Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

Mision:

Nombre: Mala Hierba.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La humedad reciente en la aldea y el descuido que se le ha dado a ciertos espacios ha provocado la aparición de un tipo de hierba extraño, de coloración oscura y de mal olor, se ruega eliminar con todo rastro de ésta plaga en la entrada de la aldea. Se ruega que el proceso no destruya ni afecte la fachada del lugar.

Esta vez la misión era fácil aunque se podría decir que se trataba de algo tedioso, más que nada porque la jovencita tendría que ensuciarse y lidiar con la tierra, no es que aquello no le gustara sino que prefería hacer alguna misión que pusiera a prueba sus habilidades. De todas formas por ahora solo debía cumplir con lo que había y conseguir dinero, después de todo no poseía ningún arma para defenderse –aunque eso no quería decir que ella fuera buena con los armas- y poder practicar en sus entrenamientos (que había dejado un poco descuidado los últimos días para poder realizar algunas misiones de rango D).
Por otra parte la muchacha en ese momento estaba vestida con unas calzas negras y una camisa del mismo color, los tonos de su ropa podrían ser porque sabía que se ensuciaría en su labor… pero a decir verdad también eran porque la chica de por si no solía vestir colores claros o más alegres, pues su familia veía que un ninja debía utilizar los colores de la noche.
En aquel instante la kunoichi estaba frente a la aldea, con un par de guantes en sus manos y un barbijo en su rostro, ya que la hierba que había crecido recientemente por la humedad emitía un aroma sumamente desagradable, y Nozomi como la buena ninja que era se encargaría de lidiar con ella. El trabajo era fácil, sacarla sin dañar la fachada de la aldea… esa última cuestión hizo suspirar a la joven que por impulsividad pensó en prenderle fuego al suelo para eliminar rápidamente la maleza. Igualmente sin demorarse mucho se agacho y comenzó a extraer lo que le habían ordenado.
Al principio ella se movía con tranquilidad arrancando la maleza mientras tarareaba de vez en cuando una canción, de por si era muy pacifico hacer ese tipo de cosas… tal vez en ese momento ni siquiera tenía un nivel de estrés alto, se podría decir que el trabajo era un poco relajante.
De aquella forma paso el tiempo, las horas comenzaron a acumularse y a pesar de que había iniciado a las 10:30 am ya eran las 5:00 pm que de por si provocaba que la chica empezara a ponerse nerviosa, más que nada porque le faltaba la mitad del lugar… estaba comenzando a perder la paciencia; por lo tanto trago un poco de saliva y suspiró tratando de relajarse un poco mientras sus movimientos se hacían más rápidos.
El aumento de velocidad causo que a las dos horas tuviera ¾ de la zona limpia sin la detestable hierba de color verde oscuro, pero algo desagradable ocurrió y eso fue que se topó con un herbaje que no quería desprenderse de la tierra, pues si bien la joven de cabello oscuro tiro y tiro de él este no se movió ni un centímetro; lo que causo que la chica se molestara enormemente pues había comenzado a perder la paciencia y su nivel de estrés comenzaba a aumentar con los pasos de los minutos.

-A ver estúpida cosa verde y de olor desagradable ¡O sales o te quemo!-

Lo último lo gritó mientras jalaba más de la “planta” sin lograr nada a cambio, si bien quemarla era una buena opción… no tenía derecho a hacer eso porque no podía destruir la fachada de la aldea ¿Qué pasaría si el viento desparramaba el fuego hacia el pasto que si debería de estar como adorno? ¡De seguro la mataban! Bueno, un poco extremista… tal vez no pero se le daría como fallada la misión y entonces ella habría gastado mucho tiempo para nada.

-¡Por favor sal!-

Gritaba un tanto de forma desquiciada mientras apoyaba firmemente sus pies sobre la tierra y jalaba con más fuerza aun, causando que la situación provocara más ansias en la joven ninja.
Cuando vio que al parecer con su fuerza no podría sacarla de la tierra simplemente mordió fuertemente su labio inferior, causando que un poco de sangre saliera de él mientras comenzaba a darle patadas a la hierba de forma histérica para detenerse y luego ir hacia donde estaba lo que había extraído en las últimas horas. En el momento que se acercó y vio la pila de cosas verdes, simplemente grito con frustración para después darle una patada y desparramarla por todos lados. Luego de esa acción ella simplemente grito otro rato más, llena de frustración porque no tenía la fuerza necesaria para extraer el yuyo, al poco tiempo parecía estar tranquila nuevamente pues se puso a levantar todo lo que había pateado, más que nada para cumularlo en una pila nuevamente.
Por otra parte la joven dio otro suspiro y se acercó a la hierba que no quería salir, esta vez no podía perder el control como lo había hecho unos minutos atrás, debía de concentrarse. Por ende acumulo un poco de chakra en sus pies para tener un mejor ajuste de equilibrio y luego se agacho nuevamente para colocar esta vez sus manos –sin los guantes- sobre la hierba y comenzar a tirar. En esa situación los orbes de la joven se entrecerraron mientras que la expresión de su rostro mostraba como intentaba hacer más y más fuerza, tanto que sus mejillas se sonrojaron un poco.
Después de unos minutos de forcejeo logró extraer la hierba pero no solo salió ella sola, sino también un pedazo de tierra… pues parecía que la raíz de esa porquería de planta estaba muy arraigada al suelo. Ante ello la ninja dio un leve suspiro para después acercarse hacia el tramo que le faltaba y seguir con su trabajo que en el transcurso de una hora logro terminar.
Cuando finalizó observó el trozo de tierra que había extraído y el agujero que quedo en su lugar, por ende se acercó a ese sector y comenzó a sacar la tierra que había alrededor de la hierba para acomodarla con las manos en donde estaba el agujero pues no podía dejar un hueco porque quedaría mal a la simple vista.
Después de unos minutos de jardinería –en realidad habían sido unas cuantas horas- vio la pila de yuyos y saco unas bolsas de reciclaje de su mochila para colocar ahí el desperdicio, no sabía dónde llevarlos así que decidió por ir hacia un incinerador, arrojaría ahí todo eso y listo, estaría libre para ir a pedir su recompensa y regresa a la casa… a pesar de que lo último no le agradaba mucho a la joven pues le gustaba mucho más pasear por la aldea y entablar conversación con alguien, después de todo había estado gran parte de su infancia sola. Mientras tanto poco a poco fue quitándose el barbijo y guantes, pues ahora el olor no era tan desagradable  (solo provenía de las bolsas que ella tenía)… se podría decir que había logrado el cometido.


holis:
Pues creo que tengo las lineas suficientes para pedir 2 puntos de fuerza (creo).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.