Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo






Runeeya Mikadzuki

La hoja de la media noche


Datos

Pájaro de Nube

Misión D

Suspiro de forma pesada mientras lentamente se levantaba de la cama. Una vez más no había podido dormir, la verdad comenzaba a estar cansada de aquel insomnio que no le permitía descansar ninguna noche de forma total. Estiro su cuerpo con pesadez lo que provoco que cada uno de sus huesos crujiera de forma ligeramente preocupante, pero estaba acostumbrada. El hecho de no encontrar un solo momento de descanso producía aquellos efectos en el cuerpo de cualquiera. Ya que no podía descansar más y tras negar con la cabeza ligeramente decidió que tras desayunar iría a dar un paseo por la aldea, hacía tiempo que no disfrutaba del paisaje de Kumogakure y en ocasiones no venía mal caminar por la aldea a la que de alguna forma has logrado llamar hogar. Aunque Runeeya aún no se sentía en casa en ninguna parte, había sido totalmente rechazada tantas veces que no esperaba hospitalidad en ningún sitio, después de todo, muchos aun temían a la niña de la mala suerte.

Decidió que antes de salir a ninguna parte al menos desayunaría algo, tomó un vaso de té y un pedazo de pan con queso. Por la mañana no solía tener demasiada hambre por lo que no buscaría nada más consistente. Después de tomar aquel desayuno simplemente se arregló un poco y tras colocarse las espadas en cada lugar correspondiente de su cintura se encaminó hacia la calle principal de la aldea. Podía sentir la mirada de todos esos cotillas sobre su persona, estaba acostumbrada a que murmuraran y dijeran cosas a su espalda, incluso mientras ella los veía y podía escucharlos. No le importaba, estaba acostumbrada a que la gente se alejara de ella como si tuviera la peste, eran una panda de ineptos que no sabían nada en absoluto sobre ella y aun así se atrevían a juzgarla como si realmente supieran de ella. No había nada mas odioso para ella que se atrevieran a mencionarla en sus malditas conversaciones y que además inventaran calumnias sobre su persona, en una ocasión incluso se atrevieron a decir que ella había asesinado a su padre al que tanto amaba.

De alguna forma había aprendido a ignorar todas aquellas pamplineces que la gente se atrevía a decir sin conocerla. Sus pasos la llevaron entonces a la calle principal de la aldea, comenzó a recorrerla con tranquilidad, sus pasos eran tenues mientras se escuchaba el leve replicar de esos cascabeles que llevaba colgado consigo. Lentamente se fue alejando del centro de la aldea, según se aleja dejaba de escuchar las voces de la gente, sus murmullos y estúpidos comentarios. Se sentía bastante más relajada y tranquila, sus músculos ya no estaban tan tensos como antes, podía verse que estaba totalmente relajada. Una vez se encontraba lo suficientemente lejos pudo cerrar los ojos y respirar hondo, relajando por completo su cuerpo hasta que de alguna manera escuchó cierto ruido, algo extraño, no había oído algo similar nunca. Llevaba mucho tiempo en esta aldea y nunca había oído un sonido semejante, decidió investigar de que se trataba.

Investigo y correteo hacia el lugar en busca de lo que producía aquel sonido. Al final terminó por encontrar un pequeño pájaro de ¿nube? Vale por un momento pensó que se estaba volviendo jodidamente loca, pero al ver como el pajarito la miraba con pena y comenzaba a piar con más intensidad como pidiendo ayudar Runeeya no tuvo más remedio que tomarlo entre sus manos con delicadeza —Vale pequeño tranquilo, ya te tengo— Al ver semejante agujero en el ala del pajarillo Runeeya suspiro bastante enternecida. Era tan pequeño y ella no tenía ni idea de cómo poder ayudarlo. Decidió entonces que no había más remedió y emprendió el camino hasta llegar a la oficina del Raikage, estaba segura de que él podría ayudarla a ella y al pequeño animalillo de nube. No Sabía bien por qué pero tenía ese presentimiento de que podría ayudarla así que no se lo pensó mucho y se presentó en la oficina de su Kague con el pajarillo en las manos, lo sujetaba con suma delicadeza no quería que sufriera más daño.

Miro por todas partes y no encontraba por ningún lado a su Kage, realmente aquello la extraño y no sabía muy bien que hacer en aquel momento —Oh vamos, Daiki-sama donde se habrá metido— Dejo al pajarillo suavemente sobre la mesa para no darle mil vueltas por el despacho del Raikage  mientras lo buscaba por todos lados sin lograr encontrarlo. Un poco frustrada se cruzó de brazos hasta que una luz llamó su atención y se giró encontrándose con el Raikage sentado en la mesa en el mismo lugar donde había dejado al pajarillo —Gracias por tu ayuda joven ninja— Runeeya no entendía un carajo hasta que de alguna forma esa bombillita que todos tenemos en la cabeza se iluminó y comprendió que el pajarillo que había salvado era el propio Raikage. Realizo entonces una reverencia —Me alegra haber sido de ayuda mi señor— Recibió entonces una sonrisa de su Kage y el permiso para retirarse de su despacho, después una recompensa que en cierta manera le supo mal pues no lo había ayudado para ganarse una recompensa, solo quería echar una mano.
.


Datos

— 58 líneas





✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.