Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Jue Ene 18, 2018 10:50 pm por Bunny Tail

» Peticiones de Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 10:31 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11:33 AM.
Kumogakure No Sato.
Altas cumbres de la aldea.
Montaña Nagafuki.

-Aunque sea en ésta misión tengo que hacer algo más que sólo limpieza o reparación...- la voz del joven se escuchaba ligeramente trabada, algo molesta y esforzada, y ésto traía un motivo consigo: Se encontraba caminando con un peso ligeramente acelerado por las altas cumbres de la Aldea de las Nubes, en búsqueda de un elemento solicitado por sus superiores: Agua pura de alturas un poco superiores, ya sea de deshielo o de nevadas que desenbocan por allí, el objetivo es que ésta sea fresca, natural y, por sobre todas las cosas, tremendamente refrescante -Y ya llevo...- pisada tras pisada, sus quejidos podían oírse -...Como diez minutos...- su voz, al igual, se mostraba tapada por el esfuerzo, como si apretase su garganta -...Caminando en diagonal.- y, apenas finalizó con ésta frase, un poco de rectitud pudo sentir en las piernas. El suelo se había vuelto horizontal, aunque obviamente repleto de pequeños relieves que volvían el terreno sin una planicie exacta, pero suficiente para no tener que esforzar tanto las rodillas -...Hasta que llegué, tío.- comentó el joven pelimarrón que, con un rostro ligeramente molesto aunque aliviado, llevó la parte posterior de la palma izquierda hacia la frente en un movimiento de derecha a izquierda, buscando quitarse el sudor acumulado entre la anterior mencionada y su banda naranja -¡Bien!- Dió un fuerte suspiro, aprovechando un poco el aire tan limpio y fresco de montaña pero sintiéndose un poco ahogado por la altura, sin lugar a dudas -Ahora nos queda solamente encontrar...- y, mientras pronunciaba éstas palabras, con un rostro aniñado y perdido, giraba su cabeza de izquierda a derecha mientras sus ojos volaban en todas direcciones, buscando el más mínimo rastro húmedo del cual guiarse -...Un hilo de agua...algo...- balbuceó brevemente, queriendo tener la suerte de que, en un instante, a varios metros de donde se encontraba -¡! ¡Allí!- Exclamó en un sobresalto, pudiendo observar un pequeño caudal de agua cristalina que caía con mucha delicadeza sobre una de las rocas, generando un minúsculo río y salpicando todo a su alrededor debido al impacto de ella contra los minerales.
El joven, sin dudarlo mucho, tomó el bolso que trajo consigo (En el cual yacían unas diez botellas de vidrio de un cuarto litro) y que había depositado en el suelo hacía segundos atrás, para llevarlo consigo y dirigirse, sin más dilación, hacia el pequeño caudal acuífero. depositó el bolso que, si bien no era pesado hacía mucho ruido (El vidrio de las botellas chocando entre sí incansablemente) y, de igual manera, generó aquel sonido tan típico de éste, como si varias botellas hubiesen impactado tenuemente entre sí y otras se hubiesen dado con el mismo rocoso suelo -Empecemos.- Acotó el joven que, ahora de cuclillas, abrió el bolso y comenzó a sacar una botella, y quitándole su tapón de corcho con piolín, la colocó debajo del tenue pero firme chorro de agua -Ahí está...¡!- un pequeño chorro cortado dio contra su mano, definitivamente, estaba sumamente fría -Uf...está fría en serio.- acotó haciendo notar en su expresión que, en contraste a lo mucho que ama el frío, en éste caso, sintió como si sus palmas se congelaran en un instante.

Lenta y progresivamente, yendo de botella en botella, comenzó a cargarlas una por una. Era una tarea algo molesta, pesada y aburrida, pero necesaria, y más si era por petitorio de las grandes cabezas de la aldea que necesitaban recompensar a diestros ninjas que habían realizado diestras tareas; Como todo en la vida, uno comienza desde lo más abajo: Sirviendo y ayudando a los demás. Luego, pasado el tiempo, tu trabajo más pesado puede ser descargado por gente que se encuentra por debajo de ti, o al menos, ese era el sistema social que se manejaba, en su generalidad, en el mundo.
-Creo que...- y, apoyando una última botella llena (Y luego de demorar aproximadamente treinta minutos en llenarlas todas) en el fondo del bolso para dejarlas todas de pie y pegadas entre sí, el joven cerró el bolso con la cuerda que se encontraba a su alrededor, apretujándolo y colocando una tapa que tenía tras de sí. Levantó una de sus manijas y, con cuidado y escuchando el tintinear de los vidrios, se la colocó a cuestas suya. Apenas notó que no había mayor problema, pasó su brazo libre por la otra manija, colgándosela de sus espaldas, sintiendo, ahora si, el fuerte peso que había adquirido repentinamente debido al agua que cada botellita contenía -¡Opa, opa!- el joven pelimarrón, sin haberse percatado de tener que sufrir tanto peso, trastabilló un poco y, por muy poco, casi se cae al suelo, arruinando completamente una misión tan sencilla como ésta. Su expresión de sorpresa se modificó a una de decisión con velocidad cuando utilizó su pierna derecha para mantener el balance y, así, evitar derrumbar todo el tiempo y esfuerzo que había gastado hasta ahora -A mi ésto no me va a ganar.- Comentó el joven que, sonando sumamente quejoso debido al peso y, a paso seguro pero veloz, comenzó a encaminarse directamente hacia Kumogakure No Sato, donde, finalmente, entregaría éstas necesarias botellas directamente en el despacho del Raikage -¡Esos ninjas se merecen lo mejor!- exclamó -¡Quiero que hagan lo mismo por mí cuando sea un gran ninja!- y, finalmente, terminando sus palabras con emoción y entusiasmo, aumentó su velocidad al comenzar a descender por la pequeña colina que tenía delante de sí y, de una vez por todas, ir a dar por concluída su misión.
Off - Rol:


Buenas! Ésto es lo que (creo) que son:

Líneas Realizadas: 52
Líneas Necesarias: 15
Líneas Restantes: 37

¡Quisiera pedir +1 En Fuerza!

Gracias!


-Hablo- , Narro , -Pienso-

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


La misión requiere 30 líneas no 15 aún así debido a que tienes un total de 62 líneas sigue dándote para el +1 de Fuerza.

Corregimos en Calibri 11 con 3cm tanto en izquierda como en derecha y 2'50 Superior e inferior. Todo esto en word u openoffice.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.