Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Hacía un par de semanas que Kazuki se había graduado como Gennin en la Academia Ninja de Kusagakure no Sato como uno de los chicos más prometedores de la nueva generación de ninjas y kunoichis de la aldea. Desde entonces había decidido descubrir que naturaleza de chara poseía para entrenar técnicas elementales y poder mejorar su versatilidad a la hora del combate. Es por ese motivo por el que se encontraba caminando por una de las muchas calles de la aldea tan temprano, pues se dirigía a uno de los muchos campos de entrenamiento repartidos por la villa.

No tardó mucho tiempo en llegar a su destino, un área llena de hierba rodeada por una verja metálica. Sacó de uno de sus bolsillos un papel especial, el cual cuando alguien le inyectaba una pequeña porción de chakra le indicaba su naturaleza de chakra. Si el papel ardiese indicaría que la naturaleza de chakra era del elemento Katon. Si el papel se cortase indicaría que la naturaleza de chakra era del elemento Fuuton. Si el papel se arrugase indicaría que la naturaleza de chakra era del elemento Raiton. Si el papel se deshiciese indicaría que la naturaleza de chakra era del elemento Doton y si el papel se mojase indicaría que la naturaleza de chakra era del elemento Suiton.

Para cuando concentró su chakra y lo inyectó en aquel papel, el mismo se cortó a la mitad. Eso indicaba que su naturaleza de chakra era Fuuton. Kazuki decidió celebrar que celebrar que ya conocía su naturaleza de chakra con un puñetazo al aire, provocando una ráfaga de viento. Eso le dio una idea para su primera técnica y enseguida se puso a practicarla hasta que la perfeccionó.

17


TEMA EN TRANCE
Shinobi's Justice


*A toda persona que se inscriba, se le cortarán los temas iniciados menos los sociales, hasta el día 26. NO podéis subir stats hasta el día 26, TODOS los temas, quedan clausurados hasta que acaben las inscripciones y se os subirá directamente lo que hayáis pedido hasta el momento. Para pedir las cosas, comprar y prepararos para el examen tenéis hasta el último día.
No seguir esta regla, se contará como una falta grave.*

En el caso de NO participar en el examen, podréis seguir con normalidad.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.