Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 6:57 am por Alice Margatroid

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rubia vestida de Zorra. Vaya nombre para una cantina, ¿habrá acaso alguna chica con una de esas características? En fin, aquello no era importante. Ese tipo de misiones no le eran interesante, pues solo eran perdida tiempo. Al menos esa era la visión que tenía el muchacho sobre ello. Estaba consiente que mientras fuera un gennin no podría optar a cosas con más acción, pero también su meta era ir ascendiendo. Se tomaría las cosas con calma.

Al llegar a la cantina se reunión con el dueño del sitio. Le dio un elegante traje para que trabajara como camarero. Le dieron una bandeja y una libreta para anotar los pedidos de la gente. Muchas personas. Al parecer el trabajo sería arduo y la noche sería larga. - Qué fastidio. – Una mirada seria, de pocos amigos. Si no la cambiaba, aunque fuera un poco, nadie lo llamaría para darle la orden. Aunque en el fondo, para él, era lo mejor.

Caminaba por todos lados, a paso lento. Ya no se veía tan misterioso debido a la ropa que estaba utilizando, aunque era extraño ya que normalmente lo confundían con un niño debido a su baja estatura. Aun así, lo llamaron. Le decían qué querían servirse, Dioud lo anotaba en su libreta e iba a la cocina a dar la orden. Y así fue como se desenvolvió durante las primeras horas. Aún no era media noche y ya se estaba cansando. – Quién diría que tanta gente come fuera de sus casas. Al parecer no tienen nada mejor que hacer. – Estaba en la cocina tomando un vaso de agua para refrescarse y escuchó unos gritos que venían desde el sector en donde se ubicaban las mesas. Llegó un mesero el cual era solo una persona normal y le solicitó a Dioud que se encargara de la situación. - ¿Hmm? – Al parecer no todo eran tan calmado como pasó en las horas anteriores. El ambiente podía cambiar de un momento a otro.

Llevaba las manos detrás de su espalda. Eran tres hombres que estaban exigiendo que les dieran comida gratis o sino… destruirían todo el lugar. – Tan solo son basura. – Si tenía algo que decir lo soltaba y ya. No era de guardarse sus opiniones. Aquel comentario enfureció a los criminales, quienes se acercaron agresivamente hasta pararse frente al joven gennin. - ¿QUIÉN DIABLO ERES TÚ, NIÑO? – Le gritaron prácticamente en la cara, hasta saliva cayó en su mejilla. Aquello podía colmarle la paciencia. Con un veloz movimiento, al menos veloz para personas normales, se posicionó detrás de ellos y tomó el brazo del hombre que estaba en el centro. Se lo rompió en el instante. Gritó. Los otros dos se apartaron, alertados tras escuchar aquel grito de sufrimiento. – Será mejor que se vayan. Estas personas pagaron para estar aquí y no ver basura. Después de todo, aquí el lugar se limpia. - ¿Serían capaces de desafiarlo? Soltó el brazo roto y el sujeto cayó al piso, sin dejar de quejarse. Sus compañeros lo tomaron y se marcharon, aunque no sin antes terminar de abrir la boca. – Será mejor que te andes con cuidado. No sabes con quiénes te has metido. - ¿Una amenaza? Como si a Dioud le importara. Tan solo estaba decepcionado, fue más aburrido tratar con esos tipos que trabajar como mesero. Se dio la vuelta para volver a lo suyo cuando todas las personas que estaban sentadas le aplaudieron. Era un héroe para ellos. Él no quería un reconocimiento como eso, pues solo estaba haciendo su trabajo. Su semblante serio no cambió y volvió a la cocina. En el fondo… esperaba poder encontrarse nuevamente con esos maleantes. ¿Para qué? Asesinar.

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Te recuerdo que si creas misiones con lineas extra puedes usar estas para aumentar tus parámetros, de la misma manera que lo puedes hacer en un entrenamiento.

Si quieres informarte de todo esto y así mejorar a tu personaje, te dejo el link donde se explica todo.

GUÍA DE STATS

Además, al finalizar las misiones debes hacer un conteo de las lineas que has realizado y en caso de que quieras subir algún stat, no solo tener en cuenta que debes realizar algo que tenga que ver con dicho stat en tu narración si no también las lineas que este pide.

Procedo a darte la recompensa y colocar tu misión en el perfil.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.