Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: Buscando al Gato.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hachiro,es la más pequeña del clan Inuzuka, pero esta tiene una gran aversión  a los caninos,por el cual tiene un gato llamado Lala.Tras una pelea fuerte en su hogar, Lala a huido por la aldea, tu deber es encontrarla y dársela sana y salva.Ten en cuenta que para ella, su felina es lo más importante en el mundo.

El pelirrojo se encontraba meditando pacificamente en su hogar, su concentración era bastante elevada y tenía la mente en blanco. Se encontraba meditando debido a que se aburría mucho y no sabía qué hacer, bueno, podría hacer una misión, pero estaba algo cansado y... Bueno, en verdad no sabía por qué no hacía una misión. Dejó de repente de meditar y se cambió de ropa, se puso la ropa que solía llevar para hacer misiones, ropa normal, no era ropa especial, pues él no se complicaba la vida y hacía tareas sencillas. Era tiempo de hacer una misión, al menos haría alguna sencilla, pues simplemente no tenía nada mejor que hacer, y desgraciadamente, lo sabía, su vida no era para nada interesante. Corrió hasta las oficinas en busca de alguna encomienda que pudieran darle. Al llegar a las oficinas, un shinobi de cabello negro lo miró con una prepotente mirada, era el cual le tendría que entregar la misión que haría. Kai iba a hablarle al pelinegro, pero se oyeron constantes gemidos que parecían de tristeza, era una niña. Aparecieron una mujer castaña con marcas en la cara y una pequeña, la cual lloraba de forma desconsolada, le partió el corazón a Kai, la mujer y la niña eran, obviamente, del clan Inuzuka. La pequeña niña se acercó hacia el shinobi de cabello negro y le dijo,

- Por favor, Lala se ha ido de casa, no la encontramos por ningún lugar, ayuda por favor. - Los sollozos de la pequeña llegaron hasta el corazón de Kai, la madre de la pequeña observaba la escena atenta algo triste.

- Muy bien, te ayudaremos. - sonrió el pelinegro. - Tú te encargarás de que la niña recupere a su perro. - aseñaló a Kai con la misma mirada que le había lanzado anteriormente.

- ... No es un perro. - dijo la pequeña, - Es un gato, aún es muy pequeño, podría estar en peligro. - la Inuzuka empezó a llorar más fuerte que antes. Kai decidió encontrar al pequeño gato, sino, tendría el remordimiento de por vida.

- ¡Acepto! - gritó desafiante hacia el shinobi de cabello negro, la pequeña de los Inuzuka dejó de llorar, una nueva esperanza de encontrar a Lala había surgido.

Kai salió a buscar a Lala, lo único que le habían dicho era que era un gato de color blanco con manchas negras por el cuerpo y ojos verdes, muy veloz. "Qué irónico, se llama Lala y es un gato macho" pensó divertido el pelirrojo. Empezó a buscar por lugares de la aldea que al final no sabía ni que existían, pero claro, era lo que había, estaba buscando a un gato, siempre pasaba. Quizá el gato estaría en algún parque, se dirigió corriendo hacia el parque más cercano que había, estaba relativamente cerca, intentó encontrar ahí al gato, pero este no aparecía. El Uzumaki empezó a preguntar a la gente que pasaba por ahí acerca de Lala, pero nadie pudo proporcionar información. Kai estaba deprimido, era algo tan fácil pero a la vez tan difícil, se sentó a pensar en qué lugar podría estar el gato. Pasaba una anciana por el lugar junto a su nieto, vio a Kai tan preocupado que se acercó a preguntarle,

- ¿Qué te pasa joven? ¿Por qué esa cara? - Kai la miró, era una anciana pálida, iba junto a su nieto, un pequeño de unos 5 años que se quedó mirando al pelirrojo con sus ojos verdosos.

- Necesito encontrar a un gato. - respondió Kai tenso, la anciana abrió los ojos exageradamente.

- ¿Cómo es el gato? -
Kai describió al gato conforme la pequeña Inuzuka lo había descrito hacía un rato. - Vi un gato así cerca de la zona de basuras. - dijo la anciana, Kai le agradeció a la mujer y se fue corriendo del lugar dirigiéndose hacia la zona de basuras, era su única posibilidad para encontrar a Lala.

Al llegar, notó que habían muchos gatos, alguno que otro estaba relamiendo las bolsas de basura. La zona de basuras desprendía un olor asqueroso y desagradable para el pelirrojo, tuvo que taparse la nariz con un pañuelo que tenía, al verlo, los gatos giraron a mirarlo, eran muchísimos los que habían, todos estaban muy sucios y seguramente apestarían por comer y, técnicamente, vivir ahí. Kai se acercaba lentamente hacia los gatos para que estos no huyeran, al verlo, algunos empezaron a mirarlo con arrugas de molestia en la cara e hicieron una canción de maullidos por cada paso que el shinobi daba. A medida que estaba más cerca, los gatos escapaban, pero unos cuantos se quedaban, mirando a Kai de forma temeraria. Aún quedaban bastantes gatos, el pelirrojo pronunció "Lala, ven aquí" como si fuera todo coreografiado, todos los gatos se hicieron aparte para que Kai pudiera ver a Lala, este se veía de forma graciosa, estaba manchado de grasa de la basura, al verlo maulló, Kai lo cogió en brazos y corrió hacia la vivienda que le habían indicado a la cual debía ir a entregar a Lala, Kai estaba satisfecho con el trabajo hecho, la pequeña al ver a Lala casi muere de alegría.

- Gracias por traer de vuelta a Lala ¡De verdad te lo agradezco! - la pequeña abrazó cariñosamente a Kai, este correspondió el abrazo, luego del abrazo, la niña corrió hacia Lala y lo besó como si fuera un peluche, le dio igual que este estara sucio, la mirada de la madre Inuzuka confirmaba la desaprobación de esta.

- Hachiro, no abraces a Lala, vamos a darle un baño, está demasiado sucio. - Kai estaba feliz con la escena de alegría de Hachiro Inuzuka junto a su madre y junto al pequeño Lala, el cual se notaba algo nervioso, quizá Hachiro lo angustiaba por manosearlo tanto y por eso se escapaba, bueno, eso ya daba igual, aunque le picaba bastante la curiosidad el saber por qué Lala se había escapado de su casa.

Kai se acercó a la mujer Inuzuka y le preguntó:

- ¿Por qué se escapó Lala? - la mujer se lo quedó mirando algo extrañada.

- Es que toda la familia tuvimos una discusión y supongo que el pobre Lala se asustó. -
Kai se despidió de las Inuzuka y del pequeño gato macho con nombre de hembra y se dirigió velozmente hasta casa.

Notó que de correr tanta sus piernas no estaban tan cansadas como acostumbraban a estar, también se notaba más ligero al correr, quizá ¿estaba más veloz?


CONTEO TOTAL
• 56 LÍNEAS
• Calibri 11
• Open Office
• 30 líneas de misión + 26 de entrenamiento (+1 Velocidad)
• Justificación: Correr velozmente por la aldea buscando al gato




✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.