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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




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CLAN YAMANAKA

Clan Yamanaka (山中一族, Yamanaka Ichizoku):Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía.

Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Sensorial”
Suelen ser rubios.
Bonos por clan:
-Percepción:+ 5 stats.           –Velocidad: +5 Stats.

HABILIDADES

Shintenshin no Jutsu (Técnica de transferencia)
• Descripción: El usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal, el usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un sello único en forma de triángulo, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejándolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizados. Del mismo modo, si el oponente se es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Por último, si el cuerpo de la victima poseida es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño. Se comparará la percepción del ninja poseido es superior al stat de ninjutsu del usuario del clan Yamanaka, este podrá zafarse de la técnica del rival.En los turnos que esta siendo controlado el enemigo,ha de explicar como esta siendo controlado, en caso de no poder zafarse, no puede reaccionar, y hará todo lo que diga en el turno propio el Yamanaka.

Gennin: 1 turno propio y 1 del enemigo. || Chunnin: 1 turno propio y 1 del enemigo. || Jounin: 2 turnos propios y 2 del enemigo. || Tokubetsu: 3 turnos propios y 3 del enemigo.

• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.

Terepashī (Telepatía)
• Descripción: Una habilidad pasiva del clan, esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. Pueden transmitir a los ninjas cercanos lo que piensan sin hablar, pero no pueden recibir respuesta. En rango Jounin, si estos usuarios besan la frente de un solo usuario, este podrá tener esta habilidad durante 3 turnos.

• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
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