Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: La espada de Kaze.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Kaze es el nuevo Chunnin de la aldea, es muy carismático y querido por todos. En su ceremonia de ascenso se presentaron muchos dado que parece ser una promesa de Konohagure, tanto que dicen que no tardará demasiado en ascender hasta Anbu. Pero aunque muchos no lo saben, Kaze es algo despistado y dejo su gloriosa katana de baja calidad en algún lugar. Tu deber es llevársela, pero con obstáculo, su mejor amigo de la infancia la retiene y no es nada amable contigo.

Hoy era un día de festejo para la aldea pues uno de los shinobis más queridos, Kaze, sería ascendido a rango Chunin. El motivo de que sea una celebración se debe a que el ninja es una gran persona, es servicial, voluntarioso, muy respetuoso y además es un habilidoso tanto en armas como con los jutsus, un prodigio. En Konoha se le tiene muchísimo aprecio y es uno de las mayores promesas para el futuro de la aldea, todos confían plenamente en él. La gran ceremonia sería al anochecer como lo ha dictado nuestro Hokage, el trabajo de varios ninjas rango Genin incluyéndome sería preparar el lugar donde se haría. Era una tarde soleada, muy pocas nubes se visualizaban en el amplio cielo de Konoha, todos estaban emocionados por lo que sucedería al anochecer, estaban muy felices por Kaze-san. El labor que me habían encomendado era llevar unas cuantas sillas hasta el lugar donde se efectuaría el ascenso, no muchas pero tampoco pocas eran las instrucciones que me había dado uno de los instructores, muy específico había sido según él. Cargaba una pila de no más de diez sillas, por suerte no eran muy pesadas y eran fáciles de cargar, lamentablemente yo era el único genin que debía llevar las sillas los otros se dedicaban a adornar el lugar. Se aprovechaban bastante de mi buena voluntad.

Conté cuatro filas de sillas y con esas filas bastara para que el instructor ya no se queje ni me reproche nada, ahora solo me concentraría en ver como los demás hacen el trabajo que les corresponde, aunque no me vendría mal buscar un refresco ya que he estado toda la tarde trayendo y acomodando sillas yo solo. Me acerque hasta la tienda más cercana para pedir un refresco bien frío, el sol me había estado asesinando esta tarde, muy amablemente la chica que atendía el lugar me tendió una botella de plástico que lleva horas en el congelador y por ende estaba bastante fría lo cual me vino muy bien. Tome asiento cerca del lugar de la ceremonia para poder tomar tranquilamente el refresco y disfrutar un poco de la tranquilidad que había en esa zona de la aldea. Pude ver a Kaze, el shinobi más querido de la aldea, se le notaba algo inquieto y preguntado, sin problemas me le acerque para ver cuál era el motivo que lo tenía tan preocupado –   Kaze ¿Sucede algo? – Le pregunte bastante preocupado por el, seguramente eran los nervios que tenía – Justo a tiempo, Zeto. Necesito que me hagas un favor muy grande, si lo logras te estaré infinitamente agradecido y hasta te pagaré – Se escuchaba algo desesperado y preocupado. Me explico detalladamente cual era ese favor tan grande que necesitaba, su katana más preciada había desaparecido y con desaparecido se refería a que por muy despistado había olvidado totalmente donde había dejado su arma tan gloriosa y me había encargado a mí de encontrarla y llevársela lo más antes posible, antes de la ceremonia y para ella solo faltaban un par de horas. El último lugar donde había estado Kaze había sido su hogar y con todo respeto le pedí que me diera las llaves para poder verificar si su espada estaba allí, él no dudo en dármelas pues nos conocíamos desde niños y tenía cierta confianza en mí. Tome las llaves y me dirigí a su hogar lo más rápido posible.

Al llegar rápidamente coloque las llaves en su respectivo lugar y las gire para que la puerta pudiera abrirse, en la entrada deje mi calzado y cerré la puerta. Al primer lugar donde me dirigí fue a la cocina que era todo un desorden, platos sucios por todos lados y una que otra olla en el suelo, me tome las molestias de lavar y ordenar los platos que Kaze había dejado por allí. Me tomo alrededor de unos veinte minutos hacerlo y dejar todo como nuevo, procedí entonces a seguir revisando el hogar del ninja. Tenía cierto miedo por entrar al baño, no querría saber cómo estaba allí dentro pero tenía que verificar si la katana no estaba ahí, abrí la puerta lentamente y pude ver que estaba totalmente limpio y ordenado por suerte porque no lo iba a limpiar. Acto siguiente camine hasta su recamara, donde es lo más probable que la encuentre y según lo que Kaze me había contado, él solo estuvo en la cocina pues se quedó dormido allí sin razón aparente y nunca pisó su cuarto, salió directamente a la ceremonia pues ya llegaba tarde para el ensayo de está. Por lo tanto, es más probable que este en su recamara. Al entrar allí pude ver a un shinobi en la ventana, le reconocí el rostro al instante pues ya lo había visto junto a Kaze en múltiples ocasiones. En su mano derecha sostenía la espada tan preciada de Kaze, por un momento pensé que había venido hasta aquí para llevársela pues eran mejores amigos pero su expresión al verme era una totalmente diferente de lo que esperaba, rápidamente salto de la ventana antes de que pudiera decirle algo y no me quedo otra alternativa que saltar después de él para perseguirle. El ladrón había conseguido unos metros de ventaja pero aún seguía en los parámetros de mí vista por lo cual no se podría deshacer de mí tan fácilmente. Iba detrás de él esquivando a los aldeanos que pasaban por mi camino, él por el contrario los empujaba para que estos cayeran al suelo, muy bajo de su parte. Lo perseguí hasta que llegamos a un lugar donde no habían personas, ambos estábamos algo cansados por la persecución, acto seguido se volteo para verme y con su voz agitada me dijo – ¿Crees que podrás arrebatarme esta katana? – Lo miré fijamente pensando en cuál sería su siguiente movimiento. Comenzó a temblar repentinamente mientras seca con su mano izquierda sus lágrimas – Kaze es un idiota y ¡ tú lo eres mucho más ¡ Gracias a ninjas como ustedes he quedado a la sombra, y te preguntaras porque quiero su katana tan preciada, pues él me ha superado en todo sentido y eso me frustra, he quedado por muy debajo de él y no he podido igualarlo en nada. Así que decidí tomar algo que fuera tan preciado y arrebatárselo, es una venganza por todo lo que me ha hecho ¿Lo que él te ha hecho? Kaze no te ha hecho nada, él sigue su camino ninja y tú te has quedado atrás, él se ha esforzado por todo lo que ha logrado y lograra, en cambio tú… Tú solo te has quedado viendo como Kaze avanza, no es culpa de él que tú te hayas quedado en su sombra, deberías pensar mejor que has hecho tú para que te reconozcan. Ahora devuélveme esa espada, la ceremonia ya está por empezar y Kaze la necesita – Apretó con gran fuerza la katana y fijo su mirada en mis ojos, acto seguido se abalanzo sobre mí, yo no quería efectuar una batalla ahora tenía cosas más importantes que hacer, tan solo me limite a esquivar sus ataques hasta que esté se cansara de intentar golpearme. Logro darme una patada en el estómago que me hizo retroceder unos pasos. Ya cansado decidió arrodillarse en el suelo, lanzo la espada hacia mí y se recostó en el mismo. La tome rápidamente y salí corriendo del lugar para llevarla a tiempo antes de que la ceremonia iniciara.

Al llegar vi a Kaze yendo de un lugar a otro, preocupado. Me limite a sonreírle y enseñarle que la katana estaba en mis manos, decidí no contarle nada de lo que había sucedido, no quería amargarle su gran noche. Al tomar la katana me dio una pequeña recompensa por lo que había hecho por él y con eso se dirigió a su lugar correspondiente para la ceremonia.

Líneas:
Líneas requeridas: 60
Líneas efectuadas: 84 (Word, calibrí 11)
+1 Velocidad  


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.