba a otros jovenes, sin embargo, daría su mayor esfuerzo ante el pelirrojo. Vio como el pelirrojo se colocaba en una posición bastante rara, ¿Qué estaría planeando?, el castaño no estaba seguro, observó una fracción de segundos. El Senju simplemente le sonrió al pelirrojo, su sonrisa estaba llena de bondad, nada de malos humores ni rollos, era una simple sonrisa, realmente el pelirrojo no se sentía tan negativo, no era alguien que le transmitiera mucho miedo, eso sí, era muy raro.

Quizá la sonrisa podría despistar al pelirrojo, Shun no desconfiaba tanto del pelirrojo, pues le resultaba muy atractivo y en su mirada no se veía malvado, algo raro en él era fijarse en el pelirrojo, pues solía reprimir sus atracciones debido a pequeños traumas de su niñez causados por los reclamos de sus padres debido a su condición. A pesar de que el pelirrojo no le asustaba, el Senju estaría alerta en cualquier momento, "Me da igual que tenga el mazo ese" pensó el Senju intentando planear una estrategia, - ¡Eh, Hagamos de este un buen enfrentamiento! - soltó con aires temerarios, su parte simpática sólo había sido enseñada parcialmente, el Shun creído y prepotente había vuelto. Si su rival quería una pelea con armas, eso tendría, el castaño realizó el sello del Perro y concentró chakra, formando un bastón de chakra de su naturaleza tipo tierra, se notaba algo filoso, pero Shun no había exagerado con el filo, pues no quería causar graves heridas, aun así, el bastón formado podría ser bastante efectivo. El Senju corrió un par de metros hacia adelante y paró un segundo observando a su contrincante para analizar sus pasos, no quería precipitarse del todo, podría acabar mal y lo sabía, Shun se quedaría esperando la siguiente acción del pelirrojo.


33 líneas, Calibri 11
ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 17
Fuerza = 17
Velocidad = 11
Percepción = 13
Ninjutsu = 15
Fuinjutsu = 7
Genjutsu = 9
Kenjutsu = 8
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10

Chakra Inicial: 336/336
Chakra Final: 336 - 30 = 306
INVENTARIO:
Peso: 3.25/10Kg


Bomba de pimienta: x1
Kunais: x3
Shurikens: x2
Pildora de soldado: x1
TÉCNICAS:

Doton: Gansetsukon (Tierra: Bastón)
• Rango de alcance: La medida del bastón es 2 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Doton, en la que el usuario concentra una cantidad pequeña de chakra y da forma a un bastón de tierra, afilado que se desvanecerá pasado los turnos. Esta técnica trata sobre la creación de un arma filosa, pero es fácilmente rompible ya que es de rango gennin.
• Extras:  Esta técnica es más util si la porta un usuario de kenjutsu.

Acciones ocultas: 0
CONTEO:
30 líneas + 26 + 31  + 33= 120 líneas Open Office, Calibri 11
OFF:
Pido, de momento: +5 en Velocidad por el entrenamiento de velocidad efectuado (he posteado antes de 48 horas y al estar acompañado de Lavi requiero de 16 líneas por stat de 11 a 20).
+2 en Ninjutsu por la formación del bastón de chakra Doton (he posteado antes de 48 horas y al estar acompañado de Lavi requiero de 16 líneas por stat de 11 a 20).


Shun Senju
ExpedienteCronologíaPerfil Die is Easy




LOS JÓVENES DE LA NIEBLA — 13 DE JUNIO 2017


La batalla empezaba, y desde el inicio el muchacho sabía que estaba perdida. Los ojos del contrario sin dejar de observarle le hacían ponerse levemente nervioso, quizás había presupuesto que era un inútil a nivel de batalla. No tenía ninguna técnica ofensiva, ni siquiera Usamano su aliada podría ser de demasiada ayuda ahora. Siendo un especialista en devorar libros poco había que hacer, su mejor herramienta era la información, pero no vio nada distintivo, nada que le indicara por el momento que era de algún clan famoso, nada que pudiera usar en la contra de este, estaba bastante jodido. Teniendo en cuenta que el campo era plano a excepción de las gradas que rodeaban el lugar, llevaba jodido mucho rato, un usuario de sellado de bajo rango estaba enfrentándose a alguien que parecía más peligroso que el ¿Con que cojones le enfrentaría? ¿Conejitos? O quizás… ¿Le lanzaría pergaminos a la cabeza? Así quizás le daba con los soportes de madera y le hacia algún chichón, pero debíamos sumar todo a su poca destreza en los combates, pensó por segundos que hoy se comería conejo a la brasa, mirad que es inútil. No es por nada, pero divisó cuando este enrojeció, ¿quizás algo le dio alergia? No lo sabía, pero no podía dar su brazo a torcer y ser tan gentil como siempre lo era contra alguien al que se iba a enfrentar en un duelo, no le parecía lo más correcto del todo quizás, pero bueno… todo iba a empezar.
Suspiró, parecía no sentirse amenazado a aquella postura y ahí recapacitó, no todos los ninjas tenían todo el conocimiento que tenía el pelirrojo, y cambio el gesto por un puño a su mano de manera graciosa, parecía recién captar algo. Al ver que este sacaba un bastón tragó saliva, el ni siquiera es capaz de dominar su elemento completamente. Piensa larguirucho piensa, algo tendrás que hacer. Los sellos son rápidos, retira con demasiada rapidez el pergamino enorme tras su espalda y muerde su dedo con algo de delicadeza para sellarlo de manera ciertamente épica, para salir de aquel pergamino un pequeño roedor negro, tan pequeño que era la mano del chaval, no, no parecía muy temible. Le acarició la cabecita con un dedo como si el otro muchacho no existiera, sinceramente, después de que te apunten con un arma, ese tipo de cosas no se deberían de hacer y lo sabes, Lavi.
Suspira una vez más y le susurra algo a la coneja que parece no cesar en sus quejas - ¿Y para esto me despiertas? ¡Es muy temprano! - Decía está en su cabeza y el muchacho respondió – Si, tranquila, será solo un poco…- al ver que su enemigo no se acercaba y él tendría que empezar una ofensiva, así lo haría. Tiró una bomba de humo a unos dos metros propios para ser cubierto por una nube, pero poder salir de ella cuando deseara. X01 ACCION OCULTA.
Los movimientos eran rápidos, bastante. Esta impaciente esperando lo que haría su rival.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 24
Fuerza = 12
Velocidad = 12
Percepción = 10
Ninjutsu = 12
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1 {Tirada}
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3

Pido:

32 líneas. 32 líneas en compañia para subir mi percepción por fijarme en cada detalle. He respondido antes de las 48 horas.
TÉCNICAS:

Chakra Inicial:392/392.

Chakra Final: acción oculta secreta.

Técnicas empleadas: 0

Acciones Ocultas: 1.




El Senju estaba impaciente esperando el movimiento del pelirrojo, no se imaginaba cuál sería su primer movimiento, ni si quiera sabía cómo era en combate, cómo se movía, en lo que se especializaba... ¿Qué haría? No lo sabía aún. Estaba más que expectante, no sabía en qué pensar, resultaba raro pensar tanto en tan poco tiempo, segundos escasos que pasaban lentos, como si alguien parara el tiempo o lo ralentizara, era algo definitivamente muy extraño, pero en ese momento, al castaño le traía sin cuidado. Al ver que el desconocido pelirrojo hacía sellos rápidamente y con un pergamino invocaba algo se impresionó un poco, era algo que realmente no se esperaba, Shun se mordió el labio de forma nerviosa, no sabía qué saldría de aquel lugar, simplemente se atemorizaba y pensaba en que no debió subestimar al pelirrojo.

Sus expectativas cayeron de forma drástica al ver aparecer a un conejo muy pequeño que el extraño simplemente acarició delante suya. Shun empezó a reír con desesperación, le había hecho bastante gracia. - ¡Jajaja! Y pensar... Y pensar que esperaba más... - reía el castaño, era ridículo lo que había invocado el pelirrojo. "¿Acaso este chico no domina ningún elemento o es que se está riendo de mí? Si es así... ¿Es realmente fuerte? Ese conejito parece más bien su mascota" se preguntó el Senju mientras seguía riéndose mentalmente, aunque cedía ante la ternura del pequeño animal que el pelirrojo tenía, "¿Me dejará tocarlo?" pensó con ganas de tocar al conejo. Las burlas del Senju pararon cuando el pelirrojo inició una pérdida de visibilidad lanzando unas bombas de humó, ¿Qué pretendía? Era muy raro hacer eso tan de repente, ¿Dónde se habían metido el pelirrojo y el conejo? Shun no podía ver al pelirrojo, el humo lo cegaba, era muy frustrante, no tenía idea de qué se le habría cruzado al pelirrojo en su cabeza, era muy raro, eso significaba que algo tendría planeado, pero... ¿Qué era? "Piensa, piensa inútil, eres inteligente y puedes formar buenas estrategias, no te dejes ahora por este desconocido" pensó algo ofuscado Shun.

El joven Senju soltó con velocidad la espada que sostenía para dejarla en el suelo mientras hacía tres sellos, el Perro, el Jabalí y la Rata. Con una palmada en el aire, el Senju consiguió elevar desde el suelo una especie de muro hecho de tierra de más de 2 metros y medio de alto, quizá unos 3 metros por si su oponente intentaba lanzar armas o algún ataque elemental, tenía unos cuantos ases en la manga guardados y una estrategia la cual, si todo salía como Shun había planeado, sabría el nombre del pelirrojo.
X01 ACCIÓN OCULTA
El castaño hizo unos rápidos sellos manuales para asegurarse de que todo saldría como planeaba, su maniobra fue efectuada tras el muro de tierra hecho y sólo el muro de tierra era testigo de lo que había hecho Shun tras él.


28 líneas, Calibri 11

ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 17
Fuerza = 17
Velocidad = 11
Percepción = 13
Ninjutsu = 15
Fuinjutsu = 7
Genjutsu = 9
Kenjutsu = 8
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10

Chakra Inicial: 306/336
Chakra Final: 306 - 30 - ???  = 276 - ???
INVENTARIO:
Peso: 3.25/10Kg


Bomba de pimienta: x1
Kunais: x3
Shurikens: x2
Pildora de soldado: x1
TÉCNICAS:

 Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente)
• Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -


Acciones ocultas
: 1
CONTEO:
30 líneas + 26 + 31  + 33 + 28= 148 líneas Open Office, Calibri 11
OFF:
Pido, de momento: +5 en Velocidad por el entrenamiento de velocidad efectuado (he posteado antes de 48 horas y al estar acompañado de Lavi requiero de 16 líneas por stat de 11 a 20).
+4 en Ninjutsu por la formación del bastón de chakra Doton y porsteriormente de la muralla (he posteado antes de 48 horas y al estar acompañado de Lavi requiero de 16 líneas por stat de 11 a 20).

Velocidad: 16x5 = 80 líneas
Ninjutsu: 16x4=  64 líneas

Total: 144
Restantes de momento: 4

CONTESTADO ANTES DE 48 HORAS


Shun Senju
ExpedienteCronologíaPerfil Die is Easy




LOS JÓVENES DE LA NIEBLA — 13 DE JUNIO 2017



Espera el hundimiento de aquel pie sobre el suelo, sobre donde estaba escrito aquel preciso y delineado kanji, se notaba que Lavi estaba bien instruido en el arte y la cultura, específicamente en la caligrafía, pero vaya, como su abuelo, al fin y al cabo.
Sonrió, ante las burlas del muchacho, ni siquiera las tomó en cuenta y se la colocó sobre el cabello, haciendo que esta mullida zona fuera su selva etérea. Como de costumbre. Pudo en cualquier momento usar una técnica sensorial que podría descubrir lo que iba a suceder entre el humo, pero no lo pensó, sinceramente la daba igual, no le estaba gustando el combate y llevaba apenas dos minutos de ella, pero ya tenía sueño. Esperó a que la nube se disipara esto fue acompañado del glorioso sonido de la tierra resquebrajarse y formarse un muro bastante alto, que hacía que el parcheado no tuviera ni idea de lo que pasaba, pero sin duda y sin miedo, le dio la espalda, para acercarse a sus libros y pergaminos ajados y tirados por el escenario recogiéndolos, sinceramente no temía a la muerte.
Una vez los recogió se sentó sobre la grada como anteriormente y susurra con el dorso de la mano bajo su barbilla impoluta. -Mi nombre es Lavi Bookman- Sabía que no había ganado, ni que iba hacerlo, este fue enseñado toda su maldita vida para defenderse y engañar al enemigo, hacerlo en un uno contra uno tan plano y simple era complicado de entender para él, siempre perdía todos los torneos que se hacían en ese tipo de campos que realizo con anterioridad en la academia que le acogió un buen tiempo.
Suspiró, estaba cansado, y tumbo su cuerpo contra el frío lugar, mirando titubeante a lo que iba a hacer el muchacho, por si acaso agarró a Tettsui en caso de tener que esperar, pero no le daba la impresión de que aquel muchacho de ojos verdes le saltara a la yugular o no almenos de manera violenta, reposó y vio cómo su pequeña coneja le pisoteaba la cara con sus preciosas almohadillas rosadas, realmente adoraba a aquel pequeño conejo, agarrándolo con una mano para apartarlo de esto y ponerlo sobre su torso esperando a que el otro muchacho se diera cuenta de que la rendición rauda había llegado.





ESTADÍSTICAS:

Resistencia = 24
Fuerza = 12
Velocidad = 12
Percepción = 10
Ninjutsu = 12
Fuinjutsu = 19
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 10
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 10

Inventario:

9'5K/10K máximo

Pergamino de Invocación: x1
Akatsume {Collar del ídolo}
Tettsui
Kunai: x3
Bomba de Humo: x1 {Tirada}
Cascabeles: x2
Pergamino de Información: x2
Pergamino de sellado: x3

Pido:

25 líneas. 24 líneas en compañía para subir mi resistencia por soportar la bomba de humo y alejarme. He respondido antes de las 48 horas.
TÉCNICAS:

Chakra Inicial:392/392.

Chakra Final: 392 - 35 (acción oculta fallida) = 357

Técnicas empleadas: 0

Acciones Ocultas: 0




Shun estaba ya bajo tierra, estaba buscando alguna sombra bajo tierra, pero no veía ninguna cercana, "¿Este chico ha huído?" pensó el castaño deprimido. Luego de haber pensado que el pelirrojo se había ido, salió a la superfície, su técnica no había resultado como él esperaba. Su plan era sorprender al pelirrojo saliendo rápido, pero no se había conseguido. Al salir, notó que el efecto de la bola de humo ya era nulo, vio al rededor suyo, el muro ya no estaba, era normal, no podía estar estable mucho tiempo, la espada ya había desaparecido del suelo, al parecer el corto duelo de no más de un par de minutos había terminado, empezó a mirar al rededor, el pelirrojo no estaba, "Como suponía" pensó el Senju algo entristecido. Empezó a subir las gradas del campo de entrenamiento dispuesto a volverse a su casa, el intento de conocer al chico había sido un completo fracaso.

Una vez subió por completo los gradas, vio al pelirrojo con el dorso de la mano en la barbilla, era una pose algo rara para el Senju, parecía incluso pensativo, algunos libros estaban a su lado, "¿Por qué lee tanto? No lo entiendo, ¿De qué le sirve?, en vez de entrenar con alguien, como conmigo." pensó Shun bufando con pesadez mientras miraba al chico, viéndolo como lo veía, en ese estado, pose... Parecía una persona normal y todo. Escuchó al chico pelirrojo decir algo, algo que el castaño deseaba con ansia saber, y en ese momento estaba sabiendo lo que quería, su nombre. "¿Lavi Bookman? Jamás he oído algo así, ¿Es de aquí?" pensó Shun con intriga creciente, deseaba saber todo de Lavi a partir de ese momento. - Con que Lavi Bookman ¿Eh? No sé si te lo he dicho antes, yo me llamo Shun Senju, encantado. - era cierto, el castaño no recordaba si ya lo había mencionado, pero ese era su nombre, y quería que el pelirrojo lo tuviera en cuenta para el futuro. - Algún día podríamos entrenar en serio o no sé, salir a alguna misión, hace algún tiempo que no me envían a una. - siguió hablándole a Lavi con cara de simpatía total, el Senju le hablaba como si se conocieran de toda la vida, esperando la reacción de su nuevo conocido, el chico pelirrojo al que le gustaba leer y hacer el ridículo invocando aquel conejo, Lavi Bookman.

La sonrisa que el castaño llevaba en su rostro llegaba de oreja a oreja, una sonrisa generosa, con la que hasta el ser más malvado sobre la tierra podría ceder. Shun vio al pelirrojo trasladar a su conejo desde su cara hasta su torso con una sola mano, a Shun le pareció adorable el físico del conejo, "¿Será macho o hembra?" pensó intrigado, - ¿Es un conejo o una coneja? - preguntó el Senju sin poder evitarlo.


29 líneas, Calibri 11

ESTADÍSTICAS :

Resistencia = 17
Fuerza = 17
Velocidad = 11
Percepción = 13
Ninjutsu = 15
Fuinjutsu = 7
Genjutsu = 9
Kenjutsu = 8
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10

Chakra Inicial: 276 - X/336
Chakra Final: 276 - 35 = 241
INVENTARIO:
Peso: 3.25/10Kg

Bomba de pimienta: x1
Kunais: x3
Shurikens: x2
Pildora de soldado: x1
TÉCNICAS:
Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y pájaro.
• Duración: Dos turnos el de ejecución ,el próximo turno del rival y la respuesta del propio usuario.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja desaparece bajo tierra, quedando un hoyo en la zona que desapareció.Bajo tierra se mueve con un topo, aclaramos que desde la tierra no puede ver ni oír nada, solo ver sombras, por el cual es fácil ponerse bajo su enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu Byukugan no se verán afectados por este jutsu.

Técnicas Ocultas:
1 fallida (Moguragakure no Jutsu)
CONTEO:
30 líneas + 26 + 31  + 33 + 28 + 29= 177 líneas Open Office, Calibri 11
OFF:
Pido, de momento: +5 en Velocidad por el entrenamiento de velocidad efectuado (he posteado antes de 48 horas y al estar acompañado de Lavi requiero de 16 líneas por stat de 11 a 20).
+4 en Ninjutsu por la formación del bastón de chakra Doton y posteriormente de la muralla, además de (he posteado antes de 48 horas y al estar acompañado de Lavi requiero de 16 líneas por stat de 11 a 20).
+2 en Percepción por observar con detenimiento las sombras bajo tierra y darse cuenta de que su rival se había ido.


Velocidad: 16x5 = 80 líneas
Ninjutsu: 16x4=  64 líneas
Percepción: 16x2 = 32 líneas

Total: 176
Restantes: 1

CONTESTADO ANTES DE 48 HORAS


Shun Senju
ExpedienteCronologíaPerfil Die is Easy


   
✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.