Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: La Diadema de Jade.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Un novio, completamente enamorada de la chica que le roba el sueño, ha decidido comprarle, como regalo de bodas, una Diadema de diamantes, cuya piedra principal es un jade, sin embargo y debido al gran valor que aquella hermosa joya posee. Ha pedido que un ninja se haga cargo de la seguridad de este objeto, hasta que llegue el día del matrimonio. Tu deber es cuidar esta joya las ultimas 24 hrs hasta ser entregada a la novia.

El Otokage había mandado a llamar al ninja rubio ya que había encontrado la misión perfecta para él, Vlad al oír esto había pensado seriamente en rechazar tal encargo pero viendo que necesitaba el pago y, además, no le sentaría muy bien al Otokage que le rechazasen en su cara. El rubio debía dirigirse hasta una joyería donde habría un hombre esperándolo, ese hombre sería él que lo contrataría para una misión de suma importancia o al menos importante para él, para Vlad seguramente sería la gran cosa. Coloco su saco en los hombros, si la gente no lo conociera pensarían que es alguien de gran importancia e imagen en la aldea por su forma de vestirse pero no, simplemente le agrada vestir se con clase y elegancia según dice el rubio.

No recordaba donde se encontraba con exactitud aquella joyería que le habían mencionado y donde estaría este supuesto individuo esperándole. Se vio obligado a consultar por las calles, algo que dañaba un poco su orgullo pero le ayudaría, detesta obtener ayuda de los demás pero en casos así no queda otra opción. Una anciana gentilmente le indico la dirección por donde debía ir para llegar a su destino, el rubio le agradeció por lo bajo y tomo las calles que aquella mujer le había comentado. A lo lejos podía ver el enorme cartel del lugar y podía visualizarse a sujeto apoyado justo al lado de la puerta principal.

¿Tu eres el shinobi que han encomendado a la misión que postule? – Comento el individuo cunado observo al rubio acercarse a él, Vlad asintió con la cabeza en forma de confirmación. El tipo comenzó a mirar sus alrededores de forma extraña como si alguien los estuviera observando a lo lejos, hizo una seña con la cabeza a Vlad para que le siguiera y esté muy cuidadosamente le siguió sin apartar su mirada de él y únicamente la desviaba para asegurarse de que no le tenderían alguna emboscada – Aquí estaremos seguros – Dijo entrando por la puerta de un hogar el cual parecía ser el suyo, el rubio entro dudando un poco del sujeto. El individuo saco una especie de cofre que ocultaba por debajo del suelo de su hogar, y de ella dio a ver al rubio su tesoro. Una diadema con una valiosa gema de Jade, ese objeto debía valer muchísimo dinero y por ello el tipo solicito que un ninja fuera el guardián de su tesoro hasta el día de su boda, era un regalo para aquella mujer que había robado su corazón y en muestra de su gran amor por ella le compró tal obsequio.

El tipo le rogo a Vlad que lo cuidara con su vida ya que era algo muy preciado para él y que simbolizaba el gran amor que sentía. El rubio no podía entender como alguien podía caer en eso que llama amor, es solo una trampa en donde caen únicamente los débiles pero a pesar de eso, Vlad le aseguro que esa joya iba a estar a salvo hasta que llegase el día de su boda. La ceremonia sería al día siguiente por lo tanto solo debía protegerla veinticuatro horas de todo peligro, le había comentado que hay personas tras esa preciosa gema de Jade y que harían lo que fuera por obtenerla, pero antes tendrían que pasar sobre el robusto rubio.

Por favor, cuídala con tu vida – Eran las palabras que con anterioridad el hombre le había dicho al rubio. El rubio se encontraba sentado arriba de su hogar, en el techo para evitar una emboscada en plena calle y estar en desventaja, al menos aquí arriba podría ver a los criminales que buscasen la tan preciada y cara gema. Es un lugar más cómodo para realizar una pelea aunque podría destruirse y terminar afectando al hogar del rubio. Dio un leve suspiro por el aburrimiento que estaba pasando, había estado allí sentado toda la madrugada y no pudo notar ni un acercamiento de alguna persona tal vez era una exageración por parte del hombre que lo contrato. El día ya se había iluminado por completo, y si recordaba bien la ceremonia sería al mediodía por lo cual solo quedan aproximadamente unas dos a cuatro horas para que la boda diera su comienzo. Un escalofrío recorrió la espalda del ninja rubio, se volteo rápidamente para observar que o quien había provocado ese escalofrío, allí detrás de él se encontraba una persona con la cara totalmente cubierta por una especia de tela negra, exceptuando sus ojos – Hasta que te diste a ver – Le menciono el rubio con un tono de tranquilidad como si aquel extraño hombre no le provocara ni una sola pizca de emoción o temor – Tienes algo que me pertenece, devuélvelo y te perdonaré tu miserable vida – Vlad se puso de pie, la diadema estaba oculta en un lugar que solo el rubio podía acceder y nunca sería encontrada por nadie más que él así que no había ninguna preocupación para tener durante el combate.

El extraño sujeto no dudo en atacar de frente al rubio con una kunai en mano, tenía entendido que esté era un shinobi que podía tener cosas ocultas para contratacarle pero lo que no sabía cuál es su naturaleza de chakra o especialización, o que habilidades poseía pero sin dudar se lanzó al ataque directo. Vlad totalmente confiado dejo que este individuo se le acercara lo suficiente como para ejecutar un gran golpe. Su mano derecha se cubrió con chakra para dar un golpe certero en el pecho del sujeto, provocando una obstrucción en sus vías respiratorias y dificultando su respiración. Esté cayó al suelo soltando aquel kunai que traía en mano para agarrar su tórax, estaba jadeante y con esa clase de mascara se le dificultaba más el poder respirar – Esta técnica tiene el nombre de Puño Suave – Comentaba con tono burlón mientras observaba la mano con la cual había efectuado el golpe – Me permite dar un golpe de chakra a tus órganos internos, en este caso di en tu vía respiratoria por eso te cuesta respirar – Ya había tomado confianza de que aquel no podría ni siquiera tocarle ni un cabello. Antes de que el tipo pudiera ponerse de pie nuevamente, Vlad golpeo brutalmente su cabeza de una patada para que no molestara más.

La ceremonia estaba comenzado y ya andaba siendo hora de que el rubio llevara el obsequio a la boda, se tomó unos pocos minutos para buscarlo y para llevarlo, quería acabar con todo lo más rápido posible y poder tener su paga en la mano. El tipo lo estaba esperando justo en la entrada con cara de preocupación pero al ver la diadema en manos de Vlad su cara de preocupación paso a ser una de felicidad absoluta, le agradeció al rubio por sus servicios y como había prometido le dio su paga por la misión.

Líneas:
Requeridas:30
Efectuadas: 69
+1 Taijutsu
Datos:

Jūken (Puño suave)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 20.
• Descripción: Se trata de un estilo de pelea a corta distancia en el que el usuario emplea las palmas de sus manos para golpear e introducir pequeños golpes de chakra en los órganos vitales y los puntos de presión del enemigo, obstaculizando durante un muy breve periodo de tiempo que pueda usar todo su chakra y provocando daños internos en su cuerpo.
• Extras; No puede mezclarse con Puño Borracho o Puño Fuerte. Los miembros del clan Hyugan son especialmente eficaces en este estilo de combate, pero los demás también pueden utilizarlos, generalmente para herir los órganos del cuerpo del enemigo. Pueden ser heridos, pero no destruidos.

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.