Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: Alcoholizado.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:Tener una mayor clientela es bueno para el negocio, pero lamentablemente también surgen más borrachos de lo normal. Los guardias del local no han podido hacerse cargo de todos ellos en las últimas noches y los vecinos ya empezaron a levantar quejas.Tienes que pasar toda una noche sacando hombres ebrios de la cantina, siempre y cuando inicien actos de violencia.

Una tarde soleada y sin nubes en el cielo, hoy era el día perfecto para unos entrenamientos pero no para mí, yo debía acudir a una misión que el señor Hokage me había encomendado hoy a la noche. Al parecer varias personas se toman una que otra bebida de más y se dedican a actuar con violencia sea entre ellos o los dominios públicos y generalmente también los privados, mi trabajo era encargarme de que estos borrachos no actúen de forma agresiva o si no, debo echarlos de la cantina. Espero no encontrar a ningún conocido en esta misión, sería incómodo.  Coloque mi banda ninja en mi frente y emprendí el camino hasta el lugar en donde solicitan mi ayuda, era muy temprano y todavía no estaba abierto pero el dueño del lugar me mando a llamar temprano para que echara un vistazo a los alrededores y a la cantina en sí, tendría que pasearme por el local para vigilar a todos y cada uno de los clientes, uno que este iniciando algo y ¡Zas! lo saco lo más rápido posible para evitar inconvenientes y que las cosas no vayan a peor.

El sol se estaba ocultando y la clientela del local estaba llegando como moscas, y en tal de una o dos horas de que las puertas se abrieron ya estaba lleno hasta el borde. Continúe con la misión que se me había encargado y comencé a patrullar la cantina interiormente, todo está normal y divertido. Podía verse toda clase de personas, hasta las que luchaban todos los días por una moneda hasta los que nacieron con ellas, todos conviviendo con las bebidas. Tome mi lugar en una de las esquinas de la izquierda para vigilar mejor el lugar, tenía miradas encima y pues es normal que miraran de tan rara forma ya que soy un shinobi de diecisiete años en una cantina en la cual solo pueden ingresar los mayores de dieciocho, además solo estoy parado y observando lo que lo hace más notorio. La voz se empezó a correr, había un ninja tramando algo y más miradas se fijaron en mí, algunas miradas de damas coquetas y otras de hombres desconfiados. Me sentía bastante raro, y un poco avergonzado. En el transcurso de la noche no había nada inusual, ya habían varios borrachos pero solo platicaban sobre mujeres y dinero, nadie estaba incitando a la violencia o algo por el estilo, decidí caminar un poco por la cantina para ver si no se me escapaba algo de vista y en una mesa que estaba en un rincón pude ver a dos hombres totalmente ebrios y discutiendo alzando cada vez más la voz, me acerque a ellos simulando buscar a alguien. No tardó mucho en que uno de los sujetos golpeo al otro en la nariz, cegándolo con sus propias lágrimas. Me apresure para tomar su brazo pero en cuanto lo hice me golpeo la cara con su otro puño - ¡No te metas, maldito ¡ – Grito el hombre con furia, procedí a darle un ligero puñetazo en el estómago y rodear su cuello con mi brazo haciendo que tuviera que doblar su cuerpo para no dañar los músculos de su cuello. Lo sostenía con mi brazo derecho, mi mano izquierda movía a las demás personas para que me dieran permiso para poder expulsar al ebrio del lugar. Un guardia procedió a abrir la puerta, y con un empujón eche al sujeto de la cantina – Ya no eres bienvenido aquí. Largo – El hombre que no entendía muy bien que estaba sucediendo por el efecto de la bebida tomo la decisión de irse antes de que las cosas fueran a peor.

Entre nuevamente a la cantina con todas las miradas sobre mí, pero esta vez con un poco de temor en sus ojos. Tome a la “victima” del suceso y la invite cordialmente a retirarse para evitar más problemas graves, esté asintió y se largó lo más rápido posible del lugar. Otras personas también tomaron la decisión de irse cuanto antes, otras simplemente se quedaron en sus respectivos asientos y siguieron sus pláticas. El responsable del lugar estaba teniendo una charla con un hombre, que a mi parecer, tenía cierto poder político o económico, pude escuchar muy bien como el dueño le explico la razón de por qué el  “Ninja golpea ebrios” estaba esa misma noche en su cantina. El hombre extraño sonrió y siguió tomando su copa mientras los demás haciendo exactamente lo mismo, nada inusual creería. Al cabo de unas horas las demás personas salieron del establecimiento para poder llegar a sus casas, en especial los ebrios que quedaban. El dueño del lugar me felicito por mi acto responsable y agradeció porque luego de lo que paso esta noche, no se volverán a repetir las peleas. Yo solo asentí, estaba muerto de sueño y tenía mucha hambre, tal vez vaya a desayunar o algo con la recompensa de la misión.

Líneas:
Lineas requeridas: 30
Lineas efectuadas: 39

MISIÓN EN MODERACIÓN
Shinobi's Justice

-Tienes 49 lineas en la mision requerida son 30 te sobrarían 19 lineas si quieres subirte 1 stats, que hayas entrenado en la misión para aprovechr las lineas que te sobran puedes.
-Los stats de 0 a 10, para entrenarlos requieran 15 lineas mínimas por cada punto.

Esta bien, quiero usar las puntos de las líneas sobrantes para mi +1 stat de Taijutsu

Muchas gracias.

✓MISION ACEPTADA
Shinobi's Justice

Contenido patrocinado

Historia contada por Contenido patrocinado,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba