Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: Teppanyaki.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El chunnin Izamaru es el más tonto de la aldea y te requiere, ha terminado de dar las aburridas clases en su tranquila mañana. Ahora tiene hambre y te ha cogido desprevenido por el camino, tu deber es llevarle con urgencia su comida preferida antes de sus clases de la tarde, Teppanyaki. Para conseguir este alimento has de aproximarte a un poblado cercano, y el camino está lleno de ladrones, ten cuidado.

Esa mañana desayune normalmente como cualquier otro día para poder realizar las actividades diarias que me deparaban en la aldea, aunque esta vez salí un poco más tarde de lo común de mi hogar sin querer me había quedado dormido en el suelo después de comer tal desayuno lo que provoco mi atraso en mis deberes matutinos. Me cambie más rápido de lo normal con mis atuendos predeterminados de cada día, y procedí a salir de mi hogar lo antes posible. Continúe mi camino  cerca de donde está la academia ninja de Konoha, aquel lugar donde pase mi infancia para volverme el shinobi que soy hoy en día no pude evitar recordar todos aquellos momentos que pase junto a mis compañeros. Y me pregunto que habrá sido de ellos, bueno ya me había encontrado Hikari lo cual me alegra mucho pero ¿Y los demás donde andarán?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un jalón de mi abrigo blanco que me tiro hacia atrás, al voltearme no era nada más que  Izamaru, un chunin que se dedicaba a dar clases en aquella antigua academia donde se forjaban shinobis para la aldea. Esté me explico lo que necesitaba que yo hiciera – ¿De enserio? ¿Buscar tu almuerzo? – Pensaba mientras el ninja me explicaba detalladamente la misión que me estaba encomendando “Teppanyaki” era la comida que debía buscar en un pueblo un poco alejado de la aldea, pero como no tenía nada más que hacer accedí a su trabajo, según también lo que me dijo tendría un compañero conmigo que no tardaría en llegar ya que no le parecía bien que fuera solo por mi cuenta, hay muchos ladrones por aquella zona donde debía ir para buscar el recado del joven chunin – Supongo que esperaré aquí a mi compañero – Dije tranquilamente mientras guardaba mis manos en los bolsillos.

Me apoye en la pared de una tienda que se encontraba en frente de la academia a esperar a mi camarada de misión, espero que se apure ya me estoy aburriendo.

Líneas:
Efectuadas: 21
Total: 21



TEMA EN TRANCE
Shinobi's Justice


*A toda persona que se inscriba, se le cortarán los temas iniciados menos los sociales, hasta el día 26. NO podéis subir stats hasta el día 26, TODOS los temas, quedan clausurados hasta que acaben las inscripciones y se os subirá directamente lo que hayáis pedido hasta el momento. Para pedir las cosas, comprar y prepararos para el examen tenéis hasta el último día.
No seguir esta regla, se contará como una falta grave.*

En el caso de NO participar en el examen, podréis seguir con normalidad.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.