Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Mar Mar 14, 2017 5:05 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


CLAN SABAKU

Clan Sabaku (クラン砂漠, Sabaku Ichizoku):Este peculiar clan se conoce por la creación y manipulación de arena,estos suelen habitar en lugares con mucha arena, como "Sunagakure no Sato", pero se ha visto a muchos caminar incluso en lugares con agua, ya que portan siempre una calabaza para llevar ese material que los ayuda en todos sus jutsus.

• Como primer elemento han de escoger entre Doton o Fuuton.
Por obligación su primer item ha de ser una tinaja especial para portar su arena.
Bonos por clan:
-Ninjutsu:+ 5 stats.           –Resistencia: +5 Stats.

HABILIDADES

Suna no seigyo (Control de arena)
• Descripción:La habilidad principal del Clan Sabaku, y además una bastante peculiar. Estos ninjas guardan una cantidad considerable en su ''calabaza o tinaja'' de arena normal. Esta arena es sacada a través de su ninjutsu pudiendo usarla de manera ingeniosa, que queda a libre disposición del usuario.

Gennin: No pueden hacer usos que no sean defensivos o de pequeñas armas.
Chunnin: No pueden hacer usos que no sean defensivos, de armas medianas o clones visiblemente de arena.
Jounin: No pueden hacer usos que no sean defensivos, de grandes armas, para moverse volando sobre ella o clones visiblemente de arena.
Tokubetsu: Pueden usar todo lo anterior, y también usar jutsus de opresión, como sarcófagos.

Sandoāmā (Armadura de arena)
• Descripción: Esta habilidad siempre le ocurre al ninja, sin poder escoger si la posee o no. El ninja siempre lleva una fina capa de arena, que le protege. El primer ataque de nivel gennin es completamente bloqueado en el que haya chakra, como los elementos o algunas técnicas. Esta armadura se rompe y no se puede usar más en el tema. Se regenera automáticamente para el próximo tema.
SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.