Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10:26 AM
Primavera.
Complejo residencial Kosokagawa.
Exterior.

-Cómo pueden hacerlo madrugar a uno con tanta fuerza...- aquel quejido, propio del joven, se escapó de entre sus labios, molesto por tener que levantarse a un horario normalmente temprano (donde su normalidad oscila entre las doce y una de la tarde) a realizar uno de sus primeros trabajos, oficialmente, como shinobi. De la misma manera que lo orientaron en la academia, desde un comienzo, recordó las palabras de su docente aquel día donde todos sus compañeros portaron la exclusiva banda con el símbolo de la aldea:

"Como primeros recados, todos realizarán misiones de Rango D. A medida que vayan adquiriendo experiencia y lo crean necesario, se les otorgará misiones más complejas, como las de Rango C y B. Con cuidado con las últimas dos, porque ahí es donde entra en juego su pellejo."


-"...Pero las de rango D son fáciles, no dejan de ser meros recados". Puf,- Suspiró hondamente, con pequeñas ojeras en sus ojos debido al cansancio en todo su cuerpo, derrumbando su rostro mientras no detenía su paso y, acto seguido, volverlo a elevar hacia adelante -Parece que hoy será un día de lo más pesado.- Acotó como último detalle abrumado por el aburrimiento y la pereza que le hacía imaginarse simplemente limpiando las ventanas como todo un "Amo de casa". Pese a que ésta tarea le resultaba aburrida y molesta, no dudó en abrir en pergamino delante de sus ojos y, lógicamente:

Limpia Ventanas:

Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Las armas no son el único objeto reluciente que agrada a los ojos del Raikage, sino que las ventanas también; siempre es bueno tener una clara visión sobre la aldea.
Producto de las bajas nubes que pasan siempre por la mañana en la aldea, muchas ventanas terminan empañadas o sucias, la misión del shinobi será dejar reluciente el lugar antes de mediodía. Se recomienda un trato suave contra los vidrios; una ventana rota podría ser perjudicial.

Luego de leerlo por cuarta vez, deseando que el texto se modifique por arte de magia -¿Porqué no puede cambiar a "Salvar a mujer desolada en castillo llena de hombres malos"?- comentó el joven de cabellos amarronados de forma inocente y bastante soberbia, como si ésta tarea, pese a ser más interesante y peligrosa, sería algo en lo que él, seguramente, sería capaz.

住宅団地香川
(Complejo residencial Kosokagawa)

El jovencito mantuvo su rostro clavado sobre aquel gran cartel de madera que diferenciaba aquel complejo residencial de todo el resto de Kumogakure no Sato, así que, apenas coincidió su lectura con el lugar destino dentro del pergamino, la sonrisa del joven comenzó a esbozarse, sabiendo que ya había llegado a su objetivo. Aunque se lo veía bastante sereno, dentro suyo surgía un lógico nerviosismo: Era su primer trabajo oficial como shinobi. Trabajo que, sin duda, pese a la pesadez y la tosquedad, deseaba realizarla de la manera más efectiva posible, dando, como siempre, todo de sí mismo.

-¡AHÍ ESTÁS!-


Se escuchó un alarido resquebrajado, propio de la voz de una anciana algo malhumorada -¿E-eh?- El joven, algo confundido, giró su rostro hacia el lado izquierdo, lugar de donde venía aquel refunfuño, mientras sentía el impacto de aquellas típicas chanclas de madera contra el suelo, con bastante energía e ímpetu -¡Tenías que venir a las 10:20!- el muchacho, lógicamente, se sobresaltó -¡!- lléndose un poco para atrás, sintiendo el nerviosismo en todo su cuerpo y, elevando un poco las manos como una reacción de autodefensa -¡DIEZ-Y-VEINTE!- exclamó palabra por palabra, con el objetivo de dejar en claro la queja contra el joven que, por lo que comenzamos a entender, estaba llegando tarde.

El muchachito no dudó en sobresaltarse y ponerse, rápidamente, nervioso -¡P-pero señora! ¡Vine, y ya! ¡¿Cuál era la diferencia, si en el papel no especificaba ningún horario?!- Exclamó en contestación algo exaservada y atropellada, armándose de valor, frunciendo el ceño y llevar su cuerpo hacia adelante con el fin, aunque no, aliviar la vergüenza que, rápidamente, tornó su rostro ligeramente sonrojado -¡Pero niño, si has terminado la academia se les especifica CLARAMENTE que el horario para realizar los recados es de diez de la mañana a tres de la tard-Y bueno, llegué en el margen horario, ¿O no?- interrumpió rápidamente las palabras de la señora el joven de banda naranja, cruzándose de brazos, cerrando sus ojos y esbozando una clara sonrisa de victoria, mientras el caldeo de la situación, y principalmente, la prepotencia e ira de la señora, se incrementaba más y más.

-Nopuedeseréstosniñosdehoyendíalefaltanelrespetoacadaserhumanoqueselesapareceencimaunoquesiemprehasidounaexcelentepersonasetienequetomarconengéndrosasínolaverdadquenomerezcoéstoquehorrorsient- y...la señora continuaba y continuaba, hablando en un tono completamente inaudible, sólo para sus adentro, quejosa, molesta y, lógicamente, sin siquiera tomar aire para poder dedicarse a a criticar una sociedad actual que, para ella, como todas las señoras de su edad, estaba arruinada -A ver.- el joven, rápidamente, detuvo los quejidos de aquella señora que, mientras no paraba con su parloteo, miraba y se movía en todas direcciones con una enorme hiperactividad. Así, el shinobi, decidió ponerse manos a la obra: Apenas comenzó a escucharla y empezar a incomodarse en sobremanera, actuó: Liberó sus brazos, posó ambas palmas sobre su cintura, y no dudó en comenzar a exponer su posición al respecto, mirándola con bastante decisión -Mire, la verdad que no quiero darle más problemas, ni nada por el estilo.- Sentenció, rápidamente, clavando sus ojos en los ancianos de ella -Usted quiere que limpie los vidrios, y yo, irme rápido a hacer mis cosas, ¿No sería preferible que me de un trapo, un balde y comenzar a trajabar?- comentó el muchachito un poco perturbado por la situación, la cual deseaba sacársela lo más rápido posible de encima, y más con una señora que parecía ser bastante conflictiva -¡Y AHORA VIENE A SERMONEARME EL MOCOSO!- ...mala idea, como siempre, la dirección con la cual el pelimarrón encaró la situación -¡! ¡P-pero si deseo ayudarla!- Su postura, rígida y decidida, se quebró en un instante, admitámoslo: ¿Quién podría discutir con una anciana decidida? Retrocedió un poco y, aquella valentía se tornó nerviosismo en un instante -Quiero que trabajes, y te vayas. No me interesa si eres el ninja legendario que salvará la vida de todos, ¡TRABAJAS, Y TE VAS!- exclamó con sus palabras finales sobre el rostro del joven sin quitarle la mirada, mostrándose sumamente agresiva y en un estado de ira completamente incontrolable -...B-bueno, per-NADA.- lo interrumpió, mientras él ascendía el dedo índice, como si quisiese tomar la palabra -Per-NO.- se repitió -Pero y-TE DIJE QUE NO.- una pausa, lenta, nerviosa y sumamente incómoda, apareció, con el rostro del joven confundido como pocos. Su cuerpo parecía controlado por un títere, apagado, y, derrumbó, como si hubiesen cortado el hilo que se encontraba su cuello, su cabeza, apuntándola hacia el suelo -Está bien.- y, concluyendo la situación, decidió ponerse manos a la obra.

13:12 PM
Primavera.
Complejo residencial Kosokagawa.
Exterior.

-...dios mío.- se escuchó la voz resquebrajada del muchachito pelimarrón, agotado como pocos, dolido en cada extremo de su ser, pero aún así, satisfecho de haber terminado, después de casi tres horas, su trabajo oficialmente como shinobi. Lanzó su cuerpo hacia atrás, como si se tratase de algún sillón imaginario, lanzándose al suelo e impactando con un poco de fuerza su trasero con el primero mencionado, apoyó sus palmas para sostener todo el peso restante de su cuerpo y, así, descansar un poco de tanto trabajo incansable que a tenido a realizar. Se podía notar su cuerpo transpirado al igual que sus ropas, ligeramente empapadas de sudor. Aquellos cristales parecían parpadear de lo resplandescientes que se habían vuelto: inclusive, como una mera ilusión óptima, parecía como si no hubiesen vidrios de por medio, algunos quedando mejor que otros, obvio, pero ninguno sin descuidar la buena calidad del trabajo que el muchachito realizó. No acostumbraba, pero el agotamiento lo obligó a quitarse su tan típica banda naranja, mientras utilizaba su otra mano para mantener el peso y, con la misma que la retiraba de su cabeza, se secaba su frente con la parte posterior de la palma -Sí que trabajé hoy eh. No puedo creer que siga vivo.- e, indudablemente, lanzó un profundo suspiro mientras doblaba su nuca y dejaba sus ojos apuntando directamente hacia el tan resplandesciente cielo azul nublado, típico paisaje de Kumogakure No Sato. Sintió, a su izquierda, aquellas tan notorias chanclas impactando de lleno contra la superficie en la que se encontraba recostado y, sin duda alguna, giró su rostro hacia su derecha, de donde provenía el sonido -Aunque me diste bastantes problemas, has cumplido, y me sorprende lo rápido que lo has hecho. Tenemos sesenta residencias con más de seis vidrios cada uno, y, luego de revisarlo, veo que has terminado con todos.- comentó la señora que, sin siquiera voltearse para verlo, mantenía su mirada en la última casa con la que había trabajado, seria y serena, mucho mejor que aquel malhumor que venía manejando. El muchacho, escuchando éstas palabras, apuntó sus ojos directamente sobre el rostro de la señora, quitando aquel aspecto tan cansado y uno más sorprendido, debido al, por más indirecto y discreto que sea, halago que aquella anciana tan meticulosa y algo desagradable le estaba otorgando -Bueno, le prometí que lo iba a hacer bien y ya, cumplí. Más bien, hice lo que debía.- y, obviamente, pese a encontrarse un poco sucio y completamente desaliñado debido a todo el trabajo que ha tenido que realizar, no dudó esbozar su tan típica y brillante sonrisa, demostrando la satisfacción que tenía en ese momento de que, oficialmente, su primer trabajo como ninja, haya finalizado -¡Para eso estamos los ninjas! ¡Para ayudarlos, cuidarlos y protegerlos!- y, concluyendo aquella frase, la señora lo miró un instante y, como si de una típica expresión de abuela se tratase, esbozo, con la comisura de sus arrugados labios, una pequeña, sencilla, y muy agradable mueca de alegría.

-Así se habla jovencito. Así se habla.-


Off-rol:
No se si genera algún tipo de malestar el tema del aumento de tamaño de tipografía, pero uso ese elemento para destacar palabras y hacer que sean, por ejemplo, gritos o exclamaciones. Si entorpece el trabajo o el motivo que fuere lo modifico.

Líneas necesarias: 15
Líneas realizadas: 80

Quería solicitar +2 en Velocidad por éste entrenamiento.

Gracias!


-Hablo- , Narro , -Pienso-

Misión en moderación
Shinobi's Justice


Contamos las lineas en Calibri 11 ya sea en word u openoffice.

La misión te pide un total de 30 líneas y has realizado 105 por lo que tienes 75 líneas que gastar en tus stats.

+2 de Velocidad es igual a 50 líneas por las que aún tienes 25 disponibles para otro stat

Si deseas tomar otro punto repostea diciendo cual, en caso de que no quieras ninguno otro indícalo para que cerremos tu misión y te demos la recompensa.
Deseo tomar +1 en resistencia!

Muchas gracias!

(Perdón si los marié mucho con las letras grandes y chiquitas x.x)


-Hablo- , Narro , -Pienso-

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Por favor, coloca en tu perfil los links tanto de tu ficha, como cronología y perfil shinobi. Así nos harás mas ameno el acudir a tus datos. ¡Gracias de antemano!
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.