Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre:Prender fuego.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El Hokage te a solicitado en su oficina. Cuando llegas para tu sorpresa te muestra miles y miles de papeles antiguos, te ordena que los lleves a un lugar muy apartado de la aldea, y que les prendas fuego. Ten en cuenta que tendrás que hacer más de un viaje para llevar todos los papeles.

El sol brillaba y la brisa fresca recorría cada rincón de la aldea, era un lindo día para dormir una pequeña siesta debajo de un árbol, sin duda y efectivamente eso estaba haciendo. Era un lugar muy tranquilo donde me encontraba relajado bajo un árbol sintiendo la brisa mover mis cabellos rubios, hubo un suspiro de alivio por mi parte ya que después de tantos trabajos por fin tenía algo de tiempo para mi persona y poder tomar un descanso bien merecido. Mis ojos se estaban cerrando poco a poco y cada vez más me iba entregando al pesado sueño que cargaba ya que no podía dormir lo suficiente en casa, mucho ruido y generalmente llego muy tarde por lo cual alcanzo a dormir unas pocas horas hasta que amanezca y toda la aldea cobre vida nuevamente, y así repetidas veces, pero hoy no sería así, hoy les daría su merecido a todas esas horas de sueño que me atormentan casi todos los días o eso creía yo. Del árbol en el cual yo me encontraba reposando bajo una sombra negra rápidamente, era uno de los ayudantes de nuestro Hokage. Nuestro líder solicitaba mi presencia para encomendarme una misión de la cual mucha información no podía darme, y mi presencia tenía que ser inmediata. Adiós a mi relajación y mi siesta.

Fui guiado por el ayudante hasta el despacho del Hokage, como si yo no supera donde queda, allí mismo el Hokage me recibió con una sonrisa de oreja a oreja y con una voz amable se disculpó por interrumpir “mi día libre “ y me dio la misión de deshacerme de varios papeles, antes de que pudiera preguntarle como lo haría, me lanzo una caja de fósforos y sonrió amablemente. Eran muchos papeles antiguos, no sé por qué quiera aprenderles fuego, pero bueno ¿Quién soy yo para cuestionarle algo al Hokage? Sin más tiempo que perder junte varios papeles e hice una pila de ellos y los separe en dos parte ya que si llevara todos directamente no podría, se me caerían. Le pedí al asistente que me dejara la otra pila por aquí cerca y así se me sería mucho más fácil venir a buscar y sería más rápido, él asintió sin objeción. Y ahora debo pensar donde podré quemar los papeles sin que nadie me vea y crea que soy pirómano, además el Hokage dijo que no debían verme cuando los incendiara así que debía obedecer. El único lugar que se viene a mi cabeza era cerca del árbol donde iba tomarme mi supuesto descanso, por allí no transitan los aldeas ya que es una parte alejada de la aldea a pesar de que este en ella, era buena idea allí sería todo más fácil. Camine hasta el lugar en cuestión tratando de que ningún papel se me volara por culpa de la brisa, ni tampoco tropezar ya que se me dificultaba un poco poder ver mis pasos y por desgracia yo soy un poco, pero un poquito torpe o eso me decía a mí mismo.

Deje la pila de papeles donde correspondía y rápidamente fui a por la otra faltante, nuevamente hice el circuito de la misma manera que lo había hecho hace unos minutos atrás. Ya con ambas pilas de papeles antiguos en sus lugares y listas para ser quemadas decidí rodearlas cada una con cinco pilas de rocas, una sobre la otra, para que el fuego no se pudiera esparcir por la localidad y se generara un gran problema para la aldea. Encendí el primer fosforo y lo puse encima de la primera hoja de la pila número uno, y al ser papeles viejos y secos se queman más fácil y rápido lo que sería una ventaja para mí. No tarde ni un minuto en encender el segundo fosforo y segunda pila de papeles la que se quemó a la misma velocidad que la primera. Esos papeles debieron tener algo raro para que el Hokage los mandara a quemar, tan solo podía tirarlos y ya fin del asunto pero decidió quemarlos, raro pero nuevamente ¿Quién soy yo para cuestionar? Al fin la misión había sido finalizada y podía seguir con mi relajación, no sin antes regresar a la oficina del Hokage a notificar que fue un éxito y a obtener mi pequeña recompensa por el trabajo bien hecho.

Líneas:
Requeridas: 30
Efectuadas: 42 ( Word, Calibrí 11 )


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.