Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ [guía básica] CRIMINALES Y RENEGADOS ▼



Breve explicación:


En primer lugar queremos dejar algo claro antes de iniciar con las explicaciones. Un shinobi renegado NO es un criminal. Un shinobi renegado es un ninja que ha abandonado su aldea, bien por sus ideales políticos, religiosos, o de cualquier otra índole, y ora ha decidido permanecer como shinobi independiente, ora ha buscado otra aldea para afiliarse. Un shinobi renegado tendrá el mismo color que un criminal, pero no será necesariamente un criminal. Si el shinobi decide afiliarse a otra aldea, tendrá el color de esa aldea.

Un shinobi criminal es aquel ninja que no solo ha abandonado su aldea, sino que atenta contra la integridad de un país, feudo, o aldea, sin estar en guerra, según las normas de esa entidad política. Por ejemplo, Sasuke era un renegado al abandonar Konohagakure no Sato, sin embargo se convirtió en criminal al unirse a Akatsuki y atacar a Killer Bee, un shinobi de Kumogakure y hermano del Raikage. Cabe añadir que no es necesario estar en el Libro Bingo para ser un criminal.


¿Cómo puedo ser un renegado?:


@Staff SJ escribió:•Para ser Renegado, solo has de huir de tu aldea. Normalmente dicho acto te mete de lleno en el grupo de criminales pero esto es depende de la aldea y sus directrices.(Consultar en normas de aldea). Cuando sales de tu aldea, normalmente marcas o lo señalas en tu protector dado tras pasar el examen para ser Gennin, pero también puedes optar por no llevarlo.
Te conviertes en renegado también si eres un refugiado de guerra y quieres ir a otro lugar. Depende de la aldea, te colocarán sobre el libro bingo, si esto se señala como un crimen, en el caso, no se considera un crimen global pero si de la aldea susodicha o las aliadas. El país que se haga cargo de tí, tendrá que ver bien tu huida y no ser aliada de tu aldea originaria, en tal caso pasas a ser un ninja más de esas fronteras.Puedes permanecer como renegado y ganar batallas sin cometer crimen alguno y ascender de rango y vagar por países no enemigos y las naciones menores.El kage es omnisciente en tu aldea en el caso de que marches de ellas.

*Recuerda que para hospedarte en otra aldea, necesitarás que haya cupos libres y un npc o el staff te acepte.


¿Y un criminal?:


@Staff SJ escribió:•Para ser Criminal, normalmente con la huida de tu nación originaria ya se te contaría en el grupo de los criminales, pero esto varía según tu aldea, (Contar en normas de aldea).Pero normalmente dicho ninja a de cometer un crimen de guerra,golpe de estado,político, o crimen de sangre,para pertenecer a este grupo.
No se te considera criminal si alguno de estos casos anteriormente citados suceden en una aldea enemiga, pero si lo serias si lo hicieras en una aldea aliada, tu propia aldeo o una nación mayoritaria neutra. Si lo haces en las minoritarias no se te considerará criminal aunque sea neutral simplemente porque son tierras en disputa.El kage puede ser omnisciente si dicho crimen o huida se origina en su aldea, en caso de no ser así y cometer un crimen de manera privada o en alguna tierra en disputa o neutra, dicho líder ha de notificar al kage de tu aldea de dicho crimen o no serás contabilizado en el libro bingo o como renegado.(Mirar normas de aldea).


¿Cuando puedo ser un renegado o criminal?


Esto es un foro de Naruto, y salvo que sea un personaje otorgado por el Staff o creado a raíz de una trama o evento único, tu personaje siempre deberá comenzar como un shinobi más. Deberás crear la ficha de tu personaje, tu perfil, y tres semanas después de tener todos los registros hechos, y tras haber hecho al menos tres temas (entrenamientos no cuentan), podrás optar por tener una trama propia para ser renegado o criminal. Deberá consultarse primero con el Staff y detallar el tipo de trama y los motivos.


Ya soy renegado/criminal... ¿ahora qué puedo hacer?


Sigues pudiendo abrir temas sociales con otros shinobis, revelando o no tu identidad como renegado, es indiferente. Puedes hacer entrenamientos, y misiones especiales para renegados en los subforos pertinentes. Actualmente la organización Yami no Ou, localizada en el País de los Pantanos, es la que da misiones. También puedes crear tu propia organización. Eres libre de hacer de hacer lo que quieras, sin embargo ten en cuenta las represalias por cada acción que tomes, pues ya no hay nadie que te respalde.


Antes regeneraba chakra en mi aldea... ¿ahora cómo lo hago?


@Staff SJ escribió:•Comprando: Verás que hay ciertos objetos en la tienda que te recuperan una cantidad de chakra considerable, postea mucho y haz misiones para poder conseguirlos.
•Feudos: Da igual en que feudo te encuentres, y en este caso hablamos en todo el país sin contar las aldeas. Ya que puedes subir chakra en cualquier feudo, sólo subirás 15 por respuesta o tema comenzado, ya que también pueden hacerlo los exiliados o criminales.
•Por post: Esta modalidad es algo más extraña y se usa en los límites, o personas exiliadas también lo usan ya que no tienen aldea o aldea aliada y sólo disponen de la tienda o de los feudos, Por el cual este modo es bastante costoso y se subirá un 2 puntos de chakra por cada líneas obtenida. Si hacemos 40 líneas, multiplicamos por dos y hemos recuperado 80 puntos de chakra.


Ahora que soy un renegado, ¿cómo subo de rango?


Además de lo que se mencionará abajo, se puede participar en un examen chunin o jounin de otra aldea, siempre y cuando se roben los pergaminos (los cuales se entregan al completar las misiones de diversos rangos), y se tome o suplante la identidad de otra persona. Pueden robar los pergaminos a un usuario. De ese modo podrán pasar por el examen, recopilar información, y quizás venderla con suerte. Si son descubiertos y atrapados, recibirán castigo dependiendo de sus crímenes y el país en el que estén. Debe consultarse con el Staff anteriormente.

@Staff SJ escribió:Ninjas sin aldea (Renegados):
Este caso es algo diferente, y para ello se ha de entrenar los stats, ya que no será examinado o bien convertirse en criminal, teniendo en cuenta que el primer asesinato no será tomado en cuenta.No se te considera renegado si otra aldea te acoge.Has de pedirlo en peticiones.

De Genin a Chuunin:
Especialidad 1º:40
Especialidad 2º:40
Conocimiento bajo:10
Conocimiento medio (1º): 30
Conocimiento medio (2º):30
Conocimiento medio (3º):20
Fuerza:40
Velocidad:40
Resistencia:40
Percepción:40

Total:330.

De Chuunin a Jounin:
Especialidad 1º:60
Especialidad 2º:60
Conocimiento bajo:20
Conocimiento medio (1º):40
Conocimiento medio (2º):40
Conomiento medio (3º):30
Fuerza:60
Velocidad:60
Resistencia:60
Percepción:60

Total:480.

De Jounin a Tokubetsu:
Especialidad 1º:90
Especialidad 2º:90
Conocimiento bajo:30
Conocimiento medio (1º):50
Conocimiento medio (2º):50
Conomiento medio (3º):40
Fuerza:75
Velocidad:75
Resistencia:75
Percepción:75

Total:660.

Ninjas criminales (Criminales):
Estos ninjas han cometido algún acto bélico o político incorrecto y por ello se le tacha de criminal, en muchas casos esto también puede ser simplemente por abandonar tu aldea (Mirar normas de cada aldea).Se te deja de considerar criminal, si te acoge otra aldea.La forma de ascender una vez dado este rango, es por asesinato de usuario.Has de pedirlo en peticiones

De Genin a Chuunin:
Es necesario asesinar a dos Gennin o un Chunnin.En caso de asesinar a un Jounin o un Tokubetsu la subida es inmediata.
De Chuunin a Jounin:
Es necesario asesinar a dos Chunnin o un Jounin.En el caso de asesinar a un Tokubetsu la subida es inmediata.
De Jounin a Tokubetsu:
Es necesario asesinar a tres Jounin o un Tokubetsu.
NPC: Sólo se pueden matar a NPCS, que el usuario maneje como los acompañantes de los Kages y se tomaría en cuenta su rango, sin tener en cuenta Items o Animales.

¿Qué motivos podrían convertirme en un criminal?


En todas y cada una de las aldeas el espionaje, asesinato, o actos criminales contra tu aldea te convertirían en un criminal buscado tanto por esa aldea, como por el propio país y las aldeas y países aliados o con los que tengan un trato especial. La ayuda o confraternización  con organizaciones, criminales, o shinobis enemistados con la aldea también sería considerado un acto de traición hacia tu propia aldea.

Debe recordarse que las aldeas son una parte del ejército del daimyo del país, por lo que atentar contra el propio país es atentar contra el señor feudal, un crimen incluso más grave. El asesinato a ciudadanos inocentes, la coacción injustificada, o los actos vandálicos o criminales serán considerados también como una traición. Esta reglas se cumplen en todos los países. Iwagakure no Sato es la excepción a esta última regla.

Los países (País de la Hierba, País de los Volcanes, País del Viento) donde el Shuha Shinto es la religión principal tienen reglas añadidas. Toda persona que atente contra la religión o las órdenes de los líderes religiosos sufrirán no solo ser perseguidos y buscados en esos países y sus aliados, sino que pondrán especial interés en dar ejemplo con ellos. Solamente en el País del Viento y el País de los Volcanes si hay una justificación válida y los altos cargos están de humor, podrías llegar a ser perdonado.

El asesinato o sacrificio de creyentes del shuha shinto es un crimen monstruoso dentro de esos países, del mismo modo que la confraternización no permitida con heréticos, herejes, o ateos. Si un creyente asesina a otro sufrirá un castigo similar al de un ateo. Si se tienen pruebas sólidas o sospechas de que esa persona es hereje, herético, o ateo, deberá ser avisado a las autoridades religiosas.

En los países (País del Agua y País del Rayo) creyentes del Koshitsu Shinto es obligatorio pagar 200 ryous mensuales si eres hereje, herético o ateo. Si no lo pagas es considerado un crimen contra su religión, por lo que serás considerado un criminal.



¿Cuales son las consecuencias de ser un criminal?


Serás añadido en el Libro Bingo y te buscarán en los países donde seas considerado un criminal. Cualquier usuario podrá buscarte, darte caza, y matarte o capturarte dependiendo de lo que consideren mejor. Además, si entras en un país donde seas buscado es posible que un NPC acuda a buscarte y darte caza, o incluso que un NPC te busque vayas a donde vayas. Aconsejamos especial cuidado con Sunagakure e Iwagakure, pues el propio kage podría buscarte y tomar tu vida si lo descubren a tiempo.

Todos los países procurarán empañar tu nombre para que no te den asilo en otros países, y no puedas refugiarte en aldeas o países que sean neutrales. Es posible que una aldea enemiga, salvo que haya problemas religiosos, te quiera tener entre sus filas.



¿Y las de un renegado?


Ser un renegado y no lograr afiliarte con otra aldea puede ser fatal al no tener un lugar seguro en el que refugiarte, y al poder ser cada uno de tus temas invadido por un NPC o un usuario si les place.

Konohagakure no Sato: El Hokage no podrá tu nombre en el libro Bingo ni le dará mayor importancia. Sin embargo si se entera el feudal, ésta pondrá precio a tu cabeza.

Sunagakure no Sato: El Kazekage pondrá precio a tu cabeza en el Libro Bingo, y si es posible él mismo acudirá a matarte. El feudal ignorará este hecho, pues no es de su competencia.

Kirigakure no Sato: No les importa si reniegas o no de Kirigakure, siempre que los secretos de la aldea permanezcan ocultos. Si se enteran de que has quebrantado esta regla, alguien será enviado a matarte. No pondrán tu nombre en el libro Bingo salvo que derrotes a los que han mandado a por ti, y entonces tratarán de matarte.

Kumogakure no Sato: No te buscarán ni pondrán tu nombre en el Libro Bingo, pero si te encuentran serás condenado a trabajos forzados hasta que saldes tu deuda.

Iwagakure no Sato: Los shinobis de Iwagakure son libres de marchar cuando no deseen ser shinobis de la aldea, siempre que no vayan en contra de los ideales del Tsuchikage no habrá represalias. El feudal pondrá precio a tu cabeza en el libro Bingo al considerarte un traidor, si se entera de tu marcha.

Otogakure no Sato: No te buscarán, pero si por algún casual te encuentran te utilizarán como conejillo de indias para sus macabros experimentos. En algunas ocasiones, es mejor la muerte.

Kusagakure no Sato: Los shinobis de la aldea no te buscarán por orden del Kusakage salvo que tengan una cuenta personal pendiente contigo. Sin embargo, si te encuentran serás torturado hasta la muerte para rendir culto a los dioses.

Yukigakure no Sato: Tu marcha se tomará como una traición de Estado, y tanto el feudal como el Yukikage intentarán capturarte para encarcelarte de por vida. Pondrán tu nombre en el libro Bingo.


¿Qué castigo me espera si me convierto en un criminal y me capturan?


Renegar podría considerarse un crimen menor y es posible salir vivo como se ha visto anteriormente, sin embargo no es agradable ser un criminal y ser capturado.

Konohagakure no Sato: Serás ejecutado públicamente en la capital del feudo, con la mirada fija de los habitantes de la ciudad, la nobleza, y la propia señora feudal Hikari Aika. Puede ser que sea llamado el Hokage para verlo, pero es muy probable que no acuda.

Sunagakure no Sato: Tu cuerpo será entregado a los dioses públicamente en Sunagakure no Sato, para que los demás puedan ver lo que les ocurriría si decidieran seguir tus pasos.

Kirigakure no Sato: Serás ejecutado en el acto, sin juicios o miramientos. Tu cuerpo será tirado al mar.

Kumogakure no Sato: Serás condenado a trabajos forzados por el resto de tu vida. Dependiendo de tu peligrosidad pueden llegar a ejecutarte por ser un peligro para la nación.

Iwagakure no Sato: Si eres atrapado por los shinobis de la aldea, el Tsuchikage en persona luchará contigo y te matará a golpes como si de un duelo se tratara. Si eres atrapado por los samuráis del feudal, serás lapidado públicamente para que todos recuerden qué sucede cuando se enfrentan a la autoridad.

Otogakure no Sato: Tu cuerpo será donado a la ciencia en uno de sus numerosos laboratorios de investigación. Tu destino será peor que la muerte.

Kusagakure no Sato: Serás sacrificado pedazo a pedazo para los dioses durante más de tres meses. Vivirás cada segundo, y desearás que sea el último. El lugar y momento de tu muerte será un misterio.

Yukigakure no Sato: Serás encarcelado de por vida en una de sus cárceles. Si escapas no volverás a ser capturado. Morirás según logren apresarte.



¿Y si me capturan siendo un renegado?


Konohagakure no Sato: Se intentará solucionar el problema en cuestión. Si solo has renegado por convencimiento propio y no has hecho daño a nadie se puede encontrar otra solución. Si eres capturado por los samuráis del feudal, serás ejecutado por deserción..

Sunagakure no Sato: Eres considerado un criminal. Se aplica el mismo castigo anteriormente nombrado.

Kirigakure no Sato: Si has puesto en peligro la aldea serás ejecutado inmediatamente. Si no has hecho nada contra la misma, serás puesto en libertad.

Kumogakure no Sato: Serás condenado a trabajos forzados hasta que saldes tu deuda. Dependiendo de tu comportamiento se te condenará de por vida o se te dejará libre unos años después.

Iwagakure no Sato: No serás buscado salvo que hayas ido contra los ideales del Tsuchikage. Si te atrapan los samuráis, se aplicará el mismo castigo.

Otogakure no Sato: Se aplica el mismo castigo anteriormente mencionado.

Kusagakure no Sato: Se aplica el mismo castigo anteriormente mencionado.

Yukigakure no Sato: Debido a tu crimen contra el Estado serás condenado a lo anteriormente mencionado.

▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.