Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision:
Nombre: Pergamino de espinas (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este se te clava dañándote levemente, dado que se convierte en un pergamino lleno de espinas. pero sin quemar comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Kusakage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía  bastante preocupado por el pergamino.

El cielo se encontraba un poco nublado, y el viento soplaba con intensidad, pues si bien no llovía había una tormenta estaba invadiendo la aldea. Nozomi caminaba con un paso lento pero lleno de tranquilidad y paz – puesto que andar con libertades por la aldea le alegraba-, no parecía importarle mucho el hecho de que se encontraba completamente embarrada, la suciedad cubría tanto sus ropas negras como su cabello y delicado rostro, esto era porque había estado haciendo una misión que trataba sobre jardinería (más que nada limpiar el patio de un jardín y justamente había estado lloviendo, causando que la tierra se volviera lodosa); igualmente si ella estaba sucia o no, no era importante puesto que su  rol era ser una ninja y como propio de su trabajo debía cumplirlo aunque significara que tuviera que perder un poco de elegancia para verse como si hubiera estado viviendo en la calle durante unos meses.
A todo esto la chica de cabello azabache levantaba un poco su cabeza de vez en cuando para observar el cielo nublado, era obvio que llovería en cualquier momento… y ella ya se encontraba mojada, puesto que había estado bajo la llovizna sin protección alguna. Por ende la joven suspiró un tanto resignada mientras veía como la gente se alejaba inmediatamente al verla… la verdad era que las apariencias lo eran todo y por ende si Nozomi se veía mal le costaría mucho poder relacionarse con las personas. De todos modos ese pensamiento detono en otro: tenía un buen aspecto físico entonces ¿Por qué la gente usualmente no trataba de iniciar una conversación con ella? Tal vez había estado pensando mal de los demás… y solo se trataba de que ponía barreras para socializar.
Ante los dichosos pensamientos la joven se detuvo un momento y llevo su mano hacia la barbilla para meditar un poco su conducta en lugares públicos, lo raro fue que no encontró nada extraño en su comportamiento, por ende decidió hacer un pequeño experimento social…
Con una pequeña sonrisa en su rostro levantó un poco su cabeza y se reincorporó para mirar hacia todos lados, hasta que vio a un hombre que llevaba una gabardina extraña y caminaba apresuradamente… él precisamente no era el espécimen correcto con el cual podría intentar iniciar una conversación, pero cuando estaba por desviar sus orbes hacia otro lado, vio como a ese hombre se le cayó un pergamino. Este hecho causo que a la ninja se le iluminaran los ojos, puesto que había una posibilidad de iniciar una charla con ese ser, por lo tanto con unos pasos rápidos se acercó  hacia donde estaba el pergamino para tomarlo y luego mirar hacia el hombre. El contratiempo de esa secuencia de acciones fue que la última tardo en devenir, puesto que si bien tomo el pergamino, este comenzó  reaccionar de una manera un tanto extraña puesto que cuando hizo contacto con el objeto –en sus manos- se le clavo levemente en la piel, pues surgieron espinas de él. Ante el pequeño daño salió un poco de sangre de la herida que se detuvo al instante, por ello mismo la chica llevo su mano hacia su cuerpo para que el líquido carmesí no cayera en la acera del suelo- después de todo su sangre era un poco complicada-.
Sin saber muy bien qué hacer con el pergamino la kunoichi casi lo soltó pero de inmediato vio a los transeúntes que había por los alrededor, pensó que ellos podrían salir dañado por culpa de ese objeto causando que recapacitara para no soltarlo; esto causo que la chica rápidamente volteara su cabeza hacia la dirección donde se había ido el hombre de gabardina extraña, pero al ver el camino no encontró a nadie, por ende la mordió suavemente su labio para después ver hacia todos lados. Al no encontrar ninguna pista pensó en rastrearlo pero ¿Estaría bien devolverle un pergamino de ese tipo? Si lo perdiera con tanta facilidad podría dañar a alguien más, por lo tanto decidió ir hacia al despacho del Kage, más que nada porque el sabría qué hacer. A todo esto el objeto parecía estar dañando más a la kunoichi, que de por si mostró una expresión seria… ya que no podía soltarlo.

-Tendré que cargarlo-

Susurró con resignación mientras que con una mano rasgaba un poco el extremo de su sobretodo negro para utilizar la tela como una venda en sus manos, puesto que no quería que su sangre cayera al suelo. En esta acción vio como en el pergamino comenzaron a grabarse unos caracteres desconocidos, provocando que una situación de alarma surgiera en la ninja, por ende su concentración aumento bastante y comenzó rápidamente su camino hacia el despacho del kage.
La verdad era que Nozomi no sabía si se trataba de una situación peligrosa, pero le dio una mala sensación los caracteres que se grabaron en el papel, así que quería entregarlo lo más rápido que pudiera. Cabe destacar que la joven era muy veloz, corría a una gran velocidad y esto se debía a los entrenamientos que había recibido durante su vida, después de todo ella pertenecía a un clan que honraba las tradiciones ninjas, y esas tradiciones estaban relacionadas con el sigilo y velocidad –entre otras cosas también-.
Durante su camino la muchacha sintió como empezaba a caer algunas gotas de llovizna sobre su rostro, el clima estaba empeorando y el viento soplaba fuertemente contra ella, causando que la situación sea un poco complicada para la movilidad; ante ello la señorita simplemente trató de deslumbrar el camino que más le convenía para llegar rápido al despacho del kage.
De cierta forma la vista para los demás era un poco impresionante, más que nada para los no ninjas, porque la joven estaba moviéndose alrededor de 23 km/h y el hecho de que lloviera hacia que sus pasos levantaran un poco de gotas de agua alrededor de ella, mientras que su cabello mojado se balanceaba hacia atrás, siendo impulsado por el movimiento.
Cuando la joven estaba aumentando aún más la velocidad percibió que un perro corría enérgicamente para resguardarse del agua, la cuestión era que si ambos seguían por el camino terminarían chocándose y se dañarían. Eso causo que la kunoichi mirara hacia todos lados con algo de impaciencia para ver que opciones tenia para elegir, puesto que a ese velocidad no podría detenerse, si lo hacia la lluvia que estaba en el piso haría que se resbale y terminase rodando por el suelo, chocando con el animal; por ende cuando llego a una distancia de un metro y medio del canino, con el impulso que llevaba se dedicó a saltar por encima del animal para después aterrizar del otro lado y con sus pies tratar de mantener el equilibrio para no caer cuando se apoyó en el suelo, más que nada porque efectivamente ella termino resbalándose.
A pesar del pequeño contratiempo ella salió bien de él, puesto que no se lastimo en la maniobra, así que no demoro más y continuo su marcha hacia la oficina del líder de la alea; el problema ahora era que nuevamente tenía que obtener el impulso de velocidad, por lo tanto comenzó a correr rápidamente de nuevo. La oficina del kage estaba a mitad de distancia –comparándola con la inicial- quedaba poco por llegar, en este tramo la joven acelero más que pudo y su velocidad llego a unos 25km/h, lo máximo que podía hasta ahora.
El segundo tramo fue más agradable y rápido, por ende en algunas respiración logro llegar a su destino, cuando se encontró enfrente de la puerta del kage carraspeo un poco su garganta y estuvo a punto de fijarse sobre su apariencia, pero rápidamente el ardor de sus pequeñas heridas hizo que sus sentidos se centraran en el pergamino, por ende toco tres veces la puerta y la abrió.
Al abrirla ella observo que el líder se encontraba sentado en su silla revisando algunos papeles pero rápidamente salió de su trabajo cuando la joven entro a su despacho,  ya que se acercó hacia la mesa del kage para después alzar con un poco de dolor el pergamino que había entre sus manos y depositarlo sobre el escritorio.

-Una persona con gabardina extraña caminaba por la aldea y se le cayó este pergamino, cuando lo tome para devolvérselo salieron unas espinas de él que se me clavaron un poco en las manos, luego en el pergamino aparecieron caracteres extraños y me pareció sospechoso, por lo tanto se lo traigo para que decida qué hacer con él.-

Acoto con tranquilidad mientras sacaba las vendas de sus manos y mostraba las heridas que no eran profundas, más que nada hacía esa acción para justificar y corroborar lo que decía. Mientras tanto el kage se dedicó a mirar el pergamino exhaustivamente, en esos momentos la kunoichi se quedó en silencio esperando algo… ya sea palabras de él o acciones, y como intuía el susodicho se levantó de su asiento y se aproximó a la muchacha para darle una recompensa por su labor. Ocasionalmente la ninja ya había estado en la misma situación, causando que se sonrojase un poco por aceptar lo que el líder le daba; igualmente ella tomo la recompensa y al ver que el kage se veía bastante preocupado por el pergamino decidió por dar una reverencia.

-Me despido Kusakage-san.-

Acotó con una voz agradable mientras se daba media vuelta y salía del despacho, ahora ella tendría que dirigirse hacia su casa para descansar y comunicarse con la familia.


lalala:
Pues no estoy segura cuantas lineas tengo, pero si tengo las necesarias me gustaría subirle un punto al stat de fuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.