Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión 8:
Nombre: Aracnofobia
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un gran nido de arañas se ha asentado en las cercanías de un prestigioso local de comida, la situación ha afectado demasiado al dueño porque la clientela ha bajado desde que se formó dicho nido por lo que la prioridad es deshacerse de él a cualquier costo y lo más rápido posible. Se ignora si las arañas son violentas y potencialmente muy venenosas, se recomienda tener cuidado.


Se me hacía sumamente extraño el hecho de no tener que cuidar a mi hermana en día como aquél. No sabía a dónde había ido ni qué demonios tendría en el cabeza para querer marcharse sin mí, aun sabiendo que yo era más fuerte que ella y que en caso de haber problemas, ella no tendría la más mínima oportunidad de derrotar a ningún enemigo fuerte sin mi ayuda. –En fin…- Musité y a los poco segundos, solté un pequeño suspiro, evidenciando el hecho anteriormente mencionado. Era muy cierto que se me hacía extraño no caminar a su lado, pero como no me iba estar quieta y dedicarme a mirar las musarañas, decidí, por mi cuenta, salir a dar una vuelta por ahí. Simplemente quería contemplar el paisaje y quizás, con algo de suerte, podría encontrar una liebre o algún tipo de animal pequeño que yo pudiese capturar para realizar una ofrenda a mis dioses.

Nada más poner un pie en la calle, comencé a pensar en que ya era una ninja oficialmente y que quizás, con un poco de suerte, podría encontrarme con algún peligro al que hacer frente. En la mente infantil de mi hermana Saori, la idea sobre “algún tipo de peligro” seguramente era enfrentarse a un enemigo súper poderoso, que disparase esferas de todos los elementos, que pudiese ver a través de nuestro Sharingan y que fuese capaz de reducir la aldea a cenizas. Sin embargo, yo era mucho más pragmática y sabía que las cosas no iban a ser así. Como mucho, alguna señora no podría con la bolsa de la compra y me mandase a mí. O peor aún: Limpiar retretes. Era algo que había escuchado a modo de amenaza por parte de un sensei bastante anciano en la academia, el cual seguramente estaría jubilado ya, que lo repetía para amedrentar a los canijos y así evitar que se desmadrasen un poco. Si aquellos críos fuesen más como yo, los profesores no necesitarían hacer uso de esas artimañas para tranquilizarlos.

El viento soplaba de una forma mortecina, como queriendo decirme algo. Para mí, algo así era bastante placentero ya que adoraba ambientes fríos y estériles. La gente se solía sorprender cuando descubrían mi fascinación por la destrucción y la futileza de la vida. Qué le iba a hacer yo si había nacido así, por lo que no me preocupaban las miradas del resto de personas cuando me veían actuar, o al menos eso era lo que yo quería reflejar.

De pronto, y nada más cruzar una esquina, escuché un murmullo. Eran una pareja que salían despavoridos de una especie de restaurante. Él le decía a ella que aquello era intolerable, y ella asentía mientras se agarraba fuerte a su brazo y apretaban el paso. No entendía qué estaba pasando allí, pero nada más entrar al local, me pude dar cuenta de que el dueño estaba sentado solo tras la barra. A pesar de que había muchas mesas preparadas, no había nadie sentado en ellas, por lo que me acerqué a la barra con mi inexpresivo rostro y observé al dueño mientras ladeaba la cabeza. -¿Eh?, ¡Oh!- Exclamó sorprendido el dueño. -¿Has venido a tomar algo?- Preguntó aquél tipo, como extrañado de que alguien entrase en aquél lugar, el cual cada vez me parecía más y más lujoso. Tenía una decoración que parecía cara, era un local bastante grande y estaba prácticamente situado en el centro de la ciudad, por lo que me resultaba raro que no hubiese gente. –No, no me interesa tomar nada. Solo he venido porque he visto a una pareja huir de aquí. ¿Qué demonios ocurre? – Comenté con un tono neutro y sin hacer ni un solo gesto con mi cara mientras mantenía los ojos bien abiertos. -¿Que qué ocurre? ¡ARAÑAS! Eso es lo que pasa… arañas.- Respondió aquél hombre, con energía y con un tono de hastío bastante evidente. Por primera vez, realicé un gesto evidente de sorpresa. -¿Arañas? ¿Cómo son de grandes para molestar? – Pregunté, simplemente por curiosidad y aquél hombre me señaló una pared que desde fuera no se veía. En ella, estaban sobre la pared un grupo pequeño de arañas de unos cinco centímetros. Agarré una servilleta y las aplasté sin demasiados miramientos. El dueño realizó un leve gesto para denotar una sonrisa. – Eso serían cría de apenas unos días, la de verdad está en los árboles que están tras el restaurante. Pero no te creas que la puedes quitar de ahí, se pone violenta si alguien se acerca. – Suspiró y agarró un palo que tenía bajo el mostrador, el cual estaba mordido por varias partes. - ¡Mira lo que hace ese bicho! Y lo peor es que va soltando crías las cuales crecen y molestan una barbaridad. Cuando crees que las has matado a todas, al día siguiente aparecen 15 más…- Sentenció el hombre, como dándose por vencido por todo lo que allí estaba ocurriendo.

Respiré profundamente, entrecerré los ojos y sonreí. –Entonces… ¿Me dejaría probar a mí?- Pregunté con un tono el cual intenté que fuese educado, aunque se me veía en la mirada que mis intenciones eran más oscuras que eso. -¿Eh? Claro, como si una niña pudiese matar a esa araña tan grande y a sus crías.- Me respondió el dueño, aunque yo no formulé ningún tipo de respuesta. Me di la vuelta con mi sonrisa y desaparecí del lugar. Próximo destino, aquella araña enorme.

La verdad, aunque no me hubiese especificado el lugar, las telarañas iban dejando un rastro bastante evidente, por lo que apenas salí del local y me dirigí hacia la parte trasera, pude ver dónde se hallaba aquél nido de arañas. Y sí, tal y como me había dicho, allí había una araña bien gorda y grande, como medio cuerpo mío. Era repulsivo ver un bicho de ese tamaño, así que agarré una piedra y se la lancé. Simplemente quería comprobar algo, pero aquél animal no pareció reaccionar hasta que fue golpeada. Yo solo quería que se acercase, ya que a la distancia en la que estábamos, era complicado que le acertase con un jutsu katon. Nada más recibir el golpe, aquél bicho asqueroso se empezó a poner farruco y a levantar las patas. A continuación, descendió del árbol y se dirigió hacia mí. –Estúpido bicho asqueroso.  A la distancia a la que estabas antes no te podía haber impactado de lleno con algo, pero cuanto más cerca estés, antes podré golpearte.- Comencé a acumular chakra y lo dirigí a través de mis pulmones. Una vez que la araña se puso a tiro, sonreí levemente y realicé una serie de sellos. -¡KATON, GOUKAKYU NO JUTSU!- Pensé, ay que no me gustaba recitar el nombre de las técnicas en voz alta y de mi boca, emergió una enorme esfera de fuego que impactó sobre la cabeza de la araña. Esta cayó al suelo entre chillidos, pero cuando pensaba que todo había acabado, esta reventó y de su cuerpo marchito surgieron una gran multitud de arañas chiquitinas como uñas, y joder, menudo salto pegué. Era asqueroso ver un animal de ese tamaño, pero ver un montón y pequeñas, estaba a otro nivel. Rápidamente miré a mis alrededores y me vi obligada a subirme al poyete de una ventana. -¡Joder! ¿Ahora cómo quemo a tantas arañas? Son un montón como para dispararles otro Goukakyu… quizás pueda escupir el chakra de otra forma…- Pensé mientras realizaba de nuevo sellos ya cumulaba chakra en mis pulmones, los cuales ya me escocían un poco del ataque anterior. Respiré y exhalé de nuevo mientras observaba cómo las arañas pequeñas, a pesar de estar en libertad, parecían dividirse en grupos, como para no perderse. Y eso fue lo qeu tuve que aprovechar. Me concentré y dividí el chrakra en pequeñas lenguas de fuego que se podían dispersar, impactando así sobre los grupos de arañas pequeñas.

-Ufff, ya está…- Comenté mientras me dejaba caer del poyete de rodillas al suelo. Había gastado mucho chakra para una persona como yo y estaba bastante cansada. Sin embargo, de nuevo, nada había terminado. No sabía cómo, pero había un par de arañas pequeñas, un poco más grandes que las crías, que se dirigían hacia mí. Apenas me quedaba chakra como para defenderme y me escocía demasiado la garganta como para escupir más fuego por allí, así que me vi obligada a improvisar de nuevo. Acumulé chakra en una mano, pero no sabía cómo expulsarlo de una forma óptima. De pronto, pensé algo. Sí, era una locura, pero me gustaba. Esperé hasta que aquellas dos arañas se acercasen a mí. -¡JUAS JUAS!- Solté mientras hacía que mi mano ardiese con chakra katon. A la primera la aplasté contra el suelo y a la segunda, la agarré con mi mano incendiada y la alcé mientras ardía sobre mi palma. -¡Ja! Así aprenderéis a no molestarme ni subestimarme, seres de la creación…- Sentencié mientras el fuego de mi mano desaparecía y dejaba caer el brazo. Estaba muy cansada, así que apenas pude oír cómo el dueño del restaurante se acercaba a mí y me daba las gracias. Comentó algo sobre invitarme a comer y además me dio una pequeña bolsita con algo en su interior. Sonaba como si fuesen monedas o algo por el estilo, así que supuse que fue una remuneración pequeña. -¿Has visto hermanita? Sigo siendo más fuerte que tú…- Pensé mientras era ayudada ponerme en pie por el dueño del local y este me dirigía hacia su interior.

Spoiler:
99 líneas completas. Calibirí 11

+30 líneas misión.
+15 líneas Entrenamiento Katon: Gōkakyū no Jutsu
+15 líenas Entrenamiento Katon: Hōsenka no Jutsu
+15 líneas entrenamiento  Katon: Moeru te no jutsu


«Hablo #9966ff / Narro / Pienso #ff66ff»

✓Misión aceptada
Shinobi's Justice


Por favor, pon los links de tu perfil, así nos facilitas nuestro trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.