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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




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ARTE TENSASAI

Arte Tensasai (ティンタ Tensasai  Āto):Maestros de armas en todos los campos pertinentes, no hay arma que se les resista.Conocidos por su gran velocidad al usar las armas, que en una gran mayoría de ocasiones usan a distancia, ya que no son tan resistentes. También son conocidos porque sus pergaminos de invocaciones estan plagados de armas, y nunca ningún animal. De apariencia oriental en una gran mayoría de ocasiones.

Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Kenjutsu”
Se recomienda como segunda especialidad ‘’Fuinjutsu’’, pero esto queda a libre elección del usuario.
Pacto con poderosas armas.
Se les regala desde el inicio 3 armas básicas. (Senbons, Kunais y Fuuma Shuriken).

Bonos por arte:
-Kenjutsu:+ 5 stats.           –Velocidad: +5 Stats.

HABILIDADES

Honrai motte iru nōryoku (Habilidad innata)
• Descripción: El stat de kenjutsu es muy claro, se puede usar cualquier arma, pero según tu stat en este el manejo de ciertas armas será más natural. En este arte es muy diferente, siendo que todas tus armas creadas tengan un completo manejo, sin siquiera tener que entrenarlas ni basarse en este stat para armas propias, haciendo que su gracilidad con ellas sea muy buena.

Buki o tsukamimasu (Adueñarse de la arma)
• Descripción: Usando esta habilidad el usuario consigue adueñarse del arma propia del usuario, aprendiendo a usarla. Esto sirve para robar el arma en el combate, y usarla en su contra. Esta técnica solo es contrarrestada por una técnica que no permita que nadie se adueñe del arma, pero eso es algo muy específico que tenga un arma propia. Esta hará que el usuario de este arte puede blandir el arma, pero no usar las técnicas que no correspondan a su especialidad o elemento, pero si lo hará de manera innata si las comparte.
SHINOBI'S JUSTICE


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