Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: Salva a Pío-Pío
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Pío-pío es un pájaro grande y viejo que siempre ha vivido en un árbol cerca del centro de la aldea, todas las mañanas alegra con su canto a quienes deambulan por el lugar pero, el árbol se ha hecho viejo e inestable y se está pensando en eliminarlo por la seguirdad de los aldeanos, el problema es que Pío-Pío se niega a abandonar su hogar. Es deber del Shinobi a cargo subir hasta ese árbol con mucho cuidado y lograr sacar al ave de allí; se proporcionará a quien vaya de una jaula especial para el pájaro, la cual deberá ser entregada con éste dentro de ella en el centro de misiones.

Un nuevo día y una nueva misión, esta vez tenía que convencer a pio-pio de abandonar su casa, este ser es era un ave grande y vieja que vivía en un árbol en el centro de la aldea… la cuestión era que el “nido” del pájaro estaba comenzando a ser inestable y no pasaría mucho tiempo para que se caiga y había miedo de que eso provocara un accidente con algún ciudadano. Por ende la situación era sencilla, Nozomi tenía que convencer a pio-pio de abandonar el árbol y entrar a la jaula que llevaba en su mano derecha. De por si la joven no estaba muy convencida de utilizar el objeto, más que nada porque no le gustaba esas cosas que acorralaban a un ser libre, también le daba un poco de pena tener que quitarle el hábitat al animal, pero por ello también deseaba encargarse de esa misión… pues no quería que otro tratara con rudeza a la pobre ave.
Esta vez la joven estaba vistiendo con un short corto que dejaban ver gran parte de sus piernas que poseían un tono perlado y delicado, y una camisa… ambas prendas eran de color oscuro. Mientras tanto su cabello se encontraba suelto y bailando alrededor de su espalda cuando ella levantaba un poco la cabeza para ver como pio-pio estaba sobre el árbol mirando a los ciudadanos. Ante aquella vista la ninja suspiro un poco mientras bajo su mirada con algo de tristeza… no debía sentirse afectada sino no podría lograr su cometido.
Ahora la cuestión estaba en como subiría al árbol, pues debería hacerlo con cuidado porque estaba en mal estado, por lo tanto la chica se acercó al tallo y coloco un pie sobre él para después colocar el otro, en ese momento estaba utilizando la caminata vertical. Lentamente y con cuidado comenzó a subir por el tallo mientras sostenía con su diestra la jaula que tendría que utilizar; utilizando sus capacidad de percepción apoyo sus pies en los lugares más firmes del árbol, porque no deseaba que este se cayera en plena aldea con ella y pio-pio en él.
Cuando llego al inicio de la rama donde se encontraba pio-pio (que de por si estaba en el medio de ella) se detuvo mientras miraba al ave que en ese momento parecía estar examinando a la joven, cosa que causo un poco de nerviosismo en ella porque no le gustaba ser observada de esa manera.

-Pío-Pío bajemos del árbol juntos ¿Si?-

Como respuesta el ave se quedó sin moverse mientras entrecerraba sus orbes y miraba nuevamente hacia abajo donde caminaban los ciudadanos de la alea. Ante ese acto la kunoichi mordió su labio inferior y después sonrió tímidamente mientras colocaba sus pies en el inicio de la rama, que era el lugar más seguro para posicionarse en ese momento.
-Dicen que este árbol está un poco viejo y podría caerse, es peligroso que sigas en este lugar… por favor entra a la jaula.-
Acotó con algo de tristeza mientras sus orbes azulados observaban al plumífero que seguía ignorándola, causando que ella suspirara con pesadez porque no sabía que decir para convencerlo… por ende después miro hacia el cielo para ver que estaba despejado y no había ninguna tormenta extraña que pudiera complicar la misión.

-Pio-Pio… te lo estoy pidiendo por tu seguridad.-

Ante aquellas palabras el pájaro le miró fijamente a los ojos y después se puso a cantar alegremente para ignorar a la mujer que estaba suplicándole. A todo esto los transeúntes parecía gustarle el ruido del ave pues sonreían tranquilamente al escucharla… alguno que otro apresuraba su caminata pues parecía que se había dado cuenta que llegaba tarde a algún lado.
A todo esto Nozomi se encontraba sobre la rama observando como el pájaro estaba sumamente concentrado en cantar mientras que la gente parecía gustosa del sonido, pero además de ello el animal parecía indicarles la hora a esos aldeanos, pues algunos se apuraban de repente como si supieran que estaban llegando tarde. No tardó mucho en darse cuenta –La kunoichi- que ese animal era como un símbolo para la aldea, los ciudadanos estaban acostumbrados a él y sin bien no le daban las gracias, este parecía entender su rol.
Ante ello la Fuma dio nuevamente otro suspiro mientras sus ojos se suavizaron al igual que su tono de voz y cuando escucho que el pájaro acababa con su canción ella se dispuso a hablar nuevamente.

-Pio-Pio la verdad es que no es solo por tu cuidado, el árbol está en mal estado… sé que lo sabes, hay temor en que pueda caer y causar algún accidente a los ciudadanos ¿Entiendes? Ellos quieren sacarte de este lugar para poder extraer el árbol.-

Sus palabras fueron sinceras, no le mentiría al pobre animal… pero desgraciadamente como respuesta obtuvo un aleteo voraz que causo que el pájaro se eleve un poco y después nuevamente se apoyara en la rama que de por sí se balanceo fuertemente. Ante esa situación la kunoichi ya sabía lo que ocurriría por ende llevo ambos pies al tronco principal del árbol y soltó la jaula –la cual cayo desde arriba y por suerte no daño a nadie, pero si llamo la atención de las personas que rápidamente se voltearon a ver lo que ocurría- para que desde cada uno de sus dedos saliera un hilo de chakra que envolvió la rama del árbol tratando de calmar el zarandeo, pero desgraciadamente el impulso que había tomado sin dudas había sido mucho mayor a la fuerza que Nozomi podría llegar a manipular.
Cuando ocurría todo esto la gente comenzó a apartarse rápidamente el árbol, con cautela y algo de miedo pues pensaban que lo peor iba a ocurrir, mientras tanto el pájaro vio como la kunoichi estaba tratando de sostener la rama sin mucho éxitos pues cuando se desprendió del árbol, la joven, empezó a utilizar bastante chakra sobre sus pies para no ser jalada hacia abajo con la rama. Pio-Pio se percató de ello por ende comenzó a cantar alrededor nuevamente, solo que esta vez el canto parecía más agresivo como si le digiera a la gente que se apartara del lugar, gracias a ello las personas despistadas lograron huir, y al ver eso Nozomi soltó con sus hilos de chakra la rama que cayo hacia el suelo sin dañar ninguna estructura o persona (pero si se escuchó un gran sonido).
Después de aquel altercado la ninja observo como el emplumado se dirigía hacia el suelo, cosa que la kunoichi hizo lo mismo. Pio-Pio se colocó frente a ella para observarla fijamente y después ver la jaula que estaba en el suelo. La muchacha sin querer siguió la trayectoria de la mirada, dándose cuenta que los barrotes del supuesto recipiente estaban todos doblados… era una pena porque había dañado el instrumento… pero eso solo le provocaba una sonrisa, pues había estado reticente a encerrar en ese objeto al pájaro.

-Tú te preocupas bastante por los aldeanos, por eso mismo te negabas a dejar el árbol ¿Verdad? Por favor sígueme…ya vez como puede causar un accidente esta planta… prometo que cuando saquen el árbol les pediré e inclusive ayudare si es necesario para que coloquen otro más seguro y puedas mudarte en él.-

Ante la propuesta de la muchacha el animal dio algunos aleteos y se subió al hombro de la jovencita, la cual sin querer se agacho un poco por el peso del dichoso, pero sin querer sonrió pues significaba que él estaba dispuesto abandonar el árbol con esa condición. Por ende Nozomi dio un par de pasos y agarro la jaula para dirigirse al centro de misiones.
Mientras tanto las personas observaban un tanto curiosas a la vez que comenzaban a dispersarse del lugar.
En poco tiempo la joven y el ave llegaron a su destino, la chica hablaba bastante y el pájaro simplemente escuchaba con algo de pesadez… parecía cansado de las palabrerías de la muchacha pero de cierta forma ella le había ayudado a que sus acciones no provocaran un accidente así que le tenía un poco de estima.
Cuando ambos llegaron al centro de misiones, la joven de cabello azabache entro por la puerta y todo el mundo no puedo evitar no mirar al pájaro que llevaba en su hombro y la jaula que sostenía con una de sus manos…

-Bueno… he cumplido mi misión, logre traer a Pio-Pio, pero se cayó una de las ramas así que por favor vayan lo más pronto posible… además le prometí al ave que al sacar el árbol pondríamos otro que fuera seguro para que sea su casa…-

Dijo mientras el animal con un aleteo “saltaba” hacia el mostrador donde estaba la recepcionista que miraba un poco confusa por la situación, después observo la jaula y suspiro mientras se dedicaba a terminar con los tramites de esa misión…


off rol:
Creo que las lineas me alcanzan para pedir 2 punto del stast de ninjutsu y las lineas que  me sobren las puedo acumular?

✓REGISTRO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Contamos las lineas en Calibri 11 ya sea en word u openoffice. a la próxima intenta hacer una aproximación de lineas.

No se pueden acumular lineas aunque estas sobren.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.