Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entusiasmo:
Nombre: Entusiasmo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Rokuto es el más apagado de su clase, siempre cree que todo saldrá mal y que no vale la pena esforzarse por las cosas, es un muchacho muy sombrío para su edad y nadie parece haberlo visto sonreír. Sus padres preocupados por ésta situación lo han encargado a manos de algún ninja con la intención de mostrarle al chico lo interesante y divertido que puede ser el mundo shinobi o en su defecto la vida en general. Basta con una tarde de diversión, entrenamientos o simples juegos; la idea es que Rokuto logre por fin sonreír.
Como cada tarde, le tocaba pasar por fuera de la academia camino a la casa de su señor con las compras para la casa. Los niños jugando, corriendo o estudiando le recordaban su paso por la escuela. No podía sino entonces evocar con asco las largas tardes en el salón de clases, escuchando imbéciles hablar de tradición, orgullo y sacrificio. El primer lugar en el que a un crío comienzan a lavarle el cerebro. Pero también, como cada tarde, le tocaba ver a un chico solo, de unos diez u once años, sentado en el columpio que colgaba de las rama de uno de los grandes árboles en que descansaba el edificio de la academia de la aldea.

Siempre se lo veía solo y una tarde había conseguido oír su nombre de boca de uno de sus compañeros cuando lo invitaban a jugar. Rokuto, el que siempre rechazaba a sus compañeros, que ya comenzaban a resentirlo. Rokuto, el chico al que nunca nadie le había visto sonreír. Por ello no dudo en tomar aquella misión en el despacho cuando en la ficha leyó su nombre.

Lo encontró en el columpio de siempre, pasada la hora del almuerzo junto a su madre. La mujer, ama de casa, apartó a Yatsuha un momento para expresarle su preocupación por el niño. -Ni siquiera se balancea. Solo se queda allí sentado - le dijo mientras la miraba con rostro suplicante. -No se preocupe, señora. Antes del anochecer le llevare a casa y le prometo que verá a un niño diferente - la calmó la kunoichi, con una sonrisa en el rostro que pareció dejar satisfecha a la mujer, que se despidió de su hijo para marcharse.
Una vez desapareció pasado uno de los puentes colgantes, la sonrisa del rostro de Yatsuha desapareció, y tomando a Rokuto de un brazo, le hizo bajarse del columpio y lo forzó a seguirla. El chico intentó resistirse, obstinado, pero Yatsuha no tuvo miramientos por tratarse de un niño, y con fuerza se lo llevó hasta el distrito comercial de la aldea.

-Quiero que observes con cuidado. ¿Ves todo el ajetreo? -los tenderos voceaban sus productos, hombres fornidos cargaban cajones con fragantes frutas, otros discutían o regateaban por los precios, habían cadáveres de animales colgados de los árboles para su venta. El ruido era apabullante, nunca se estaba nadie quieto. Y los olores, en la mezcla de olores y colores se percibía el hedor dulzón de la podredumbre. Rokuto, que mantenía la cabeza gacha, apretaba los puños confundido y temeroso. Yatsuha le levantaba el rostro por el mentón con una mano. -Que mires -decía autoritaria, pero con voz queda y tranquila.

Rokuto entreabrió sus ojos. No era la primera vez que andaba por el mercado, pero algo era diferente. Quizás el sentirse dominado de esa manera por la voluntad y las órdenes de la kunoichi. Era fuerte, le obligaba. El olor, las voces, los colores, la gente, el tacto frío, pero cálido de la mano de Yatsuha en su mentón. Su olor. El mundo giraba a su alrededor y ahora tenía los ojos bien abiertos. -Nunca para -le susurró al oído al muchacho.

Volvió Yatsuha a tomarlo del brazo, pero esta vez no tuvo que jalar con fuerza. Rokuto se dejaba conducir. Caminaron en medio del gentío. La kunoichi estiraba su mano izquierda cuando pasaba junto a alguien, y un monedero, una gargantilla o alguna baratija traía cuando la recogía. Permitía a Rokuto observar esto, que callado, continuaba al paso de la chica, de Yatsuha, que ahora a los ojos de Rokuto aparecía como una visión que en todos sus años infantiles él jamás había sentido.

Tras caminar y pasar unos cuantos árboles salieron del mercado y llegaron junto a un edificio alto, de madera y que quedaba adosado a un enorme árbol que era el que sostenía la construcción. En un costado, tenía un molino de agua que parecía hacer subir un flujo constante de ésta dentro del edificio. Le dieron un rodeo hasta su parte trasera, que quedaba fuera del alcance de cualquier ojo inescrupuloso. Se enfrentaban a un muro de ventanas rectangulares pequeñas que quedaban casi a la altura del techo, muy altas para que pudieran observar cualquier cosa, pero paralelas al árbol. Yatsuha soltó el brazo del muchacho. Con agilidad comenzó a escalar el tronco y a medio camino, miro hacia abajo, invitando y ofreciendo una mano al muchacho para que escalara.

Tras unos minutos consiguieron llegar a una rama lo suficientemente elevada como para ver por las ventanas, a unos tres o cuatro metros de la plataforma del suelo. Rokuto se veía agitado, con las mejillas rojizas y la respiración entrecortada. El ascenso había sido difícil para él. Haber mirado hacia arriba, a Yatsuha subiendo justo frente a él, había sido difícil.

-Quiero que observes con cuidado -repitió otra vez en su oído -¿qué es lo que ves? -las pupilas del muchacho se dilataron. Frente a él un grupo de mujeres desnudas compartían unos baños. Había vapor y las había de todas las edades. La ojos de Rokuto no conseguían enfocarse en ninguna, pero a la vez en todas. Boquiabierto su respiración se agitaba más y más. Yatsuha se rió y como si nada, empujó a Rokuto del árbol. Por su parte, la kunoichi se dejó caer también, pero aterrizando con gracia, quedó en cuclillas junto al chico, que había hecho su mejor esfuerzo para no lastimarse, pero que había quedado bien magullado.

La tarde pasó y Yatsuha lo llevó a una pequeña plataforma entre los árboles, casi en la periferia de la aldea. Habían colocado varias latas y basuras sobre la rama de un árbol y con pequeños palos que habían recogido o sacado de las ramas hacían puntería, como si lanzaran cuchillos, golpeando las latas para que cayeran bajo la aldea, al valle de la arboleda. Sus habilidades para esto no eran tan diferentes, pues la kunoichi nunca había sido la más diestra con armas, prefiriendo casi siempre el combate con sus manos. Pero las armas eran herramientas y como tal, utilidades, que había sido la base de lo que había pretendido enseñarle a Rokuto durante ese día.

Después de un rato, Yatsuha le habló de la siguiente manera:
-El mundo es como ese mercado. Caótico, asfixiante, hiede, pero a la vez puede llegar a ser atractivo. Nunca existe la certeza plena, pero puedo afirmarte que sentido no tiene. Pero si ya vives no puedes hacer más que dos cosas: seguir viviendo o morir. Y bien puedes vivir solo esperando la muerte. Pero mira, ¿ves esto? -le mostraba alguna de las cosas que se había robado del mercado -puede ser tuyo. Solo tienes que estirar la mano. ¿Recuerdas los baños? ¿Lo que te hizo sentir? Solo viviendo puedes sentirlo. Y el mundo se te hará mucho más interesante si tienes la habilidad para tomar lo que sea que tú quieras.

Rokuto se quedó meditabundo unos minutos. Finalmente sonrió. -Puedo ser lo que yo quiera.
-Con conocimiento, todo es posible. Como shinobi, todo puede llegar a ser tuyo. Solo debes saber aparentar. Tu lealtad es solo contigo. Venga, vamos, que te llevo a casa.

Cuando llegaron a casa de Rokuto ya se había puesto el sol y con la llegada de la noche, Rokuto se presentaba ante sus padres como un jovencito completamente diferente. Sonreía. Sus padres se deshicieron en agradecimientos y finalmente Yatsuha se fue camino del despacho, a cobrar su paga.
Off Rol:
75 lineas
30 lineas requeridas
45 lineas extras, quería ver si es que pueden ser agregadas como 3 pts a kenjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.