Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: Alcoholizado.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:Tener una mayor clientela es bueno para el negocio, pero lamentablemente también surgen más borrachos de lo normal. Los guardias del local no han podido hacerse cargo de todos ellos en las últimas noches y los vecinos ya empezaron a levantar quejas.Tienes que pasar toda una noche sacando hombres ebrios de la cantina, siempre y cuando inicien actos de violencia.

Una tarde soleada y sin nubes en el cielo, hoy era el día perfecto para unos entrenamientos pero no para mí, yo debía acudir a una misión que el señor Hokage me había encomendado hoy a la noche. Al parecer varias personas se toman una que otra bebida de más y se dedican a actuar con violencia sea entre ellos o los dominios públicos y generalmente también los privados, mi trabajo era encargarme de que estos borrachos no actúen de forma agresiva o si no, debo echarlos de la cantina. Espero no encontrar a ningún conocido en esta misión, sería incómodo.  Coloque mi banda ninja en mi frente y emprendí el camino hasta el lugar en donde solicitan mi ayuda, era muy temprano y todavía no estaba abierto pero el dueño del lugar me mando a llamar temprano para que echara un vistazo a los alrededores y a la cantina en sí, tendría que pasearme por el local para vigilar a todos y cada uno de los clientes, uno que este iniciando algo y ¡Zas! lo saco lo más rápido posible para evitar inconvenientes y que las cosas no vayan a peor.

El sol se estaba ocultando y la clientela del local estaba llegando como moscas, y en tal de una o dos horas de que las puertas se abrieron ya estaba lleno hasta el borde. Continúe con la misión que se me había encargado y comencé a patrullar la cantina interiormente, todo está normal y divertido. Podía verse toda clase de personas, hasta las que luchaban todos los días por una moneda hasta los que nacieron con ellas, todos conviviendo con las bebidas. Tome mi lugar en una de las esquinas de la izquierda para vigilar mejor el lugar, tenía miradas encima y pues es normal que miraran de tan rara forma ya que soy un shinobi de diecisiete años en una cantina en la cual solo pueden ingresar los mayores de dieciocho, además solo estoy parado y observando lo que lo hace más notorio. La voz se empezó a correr, había un ninja tramando algo y más miradas se fijaron en mí, algunas miradas de damas coquetas y otras de hombres desconfiados. Me sentía bastante raro, y un poco avergonzado. En el transcurso de la noche no había nada inusual, ya habían varios borrachos pero solo platicaban sobre mujeres y dinero, nadie estaba incitando a la violencia o algo por el estilo, decidí caminar un poco por la cantina para ver si no se me escapaba algo de vista y en una mesa que estaba en un rincón pude ver a dos hombres totalmente ebrios y discutiendo alzando cada vez más la voz, me acerque a ellos simulando buscar a alguien. No tardó mucho en que uno de los sujetos golpeo al otro en la nariz, cegándolo con sus propias lágrimas. Me apresure para tomar su brazo pero en cuanto lo hice me golpeo la cara con su otro puño - ¡No te metas, maldito ¡ – Grito el hombre con furia, procedí a darle un ligero puñetazo en el estómago y rodear su cuello con mi brazo haciendo que tuviera que doblar su cuerpo para no dañar los músculos de su cuello. Lo sostenía con mi brazo derecho, mi mano izquierda movía a las demás personas para que me dieran permiso para poder expulsar al ebrio del lugar. Un guardia procedió a abrir la puerta, y con un empujón eche al sujeto de la cantina – Ya no eres bienvenido aquí. Largo – El hombre que no entendía muy bien que estaba sucediendo por el efecto de la bebida tomo la decisión de irse antes de que las cosas fueran a peor.

Entre nuevamente a la cantina con todas las miradas sobre mí, pero esta vez con un poco de temor en sus ojos. Tome a la “victima” del suceso y la invite cordialmente a retirarse para evitar más problemas graves, esté asintió y se largó lo más rápido posible del lugar. Otras personas también tomaron la decisión de irse cuanto antes, otras simplemente se quedaron en sus respectivos asientos y siguieron sus pláticas. El responsable del lugar estaba teniendo una charla con un hombre, que a mi parecer, tenía cierto poder político o económico, pude escuchar muy bien como el dueño le explico la razón de por qué el  “Ninja golpea ebrios” estaba esa misma noche en su cantina. El hombre extraño sonrió y siguió tomando su copa mientras los demás haciendo exactamente lo mismo, nada inusual creería. Al cabo de unas horas las demás personas salieron del establecimiento para poder llegar a sus casas, en especial los ebrios que quedaban. El dueño del lugar me felicito por mi acto responsable y agradeció porque luego de lo que paso esta noche, no se volverán a repetir las peleas. Yo solo asentí, estaba muerto de sueño y tenía mucha hambre, tal vez vaya a desayunar o algo con la recompensa de la misión.

Líneas:
Lineas requeridas: 30
Lineas efectuadas: 39

MISIÓN EN MODERACIÓN
Shinobi's Justice


-Tienes 49 lineas en la mision requerida son 30 te sobrarían 19 lineas si quieres subirte 1 stats, que hayas entrenado en la misión para aprovechr las lineas que te sobran puedes.
-Los stats de 0 a 10, para entrenarlos requieran 15 lineas mínimas por cada punto.
Esta bien, quiero usar las puntos de las líneas sobrantes para mi +1 stat de Taijutsu

Muchas gracias.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.