Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: La Diadema de Jade.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Un novio, completamente enamorada de la chica que le roba el sueño, ha decidido comprarle, como regalo de bodas, una Diadema de diamantes, cuya piedra principal es un jade, sin embargo y debido al gran valor que aquella hermosa joya posee. Ha pedido que un ninja se haga cargo de la seguridad de este objeto, hasta que llegue el día del matrimonio. Tu deber es cuidar esta joya las ultimas 24 hrs hasta ser entregada a la novia.

El Otokage había mandado a llamar al ninja rubio ya que había encontrado la misión perfecta para él, Vlad al oír esto había pensado seriamente en rechazar tal encargo pero viendo que necesitaba el pago y, además, no le sentaría muy bien al Otokage que le rechazasen en su cara. El rubio debía dirigirse hasta una joyería donde habría un hombre esperándolo, ese hombre sería él que lo contrataría para una misión de suma importancia o al menos importante para él, para Vlad seguramente sería la gran cosa. Coloco su saco en los hombros, si la gente no lo conociera pensarían que es alguien de gran importancia e imagen en la aldea por su forma de vestirse pero no, simplemente le agrada vestir se con clase y elegancia según dice el rubio.

No recordaba donde se encontraba con exactitud aquella joyería que le habían mencionado y donde estaría este supuesto individuo esperándole. Se vio obligado a consultar por las calles, algo que dañaba un poco su orgullo pero le ayudaría, detesta obtener ayuda de los demás pero en casos así no queda otra opción. Una anciana gentilmente le indico la dirección por donde debía ir para llegar a su destino, el rubio le agradeció por lo bajo y tomo las calles que aquella mujer le había comentado. A lo lejos podía ver el enorme cartel del lugar y podía visualizarse a sujeto apoyado justo al lado de la puerta principal.

¿Tu eres el shinobi que han encomendado a la misión que postule? – Comento el individuo cunado observo al rubio acercarse a él, Vlad asintió con la cabeza en forma de confirmación. El tipo comenzó a mirar sus alrededores de forma extraña como si alguien los estuviera observando a lo lejos, hizo una seña con la cabeza a Vlad para que le siguiera y esté muy cuidadosamente le siguió sin apartar su mirada de él y únicamente la desviaba para asegurarse de que no le tenderían alguna emboscada – Aquí estaremos seguros – Dijo entrando por la puerta de un hogar el cual parecía ser el suyo, el rubio entro dudando un poco del sujeto. El individuo saco una especie de cofre que ocultaba por debajo del suelo de su hogar, y de ella dio a ver al rubio su tesoro. Una diadema con una valiosa gema de Jade, ese objeto debía valer muchísimo dinero y por ello el tipo solicito que un ninja fuera el guardián de su tesoro hasta el día de su boda, era un regalo para aquella mujer que había robado su corazón y en muestra de su gran amor por ella le compró tal obsequio.

El tipo le rogo a Vlad que lo cuidara con su vida ya que era algo muy preciado para él y que simbolizaba el gran amor que sentía. El rubio no podía entender como alguien podía caer en eso que llama amor, es solo una trampa en donde caen únicamente los débiles pero a pesar de eso, Vlad le aseguro que esa joya iba a estar a salvo hasta que llegase el día de su boda. La ceremonia sería al día siguiente por lo tanto solo debía protegerla veinticuatro horas de todo peligro, le había comentado que hay personas tras esa preciosa gema de Jade y que harían lo que fuera por obtenerla, pero antes tendrían que pasar sobre el robusto rubio.

Por favor, cuídala con tu vida – Eran las palabras que con anterioridad el hombre le había dicho al rubio. El rubio se encontraba sentado arriba de su hogar, en el techo para evitar una emboscada en plena calle y estar en desventaja, al menos aquí arriba podría ver a los criminales que buscasen la tan preciada y cara gema. Es un lugar más cómodo para realizar una pelea aunque podría destruirse y terminar afectando al hogar del rubio. Dio un leve suspiro por el aburrimiento que estaba pasando, había estado allí sentado toda la madrugada y no pudo notar ni un acercamiento de alguna persona tal vez era una exageración por parte del hombre que lo contrato. El día ya se había iluminado por completo, y si recordaba bien la ceremonia sería al mediodía por lo cual solo quedan aproximadamente unas dos a cuatro horas para que la boda diera su comienzo. Un escalofrío recorrió la espalda del ninja rubio, se volteo rápidamente para observar que o quien había provocado ese escalofrío, allí detrás de él se encontraba una persona con la cara totalmente cubierta por una especia de tela negra, exceptuando sus ojos – Hasta que te diste a ver – Le menciono el rubio con un tono de tranquilidad como si aquel extraño hombre no le provocara ni una sola pizca de emoción o temor – Tienes algo que me pertenece, devuélvelo y te perdonaré tu miserable vida – Vlad se puso de pie, la diadema estaba oculta en un lugar que solo el rubio podía acceder y nunca sería encontrada por nadie más que él así que no había ninguna preocupación para tener durante el combate.

El extraño sujeto no dudo en atacar de frente al rubio con una kunai en mano, tenía entendido que esté era un shinobi que podía tener cosas ocultas para contratacarle pero lo que no sabía cuál es su naturaleza de chakra o especialización, o que habilidades poseía pero sin dudar se lanzó al ataque directo. Vlad totalmente confiado dejo que este individuo se le acercara lo suficiente como para ejecutar un gran golpe. Su mano derecha se cubrió con chakra para dar un golpe certero en el pecho del sujeto, provocando una obstrucción en sus vías respiratorias y dificultando su respiración. Esté cayó al suelo soltando aquel kunai que traía en mano para agarrar su tórax, estaba jadeante y con esa clase de mascara se le dificultaba más el poder respirar – Esta técnica tiene el nombre de Puño Suave – Comentaba con tono burlón mientras observaba la mano con la cual había efectuado el golpe – Me permite dar un golpe de chakra a tus órganos internos, en este caso di en tu vía respiratoria por eso te cuesta respirar – Ya había tomado confianza de que aquel no podría ni siquiera tocarle ni un cabello. Antes de que el tipo pudiera ponerse de pie nuevamente, Vlad golpeo brutalmente su cabeza de una patada para que no molestara más.

La ceremonia estaba comenzado y ya andaba siendo hora de que el rubio llevara el obsequio a la boda, se tomó unos pocos minutos para buscarlo y para llevarlo, quería acabar con todo lo más rápido posible y poder tener su paga en la mano. El tipo lo estaba esperando justo en la entrada con cara de preocupación pero al ver la diadema en manos de Vlad su cara de preocupación paso a ser una de felicidad absoluta, le agradeció al rubio por sus servicios y como había prometido le dio su paga por la misión.

Líneas:
Requeridas:30
Efectuadas: 69
+1 Taijutsu
Datos:

Jūken (Puño suave)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 20.
• Descripción: Se trata de un estilo de pelea a corta distancia en el que el usuario emplea las palmas de sus manos para golpear e introducir pequeños golpes de chakra en los órganos vitales y los puntos de presión del enemigo, obstaculizando durante un muy breve periodo de tiempo que pueda usar todo su chakra y provocando daños internos en su cuerpo.
• Extras; No puede mezclarse con Puño Borracho o Puño Fuerte. Los miembros del clan Hyugan son especialmente eficaces en este estilo de combate, pero los demás también pueden utilizarlos, generalmente para herir los órganos del cuerpo del enemigo. Pueden ser heridos, pero no destruidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.