Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda en las calles
Misión de rango D


Corrupción, era la palabra que siempre le venía a la mente, continuamente, día tras día, ver la aldea desolada por el hambre, menos algunos de los jóvenes, que parecían no sufrir por ello, simplemente se pasaban el día jugando, pensando como apaciguar la pena y el hambre, a veces se preguntaba si los superiores de la aldea no tendrían miedo o preocupación de ellos, pero sabía que el poder venía desde las entrañas del imperio, y el joven asqueroso rubio, odiaba a la humanidad o eso parecía. Suspiró, tenía fe en su Tsuchikage, sabía que perfectamente este iba a proteger a toda su aldea, como si nada le importara.
El día parecía prometer, estuvo bastantes días sin apenas movilizarse desde el problema con la lluvia, pero decidió descansar en sus aposentos, para solo salir de ver en vez a jugar con los jóvenes más bronceados de la aldea y pobres, que apenas tenía ropa, o la que tenían llevaban como desde su nacimiento con ella, ella sabía que era eso, y lo odiaba con toda su alma.
Quitaba su peso haciendo eso, jugando, dándole algunos toques a un balón creado con ropajes, enserio, era demasiado cutre. Pero no le importaba, una sonrisa de un aldeano, era lo que le hacía más feliz. Estaba apartada en el puente, la parte baja, esperando que el sol bajara su temperatura, y que los niños desaparecieran lentamente, de camino a sus casas.
Ella reposaba comiendo un pequeño bocata de pan duro, con toscos mordiscos, a punto de ahogarse. Una sombra la acechaba, y miró sin preámbulos hacia arriba, casi ahogándose. El chaleco verdoso volvía a estar presente, querían perturbar su poca paz, estaba dispuesta a romper la norma de vaguear de nuevo. -Jun…- La voz sonaba con pesadez, la conocía de la academia, precisamente por ser un tanque, una gilipollas que no pensaba en nada – Necesito que vayas a los distritos de los que provienes, y hagas lo de siempre, proteger – Dijo eso con resignación el hombre frente a el, era obvio que no quería entregarle una misión de ese estilo, pero la necesitaba, toda mano era buena, o eso era lo que pensó en un principio, creo que estaba equivocado, o eso decían las malas lenguas.

Sin decir nada, la muchacha se levantó, y dirigió su sendero, no cogió ni siquiera el pergamino, ya sabía que tenía que hacer, no era la primera vez que tenía que hacer eso, así que con firmeza fue allí. Al llegar al lugar, no había nada en especial, absolutamente nada, pero caminó con cierta cautela, las sombras de la aldea bajaban, pero rebajaba su respiración. Mirando algo nerviosa, sus voces comenzaban a hablar, empezaban a atormentarla, cuidado, ¿que era aquello? No sabía que sucedía, susurró, nisiquiera sus voces la advertían, algo malo se avecinaba. Corrió, no sabía que sucedía, sus voces comenzaron a danzar constantemente en su cabeza ‘’Corre chica, alguien viene’’. Eso hizo, empezó a correr como alma que llevaba el diablo, sus voces no paraban de avisarle, su respiración se agitaba, por poco se pasa el distrito que tenía que velar, pero por suerte, ya apenas quedaban transeúntes en el lugar. La mala época se avecinaba, los cuervos graznaban, hecho que hizo a la joven mirar a todos los lados, hasta tropezarse, mierda. De pronto muchas sombras se avecinaban, armas, sombras, ruidos, atropellos de ruidos, no se que decirte, se cubrió el rostro esperando un ataque múltiple, pero de pronto, una voz infantil sonó en su cabeza – Jun, ¿Estas bien? – Hope era un muchacho de buena familia, muy humilde al menos, que se presento ante ella con una sonrisa, iba calzado con unos zapatos con cuero, bastante nuevos, una especie de gorra, de color blanco puro, como el propio muchacho, y ojos ambar que brillaban en la oscuridad. Jadeo, recobró el aliento y se levantó con cuidado – No me pegues esos sustos, Hope – Solía jugar con el en la plaza y sus amigos, era un muchacho relativamente popular en la aldea, entre sus amigos, por su bondad y inocencia, hecho que la hizo relajar. Sacó un caramelo medio derretido de su pantalón, y se lo dio a la muchacha, este era de sabor té verde y lo tomó con mucha alegría, hacia algo de tiempo que no tomaba algo ‘’dulce’’ aunque en aquella época, el dulce no lo era lo suficientemente habitual, y era bastante amargo, por raro que suene.
Directamente acarició el cabello del muchacho sobre el gorro y se movió algo más relajada -Venga, te acompaño a casa, es algo tarde, Hope. – Suspiró con pesadez, y relamió sus labios totalmente agrietados, aun tomando aquel pequeño manjar y este le encaminaba al lugar, emplazándola con bastante ligereza a su hogar. Le sorprendía, se sorprendía a si misma, la muchacha estaba totalmente ensimismada en sus pensamientos y no sabía cómo tratar de esquivar eso, sus propias voces, al final era lo más peligroso, ella misma, como siempre.
Sus miedos la aterraban, pensar en constantes amenazas era aun peor, ya no sabía que hacer, ya no sabía como evitar el dolor en su pecho. Su ojo casi totalmente ciego se replegaba, se apagaba lentamente, estaba muy cansada, había estado demasiado atenta a todo, había cargado demasiado ese veinticinco por cierto completamente, como si de ello su vida se tratara, la misión era bastante complicada, pero los criminales acechaban entre las sombras, cualquier ataque podría venir, de cualquier parte, nunca se sabía.
Lo dejó completamente seguro en su casa, alumbrada con los aceites y las velas, y se despidió de igual forma con la mano. Volvió a redirigir su cuerpo a su casa, estaba cansada, ya mañana si dios quiere entregaría el maldito informe, sin bajas ni ninguna preocupación aparente, pero siempre debían de mandarlos a estas misiones, que no les importaban a nadie, solo a aquellos que querían comer palomitas mientras divisaban el espectáculo. Los shinobis finalmente simplemente eran peones de los mayores, de las altas cabezas, de las altas esferas. Total, todo una puta mierda, buenas noches.


By JeuNMF


Nombre: Ayuda en las calles.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hay calles realmente peligrosas en la aldea y en esas calles viven personas de buena fe, necesita protección por lo que tu objetivo es acompañar a un niño o anciano y que pueda hacer su vida cotidiana.

Total de líneas: 66 líneas {calibrí 11} -30 líneas de misión = 35 sobrantes.
Entrenamiento: +1 en percepción.
Justificación: Ver de donde venían los ''enemigos''.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.