Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




Crece, pequeño —07 DE MAYO 2017



El día parecía no poder ir mejor, la mañana era radiante, alumbraba todo a su paso, extraño para la aldea que siempre sufría de niebla, todos parecían advertir que hoy sería un día especial. En este caso, el joven lo alertaba desde el interior de su humilde hogar, manchado un poco de tinta, atento a cada una de las palabras que leía, pasándolas al otro nuevo papel, transcribiendo. El moho era algo normal en el país, la humedad era más que evidente, pero decidió no tomar referencia de ello, ya hubo errores en el pasado y pérdidas de información poco relevantes, pero al muchacho, le interesaba saber cada detalle, por ínfimo que fuera. Sus labios deletreaban las palabras más complicadas, su mano trazaba unos perfectos kanjis, casi tanto que cualquiera le tendría asco ¿Es que acaso aquel ratón de biblioteca parcheado era perfecto? La respuesta era depende, depende de en que hábitat le pongamos.
Sobre las historias, la lectura y la escritura, era alguien claramente muy por encima de la media, pero en deportes... en deportes era otro cantar. Era cierto que podía correr, saltar y todo lo minimamente necesario para un ninja, pero no destacaba, no destacaba para nada. El muchacho pensó, ya llevaría algunas horas estudiando, era evidente, no había mirado si quiera el reloj, pero la bajada del sol desde su ventanal, era evidente, el paso del tiempo se cernía sobre el.

Sonrió y estiró su frágil, endeble cuerpo. Aunque debemos admitir de que era un cuerpo bonito, el muchacho no era el más ejercitado físicamente. Se recolocó la ropa, y cerro el último pergamino, trabajo acabado. Escuchó una leve queja, y bajo la mirada, aquella coneja recientemente conocida reposaba en en bolsillo del pecho, por el cual el quejido fue por no tener más cuidado en sus movimientos.Pegó un golpe seco en la pared, para ver la reacción, usando toda su fuerza, sonriendo por este hecho.

- Perdona, Usamano - Su delicada mano tocó la nariz de la roedora, acariciándola, haciendo que esta cerrara los ojos con placer, y al muchacho, le llenaba de felicidad ver a su ''mascota'' tan contenta. Realmente su invocación pasaba bastante tiempo con él, y a su madre, no parecía importarle, pensemos simplemente que esta pudo ver el buen y cálido corazón del Kirikagurense, quizás estaba en lo cierto, por no decir seguramente. Llevó sus manos a los bolsillos, a lo de los pantalones para no molestar a su compañera, y tomó algo de dinero, para salir del hogar, sonará raro, o quizás para nada, pero como siempre, se había quedado sin tinta, no precisamente toda estaba plasmada en el papel, también en su rostro y manos. El lugar era de los más acogedor, los niños correteaban, posiblemente molestando a la niña de la clase que les gustaba (muy típico en esas edades, aunque Lavi nunca hiciera eso), las mujeres más mayores hablaban en la puerta de alguna tienda del gran mercado, y ahí estaba el Bookman, como siempre en medio del meollo con una sonrisa. Movilizaba su cuerpo hacía la tienda, pidiéndole al señor que atusaba constantemente su barba (su única parte con pelo, o eso parecía) para entregarle el bote, el muchacho volvió a meter la mano en el bolsillo, el dinero no estaba, solo una pequeña reliquia, que su abuelo le dio, pero como aun no sabía usarla, era usada como un simple talismán de la buena suerte.Se disculpó al señor, y a este no le importó, Lavi era uno de sus clientes más habituales, y sabía que este era más que olvidadizo.

De camino a su hogar pensó en lo sucedido anteriormente, aquel martillo... ¿Para que serviría realmente? ¿Por que se lo había otorgado? Una vez frente a su puerta, ya era un precioso atardecer naranja, que llenaba su único ojo de leve melancolía, decidió no entrar, y marchar para ver que podría hacer por aquella reliquia. Sin pensarlo demasiado tiempo más, el muchacho caminó, caminó largo y tendido, por algunas horas, el sol ya se había ocultado, y la niebla cubría todo lo adyacente, que poco había durado la celebración. La pequeña coneja seguía dormida en el cuerpo del muchacho, sintiendo sus latidos, embelesada por esto.

Sus pasos terminabas, los guardias del lugar se acercaban a el, para preguntarle que hacía en el lugar. El lugar era velado por ellos, unos ninjas de altos rangos, que no querían que ningún bellaco pisara el glorioso templo de Amateratsu, para no perturbar la paz. El joven lo dijo claro, quería simplemente pedir unas humildes plegarías a su diosa, para que de alguna manera, le ayudara a su cometido para encontrar el verdadero camino hacía el saber, el don de este objeto, pequeño objeto metálico de nombre Tettsui. Le dejaron acudir, la bandana y su identificación era obvia, se trataba de un ninja que residía en Kirigakure. El tiempo era escaso, por el cual frente al majestuoso templo,arrodillándose, haciendo lo ceremonialmente pedido, la diosa seguramente le estaría divisando. Chocó dos veces el sus manos, para pedir algún tipo de señal divina, ni de coña. Eso no iba a pasarle al muchacho, rendido, se levantó del perfecto suelo.Su coneja reía aun engurruñada en su bolsillo, y el muchacho, ya no sabía que hacer, se alejó unos 20 metros del templo, empezando a entrar en el bosque, pero estaba cansado, y se apoyó sobre uno de los árboles contiguos, acariciando el ferroso.

- Ya no se que más hacer, ni los dioses responden a mis plegarias Usa - Picó con su dedo al pequeño animal sin saber que hacer, esta le miro, el tono lastimero del niño era bastante obvio. La joven le miraba, y acarició con su pequeña pata oscura, reclamandole. - ¿Y si pruebas a decir algo sobre el abuelo Bookman? ¿Alguna muletilla? - La voz de la coneja traspasó su mente, ¡eso era! Aunque su semblante mostraba no estar demasiado seguro, igualmente decidió hacerlo.
- Ozuchi Kozuchi - Dijo el joven, recordando las palabras de su abuelo, una y otra vez, lo funcionaba, colocó algo de chakra en sus manos, y lo volvió a decir, de manera solemne, no sucedía nada.Quizás hoy no le sucedería, pero lo conseguiría estaba seguro de ello, su suerte no solía ser la mejor, pero de verdad que el lo intentaba con todas sus fuerzas, algo se avecinaba, algo grande.

De pronto y sin quererlo en Bookman grito del susto, el arma empezaba a ascenderlo hacia el cielo, a la altura de los árboles, y se agarró al mastil de este muy asustado, divisando a la coneja, lloriqueandole un poco de compasión, su abuelo no lo usaba para eso, si no para transformar el objeto metálico a uno de madera. Tartamudeo y de manera cobarde vio como la pequeña se despedía y ella sola se desinvocaba - ¡S...socorrooooo! - Nadie parecía atenderle, y volvió a conjurar las palabras para deshacer el potente conjuro, regresando al suelo, prácticamente temblando. Por alguna razón, se sentía en sinergia de pronto con aquel arma, y este había aumentado ligeramente de tamaño. Se sentía como el solo , solo el podría tomar aquel objeto, decidió emprender aquel camino de vuelta, con bastante prisa, tendría que volver a redactar la historia que le había ocurrido este día.




PIDO:

Deseo tener todo el entrenamiento de Tettsui tras usarla (50 líneas).
+1  punto de ninjutsu, por emplear algo de chakra. (25 líneas)
+1 punto de taijutsu, por pegar el golpe (15 líneas)




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.