Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una interesante velada
Misión de rango D

El acero metálico brillaba con fuerza en toda la aldea, las caras se reflejaban en el cobrizo pulido, el sol ayudaba a reflejar esas caras pobres y pintorescas. El color no les favorecía en nada a los jóvenes aldeanos, pero era algo común dudo que a nadie le favoreciera aquella extraña estructura metálica. Esta era una especie de león, levantado en el aire toda su estructura. El joven que había creado eso no era nada más que el feudal. Todos parecían ensimismados mirando el lugar, pero fijamente, como si estuvieran asustados. Sabían que significaba eso, el inicio comenzaba, el inicio de Shinichi Kamibara estaba presente.
Aquella figura mostraba uno de los retratos que siempre presentaba incluso en los palacios, como si fuera demasiado guapo. El joven no era idiota, pero lo parecía, suspira levemente, Jun está nerviosa. Los panfletos recorren toda la zona, en ellos se avisa de que la escultura va a ser completamente destrozada, seguramente se referían a pintadas histéricas de algún jodido niño loco. Pero los chunnins del lugar parecían algo nerviosos, así que parecía que la amenaza iba a ser algo mayor, pensaba sinceramente en abandonar el lugar, y empezó a hacerlo hasta que le agarraron el hombro, con algo de brusquedad, y miró hacia atrás, pensando fríamente en quien seria para arrearle una buena ostia. Sonrió al ver a una muchacha, que ya conocía, su pelo lacio le iondicaba, no iba a decirle nada, simplemente escucharía todo lo que quería decirle, sin complicarle la vida a la mujer más mayor y experimentada.
-Perdona, necesitamos esta noche algo de vigilancia, toda mano ayuda- Dijo esta con una voz suave, pero a la vez tenue, parecía que era bastante vergonzosa pero la morena sonrió. – Claro, vendré a la noche entonces. – Dijo de pronto para volver a su hastiado hogar por el tiempo, marchando con tanta prisa para tomar algo de comer, aunque fuera una hogaza de pan, para alimentar su potente cuerpo y volver rápidamente a la nueva misión, no le hacía ilusión ayudar en dicha misión, pero una superior (bastante mona por cierto) le ofrecieron. La misión era fácil, simplemente debía permanecer allí , mirando, mascando un trozo de pan o alguna sobra. Se sentó en la piedra cercana, varios gennin caminaban por el lugar, se movían algunos entre muy motivados y otros asustados, sin embargo ella estaba bastante tranquila.
De pronto un haz de luz se hizo en toda la zona, unas cuantas bombas habían sido lanzadas y cuando esta alzó la luz mancharon toda la estatua de una pintura verdosa, parecía que iba a ser algo difícil, pero trataría de mantener la compostura y limpiar todos el lugar, seguramente.
Suspiró estaba harta de misiones fallidas, pero lo haría, la chunnin corrió al lugar con unas toallas, para limpiar, repartidas con mucha fiereza y la joven las dio con fuerza en toda la superficie ‘’osea’’ de aquella estructura, realmente estaba muy harta de todo aquello.
El enfado se notaba en su ratro, era algo común en la joven, pero esta vez era de verdad, estaba jodidamente harta, tantos inútiles, que se creían dioses. Realmente odiaba aquella situación pero la sonrisa de aquella rubia, le tranquilizaba, le hacía sentir que algunos de aquella aldea servían algo más que un simple ninja, además de aquel Kage que siempre nombraba y siempre quería hacerlo, no se cansaría jamás de intentar dejarlo en buen lugar.
Susurró hastiada – Que acabe ya el día porfavor – La mujer le miró y otra resplandeciente sonrisa fue sacada ‘’Muchas gracias… ¿Tu nombre? ‘’ Le miró no muy afable pero respondió – Mi nombre es Jun, pero todos me llaman Matsuoka, es mi apellido, ya sabes – Suspira suavemente y tras acabar, ya era de mañana, debía de regresar a su maldito hogar, a cambiar y lavar sus ropas, como de costumbre, pero realmente no quería hacerlo. Sin preámbulos y ninguna conversación mas soltó su cuerpo como un peso muerto sobre la cama, que crujía al sentir todo aquello. Miró el techo lleno de grietas, y cubrió sus preciosos ojos con su antebrazo, muy cansada, era hora de descansar, ¿no ,Jun?

By JeuNMF


Nombre: Una interesante velada
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:  En una plaza de la aldea hay una estatua en conmoración a la creación de la aldea, pero nos ha llegado una amenaza que la van a ridiculizar esta misma noche por lo que tu objetivo es velar y proteger la estatua.


Me sobran 15 líneas.
Uso mis 10 líneas por 5 mision acumulada, restando directamente estas linea, para sumarme 1 a mi resistencia.



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.