Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre:Prender fuego.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El Hokage te a solicitado en su oficina. Cuando llegas para tu sorpresa te muestra miles y miles de papeles antiguos, te ordena que los lleves a un lugar muy apartado de la aldea, y que les prendas fuego. Ten en cuenta que tendrás que hacer más de un viaje para llevar todos los papeles.

El sol brillaba y la brisa fresca recorría cada rincón de la aldea, era un lindo día para dormir una pequeña siesta debajo de un árbol, sin duda y efectivamente eso estaba haciendo. Era un lugar muy tranquilo donde me encontraba relajado bajo un árbol sintiendo la brisa mover mis cabellos rubios, hubo un suspiro de alivio por mi parte ya que después de tantos trabajos por fin tenía algo de tiempo para mi persona y poder tomar un descanso bien merecido. Mis ojos se estaban cerrando poco a poco y cada vez más me iba entregando al pesado sueño que cargaba ya que no podía dormir lo suficiente en casa, mucho ruido y generalmente llego muy tarde por lo cual alcanzo a dormir unas pocas horas hasta que amanezca y toda la aldea cobre vida nuevamente, y así repetidas veces, pero hoy no sería así, hoy les daría su merecido a todas esas horas de sueño que me atormentan casi todos los días o eso creía yo. Del árbol en el cual yo me encontraba reposando bajo una sombra negra rápidamente, era uno de los ayudantes de nuestro Hokage. Nuestro líder solicitaba mi presencia para encomendarme una misión de la cual mucha información no podía darme, y mi presencia tenía que ser inmediata. Adiós a mi relajación y mi siesta.

Fui guiado por el ayudante hasta el despacho del Hokage, como si yo no supera donde queda, allí mismo el Hokage me recibió con una sonrisa de oreja a oreja y con una voz amable se disculpó por interrumpir “mi día libre “ y me dio la misión de deshacerme de varios papeles, antes de que pudiera preguntarle como lo haría, me lanzo una caja de fósforos y sonrió amablemente. Eran muchos papeles antiguos, no sé por qué quiera aprenderles fuego, pero bueno ¿Quién soy yo para cuestionarle algo al Hokage? Sin más tiempo que perder junte varios papeles e hice una pila de ellos y los separe en dos parte ya que si llevara todos directamente no podría, se me caerían. Le pedí al asistente que me dejara la otra pila por aquí cerca y así se me sería mucho más fácil venir a buscar y sería más rápido, él asintió sin objeción. Y ahora debo pensar donde podré quemar los papeles sin que nadie me vea y crea que soy pirómano, además el Hokage dijo que no debían verme cuando los incendiara así que debía obedecer. El único lugar que se viene a mi cabeza era cerca del árbol donde iba tomarme mi supuesto descanso, por allí no transitan los aldeas ya que es una parte alejada de la aldea a pesar de que este en ella, era buena idea allí sería todo más fácil. Camine hasta el lugar en cuestión tratando de que ningún papel se me volara por culpa de la brisa, ni tampoco tropezar ya que se me dificultaba un poco poder ver mis pasos y por desgracia yo soy un poco, pero un poquito torpe o eso me decía a mí mismo.

Deje la pila de papeles donde correspondía y rápidamente fui a por la otra faltante, nuevamente hice el circuito de la misma manera que lo había hecho hace unos minutos atrás. Ya con ambas pilas de papeles antiguos en sus lugares y listas para ser quemadas decidí rodearlas cada una con cinco pilas de rocas, una sobre la otra, para que el fuego no se pudiera esparcir por la localidad y se generara un gran problema para la aldea. Encendí el primer fosforo y lo puse encima de la primera hoja de la pila número uno, y al ser papeles viejos y secos se queman más fácil y rápido lo que sería una ventaja para mí. No tarde ni un minuto en encender el segundo fosforo y segunda pila de papeles la que se quemó a la misma velocidad que la primera. Esos papeles debieron tener algo raro para que el Hokage los mandara a quemar, tan solo podía tirarlos y ya fin del asunto pero decidió quemarlos, raro pero nuevamente ¿Quién soy yo para cuestionar? Al fin la misión había sido finalizada y podía seguir con mi relajación, no sin antes regresar a la oficina del Hokage a notificar que fue un éxito y a obtener mi pequeña recompensa por el trabajo bien hecho.

Líneas:
Requeridas: 30
Efectuadas: 42 ( Word, Calibrí 11 )



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.