Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigación
Misión de rango D


El día no amainaba, la lluvia caía por su rostro, lacerando su piel como si esto fuera ceniza del cielo, el dolor era potente en su alma, sus huesos se resquebrajaban, le costaba respirar, incluso vivir en aquel día. El pasado le hacía mella, como una laceración directamente a un ganado, marcada por la vida, marcada por todos y cada uno de los que había pasado por su vida, estaba sobre la cama, adolorida, pensando que hacer en aquel día, no sabía porque, pero a veces, le costaba vivir, sus pocos amigos eran las voces, y su obsesión con ver prosperar a su aldea, era bastante preocupante, quizás demasiada obsesión, encontraba la paz en las luces de las velas cercanas a la ciudad, eran incoloras, pero la lluvia embriagaba su sentido del olfato. Estas eran cubiertas por algo de metal, oxidado, cayendo en el platillo de metal con fuerza, y se podía escuchar el repiqueteo desde metros, desde cuantiosos metros, la mañana era correspondiente, todo llegaba, pero no paraba la constante lluvia. De pronto, sin duda alguna, semidesnuda salió a la aldea moribunda, no duró ni dos horas dentro de casa, resguardándose, su ropa se empapaba, su pelo se amontonaba en hebras diferentes haciendo diferentes mechones que no embellecían su postura. Posó su cuerpo contra una de las pequeñas murallas de la aldea de Iwagakure no Sato, que tanto amaba, pero el llanto comenzaba a emanar, las lágrimas se mezclaban y dejaba caer su cuerpo hacía en suelo sentándose en el suelo, con las piernas dobladas hacia su propio pecho, lloraba. No podía evitarlo, sus voces seguían constantemente repiqueteando, buscando molestarla, hacerle cualquier locura. Apoyó su frente contra sus rodillas, dejando diluir todos sus sentimientos con la dura llovizna que caía, se pondría enferma, seguramente, no le importaba.
De pronto, sin quererlo una figura femenina se aproximaba a ella, con un chaleco de chunnin, y la miró, su placa metálica estaba también mojada, agradecía que eran de acero tallado, al menos, era una superior, seguro que la mandaría a su casa, a pudrirse allí. Sin embargo, esta la miraba con un tono de preocupación, un quejido de delirio profesado con la heterocroma, un suspiro por reconocer esa cara anteriormente metiéndose en líos en la aldea. Una voz muy femenina, cargada de sensualidad pudo titubear unas palabras más tímidas de lo común ‘’Por favor, ven a la plaza, han estropeado la figura de Mashashi’’.
Jun la miró, algo confusa, por unos segundos no sabía a que se refería, pero recordó al pregonero gritando una y otra vez que una pieza de arte iba a ser expuesta, ella era nula, para ella una figura tallada a mano era un jodida piedra sacada de las montañas y puesta ahí, de hecho, prefería verla emplazada en su lugar natural, pero los humanos siempre buscaban molestar, joder el orden natural de las cosas, por ejemplo, tallando, el trozo de piedra era precioso ya en la jodida montaña, déjalo ahí, coño. Se levantó, las gotas caían por todo su cuerpo, y la superior puso la mano sobre su hombro con gesto de preocupación ‘’Por favor, ten cuidado’’ su cálida mano de pronto desapareció, era jodidamente rápida, tanto que se asustó, quizás era especialista en ello, pero decidió pensar en que una mujer había deseado por su bien estar, y eso era más que suficiente agradeciéndole con un gesto, como ir a la plaza, para no sentirse endeudada por unas simples y llanas palabras.
Vagaba por el lugar, el cuerpo parecía coger una forma más humana, menos delirante, pero su carácter socio depresivo seguía, las voces iban a joderle toda la velada. Por suerte, ella vivía cerca del lugar de exposición, unas carpas, impermeables, pero no muy rígidas hacía que los escultores y restauradores se refugiaran del agua, y casi de puntillas mirando sobre los hombros de esto miraba, la figura estaba dañada, algún vándalo la habría roto, y si lo tuviera delante de ella, le habría freído a puñetazos seguramente, pero no recordaba lo que había pasado momentos antes, justamente aquella misma tarde, así que yo os lo contaré.
El día estaba jodidamente soleado, ¿Extraño verdad? No había evidencias de la tromba de agua que iba a caer.Todo el mundo estaba emocionado, la gente se aglomeraba, el sudor era capaz de olisquarse de un solo respiro, el dolor no se palpaba en la atmosfera, y el crujido de las masas era más que obvio en el ambiente. La obra de Mashashi Tanku estaba expuesta de forma gratuita, se rumoreaba que era un maestro de doton, pero que no ejercía como ninja, simplemente nació con las habilidades pertinentes para convertirse en uno. El collar de perlas de la mujer de enfrente se reflectaba molestándole en la mirada, y una escultura muy pequeña con forma de demonio era expuesta. Esta era relativamente bonita, el color era marmoleado blanco, pero no entendía el porqué de esa figura, si los practicantes del Taoismo no pensaban en esas idioteces, lo juraba por todos los dioses, los demonios en su mente eran algo que veía en su día a día, a las personas de alrededor, en sus malas acciones o acusaciones, o simplemente en lo que no callaban sus voces. De pronto y sin duda alguna en medio de la aldea, cuando el momento era más álgido, la joven tiró un shuriken a la escultura, descascarillándola, y por alguna razón, nadie la había pillado con las manos en la masa, a veces, tenía una suerte inimaginable, pero, todo eso fue plan de sus voces, como siempre, su trastorno no la hacía mejor persona, si no mucho peor en momentos extraños, y las pérdidas de memoria tras esto eran más que evidentes, ya que aunque estaba muy depresiva, no lograba encontrar un porque lógico y elocuente, prefería resguardarse bajo la dura llovizna, antes que enfrentar sus locuras. Aguantaba bajo la lluvia, el frio era más que helador, pero uno de los escultores se acercó a la joven ‘’tu deber es acercarte a donde esta Mashashi, y decirle que para dentro de dos mañanas, esto ya debería estar arreglado, después buscaremos al mamarracho y lo moleremos a palos ‘’ Jun levantó la mano y crujió sus dedos en el aire, en señal de victoria, y sabía dónde se hospedaba, ya que este señor, venia de la aldea aliada Yukigakure. Con avidez se encrucijó hasta el lugar, una posada que no hacia mala la morada y estancia de los visitantes, y una señora mayor posiblemente ciega guardaba el lugar.
No dijo nada, no era necesario decir nada, no la iba a ver, y aunque lo hiciera, no podría advertir de su llegada. Subió las escaleras que dividían la poca distancia que les separaba, era la única puerta cerrada, debía de ser esa. Sin dudarlo un segundo arramblo por delante, abrió la puerta arrancando el escuálido picaporte, no sabía que significaba privacidad. Abrió con tanta fuerza que el hombre viejo se asustó y corió a esconderse prácticamente detrás de la cama y suspiro temblando desde detrás de esa figura ‘’¿Qué quieres?’’ esta simplemente gritó como una loca del coño, una jibara, un mono – En dos mañanas tienes la figura restaurada. ¡De nada! – Sin decir nada más se marchó, para descansar en su mierda de cama.Quizás no era la mejor opción, pero enfermaría si seguía con ese frio. Por lo menos dejaba de llorar, crujió su cuello, era la hora de ir a su cama, era momento de acudir a Morfeo.

By JeuNMF


Nombre: Investigación.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Parece que todo ha sido un engaño y han saboteado una figura de arcilla que había sido expuesta, de momento estamos restaurando tal figura, por lo que va a ser devuelta con un poco de retraso al creador. Debes darle un aviso del periodo de retraso de entrega de la figura(la misión puede ser enlazada con la misión “Una interesante velada” ).

Total de líneas: 80 líneas {calibrí 11} -30 líneas de misión = 50 sobrantes.
Entrenamiento: +1 en resistencia. 5 líneas para mis 3 pergaminos de vida, que suben 2 puntos más mi resistencia.
Justificación: Aguantar horas bajo la lluvia.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.