Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:28 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Mar Mar 14, 2017 5:05 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


CLAN NARA

Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku):Los miembros de este clan se conocen principalmente por que tiene un Jutsu Secreto que le permite manipular sus sombras para sus propios beneficios, ya sea para capturar a las personas dentro de una de sus sombras o utilizarlas como apoyo en la batalla.

Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Ninjutsu"
Tienen una especialidad afinidad de estar en Yukigakure, pero pueden habitar donde deseen.
Bonos por clan:
-Ninjutsu:+ 5 stats.           –Resistencia: +5 Stats.

HABILIDADES

Kage mane no Jutsu (Técnica de la imitación de sombra)El usuario, proyecta su sombra lentamente, hasta enlazarla con el usuario. La manera de hacerlo es sencilla, tendrás que tener luz, no importa si artificial o no. Si lo atrapa, este está obligado a moverse como el usuario que la usa. Sirve para inmovilizarlo, y hacer que se hiera de manera inteligente sin herirse uno mismo. Para zafarse de esta el enemigo ha de superar en el stat de resistencia, al stat de ninjutsu del miembro del clan nara.
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Cantidad de Sombras: Gennin: 1 sombra || Chūnin: 2 sombras || Jōnin: 3 sombras || Tokubetsu: 5 sombras.
• Turnos activos: Gennin: 1 turno propio y 1 del rival. || Chūnin: 2 turnos propios y 2 del rival.  || Jōnin: 3 turnos propios y 3 del rival. || Tokubetsu: 4 turnos propios y 4 del rival.

Rōpu (Soga)
• Descripción: Una vez usado el Kage mane no jutsu, el usuario puede hacer trepar su sombra por el cuerpo del usuario durante 1 turno propio y uno del enemigo, para tratar de ahorcarle. Esta técnica es muy compleja, y se necesita un 40 en el stat de ninjutsu para poder realizarla. Para el enemigo zafarse ha de tener un 40 o más en el stat de resistencia.
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.