Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: La mano de hierro.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Kanon es una famosa chunnin de la aldea que todos los días entrena con fuerza en su especialidad, Taijutsu. Ella te ha mandado a citar en el campo de entrenamiento para que la ayudes a entrenar, pero cuando llegas esta borracha y no controla demasiado bien la fuerza de sus golpes, tendrás que esperar a que se le pase el efecto, y te pagara y pedirá disculpas por las molestias ocasionadas.

Golpes en la puerta de mi hogar hicieron que me despertara bruscamente, me levante lo más rápido posible para atender al llamado pensando que sería una emergencia y que estaría pasando algo en la aldea o a alguna persona, tantos pensamientos se vinieron a mi mente en esos segundos que tarde en llegar a la puerta. Al abrirla me encontré con una jovencita que había asistido junto conmigo a la academia ninja, me sonroje pues solo tenía puesto mis pantalones de dormir, ella me sonrío – Buenos días, Zeto-san – Comento con un tono muy amable y procedió a darme un papel escrito, luego de ello se despidió y siguió su camino. Cerré la puerta dejando la nota en un mueble cerca de está, camine bostezando hasta mi habitación para poder vestirme adecuadamente y no tener que volver a pasar un momento tan vergonzoso como el de hace unos minutos atrás. Serví jugo de naranja en un vaso y lo bebí tranquilamente sin ver aún aquel papel que me fue entregado, daba mucha curiosidad ¿De quién será? ¿Una admiradora anónima invitándome a salir? Tal vez, quien sabe. Me acerque hasta el mueble y procedí a leerla atentamente, no era ninguna de mis suposiciones era algo totalmente diferente. Kanon-san, una de las Chunin más famosas y reconocidas de Konohagakure me estaba citando a mí a ayudarla a entrenar ¡A MÍ ¡Y yo pensando que él único que me reconocía era el Hokage, bueno en cuestión Kanon es muy famosa por su gran habilidad en el Taijustsu, en su fuerza y gran velocidad, y como dice en la carta ella me está esperando en la zona de entrenamientos para que así yo, un simple genin, pueda ayudarla. Debo admitir que estaba emocionado, nunca antes había participado en algo así con alguien, además Kanon-san me parece atractiva, no viene al caso pero quería remarcarlo.

Como siempre tome mi banda shinobi y la coloque en mi frente, bien apretada para que no se moviera de lugar por mis movimientos y salí tan rápido como pude de mi hogar. Tarde más o menos unos veinte minutos en llegar por que unos metros antes de llegar al lugar del encuentro me topé con la misma kunoichi que me había entregado la nota y le explique lo que decía tal nota, al parecer ella no había leído el papel que se le encargo darme. Cuando llegue al campo de entrenamiento pude divisar a Kanon sentada en el suelo tambaleándose para un lado y el otro, a su alrededor habían botellas de sake una bebida alcohólica muy común en nuestra aldea, y yo pensando que las personas que se dedicaban exclusivamente al taijutsu eran totalmente sanas. Cuando me acerque hacia la chunin para saludarla, ella me dedico una mirada fría – Llegas tarde, idiota –Hip – Me dijo en tono amenazador y totalmente ebria, no sabía que contestarle y me había quedado algo perplejo por ver a alguien como ella totalmente borracha a estas horas del día. No tardo en ponerse de pie tambaleándose y rápidamente se posiciono, como pudo, en batalla ¿Enserio planeaba entrenar en ese estado? No me parecía correcto pues ambos podríamos salir bastante heridos, en especial yo que era un total debilucho al lado de semejante poder como el que tenía Kanon, esto va a ir mal – Kanon-san no me parece que sea una buena idea que entrenáramos con tu estado actual, deberíamos esperar a que se te quite para poder entrenar como es debido No seas cobarde, Zeto y pelea – Hip – Tras terminar de decir aquellas simples palabras procedió sin pensarlo en atinarme un golpe en la mejilla derecha, fue tanta la fuerza que logro derribarme y dejarme parte de la cara hinchada y roja. Alzo su pie en lo alto para luego bajarlo rápidamente, por suerte me había percatado de que planeaba hacer y me quite lo más rápido que mi cuerpo pudo reaccionar esquivando tal ataque que quebró la tierra. Kanon perdió el equilibrio y cayó hacia un lado. Se logró poner de pie un tanto furiosa pensando que había sido yo quien la había derribado y no su estado de ebriedad, hizo un movimiento veloz el cual no pude eludir haciendo que su palma golpeara mi pecho en consecuencia me expulso varios metros hacia atrás haciendo que cayera de espaldas, el golpe me había quitado el aire – ¿Cuánto poder tiene esta mujer? Es demasiado para mi… – Me puse de pie adolorido, de la distancia se veía como ella sonreía aunque por un momento pude notar la confusión en sus ojos y sostuvo su cabeza como si se estuviera mareando, eso era buena señal para mí, tendría que hacer tiempo para que la ebriedad se le acabase y poder vivir después de esto.  Comenzó a caminar en mi dirección apretando sus puños con firmeza, por mi parte trague un poco de saliva, tenía que pensar en un plan para poder evadir todos los ataques de la kunoichi sin recibir ningún daño pero aunque ella estuviera en su estado actual aún me superaba en fuerza y velocidad, y eso no era nada beneficioso para mi persona. Rápidamente tomo una roca del suelo y me la aventó la frente, por suerte tenía mi banda ninja que me protegió del impacto pero fue tan fuerte que tiro mi cabeza hacia atrás, ya se me estaba agotando la paciencia y el tiempo tenía que actuar rápido. Comencé a correr hacia la derecha haciendo que ella me siguiera pero al estar en ese estado tropezaba o simplemente caída de cara al suelo lo que al parecer le irritaba demasiado y enfurecía a tal punto que desde el suelo me insultaba diciendo que era un cobarde y bla bla bla pero no soy ningún cobarde, soy inteligente que es algo distinto. Al estar mí mirada fija en la chunin no observe que delante de mí había un gran árbol, el cual por desgracia choque con todo mi cuerpo y me tumbo en el suelo. Kanon vio la oportunidad y corrió hacia mi dirección pero al estar a unos escasos metros de mí, se sintió muy mareada, dio media vuelta y comenzó a vomitar. Al parecer el exceso de alcohol y entrenar no van de la mano. Luego de vomitar todo el sake que había bebido se recostó a mi lado balbuceando cosas que ni yo podía entenderla, y eso que estaba justo a su lado. Pasaron un par de horas y el sol ya se estaba ocultando, a Kanon le había llegado la dulce resaca luego de alcoholizarse demasiado y con ello había recobrado la conciencia. Se puse de pie con dificultad y sobando su cabeza, se disculpó conmigo por su forma de actuar tan agresiva y por causarme tantos daños, por todo lo que me había causado me dio una recompensa aunque yo le había dicho que no había problemas, ella estaba en estado de ebriedad y no controlaba sus acciones, no me había atacado de esa manera a propósito. Hice una reverencia y me marche, rengueando hasta mi hogar para poder disfrutar de un buen baño caliente.  

Líneas:
Requeridas:  60
Efectuadas: 75 ( Word, Calibrí 11 )



Moderación en proceso
Shinobi's Justice


Tienes un total de 72 lineas y media. Para recibir el punto de resistencia tiene que extender el rol solo un poco más para llegar a las 75 lineas.

Una vez sepas lo que quieras o extiendas el rol vuelve a postear para que lo modere.
Prefiero dejarlo tal cual esta, sin puntos. Gracias


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.