Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10:26 AM
Primavera.
Complejo residencial Kosokagawa.
Exterior.

-Cómo pueden hacerlo madrugar a uno con tanta fuerza...- aquel quejido, propio del joven, se escapó de entre sus labios, molesto por tener que levantarse a un horario normalmente temprano (donde su normalidad oscila entre las doce y una de la tarde) a realizar uno de sus primeros trabajos, oficialmente, como shinobi. De la misma manera que lo orientaron en la academia, desde un comienzo, recordó las palabras de su docente aquel día donde todos sus compañeros portaron la exclusiva banda con el símbolo de la aldea:

"Como primeros recados, todos realizarán misiones de Rango D. A medida que vayan adquiriendo experiencia y lo crean necesario, se les otorgará misiones más complejas, como las de Rango C y B. Con cuidado con las últimas dos, porque ahí es donde entra en juego su pellejo."


-"...Pero las de rango D son fáciles, no dejan de ser meros recados". Puf,- Suspiró hondamente, con pequeñas ojeras en sus ojos debido al cansancio en todo su cuerpo, derrumbando su rostro mientras no detenía su paso y, acto seguido, volverlo a elevar hacia adelante -Parece que hoy será un día de lo más pesado.- Acotó como último detalle abrumado por el aburrimiento y la pereza que le hacía imaginarse simplemente limpiando las ventanas como todo un "Amo de casa". Pese a que ésta tarea le resultaba aburrida y molesta, no dudó en abrir en pergamino delante de sus ojos y, lógicamente:

Limpia Ventanas:

Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Las armas no son el único objeto reluciente que agrada a los ojos del Raikage, sino que las ventanas también; siempre es bueno tener una clara visión sobre la aldea.
Producto de las bajas nubes que pasan siempre por la mañana en la aldea, muchas ventanas terminan empañadas o sucias, la misión del shinobi será dejar reluciente el lugar antes de mediodía. Se recomienda un trato suave contra los vidrios; una ventana rota podría ser perjudicial.

Luego de leerlo por cuarta vez, deseando que el texto se modifique por arte de magia -¿Porqué no puede cambiar a "Salvar a mujer desolada en castillo llena de hombres malos"?- comentó el joven de cabellos amarronados de forma inocente y bastante soberbia, como si ésta tarea, pese a ser más interesante y peligrosa, sería algo en lo que él, seguramente, sería capaz.

住宅団地香川
(Complejo residencial Kosokagawa)

El jovencito mantuvo su rostro clavado sobre aquel gran cartel de madera que diferenciaba aquel complejo residencial de todo el resto de Kumogakure no Sato, así que, apenas coincidió su lectura con el lugar destino dentro del pergamino, la sonrisa del joven comenzó a esbozarse, sabiendo que ya había llegado a su objetivo. Aunque se lo veía bastante sereno, dentro suyo surgía un lógico nerviosismo: Era su primer trabajo oficial como shinobi. Trabajo que, sin duda, pese a la pesadez y la tosquedad, deseaba realizarla de la manera más efectiva posible, dando, como siempre, todo de sí mismo.

-¡AHÍ ESTÁS!-


Se escuchó un alarido resquebrajado, propio de la voz de una anciana algo malhumorada -¿E-eh?- El joven, algo confundido, giró su rostro hacia el lado izquierdo, lugar de donde venía aquel refunfuño, mientras sentía el impacto de aquellas típicas chanclas de madera contra el suelo, con bastante energía e ímpetu -¡Tenías que venir a las 10:20!- el muchacho, lógicamente, se sobresaltó -¡!- lléndose un poco para atrás, sintiendo el nerviosismo en todo su cuerpo y, elevando un poco las manos como una reacción de autodefensa -¡DIEZ-Y-VEINTE!- exclamó palabra por palabra, con el objetivo de dejar en claro la queja contra el joven que, por lo que comenzamos a entender, estaba llegando tarde.

El muchachito no dudó en sobresaltarse y ponerse, rápidamente, nervioso -¡P-pero señora! ¡Vine, y ya! ¡¿Cuál era la diferencia, si en el papel no especificaba ningún horario?!- Exclamó en contestación algo exaservada y atropellada, armándose de valor, frunciendo el ceño y llevar su cuerpo hacia adelante con el fin, aunque no, aliviar la vergüenza que, rápidamente, tornó su rostro ligeramente sonrojado -¡Pero niño, si has terminado la academia se les especifica CLARAMENTE que el horario para realizar los recados es de diez de la mañana a tres de la tard-Y bueno, llegué en el margen horario, ¿O no?- interrumpió rápidamente las palabras de la señora el joven de banda naranja, cruzándose de brazos, cerrando sus ojos y esbozando una clara sonrisa de victoria, mientras el caldeo de la situación, y principalmente, la prepotencia e ira de la señora, se incrementaba más y más.

-Nopuedeseréstosniñosdehoyendíalefaltanelrespetoacadaserhumanoqueselesapareceencimaunoquesiemprehasidounaexcelentepersonasetienequetomarconengéndrosasínolaverdadquenomerezcoéstoquehorrorsient- y...la señora continuaba y continuaba, hablando en un tono completamente inaudible, sólo para sus adentro, quejosa, molesta y, lógicamente, sin siquiera tomar aire para poder dedicarse a a criticar una sociedad actual que, para ella, como todas las señoras de su edad, estaba arruinada -A ver.- el joven, rápidamente, detuvo los quejidos de aquella señora que, mientras no paraba con su parloteo, miraba y se movía en todas direcciones con una enorme hiperactividad. Así, el shinobi, decidió ponerse manos a la obra: Apenas comenzó a escucharla y empezar a incomodarse en sobremanera, actuó: Liberó sus brazos, posó ambas palmas sobre su cintura, y no dudó en comenzar a exponer su posición al respecto, mirándola con bastante decisión -Mire, la verdad que no quiero darle más problemas, ni nada por el estilo.- Sentenció, rápidamente, clavando sus ojos en los ancianos de ella -Usted quiere que limpie los vidrios, y yo, irme rápido a hacer mis cosas, ¿No sería preferible que me de un trapo, un balde y comenzar a trajabar?- comentó el muchachito un poco perturbado por la situación, la cual deseaba sacársela lo más rápido posible de encima, y más con una señora que parecía ser bastante conflictiva -¡Y AHORA VIENE A SERMONEARME EL MOCOSO!- ...mala idea, como siempre, la dirección con la cual el pelimarrón encaró la situación -¡! ¡P-pero si deseo ayudarla!- Su postura, rígida y decidida, se quebró en un instante, admitámoslo: ¿Quién podría discutir con una anciana decidida? Retrocedió un poco y, aquella valentía se tornó nerviosismo en un instante -Quiero que trabajes, y te vayas. No me interesa si eres el ninja legendario que salvará la vida de todos, ¡TRABAJAS, Y TE VAS!- exclamó con sus palabras finales sobre el rostro del joven sin quitarle la mirada, mostrándose sumamente agresiva y en un estado de ira completamente incontrolable -...B-bueno, per-NADA.- lo interrumpió, mientras él ascendía el dedo índice, como si quisiese tomar la palabra -Per-NO.- se repitió -Pero y-TE DIJE QUE NO.- una pausa, lenta, nerviosa y sumamente incómoda, apareció, con el rostro del joven confundido como pocos. Su cuerpo parecía controlado por un títere, apagado, y, derrumbó, como si hubiesen cortado el hilo que se encontraba su cuello, su cabeza, apuntándola hacia el suelo -Está bien.- y, concluyendo la situación, decidió ponerse manos a la obra.

13:12 PM
Primavera.
Complejo residencial Kosokagawa.
Exterior.

-...dios mío.- se escuchó la voz resquebrajada del muchachito pelimarrón, agotado como pocos, dolido en cada extremo de su ser, pero aún así, satisfecho de haber terminado, después de casi tres horas, su trabajo oficialmente como shinobi. Lanzó su cuerpo hacia atrás, como si se tratase de algún sillón imaginario, lanzándose al suelo e impactando con un poco de fuerza su trasero con el primero mencionado, apoyó sus palmas para sostener todo el peso restante de su cuerpo y, así, descansar un poco de tanto trabajo incansable que a tenido a realizar. Se podía notar su cuerpo transpirado al igual que sus ropas, ligeramente empapadas de sudor. Aquellos cristales parecían parpadear de lo resplandescientes que se habían vuelto: inclusive, como una mera ilusión óptima, parecía como si no hubiesen vidrios de por medio, algunos quedando mejor que otros, obvio, pero ninguno sin descuidar la buena calidad del trabajo que el muchachito realizó. No acostumbraba, pero el agotamiento lo obligó a quitarse su tan típica banda naranja, mientras utilizaba su otra mano para mantener el peso y, con la misma que la retiraba de su cabeza, se secaba su frente con la parte posterior de la palma -Sí que trabajé hoy eh. No puedo creer que siga vivo.- e, indudablemente, lanzó un profundo suspiro mientras doblaba su nuca y dejaba sus ojos apuntando directamente hacia el tan resplandesciente cielo azul nublado, típico paisaje de Kumogakure No Sato. Sintió, a su izquierda, aquellas tan notorias chanclas impactando de lleno contra la superficie en la que se encontraba recostado y, sin duda alguna, giró su rostro hacia su derecha, de donde provenía el sonido -Aunque me diste bastantes problemas, has cumplido, y me sorprende lo rápido que lo has hecho. Tenemos sesenta residencias con más de seis vidrios cada uno, y, luego de revisarlo, veo que has terminado con todos.- comentó la señora que, sin siquiera voltearse para verlo, mantenía su mirada en la última casa con la que había trabajado, seria y serena, mucho mejor que aquel malhumor que venía manejando. El muchacho, escuchando éstas palabras, apuntó sus ojos directamente sobre el rostro de la señora, quitando aquel aspecto tan cansado y uno más sorprendido, debido al, por más indirecto y discreto que sea, halago que aquella anciana tan meticulosa y algo desagradable le estaba otorgando -Bueno, le prometí que lo iba a hacer bien y ya, cumplí. Más bien, hice lo que debía.- y, obviamente, pese a encontrarse un poco sucio y completamente desaliñado debido a todo el trabajo que ha tenido que realizar, no dudó esbozar su tan típica y brillante sonrisa, demostrando la satisfacción que tenía en ese momento de que, oficialmente, su primer trabajo como ninja, haya finalizado -¡Para eso estamos los ninjas! ¡Para ayudarlos, cuidarlos y protegerlos!- y, concluyendo aquella frase, la señora lo miró un instante y, como si de una típica expresión de abuela se tratase, esbozo, con la comisura de sus arrugados labios, una pequeña, sencilla, y muy agradable mueca de alegría.

-Así se habla jovencito. Así se habla.-


Off-rol:
No se si genera algún tipo de malestar el tema del aumento de tamaño de tipografía, pero uso ese elemento para destacar palabras y hacer que sean, por ejemplo, gritos o exclamaciones. Si entorpece el trabajo o el motivo que fuere lo modifico.

Líneas necesarias: 15
Líneas realizadas: 80

Quería solicitar +2 en Velocidad por éste entrenamiento.

Gracias!


-Hablo- , Narro , -Pienso-

Misión en moderación
Shinobi's Justice


Contamos las lineas en Calibri 11 ya sea en word u openoffice.

La misión te pide un total de 30 líneas y has realizado 105 por lo que tienes 75 líneas que gastar en tus stats.

+2 de Velocidad es igual a 50 líneas por las que aún tienes 25 disponibles para otro stat

Si deseas tomar otro punto repostea diciendo cual, en caso de que no quieras ninguno otro indícalo para que cerremos tu misión y te demos la recompensa.


Deseo tomar +1 en resistencia!

Muchas gracias!

(Perdón si los marié mucho con las letras grandes y chiquitas x.x)


-Hablo- , Narro , -Pienso-

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Por favor, coloca en tu perfil los links tanto de tu ficha, como cronología y perfil shinobi. Así nos harás mas ameno el acudir a tus datos. ¡Gracias de antemano!


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.