Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:

Nombre: Volviendo a la Escuela.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: En estos días la cantidad de chicos que quieren aprender de las artes ninjas han aumentado, y los maestros se han visto un poco sobrepasados con todos ellos, por los que han pedido auxilio a los ninjas ya egresados. Tu deber es asistir a una clase y motivar a los niños a que deben ser obedientes y prestar atención si quieren convertirse en grandes ninjas, se un ejemplo para ellos, instruyelos en todo lo que sabes, conviértete en un Maestro Ninja.

Otro día en la aldea oculta del sonido, un día perfecto para que el robusto joven de cabellos rubios solicitara una nueva misión. Para ello debía dirigirse a la oficina del Otokage y presentarse para el cumplimiento de la misión que decidieran otorgarle dependiendo de sus habilidades y que pueda cumplirla con éxito. Para Vlad no era más que otro día común y corriente, su rostro tenía el mismo aspecto frío y siniestro, ni una emoción se podía expresar en aquel rostro. Era una tediosa caminata desde su residencia hasta la oficina del líder de Otogakure, la gente le abría camino alejándose del rubio para que no hubiera ningún problema con esté ya que realmente odiaba cuando las personas se entrometían en su camino.

Los ninjas que custodiaban la entrada al despacho del Otokage dejaron que el ninja rubio pasara a verlo sin decir ni una palabra, ellos ya sabían porque aquel shinobi iba hasta allí era para lo único que iba realmente. Segundos antes de que el Otokage dijera las palabras un Chunin que trabajaba como profesor en la academia interrumpió, haciendo enfadar al joven rubio – Otokage-sama, necesitamos ayuda. Hay muchísimos estudiantes y muy pocos profesores, necesitamos a personas que nos ayuden por favor – Exclamo aquel Chunin que años atrás había sido profesor de Vlad y le tenía aprecio al rubio tanto por su conducta cuando era niño como sus habilidades shinobis. El Otokage dio una leve sonrisa y ofreció al rubio para que le ayudara como profesor en la academia ninja de Otogakure.

Habían pasado siete años en total desde que Vlad se había graduado de la academia y se va había trasformado en un ninja oficialmente, y ahora había regresado solamente por este día como un profesor. Según el chunin le había comunicado al ser muchos niños todo se descontrolaba, no prestaban atención y solo molestaban e interrumpían las clases para aquellos que en verdad querían aprender las artes ninjas y convertirse en genin. El rubio tenía bien en claro que a los profesores les faltaba demostrar su autoridad y superioridad en frente de las cucarachas, es algo que Vlad va ejercer en su clase.

Podían escucharse todos los gritos de esas alimañas, la paciencia es el arma más poderosa para un profesor desgraciadamente el robusto joven no poseía tal habilidad aún, y menos con los niños. Abrió la puerta del salón bruscamente haciendo quedar a los estudiantes en un total y absoluto silencio, detrás de él ingreso el chunin que anteriormente había requerido de su participación – Por esta clase, Vlad será su profesor. Él es un Genin del sonido que obviamente se graduó de esta institución con uno de los mejores promedios, les enseñara cuales son dos pilares para el forjamiento de un Shinobi y ahora si me disculpan, me retiro –  Aquel ninja salió del salón de clases, dejando a Vlad y a sus nuevos estudiantes solos. A los pocos minutos los estudiantes comenzaron a revolotear, gritar y lanzar bolas de papel hacia todas las direcciones hasta que una de esas bolas de papel golpeo la frente del rubio que se encontraba de pie firmemente frente a los niños. Todos comenzaron a reírse del acontecimiento que había sucedido y procedieron a burlarse de su nuevo profesor – ¿Pueden creer que tengamos a este simio idiota como profesor? HAHAHAHA idiota idiota – El estudiante responsable de decir estas palabras había tomado posición sobre una de las diversas mesas que habían en la clase, un error grave de su parte.

Vlad sin pensarlo dos veces se acercó hasta donde estaba aquel niño que no paraba de intentar ridiculizar al rubio en frente de toda la clase. Con fuerza el joven con cabellos dorados tomo la cabeza del niño que prácticamente era una pluma para él, camino lentamente hasta la puerta de la clase y la abrió bruscamente como anterioridad, allí dejo caer al niño en los pasillos haciendo referencia que estaba expulsado de su clase aunque sea por tan solo un día – ¿Hay alguien más que desee aportar algo? – Hablo en voz alta para que toda la clase le escuchara, su voz tenía seriedad y frialdad. Lo que debía hacer era imponer su autoridad frente a los niños para que estos aprendieran a respetarle – Ninguno de ustedes sabandijas hablara a menos que yo se lo permita, ¿entendido? – Golpeo con fuerza su escrito, los estudiantes asintieron con su cabeza rápidamente y sin dudarlo se sentaron en sus lugares correspondientes.

La clase ahora había comenzado. El rubio sabía que abría alguno o algunos que intentarían oponerse a su autoridad, siempre los hay, y por ello debía estar atento a cualquier cosa que sucediese. En la pizarra escribió con tiza las palabras “ Obediencia ” y “ Concentración “estos eran pilares fundamentales para un shinobi. De reojo vio a una de las estudiantes a punto de lanzar una bola de papel a otro niño que se encontraba del lado izquierdo del salón – ¡Tu! dime porque razón las palabras que he escrito en la pizarra son fundamentales para el desarrollo de un ninja – Señalo con su mirada a la estudiante que rápidamente trato de ocultar la bola de papel para no ser regañada por el rubio. Se puso de pie e intento responder a lo que su joven profesor le había dicho, tal vez por la presión que cargaba o los nervios de saber lo que le sucedería, no pudo responderle. Vlad se le acerco intentando formar una sonrisa en su rostro la cual no se logró concretar y por resultado provoco más terror a los estudiantes.

La obediencia es fundamental porque ¡GRACIAS A ELLA UN NINJA PUEDE RECIBIR ORDENES Y NO CUESTIONARLAS HACIENDO QUE SEA UNA MAQUINA PERFECTA! y la concentración es fundamental también porque ¡CON ELLA PUEDES PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE OCURRE A TU ALREDEDOR Y ACATAR LAS ORDENES DADAS PARA QUE NO MUERAS!   –  La estudiante rápidamente cubrió su cabeza pensando que tendría el mismo destino que su compañero que había sido expulsado de la clase, en cambio, Vlad le ordeno que tomara asiento y prestara atención a lo que él explicaría a continuación. Había logrado intimidarlos y con ello vino el respeto  de su parte hacia él, lo había logrado.

El resto del día explico de la manera más sencilla lo que es ser un shinobi a su manera, y las distintas formas de actuar durante una misión, entrenamiento o combate. La hora de la clase termino, y el rubio les dio la autorización para retirarse sin antes despedirlo de la manera adecuada, con respeto. La misión había sido cumplida con total éxito.

LÍNEAS:
Requeridas: 30
Efectuadas: 78 [Calibrí 11, Word ]
+2 de Percepción

Misión en moderación
Shinobi's Justice


Tienes un total de 73 líneas en calibri 11 (Margenes de 3cm de lado y 2,50 de alto) Para un punto de percepción necesitas un total de 25 lineas y al restar el numero de lineas de la misión se te queda en 43. Puedes extender la misión 7 líneas más o si no quieres simplemente recibir +1 en Percepción. Por favor, una vez te decidas o sumes lineas a la misión repostea.


Recibiré el +1 en percepción. Muchas gracias

✓Misión Aceptada
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.