Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: La mano de hierro.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Kanon es una famosa chunnin de la aldea que todos los días entrena con fuerza en su especialidad, Taijutsu. Ella te ha mandado a citar en el campo de entrenamiento para que la ayudes a entrenar, pero cuando llegas esta borracha y no controla demasiado bien la fuerza de sus golpes, tendrás que esperar a que se le pase el efecto, y te pagara y pedirá disculpas por las molestias ocasionadas.

Golpes en la puerta de mi hogar hicieron que me despertara bruscamente, me levante lo más rápido posible para atender al llamado pensando que sería una emergencia y que estaría pasando algo en la aldea o a alguna persona, tantos pensamientos se vinieron a mi mente en esos segundos que tarde en llegar a la puerta. Al abrirla me encontré con una jovencita que había asistido junto conmigo a la academia ninja, me sonroje pues solo tenía puesto mis pantalones de dormir, ella me sonrío – Buenos días, Zeto-san – Comento con un tono muy amable y procedió a darme un papel escrito, luego de ello se despidió y siguió su camino. Cerré la puerta dejando la nota en un mueble cerca de está, camine bostezando hasta mi habitación para poder vestirme adecuadamente y no tener que volver a pasar un momento tan vergonzoso como el de hace unos minutos atrás. Serví jugo de naranja en un vaso y lo bebí tranquilamente sin ver aún aquel papel que me fue entregado, daba mucha curiosidad ¿De quién será? ¿Una admiradora anónima invitándome a salir? Tal vez, quien sabe. Me acerque hasta el mueble y procedí a leerla atentamente, no era ninguna de mis suposiciones era algo totalmente diferente. Kanon-san, una de las Chunin más famosas y reconocidas de Konohagakure me estaba citando a mí a ayudarla a entrenar ¡A MÍ ¡Y yo pensando que él único que me reconocía era el Hokage, bueno en cuestión Kanon es muy famosa por su gran habilidad en el Taijustsu, en su fuerza y gran velocidad, y como dice en la carta ella me está esperando en la zona de entrenamientos para que así yo, un simple genin, pueda ayudarla. Debo admitir que estaba emocionado, nunca antes había participado en algo así con alguien, además Kanon-san me parece atractiva, no viene al caso pero quería remarcarlo.

Como siempre tome mi banda shinobi y la coloque en mi frente, bien apretada para que no se moviera de lugar por mis movimientos y salí tan rápido como pude de mi hogar. Tarde más o menos unos veinte minutos en llegar por que unos metros antes de llegar al lugar del encuentro me topé con la misma kunoichi que me había entregado la nota y le explique lo que decía tal nota, al parecer ella no había leído el papel que se le encargo darme. Cuando llegue al campo de entrenamiento pude divisar a Kanon sentada en el suelo tambaleándose para un lado y el otro, a su alrededor habían botellas de sake una bebida alcohólica muy común en nuestra aldea, y yo pensando que las personas que se dedicaban exclusivamente al taijutsu eran totalmente sanas. Cuando me acerque hacia la chunin para saludarla, ella me dedico una mirada fría – Llegas tarde, idiota –Hip – Me dijo en tono amenazador y totalmente ebria, no sabía que contestarle y me había quedado algo perplejo por ver a alguien como ella totalmente borracha a estas horas del día. No tardo en ponerse de pie tambaleándose y rápidamente se posiciono, como pudo, en batalla ¿Enserio planeaba entrenar en ese estado? No me parecía correcto pues ambos podríamos salir bastante heridos, en especial yo que era un total debilucho al lado de semejante poder como el que tenía Kanon, esto va a ir mal – Kanon-san no me parece que sea una buena idea que entrenáramos con tu estado actual, deberíamos esperar a que se te quite para poder entrenar como es debido No seas cobarde, Zeto y pelea – Hip – Tras terminar de decir aquellas simples palabras procedió sin pensarlo en atinarme un golpe en la mejilla derecha, fue tanta la fuerza que logro derribarme y dejarme parte de la cara hinchada y roja. Alzo su pie en lo alto para luego bajarlo rápidamente, por suerte me había percatado de que planeaba hacer y me quite lo más rápido que mi cuerpo pudo reaccionar esquivando tal ataque que quebró la tierra. Kanon perdió el equilibrio y cayó hacia un lado. Se logró poner de pie un tanto furiosa pensando que había sido yo quien la había derribado y no su estado de ebriedad, hizo un movimiento veloz el cual no pude eludir haciendo que su palma golpeara mi pecho en consecuencia me expulso varios metros hacia atrás haciendo que cayera de espaldas, el golpe me había quitado el aire – ¿Cuánto poder tiene esta mujer? Es demasiado para mi… – Me puse de pie adolorido, de la distancia se veía como ella sonreía aunque por un momento pude notar la confusión en sus ojos y sostuvo su cabeza como si se estuviera mareando, eso era buena señal para mí, tendría que hacer tiempo para que la ebriedad se le acabase y poder vivir después de esto.  Comenzó a caminar en mi dirección apretando sus puños con firmeza, por mi parte trague un poco de saliva, tenía que pensar en un plan para poder evadir todos los ataques de la kunoichi sin recibir ningún daño pero aunque ella estuviera en su estado actual aún me superaba en fuerza y velocidad, y eso no era nada beneficioso para mi persona. Rápidamente tomo una roca del suelo y me la aventó la frente, por suerte tenía mi banda ninja que me protegió del impacto pero fue tan fuerte que tiro mi cabeza hacia atrás, ya se me estaba agotando la paciencia y el tiempo tenía que actuar rápido. Comencé a correr hacia la derecha haciendo que ella me siguiera pero al estar en ese estado tropezaba o simplemente caída de cara al suelo lo que al parecer le irritaba demasiado y enfurecía a tal punto que desde el suelo me insultaba diciendo que era un cobarde y bla bla bla pero no soy ningún cobarde, soy inteligente que es algo distinto. Al estar mí mirada fija en la chunin no observe que delante de mí había un gran árbol, el cual por desgracia choque con todo mi cuerpo y me tumbo en el suelo. Kanon vio la oportunidad y corrió hacia mi dirección pero al estar a unos escasos metros de mí, se sintió muy mareada, dio media vuelta y comenzó a vomitar. Al parecer el exceso de alcohol y entrenar no van de la mano. Luego de vomitar todo el sake que había bebido se recostó a mi lado balbuceando cosas que ni yo podía entenderla, y eso que estaba justo a su lado. Pasaron un par de horas y el sol ya se estaba ocultando, a Kanon le había llegado la dulce resaca luego de alcoholizarse demasiado y con ello había recobrado la conciencia. Se puse de pie con dificultad y sobando su cabeza, se disculpó conmigo por su forma de actuar tan agresiva y por causarme tantos daños, por todo lo que me había causado me dio una recompensa aunque yo le había dicho que no había problemas, ella estaba en estado de ebriedad y no controlaba sus acciones, no me había atacado de esa manera a propósito. Hice una reverencia y me marche, rengueando hasta mi hogar para poder disfrutar de un buen baño caliente.  

Líneas:
Requeridas:  60
Efectuadas: 75 ( Word, Calibrí 11 )

Moderación en proceso
Shinobi's Justice

Tienes un total de 72 lineas y media. Para recibir el punto de resistencia tiene que extender el rol solo un poco más para llegar a las 75 lineas.

Una vez sepas lo que quieras o extiendas el rol vuelve a postear para que lo modere.

Prefiero dejarlo tal cual esta, sin puntos. Gracias

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice

Contenido patrocinado

Historia contada por Contenido patrocinado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba