Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN:

Nombre: Volviendo a la Escuela.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: En estos días la cantidad de chicos que quieren aprender de las artes ninjas han aumentado, y los maestros se han visto un poco sobrepasados con todos ellos, por los que han pedido auxilio a los ninjas ya egresados. Tu deber es asistir a una clase y motivar a los niños a que deben ser obedientes y prestar atención si quieren convertirse en grandes ninjas, se un ejemplo para ellos, instruyelos en todo lo que sabes, conviértete en un Maestro Ninja.

Otro día en la aldea oculta del sonido, un día perfecto para que el robusto joven de cabellos rubios solicitara una nueva misión. Para ello debía dirigirse a la oficina del Otokage y presentarse para el cumplimiento de la misión que decidieran otorgarle dependiendo de sus habilidades y que pueda cumplirla con éxito. Para Vlad no era más que otro día común y corriente, su rostro tenía el mismo aspecto frío y siniestro, ni una emoción se podía expresar en aquel rostro. Era una tediosa caminata desde su residencia hasta la oficina del líder de Otogakure, la gente le abría camino alejándose del rubio para que no hubiera ningún problema con esté ya que realmente odiaba cuando las personas se entrometían en su camino.

Los ninjas que custodiaban la entrada al despacho del Otokage dejaron que el ninja rubio pasara a verlo sin decir ni una palabra, ellos ya sabían porque aquel shinobi iba hasta allí era para lo único que iba realmente. Segundos antes de que el Otokage dijera las palabras un Chunin que trabajaba como profesor en la academia interrumpió, haciendo enfadar al joven rubio – Otokage-sama, necesitamos ayuda. Hay muchísimos estudiantes y muy pocos profesores, necesitamos a personas que nos ayuden por favor – Exclamo aquel Chunin que años atrás había sido profesor de Vlad y le tenía aprecio al rubio tanto por su conducta cuando era niño como sus habilidades shinobis. El Otokage dio una leve sonrisa y ofreció al rubio para que le ayudara como profesor en la academia ninja de Otogakure.

Habían pasado siete años en total desde que Vlad se había graduado de la academia y se va había trasformado en un ninja oficialmente, y ahora había regresado solamente por este día como un profesor. Según el chunin le había comunicado al ser muchos niños todo se descontrolaba, no prestaban atención y solo molestaban e interrumpían las clases para aquellos que en verdad querían aprender las artes ninjas y convertirse en genin. El rubio tenía bien en claro que a los profesores les faltaba demostrar su autoridad y superioridad en frente de las cucarachas, es algo que Vlad va ejercer en su clase.

Podían escucharse todos los gritos de esas alimañas, la paciencia es el arma más poderosa para un profesor desgraciadamente el robusto joven no poseía tal habilidad aún, y menos con los niños. Abrió la puerta del salón bruscamente haciendo quedar a los estudiantes en un total y absoluto silencio, detrás de él ingreso el chunin que anteriormente había requerido de su participación – Por esta clase, Vlad será su profesor. Él es un Genin del sonido que obviamente se graduó de esta institución con uno de los mejores promedios, les enseñara cuales son dos pilares para el forjamiento de un Shinobi y ahora si me disculpan, me retiro –  Aquel ninja salió del salón de clases, dejando a Vlad y a sus nuevos estudiantes solos. A los pocos minutos los estudiantes comenzaron a revolotear, gritar y lanzar bolas de papel hacia todas las direcciones hasta que una de esas bolas de papel golpeo la frente del rubio que se encontraba de pie firmemente frente a los niños. Todos comenzaron a reírse del acontecimiento que había sucedido y procedieron a burlarse de su nuevo profesor – ¿Pueden creer que tengamos a este simio idiota como profesor? HAHAHAHA idiota idiota – El estudiante responsable de decir estas palabras había tomado posición sobre una de las diversas mesas que habían en la clase, un error grave de su parte.

Vlad sin pensarlo dos veces se acercó hasta donde estaba aquel niño que no paraba de intentar ridiculizar al rubio en frente de toda la clase. Con fuerza el joven con cabellos dorados tomo la cabeza del niño que prácticamente era una pluma para él, camino lentamente hasta la puerta de la clase y la abrió bruscamente como anterioridad, allí dejo caer al niño en los pasillos haciendo referencia que estaba expulsado de su clase aunque sea por tan solo un día – ¿Hay alguien más que desee aportar algo? – Hablo en voz alta para que toda la clase le escuchara, su voz tenía seriedad y frialdad. Lo que debía hacer era imponer su autoridad frente a los niños para que estos aprendieran a respetarle – Ninguno de ustedes sabandijas hablara a menos que yo se lo permita, ¿entendido? – Golpeo con fuerza su escrito, los estudiantes asintieron con su cabeza rápidamente y sin dudarlo se sentaron en sus lugares correspondientes.

La clase ahora había comenzado. El rubio sabía que abría alguno o algunos que intentarían oponerse a su autoridad, siempre los hay, y por ello debía estar atento a cualquier cosa que sucediese. En la pizarra escribió con tiza las palabras “ Obediencia ” y “ Concentración “estos eran pilares fundamentales para un shinobi. De reojo vio a una de las estudiantes a punto de lanzar una bola de papel a otro niño que se encontraba del lado izquierdo del salón – ¡Tu! dime porque razón las palabras que he escrito en la pizarra son fundamentales para el desarrollo de un ninja – Señalo con su mirada a la estudiante que rápidamente trato de ocultar la bola de papel para no ser regañada por el rubio. Se puso de pie e intento responder a lo que su joven profesor le había dicho, tal vez por la presión que cargaba o los nervios de saber lo que le sucedería, no pudo responderle. Vlad se le acerco intentando formar una sonrisa en su rostro la cual no se logró concretar y por resultado provoco más terror a los estudiantes.

La obediencia es fundamental porque ¡GRACIAS A ELLA UN NINJA PUEDE RECIBIR ORDENES Y NO CUESTIONARLAS HACIENDO QUE SEA UNA MAQUINA PERFECTA! y la concentración es fundamental también porque ¡CON ELLA PUEDES PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE OCURRE A TU ALREDEDOR Y ACATAR LAS ORDENES DADAS PARA QUE NO MUERAS!   –  La estudiante rápidamente cubrió su cabeza pensando que tendría el mismo destino que su compañero que había sido expulsado de la clase, en cambio, Vlad le ordeno que tomara asiento y prestara atención a lo que él explicaría a continuación. Había logrado intimidarlos y con ello vino el respeto  de su parte hacia él, lo había logrado.

El resto del día explico de la manera más sencilla lo que es ser un shinobi a su manera, y las distintas formas de actuar durante una misión, entrenamiento o combate. La hora de la clase termino, y el rubio les dio la autorización para retirarse sin antes despedirlo de la manera adecuada, con respeto. La misión había sido cumplida con total éxito.

LÍNEAS:
Requeridas: 30
Efectuadas: 78 [Calibrí 11, Word ]
+2 de Percepción

Misión en moderación
Shinobi's Justice


Tienes un total de 73 líneas en calibri 11 (Margenes de 3cm de lado y 2,50 de alto) Para un punto de percepción necesitas un total de 25 lineas y al restar el numero de lineas de la misión se te queda en 43. Puedes extender la misión 7 líneas más o si no quieres simplemente recibir +1 en Percepción. Por favor, una vez te decidas o sumes lineas a la misión repostea.
Recibiré el +1 en percepción. Muchas gracias
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.