Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: Leñador:

Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Últimamente los árboles de la aldea han comenzado a invadir zonas residenciales, un grupo de vecinos se ha propuesto realizar una tala menor de árboles en las cercanías de sus hogares por lo que se requiere de una mano extra para completar lo acordado. Un shinobi ha de presentarse en el lugar para cooperar, en caso de tener una mejor idea para terminar con los árboles el ninja es libre de realizarla; se ruega tener en cuenta la seguridad de los participantes.

Un día con un ambiente amenazante, frío y lluvioso, donde cuervos negros surcan el cielo de lado a lado de la aldea, huyendo de algo terrible que se avecina a Kusagakure no sato. Las personas estaban aterrorizados en la villa, las personas no salían de sus casas, y en las calles, las personas que caminaban por ellas, lo hacían mirando temerosas al cielo o le rogaban a Amateratsu que les salve. Nadie estaba hoy seguro, ni siquiera las gemelas que acudían a la villa entre lágrimas. Aquella terrible imagen del ya conocido como el último día, dado que alguien había avisado de que atacará la villa dispuesto a destruir toda la zona y crear un enorme cráter en el lugar que ocupa la misma - ¡Oh, gran maestro Kusakage! ¡Tú que eres el más fuerte de todos en la villa! ¡Sálvanos a todos del mal! - se escuchaba a la gente de la villa invocar desesperados. Nadie quedaba fuera de la Villa oculta de la Hierba, el mundo había sido asolado, no quedaba nadie en pie ni con vida... La humanidad estaba en manos del Kusakage... Y se huzo la desgracia. El mal llegaba en el horizonte, enormes polillas habitantes del País de la Hierba se habían rebelado, dispuestas a terminar con todos los que habitaban en sus tierras para crear una enorme colonia en ese país. Millones... No, billones de polillas gigantes de un metro de altas y anchas con enormes alas y rostros tenebrosamemte sonrientes volaban sobre la aldea, todos huían despavoridos ante la imagen, algunos lloraban, otros hacían agujeros para salvarse, otros pedían al cielo que les salve, otros se comían todo lo que tenían... Todos menos una persona: El gran maestro Kusakage. Justo delante del despacho del líder de la aldea, las señoras feudales del País de la Hierba se arrodillaban pudiendo que les salve, que no querían morir, y ante la llamada de su pueblo, un gran héroe surgía de la nada. Sobre el edificio principal de la villa, una figura se observaba observando aquello que ocurría, con una túnica al viento con la inscripción 'Kusa' en su espalda, con el sombrero típico de los kage, mostrando gran valentía, dispuesto a morir por todos. Las personas adoraban la aparición de esa imagen auxiliadora, gloriosa, del líder de la aldea dispuesto a pelear por el bien de su aldea - ¡Mirad! ¡Es el Kusakage! ¡Viene a salvarnos a todos! ¡Estamos samvados! - exclamaba un aldeano.

Todos aclamaban al Kusakage, al héroe de la villa, al mejor de todos los ninja del universo... - ¡Gloria a nuestra Kusakage! ¡Gloria a Saori - Sama! - se desvelaba. Bajo aquél sombrero y aquellas ropas olgadas, Saori Uchiha se podía verse a la muchacha del clan Uchiha, Uchiha Saori, desafiando con la mirada fría al enemigo - ¡Chicos, chicos! ¡Que ya voy, no os pongáis nerviosos, ya estoy aquí! - exclamaba la muchacha con voz chillona - Madre mía, y no hace ni una semana que me gradué y ya soy Kusakage... ¡Si es que no se puede ser tan buena, maldita sea! -. Saori realizaba una secuencia de sellos, seguidas de un enorme grito que haría eco en la escena - ¡KATON! ¡GOKAKYU NO JUTSU! - exclamaba con su pecho hinchado de llamas que surgían por su boca, las cuales iluminaban toda la villa, una enorme bola de fuego que ocupaba todo el espacio de la mismísima aldea, y que comenzaba a chamuscar a todos y cada uno de los enemigos. Todos caían ante las terribles llamas de la Kusakage, sin excepción, no había lugar a la compasión con aquellos asquerosos insectos. Una vez estinguidas las llamas, todos glorificaban a Saori, entre todos ellos, Shiore exclamaba que Saori era mejor que ella, mucho mejor, infinitamente mejor. Saori reía heroicamente, con sus puños en las caderas, orgullosa. Pero de pronto, una polilla de cincuenta metros de ancho por cincuenta de alto, aparecía - [b]¡No cantes victoria aún, Señora Kusakage! ¡Yo soy más fuerte aún que todos ellos! [/color]- exclamaba gutural el sujeto. Toda la villa comenzaba a reírse de él, le ridiculizaba confiada en la Uchiha. De nuevo hacia una cadena de sellos, y de nuevo invocaba a las llamas - ¡KATON! ¡HOUSENKA NO JUTSU! - y tras ello, de su boca surgían infinidad de esferas de tres metros de ancho, fuego que quemaba al mismo viento que tocaba, los cuales eran como verdaderos meteoros que buscaban impactar en la polilla gigantesca. Una vez se convertía en polvo, comenzaba una fiesta en la villa, mientras Saori, en un trono, comía un montón mientras hombres semidesnudas le abanicaban. Entonces, uno de sus maestros de la academia ninja, el más jovencito, acudía y pedía su mano a la Kusakage, y después el chico que le gusta, y poco a poco todos los hombres le pedían ser novios, y comenzaban a llover billetes a su alrededor, mientras se veía como se levantaba una escultura que tocaba las nubes de Saori... Y entonces se despertaba.

La verdadera situación, estaba en la cama, a pierna suelta y soñando con las técnicas que su padre le había enseñado el día anterior. Saori despertaba, se levantaba y desayunaba algo. La muchacha pensaba en ese sueño... Menuda gozada. Hoy realizaba su primer encargo de manos del Kusakage, el verdadero, no ella. Es de rango D, algo aburrida y cansada, a m vez que mal pagada. Al fin y al cabo, la primera misión siempre es emocionante, y para la pequeña Saori no sería poco. Se vistió, aún aturdida por el sueño, y acudió al lugar donde tenía que ir para talar los árboles. Le estaban esperando, y le daban un hacha con el que a pena podía... Ser una niña de doce años no ayudaba en ésto hoy. Finalmente, consiguió ayudar en la tala de árboles, los cuales se usaron después para que la gente que había ayudado rubíes leña para sus hogares, dado que aquél era un lugar de clima frío y húmedo, era un buen pago. En cambio, la joven Saori tuvo que conformarse con sus doscientos cincuenta ryous prometidos de recompensa... Pero no esperaba más, al menos.

Spoiler:
64 líneas:
+30 para misión.
+15 entrenamiento jutsu Katon: Gokakyu no jutsu
+15 entrenamiento jutsu Katon: Housenka no jutsu


Hablo - Pienso - Narro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.