Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo






Runeeya Mikadzuki

La hoja de la media noche


Datos

Collar Perdido

Misión D

Había aceptado una misión por el simple hecho de que prácticamente se lo habían suplicado. Una anciana que poseía una joyería bastante afamada en la aldea de Kumogakure había perdido un collar de perlas, hermoso, jodidamente hermoso. Al parecer un sujeto que había sido capturado había sustraído aquel objeto tan valioso de la tienda sin ser visto. Lo que viene siendo un robo vaya, los ninjas que fueron tras él lograron capturarlo pero no tenía el collar y acusaba a los pájaros de la zona de habérselo llevado. La verdad es que no le parecía extraño, esos malditos pajarracos eran como usureros que se llevaban todo lo que brillaba y según la señora había mencionado ese collar brillaba como ningún otro, por lo tanto Runee estaba segura de que la versión del ladrón no iba muy desencaminada a lo que había sucedido realmente. Pregunto a aquel ladronzuelo donde había perdido el collar, más o menos en que zona y este le indico que una banda de pájaros lo había atacado cerca de unos árboles a las afueras de la aldea.

Suspiro levemente mientras meditaba como podía hacer salir a esos pájaros y ver donde estaba su nido. Después de todo si atacaban juntos probablemente eran una bandada de cuervos, trabajan juntos y luego guardan el botín en un nido en común. Salió de la oficina del Raikage con la información necesaria y fue a casa. No tenía muchas joyas no le gustaban en realidad pero siempre tenía varios cascabeles de sobra por si alguno de los suyos desaparecía o terminaba perdiéndose en alguna de sus misiones o incluso si alguno se rompía. Tenía un precioso cascabel dorado al que saco brillo de forma que con una simple luz solar este brillara como un collar de oro. La verdad es que ningún pajarraco podría negarse a esa tentación y Runee podría seguir el sonido del cascabel hasta encontrar el nido, era un buen plan desde luego. Una vez que tuvo el cascabel en perfecto estado, brillante y reluciente cual joya fue hacia el lugar donde los pájaros asaltaron al ladrón.

Mostraba el cascabel con claridad y poco después aquellos pájaros la atacaron como había indicado el ladrón que pasaría. Ella no opuso mucha resistencia y permitió que se llevaran el cascabel mientras seguía el sonido, debía encontrar el nido y así fue. No tardo más de diez minutos en encontrar el nido correcto lleno de objetos brillantes y valiosos aunque algunos solo eran meros pedazos de metal que brillaban de forma llamativa. Tras espantar a los pajarracos tomó de nuevo su cascabel y el collar de perlas de la señora. Sin demasiada prisa pero sin pausa alguna sus pasos la llevaron de nuevo hacía la oficina del Raikage donde la esperaba la anciana en cuestión bastante ansiosa y se la notaba preocupada. Runeeya no tardó mucho en hacer entrega del collar ante los atentos ojos de Daiki-sama, no quería ningún problema teniendo en cuenta que todos los aldeanos, sobretodo aquella anciana en ese momento habían mostrado cierto recelo ante la chica aunque no había hecho nada malo. Tras entregar el collar de nuevo, hizo una reverencia a modo de despedida y se fue de allí, no soportaba los ojos con los que la miraba aquella maldita vieja aun cuanto había recuperado aquello que ella tanto quería.


Datos

— 36 Líneas





✓MISIÓN COMPLETADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.