Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision:
Nombre: Pájaro de hierba. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de hojas y hierbas, tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Hiro Aburame, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve.

Sus orbes con una coloración azulada miraban hacia todos lados, más que nada prestando atención a las personas que pasaban conversando alrededor suyo, por momentos ella se quedaba viendo algún grupo de jóvenes que bromeaban entre ellos… pero cuando sintieron la mirada de la muchacha solo atinaron a irse lejos de ella por la incomodidad que esta les traía. Por ende Nozomi caminaba con lentitud y firmemente, más que nada porque no quería regresar a su casa -donde estaba la familia- deseaba quedarse más tiempo recorriendo las calles y observando a la gente.
Se puede decir que por cada lugar donde pasaba llamaba la atención, ya fuera por su belleza o aspecto sombrío, porque en ese momento se encontraba vistiendo con un sobretodo negro -que no dejaba ver más nada de su ropa superior- y un pantalón negro abombillado, cómodo para los movimientos; por otra parte su cabello extremadamente largo se balanceaba con delicadeza en cada movimiento que ella realizaba, como si estuviera bailando alrededor de su cuerpo.
De todas formas se trataba de un día tranquilo y agradable, el sol brillaba en lo más alto y por ende la joven sonreía  de vez en cuando mientras se quedaba por momentos sin moverse para escuchar las conversaciones de sus alrededor, esto más que nada lo hacía porque no tenía mucha practica en la oratoria y por ende necesitaba sacar ideas para establecer conversaciones con desconocidos que posiblemente podrían llegar a ser amigos en el futuro. Igualmente esa situación parecía no gustarle a la gente, más que nada porque se sentía espiados por la  kunoichi, causando que se alejaran de ella; antes esas circunstancias Nozomi suspiraba un tanto deprimida mientras entrecerraba los ojos y agachaba la cabeza con pesadez, meditando por unos instantes lo que ella estaba haciendo mal en esas situaciones. La pobre no se daba cuenta que parecía una stalker.
Igualmente, en su meditación, comenzó a sentir un ruido realmente extraño, causando que la chica en un instante levantara la cabeza mientras abría grandemente sus orbes azules… los cuales estaban llenos de curiosidad. El sonido era un tanto confuso y por ende no podía determinar que era exactamente, de todas formas eso no evitaba que la ninja comenzara su marcha hacia el lugar de donde provenía su curiosidad porque después de todo ella era el Clan Fuma y se especializaba en rastreo, causando que no le costara casi nada de tiempo llegar hasta la localización -pues la muchachita también era muy veloz-.
Cuando llegó al lugar “especial” logro ver que se trataba de un…

-¿Pájaro?-

Preguntó un tanto insegura mientras se acercaba con mucha curiosidad y dudas, sus orbes estaban fijos en él, y el susodicho movía un poco sus ¿Alas? sin poder elevarse, causando que la jovencita se arrodillara frente a él y acercara lentamente su dedo para tocar la ¿Hierba? y ¿Hojas? que tenía como cuerpo…

-Pero… que cosita más bonita…-

Susurró emocionada mientras con la yema de su dedo tocaba un poco una de las alas, que casualmente el animalito movía de un lado hacia el otro, mostrando que tenía un agujero en ella, cosa que provoco ansiedad en Nozomi que en ese momento trataba de descifrar el cuerpo del ave. Mientras tanto con un poco de cuidado su dedo se movía por el “pelaje” de hierba del pequeño, que de por si se encontraba un poco intranquilo.

-No pareces real… pero ¿Por qué estas lastimado?-

Preguntó como si el pájaro le contestaría, pero igualmente algo extraño ocurrió y eso fue que el animal movió su ala mostrando el lugar de la herida, como si la hubiera entendido. Ante ello la joven mordió sumamente sus labios y con delicadeza llevó su otra mano hacia el cuerpo del animal, para después cargarlo. De por si la Fuma amaba a los animales, por ello mismo no podía dejar al pequeño sufrir de esa manera, a pesar de que no había una expresión de sufrimiento… simplemente fue lo que la jovencita pensó en ese momento. Por ende examino un poco mejor el ala y descarto la idea de vendarlo y cuidar de él hasta que se recupere… porque su familia era extraña y el cuerpo del ave era muy raro, ella no podría curarlo con métodos normales.
Después de meditarlo un poco la muchacha emprendió su camino hacia el hospital, no sabía dónde llevarlo y tampoco conocía un veterinario por ende tal vez los ninjas de ese lugar podían ayudarla a descifrar de que espécimen se trataba.
A una gran velocidad la joven llego a su destino y sin pensarlo dos veces se dirigió hacia la recepción, ante ello la mujer la miro y le sonrió tranquilamente.

-¿Se le ofrece algo joven?-

Ante la pregunta Nozomi sonrió y aclaró un poco su voz para levantar suavemente con sus manos el pájaro que llevaba entre ellas.

-Tiene lastimada el ala ¿Hay alguna forma de ayudarlo?-

Preguntó con un tono de voz suave pero ansioso mientras mostraba con cuidado el agujero del ala, ante ello la recepcionista de cabello rubio y laceo sonrió irónicamente.

-Este es un lugar para atender humanos, no animales.-

Acotó mientras miraba el animalito con algo de curiosidad pero trataba  de sonar severa para que la chica no siguiera insistiendo, igualmente cuando Nozomi trató de replicar, la recepcionista rápidamente saludo a la persona que estaba detrás para atenderla. Ante ello la kunoichi suspiró y se movió con agilidad para salir de la visión de aquella mujer sin corazón y escabullirse  a uno de los corredores del hospital para buscar algún médico.
Haciendo uso de sus habilidades ella logro localizar un doctor que se encontraba caminando con unas hojas en sus manos, por lo mismo se acercó rápidamente… poniéndose enfrente de él y mostrando al animalito mientras se arrodillaba.

-Señor, por favor cúrelo…tiene el ala herida.-

Sus palabras fueron reproducidas mientras bajaba la cabeza y a la vez mostraba el ala que tenía problemas, ante ello el doctor se acomodó los anteojos y movió un poco su cabeza hacia el costado como si tratara de averiguar el espécimen, pero rápidamente al no poder descifrar ese hecho carraspeo la garganta y su mirada se llenó de severidad.

-Llévalo a un veterinario, este lugar es para atender a los humanos, los jóvenes de hoy no aprenden… y de todas formas si no puedes curarlo dáselo de sacrificio a los dioses, ellos lo cuidara.-

Ante las palabras dichas por ese hombre, Nozomi levanto un poco su cabeza mientras su mirada mostraba desprecio y molestia, rápidamente se puso de pie y golpeó con uno de ellos el suelo, mostrando su enojo… para después salir a gran velocidad de ese lugar.
Pocas veces se había sentido tan indignada, una de ellas fue cuando presencio el “ritual” de sacrificio al dios que procesaba esa aldea… y en este momento era otro ¿Entregar el animal a los dioses? No, ella nunca haría algo así… esa pequeña ave viviría sea como fuera.

-Tu volverás a volar.-

Susurró más que nada para sí misma mientras comenzaba a buscar una veterinaria por toda la aldea, después de unos minutos ella logró encontrar uno y por lo tanto ingreso rápidamente…

-Buenos días señor, por favor ¿Puede curar el ala de esta ave?  

Preguntó ansiosamente mientras mostraba al pequeño animal que seguramente ya estaba demasiado agotado de ser una exhibición para diferentes personas.
Ante la pregunta, el hombre calvo y con anteojos examinó de cerca el ave para después quedarse meditando un poco.

-Podría curarla… solo si me la dejas un tiempo para saber de dónde proviene, puesto que no sé su origen, si lo supiera no tendrías que dejarla.-

Respondió el hombre al ver que el rostro de Nozomi se llenaba de sospechas cuando escuchó que debía de dejar al extraño ser que tenía entre sus delicados dedos. Meditándolo por un momento y llegando a la conclusión de que al tratarse de un espécimen completamente raro, seguramente querrían experimentar un poco con él… por ende la kunoichi negó con la cabeza y sonrió tristemente mientras daba un paso hacia atrás.

-Señor, averiguaré de que ave se trata, no se preocupe ¡Se la traeré! Pero por favor tiene que curarla.-

Ella salió de la tienda, sin esperar ninguna respuesta del doctor, para caminar rápidamente alejándose de ese lugar mientras pensaba en donde podría encontrar información sobre el pequeño animal.

-Supongo que el Kusakage sabrá…-

Habló mientras suspiraba con un poco de pesadez, le daba miedo estar ante la autoridad de la aldea pero se trataba de la vida de alguien, por ende la joven acallo todas sus molestias y comenzó a andar con velocidad hacia el despacho del susodicho. Antes de abrir la habitación ella tocó un par de veces para nadie le atendió, por lo tanto sin más entro al lugar para ver que ocurría… después de todo el kage debería estar en su despacho ¿No?
Cuando la joven ingresó a los aposentos rápidamente miró hacia todos lados pero no encontró a nadie, por ende cuando estaba por regresarse y esperar a que llegara el Kage, sintió que algo se revolvía sobre sus manos. Se trataba del ave que por alguna razón estaba derramando una lagrima, ante ello la chica le mira un tanto preocupada de que tal vez estaba haciéndole daño por tenerlo tanto tiempo en sus manos, por ende se apresuró en dejarlo sobre la mesa que había en la habitación, para que después de unos momentos el animal comenzara a transformarse en el líder de la aldea, causando que los labios de Nozomi se abriera sin poder creer que hasta hace unos segundos tenía al Kusakage sobre sus manos.
Mientras tanto el ex ave le entregaba una recompensa a la ninja que al darse cuenta de eso sonrió tímidamente, pensando en rechazarla…pero también recordando sus necesidades económicas, por ende la tomó y dio una reverencia pues no se dignaba a hablar porque se sentía bastante avergonzada y nerviosa.
Por lo tanto, y con otra reverencia más al estar al lado de la puerta, se despidió y se dirigió lo más lejos posible, con algo de miedo, nerviosismo e incluso entusiasmo.

✓ MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


-Tienes 125 lineas  y la misión conlleva 50 lineas, por lo tanto te sobran 75 lineas, si quieres subirte algun Stat, comunicalo en temás cerrados.
-Y por favor pon los links en tu perfil, si la proxia vez no se ponen no se corregira la misión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.