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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




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Historia contada por Staff SJ, el Mar Mar 14, 2017 5:03 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


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CLAN SENJU

Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku):Los Senjus son descendientes de Asura Ōtsutsuki, el hijo menor de Hagoromo Ōtsutsuki el Sabio de los Seis Caminos. Llevan años gobernando las tierras de Konohagure no Sato como líderes natos. Conocidos por crear bosques y usar el mokuton.

Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Ninjutsu”
Los elementos obligatorios han de ser: Agua y Tierra, en el orden que se desee.
Bonos por clan:
-Ninjutsu:+ 5 stats.           –Fuerza: +5 Stats.

HABILIDADES

Senten-sei no yōso (Elemento innato)
• Descripción:Esta extraña habilidad, le proporciona al usuario dos técnicas del elemento combinado madera, sin necesidad de llegar a jounin. La primera la escogerá entre las técnicas de gennin de mokuton, especificandolo en su perfil ninja. La segunda la escogerá de chunnin de mokuton, especificandolo también en su perfil ninja. Podrá desbloquear todo el elemento llegado a Jounnin, entrenándolo, como todos los demás.

Shizen o kanjimasu (Sentir la naturaleza)
• Descripción: Para esta habilidad el usuario debe estar quieto sobre un árbol. Cuando es capaz de relajarse es capaz de saber de toda presencia en el bosque. Descubriendo enemigos, trampas y objetos. Es innata por eso no ha de realizarla, simplemente ocurre y puede hacerlo.
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
SHINOBI'S JUSTICE


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