Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observó fijamente el pergamino abierto que tenía frente a ella (en realidad habían 8, pero solo uno se encontraba desenrollado), la técnica no era muy difícil ya que todas se las había dado su padre para que practique, lo único bueno de todo aquello fue que le permitió salir de los recintos de su propiedad privada para que pudiera entrenar con más soltura.
A todo esto la joven emitió un leve suspiro y respiró profundamente mientras trataba de calmar su mente y serenar sus impulsos, debía mantenerse tranquila y tratar de aprovechar su chakra lo mejor que pudiera; por ende la joven en un movimiento normal con sus manos hizo el sello del carnero mientras miraba fijamente hacia el frente. En el primer intento vio como alrededor suyo comenzaba a surgir una neblina muy ligera, que rápidamente se difumino… esto quería decir que si bien pudo realizar la estructura de la técnica, esta no fue perfecta. Ante ello la chica frunció un poco el ceño mientras optaba por sentarse con las piernas entrelazas en el suelo (había estado parada) y meditar durante unos segundos, más que nada para concentrase.
Los segundos se hicieron minutos y la mente de la kunoichi logro relajarse bastante, por ende ella decidió hacer nuevamente el sello del carnero mientras entreabría sus orbes azulados y observaba como la neblina comenzaba a surgir por su alrededor, esta era un poco más espesa –como se suponía que debía ser- y la duración fue más larga. Por ende quería decir que la joven había realizado satisfactoriamente la técnica.
En ese instante si bien el ambiente estaba cubierto por la creación de la habilidad que estaba entrenando, ella podía percibir donde estaba todo… era algo útil para utilizar con alguien que fuera principiante, de igual modo ella no era una ninja experta aun.
Paso el tiempo suficiente y la neblina se difumino, dejándola a la vista… que de por si estaba sonriendo con tranquilidad mientras comenzaba a enrollar lentamente ese pergamino de nuevo, más que nada porque ahora que había realizado la técnica… la sensación de ejecutarla había quedado en su mente y la próxima vez podría utilizarla sin fallos.
Mientras tanto la muchacha tarareaba una canción a la vez que sentía como una ligera brisa cálida soplaba por aquel entorno para terminar chocándose contra su espalda y elevar algunos mechones azabaches. La situación era bastante tranquila y de por si la adolescente parecía estar sumamente gustosa de aquel entorno tranquilo.
Con tranquilidad la jovencita desenrolló el próximo pergamino y lo leyó durante unos minutos, no era que se trataba de algo difícil de entender, más que nada intentaba recrear imágenes mentales de cómo debía de ser la técnica para poder ejecutarla. Esta vez era el Suiton: Suitaihou… una técnica que no hacía mucho daño pero era interesante si se la usaba adecuadamente, lo único malo de ella era que se le hacía un tanto asquerosa ejecutarla pues no estaba acostumbrada a hacer ese tipo de actos como escupir.
Después de unos suspiros la muchacha coloco el pergamino sobre el pasto para liberar sus manos y ponerse de pie, no debería de tener problemas con esa técnica, no se trataba de algo difícil… por ende estaba segura que lo lograría a la primera. Con unos rápidos movimientos realizo los seños del perro y la rata, para luego acumular saliva en su boca y escupirla, pero el error de esas acción devino cuando ella intento liberar la bola de agua/saliva, porque sin querer no logro escupir bien y termino cayendo casi junto a su cuerpo y sin la capacidad verdadera del jutsu, por ende la joven suspiró un poco resignada mientras hacía de nuevo los sellos correspondientes y en el momento de acumular la saliva en su boca la escupía con bastante énfasis para que saliera disparada, efectivamente esta vez logro el cometido y la técnica se realizó eficazmente…
En aquel momento la joven se encontraba entrenando en la arboleda de Kusagakure, de por si ese lugar era un recinto sagrado donde se realizaban los entrenamiento y estaba cerrado el paso a las personas que no fueran creyentes de la religión que promulgaba la aldea, pero Nozomi estaba en ese lugar tranquilamente pues poco le importaba el hecho de que ella no creyera en la religión de ese país… solo le interesaba entrenar su técnica elementales… y para ello necesitaba tener una fuente de agua cerca ¿Qué mejor lugar que la arboleda? Pues poseía su propio rio.
Sin demorarse mucho la mujer realizo nuevamente sus movimientos repetitivos para ponerse a leer otro pergamino, esta vez con una técnica  bastante interesante para la kunoichi que no poseía armas hasta ahora, pues se trataba de Suiton: Sensatsu Suisho –agujas acuosas- algo que le serviría bastante en las futuras batallas. Por ende concentró su mente para leerla y entender los puntos clave de esa habilidad, parecía un poco más complicada pero eso provocaba que un espíritu competitivo surgiera desde dentro de la muchacha.
En un rápido movimiento se puso de pie para cerrar sus orbes y en su mente recrear la imagen del rio que estaba a un metro y medio de ella, la calma del lugar hizo que estuviera en mejor sintonía, por ende después abrió sus ojos para mirar fijamente el agua y realizar los sellos correspondiente de la técnica. En la primera experiencia ella logró crear las agujas acuosas pero el problema fue el direccionarlas , más que nada no había pensado en un punto fijo para enviarlas; antes esas circunstancias la muchacha realizo nuevamente su técnica pero esta vez imaginándose un enemigo frente suyo y a una distancia no mayor a 5 metros, como resultado obtuvo que las agujas acuosas salieron volando hacia el lugar indicado pero cuando traspasaron el límite de metros estas perdieron su forma y se transformaron en agua. Otra habilidad aprendida.
El aprendizaje de los pergaminos estaba yendo rápido pero el chakra de la joven comenzaba a diluirse velozmente, por ende decidió caminar hacia un árbol y recostarse en él para descansar. En ese transcurso la chica levanto un poco su rostro hacia el cielo para ver que este estaba despejado y el celeste brillaba gracias al sol, tal vez ella tuviera que irse esa noche a dormir a su casa y regresar al otro día para practicar, más que nada porque después de ese pequeño descanso que se estaba tomando iba a seguir entrenando un poco más y por ende gastaría aún más chakra.
A todo esto ella estaba apreciando el paisaje, sin importarle mucho si ese era un lugar que podía o no visitar… solo le interesa la tranquilidad que había, aunque la joven sabía muy bien que esporádicamente se escuchaban gritos de tortura por los rituales “satánicos” que acontecían por diferentes motivos en ese lugar sagrado y solo permitido para los creyentes de una religión tan espeluznante como la Shuha Shinto.
Poco a poco y con el transcurso del tiempo la joven entrecerró sus ojos y opto por dormir unos 20 minutos, su sueño no había durado mucho hasta que despertó y sintió como sus fuerzas habían regresado; por ende se puso de pie mientras agarraba algunos de los pergaminos que había alrededor suyo, esta vez tocaba una nueva técnica “Suiton: Teppoudama” y trataba en lanzar desde su dedo índice cuatro bolas de agua. La manifestación de esta técnica se dio rápido, pero siempre fallando en su primer intento algo que la joven no lograba entender pues estaba centrada en el entrenamiento o… ¿Realmente no estaba tan tranquila como pensaba? Eso ni ella misma lo sabía pero si tenía en cuenta que si quería avanzar con su entrenamiento no podía comenzar a pensar otras cosas para trata de autoanalizarse, este no era momento para retrodecir sus pensamientos. Por lo tanto en su segundo intento logró realizar la técnica con eficacia pero la joven se sentía bastante cansada como para seguir con aquel entrenamiento, por lo tanto por ese día regresaría a su casa.
En un paso lento y tranquilo la chica comenzó a volver hacia su residencia, en el transcurso del camino el sol comenzó a ocultarse, causando que ella acelere su paso porque quería aprovechar el tiempo para dormir con tranquilidad en su cama y poder recobrar la energía necesaria; mientras tanto durante en su caminata observo que algunos jóvenes salían de noche a divertirse o pasar tiempo juntos… cosa que causo un poco de malestar en la muchacha, pues si andaba sola por la noche era porque se trataba de algún entrenamiento extraño que le obligaba a realizar su familia.
Entre pensamiento y pensamiento la muchacha logro llegar a su casa, para saludar a sus padres fríamente y con escasas emociones, comer un poco y se dirigirse a la alcoba a dormir; no le costó mucho caer en brazos de Morfeo y aprovechar esa bella noche para recobrar energías.
Transcurrieron 8 horas y ella se despertó a las seis de la mañana para dirigirse a entrenar, antes de salir recogió de nuevo los pergaminos y desayuno unas frutas, no se despidió de nadie… en su familia eso era lo que menos importaba.
Por otra parte la jovencita se dirigió corriendo hacia el mismo lugar donde había estado el día anterior entrenando, el que este oscuro no causo que se le dificultara a la chica arribar a su área de entrenamiento, lo que si se le hizo desagradable fue el hecho de que al llegar escuchó como una mujer gritaba en el fondo de ese frondoso lugar, causando que la kunoichi mordiera fuertemente su labio inferior hasta sangran, sangre que rápidamente se lamio.
La situación se había vuelto extraña y molesta para la Fuma pero decidió quedarse a entrenar, no huiría… debía de escuchar esas cosas y fortalecer su mente. En este momento Nozomi Fuma no poseía el poder suficiente para salvar a esa mujer, si no entrenaba… si no lo daba todo… nunca podría salvar a nadie y ella misma terminaría muriendo de esa forma ¡Para salir de ese sistema ella debía entrenar!
Con dichos pensamientos en su mente se puso a entrenar las técnicas que le faltaban, la primera en practicar de ese día le había costado como una hora realizarla porque no podía concentrarse ante los gritos de tortura, pero la segunda fue más rápido, y así sucesivamente; eso se debía a que la muchacha estaba encontrando alguna clase de aliento en esos gritos, desde ella nacía un fuego de rabia y enojo mientras realizaba cada una de sus técnicas. El hecho de ser tan impotente, de tener que incluso escuchar esas cosas provocaba un malestar en la ninja, malestar que rápidamente lo redirecciono para que se convirtiera en su fuerza mental y su concentración aumentara enormemente, hasta puntos que antes no había podido llegar cuando estaba en un ambiente más calmado.
Cuando finalizo su aprendizaje la chica no se mostraba feliz, pues simplemente levanto un poco su cabeza hacia el sonido de la mujer que poco a poco se desvanecía, ante ello Nozomi casi opta por arrodillarse para pedir perdón al alma que había sido desagarrada de su cuerpo… pero no podía ¿Por qué? Si la veían podía tomarse como algo extraño y ella no tenía que levantar sospechas de ser una hereje… ese era su única ley impuesta, debía seguirla lo más que pudiera, esa farsa tenía que mantenerla hasta que sea fuerte e independiente.


Offrol:
Las tecnicas a entrenar son:


• Suiton: Gijutsu no kiri (Agua: Creación de niebla)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Suiton. Tras una serie de sellos el ninja usuario puede crear una niebla no demasiado espesa a su alrededor, permitiendole escapar o atacar al rival, ya que los usuarios de suiton les cuesta menos ver en esta situación.
• Extras:  Las personas con dojutsu activado es como si no existiera dicha niebla.

• Suiton: Suitaihou (Agua: Bombear)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario acumula saliva en su cavidad bucal, y lo escupe en una esfera de 2 metros, esta si impacta explota, y quema muy levemente al usuario enemigo.
• Extras: No es una quemadura de fuego, si no de agua caliente.

• Suiton: Sensatsu suisho (Agua: agujas acuosas)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, mono y perro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja se concentra con fuerza, y con el agua que esté en el ambiente en cantidad (ríos, charcos etc...) crea 8 agujas como senbons y las envía directamente al rival, no son tele dirigidas, no se pueden redireccionar, van en una sola dirección.
• Extras: Son visibles una vez salen del agua.

• Suiton: Teppoudama (Agua: Proyectil)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, carnero y jabalí.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra pequeñas bolas de chakra, recubiertas con el agua del ambiente, y las dispará, un total de 4 veces. Estas salen desde su dedo indice, y si impactan explotan, quemando levemente al rival porque se trata de agua caliente, puede ser muy molesto.
• Extras: -

• Suiton: Suiben (Agua: látigo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, mono y serpiente.
• Duración: Dos turnos propios y dos turnos de respuesta del rival.
• Gasto de chakra: 35 + 35 = 70.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja atrae el agua del ambiente en masa, y forma un látigo de agua, transparente. En el momento de agitarlo y golpear este hace cortes leves. También corta ciertos objetos no demasiado resistentes.
• Extras: Se puede deshacer al primer turno si el usuario lo desea.

• Suiton: Chikyū no daunrōdo (Agua: Ondas marítimas)
• Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Mono, carnero y caballo.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  El usuario tras hacer los sellos, mueve las aguas, de una manera un tanto agresiva, ayudando a que el otro rival se desequilibre, le dificulte el nado, o sostenerse con chakra.
• Extras: Este jutsu es solo útil solo si el usuario o los usuarios están sobre o dentro del agua.

• Suiton: Mizu no Tatsumaki (Agua: Remolino de agua)
• Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja girando sobre si mismo crea unos potentes hilos de chakra que se transforman en un remolino alrededor de el, para repeler armas físicas del rival, también soporta muy bien el elemento katon de nivel gennin.
• Extras: La planta de los pies del usuario queda descubierta, permitiendole a los usuarios de doton puedan destruir con facilidad este escudo.

• Suiton: Suirou no Jutsu (Agua: Técnica acuática bloqueo)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Dragón y Jabalí.
• Duración: Dos turnos propios, el de ejecución y la respuesta al enemigo.El próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción:  El usuario tras formas los sellos manuales, crea una pequeña barrera entre el y el enemigo, y este se cierra en 4 paredes con techo, de agua. El usuario no puede traspasarla, con nada, al igual que el enemigo. Ni siquiera con armas o técnicas.Especialmente sirve para ganar tiempo y escapar del enemigo.
• Extras: La planta de los pies del usuario queda descubierta, permitiendole a los usuarios de doton puedan escapar de allí.

Creo que en total son 124 lineas.

✓Entrenamiento Aceptado
Shinobi's Justice



✓Entrenamiento Aceptado
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.