Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01:42 AM.
Kumogakure No Sato.
Zonas residenciales.
Domicilio de Yume Kurai.
Patio trasero.


-...Mi primera misión rango C. Finalmente voy a tener algún enfrentamiento real, un desafío en serio.- El joven shinobi, nervioso aunque decidido, se encontraba presente en el patio trasero del domicilio de la señora Yume Kurai, una conocida cuarentona-cincuentona sumamente adinerada que, según había sido informado en su pergamino de misión, ella le pagaba a todos aquellos chicos/as guapos/as que la ayudaran a dormir, y...lógicamente, mientras más se lo pensaba Fusa, más extraño le sonaba -¿Porqué...querrá eso?- su rostro se torció a una expresión aburrida, de ojos caídos y boca torcida en forma de serpiente.
La noche parecía tranquila, interrumpida un poco por el cantar de los grillos y por los pocos ronquidos que podían sentirse a la lejanía, propios de la señora que contrató al pelimarrón -Espera,- reaccionó espontáneamente, como si hubiese detectado algo que llamase su atención con absoluta totalidad, pudiendo observarse su rostro perdido en aquello que lo capturó -...- y un nanosegundo después -...Dormir?- y otra vez aunque ya con una expresión asqueada y llevando su mentón hacia atrás, como si hubiese probado algo con un sabor horrible, al recordar el físico de la señora se imagino lo peor -No será...para...bueno, cómo decirlo...- TODOS, a ver, TODOS los estamos imaginando ésta situación: La señora Yume no sólo debe pagarles para que la ayuden a dormir literalmente, sino...tal vez, para que "la agoten y la hagan dormir" -...y ya me imagino qué harán para tener que cansarla y que se duerma...- un muy agudo escalofrío recorrió su cuerpo poniendo una expresión tremendamente cómica, propia de alguien aterrado de forma exagerada y caricaturesca, como era propio de el muchachito: No perdiendo el buen humor inclusive en sircustancias completamente adversas.

-...Hey, me sorprende.- el muchachito, ahora, mucho más estructurado y atento a cualquier movimiento sospechoso, ahora, comenzó a reflexionar -No he visto ni escuchado nada en horas...ésto es...bastante sospechoso.- acotó mirando en todas las direcciones posibles, mientras él se encontraba sentado sobre un nivel hecho de madera que mantenía sus pies en el verde césped oscurecido por la sombra noctura, apoyando sus rodillas en sus piernas -...Será mejor...- y mientras decía ésto, se levantaba de su lugar hasta quedarse completamente erguido -Que eche una miradita, sól-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-

-¡! ¡Esa parecía la voz de la Señora Yume!- el joven se asustó increíblemente en un fuerte sobresalto y, sintiendo el corazón a mil revoluciones por minuto, dio un pequeño salto en ese nivel de madera que separaba el suelo con el domicilio y, con un paso acelerado como él, movió la puerta corrediza de un fuerte empujón con tal de ver qué estaba sucediendo en su interior y generando un fuerte ¡TRACK! cuando las maderas impactaron entre sí.

Las pupilas del muchachito de banda naranja se volvieron pequeñas y su respiración se cortó un instante cuando observó aquella escena tan horrible: Un joven extremadamente esbelto, con su cuerpo trabajado, abdominales marcados al punto perfecto, cabellera corta, rubia y prolija y un rostro propio de un modelo le estaba realizando una llave al cuello mientras sostenía la pierna izquierda de la señora Yume con la suya, evitando que la mujer allí presente realice alguna acción que pueda provocar un giro inesperado. De igual manera, se encontraba sumamente amenazada: Un kunai, brillo y puntiagudo, posaba al borde del cuello de la señora, apoyado, donde un poco más de esfuerzo sería suficiente para rebanarle la garganta en dos partes -¡AHORA SÍ, DAME TU PORTUNA!- Exclamó aquel bello rostro que, de forma espontanea, se deformó a uno tremendamente macabro y malévolo, con una comisura de labios que surcaba todo su mentón. dientes colmilludos y un ceño fruncido algo exagerado, parecía un Yokai, aquellos demonios tan aterradores -¡HEY! ¡Suéltala!- exclamó el shinobi, atrapando la atención de ambos que, si bien andaban forcejeando, ahora si dirigieron su rostro hacia el pelimarrón -Así que tu eres su custodia...¿No?- y, clavando una mirada burlona y soberbia, aproximó el kunai más cerca de la señora que, obviamente, comenzó a mostrarse mucho más nerviosa y aterrada, lanzando pequeños gritos envueltos en pánico -¡! ¡Detén ésto, imbécil!- contestó el muchachito que, obviamente, dio un paso hacia adelante del sobresalto, donde, entre él y la situación, no distaban más de tres metros de distancia -Y ni se te ocurra dar otro paso más.- acotó ahora, amenazadoramente -...- y, su leve movimiento se clavó en el lugar, sintiendo la enorme presión del momento. Nunca había manejado una situación así: Vida o muerte, acción o reacción. Dependiedo de cómo reaccionase el muchachito de banda naranja se representaría el resultado de aquella situación.

El momento no podía ser más delicado: ¿Qué haría Fusa? Realmente, temía por su vida, pero más aún, por la de la persona que juró proteger, pero, rápidamente, en su mente, vino una imagen -¡! ¡Claro!- mantuvo la expresión decidida y nerviosa, mientras lentamente ascendía sus brazos con palmas abiertas -¡EH! ¡TE DIJE QUE QUIETO!- ahora, directamente empujando el kunai más al cuello de la señora, el muchacho no titubeó -...Me estoy...rindiendo.- y, a medida que subía las manos y sentía el chakra fluir en éstas, no quitaba la vista de su objetivo -...Estoy...subiendo...las manos, porque m- ¡CLAP! y apenas llegaron a la altura suficiente, cerró sus ojos con mucha fuerza dejando marcadas las arrugas de su rostro y, gracias a la enorme oscuridad del lugar, un fuerte az de luz instantáneo invadió el momento -¡AGH!- Pudiendo escucharse el fuerte quejido del amenazador sujeto.
Fusa no lo dudó ni un instante: Apenas abrió sus ojos pudo observar a ambos seres a tres metros de distancia llevando sus manos hacia su rostro debido a la exagerada luz que apareció con tanta espontaneidad. Pudo escucharse el kunai rebotar por el suelo de la madera generando un intenso sonido metálico y, reclinando sus piernas con mucha rápidez, aprovechó esos tres metros que les separaban para cargar su chakra elemental en ambas palmas. Instantáneamente después, apoyó ambas palmas con violencia en el suelo, pudiendo observarse una pequeña fuente eléctrica viajar a una velocidad extremadamente alta hacia su oponente que, sin lugar a dudas, no fue capaz de defenderse del ataque -¡! ¡AARGH!- y el muchacho, sin quitar las palmas del suelo, comenzó a enviarle una intensa descarga eléctrica que parecía no cesar, pudiendo observarse el cuerpo del criminal convulsionar en fuertes direcciones. Luego de más de cinco segundos de utilización, el shinobi despegó las manos del suelo y, como un enchufe que le otorga energía a un aparato, la conexión entre ambos se cortó. El criminal dejó de convulsionar, pero fue más llamativo su aspecto, ahora: Su cabello se veía completamente erizado, sus ojos perdidos y mirando hacia ningún lado en particular y su boca entre-abierta, como si, en cualquier momento, fuese a caer baba de ella -...Aghhhhhh...- un quejido apagado y adolorido se escuchó de entre los labios del malvado allí presente mientras que, su cuerpo, progresivamente, caía hacia atrás hasta darse de lleno contra el suelo, escuchándose el intenso impacto.

-¡L-LO LO HAS MATADO!- Dijo la Señora Yume al mirar aquella lúgubre situación y sintiendo el ardor provocado por el arma que antes yacía en su cuello, clavándole la mirada al shinobi que osó defenderla -Para nada.- y el muchacho, ahora, dirigiendo la mirada en la señora, mientras estructuraba su cuerpo para quedarse erguido, la miró, ahora, un poco más tranquilo -...Uf, ¿Eso estuvo peligroso, no?- aquella pregunta capciosa tenía como objetivo una sola cosa: Intentar calmar las aguas, y una situación que, realmente, dio bastante miedo -No está muerto el tipo. Tanta electricidad en su cuerpo le afectó y empezó a convulsionar. Quédese tranquila, ¡Está a salvo!- y, mostrando una expresión (Aún con el corazón a mil por hora) algo más relajada, bromista y segura de si misma, efusivamente, con una sonrisa que cubría casi todo su rostro -...Creo que, a partir de ahora, podré dormir más tranquila...- acotó la señora que, dispuesta a continuar la noche, se dirigió a descansar y, el muchachito, a continuar con su guardia.

Pese a que no existieron mayores imprevistos ese día, resultó ser interesante, llamativo y agradable saber que, si no hubiese sido por él, la señora podría haber sido robada y hasta asesinada. Luego de que el sujeto fuese atado en un palo exterior donde el muchacho de banda naranja donde se encontraba, la satisfacción en su mente fue increíblemente grande, al punto de realizar un gran suspiro y decir, en voz baja -Buen trabajo...Fusa. Buen trabajo.-.

OFF-ROL:


Hola! Quería solicitar un punto de stat por las líneas adicionales:

Líneas Totales: 95
Líneas Necesarias: 60
Líneas Sobrantes: 35

¡Quisiera pedir +1 en Ninjutsu!

Gracias!


-Hablo- , Narro , -Pienso-

TEMA EN TRANCE
Shinobi's Justice


*A toda persona que se inscriba, se le cortarán los temas iniciados menos los sociales, hasta el día 26. NO podéis subir stats hasta el día 26, TODOS los temas, quedan clausurados hasta que acaben las inscripciones y se os subirá directamente lo que hayáis pedido hasta el momento. Para pedir las cosas, comprar y prepararos para el examen tenéis hasta el último día.
No seguir esta regla, se contará como una falta grave.*

En el caso de NO participar en el examen, podréis seguir con normalidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.