Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




Crece, pequeño —07 DE MAYO 2017



El día parecía no poder ir mejor, la mañana era radiante, alumbraba todo a su paso, extraño para la aldea que siempre sufría de niebla, todos parecían advertir que hoy sería un día especial. En este caso, el joven lo alertaba desde el interior de su humilde hogar, manchado un poco de tinta, atento a cada una de las palabras que leía, pasándolas al otro nuevo papel, transcribiendo. El moho era algo normal en el país, la humedad era más que evidente, pero decidió no tomar referencia de ello, ya hubo errores en el pasado y pérdidas de información poco relevantes, pero al muchacho, le interesaba saber cada detalle, por ínfimo que fuera. Sus labios deletreaban las palabras más complicadas, su mano trazaba unos perfectos kanjis, casi tanto que cualquiera le tendría asco ¿Es que acaso aquel ratón de biblioteca parcheado era perfecto? La respuesta era depende, depende de en que hábitat le pongamos.
Sobre las historias, la lectura y la escritura, era alguien claramente muy por encima de la media, pero en deportes... en deportes era otro cantar. Era cierto que podía correr, saltar y todo lo minimamente necesario para un ninja, pero no destacaba, no destacaba para nada. El muchacho pensó, ya llevaría algunas horas estudiando, era evidente, no había mirado si quiera el reloj, pero la bajada del sol desde su ventanal, era evidente, el paso del tiempo se cernía sobre el.

Sonrió y estiró su frágil, endeble cuerpo. Aunque debemos admitir de que era un cuerpo bonito, el muchacho no era el más ejercitado físicamente. Se recolocó la ropa, y cerro el último pergamino, trabajo acabado. Escuchó una leve queja, y bajo la mirada, aquella coneja recientemente conocida reposaba en en bolsillo del pecho, por el cual el quejido fue por no tener más cuidado en sus movimientos.Pegó un golpe seco en la pared, para ver la reacción, usando toda su fuerza, sonriendo por este hecho.

- Perdona, Usamano - Su delicada mano tocó la nariz de la roedora, acariciándola, haciendo que esta cerrara los ojos con placer, y al muchacho, le llenaba de felicidad ver a su ''mascota'' tan contenta. Realmente su invocación pasaba bastante tiempo con él, y a su madre, no parecía importarle, pensemos simplemente que esta pudo ver el buen y cálido corazón del Kirikagurense, quizás estaba en lo cierto, por no decir seguramente. Llevó sus manos a los bolsillos, a lo de los pantalones para no molestar a su compañera, y tomó algo de dinero, para salir del hogar, sonará raro, o quizás para nada, pero como siempre, se había quedado sin tinta, no precisamente toda estaba plasmada en el papel, también en su rostro y manos. El lugar era de los más acogedor, los niños correteaban, posiblemente molestando a la niña de la clase que les gustaba (muy típico en esas edades, aunque Lavi nunca hiciera eso), las mujeres más mayores hablaban en la puerta de alguna tienda del gran mercado, y ahí estaba el Bookman, como siempre en medio del meollo con una sonrisa. Movilizaba su cuerpo hacía la tienda, pidiéndole al señor que atusaba constantemente su barba (su única parte con pelo, o eso parecía) para entregarle el bote, el muchacho volvió a meter la mano en el bolsillo, el dinero no estaba, solo una pequeña reliquia, que su abuelo le dio, pero como aun no sabía usarla, era usada como un simple talismán de la buena suerte.Se disculpó al señor, y a este no le importó, Lavi era uno de sus clientes más habituales, y sabía que este era más que olvidadizo.

De camino a su hogar pensó en lo sucedido anteriormente, aquel martillo... ¿Para que serviría realmente? ¿Por que se lo había otorgado? Una vez frente a su puerta, ya era un precioso atardecer naranja, que llenaba su único ojo de leve melancolía, decidió no entrar, y marchar para ver que podría hacer por aquella reliquia. Sin pensarlo demasiado tiempo más, el muchacho caminó, caminó largo y tendido, por algunas horas, el sol ya se había ocultado, y la niebla cubría todo lo adyacente, que poco había durado la celebración. La pequeña coneja seguía dormida en el cuerpo del muchacho, sintiendo sus latidos, embelesada por esto.

Sus pasos terminabas, los guardias del lugar se acercaban a el, para preguntarle que hacía en el lugar. El lugar era velado por ellos, unos ninjas de altos rangos, que no querían que ningún bellaco pisara el glorioso templo de Amateratsu, para no perturbar la paz. El joven lo dijo claro, quería simplemente pedir unas humildes plegarías a su diosa, para que de alguna manera, le ayudara a su cometido para encontrar el verdadero camino hacía el saber, el don de este objeto, pequeño objeto metálico de nombre Tettsui. Le dejaron acudir, la bandana y su identificación era obvia, se trataba de un ninja que residía en Kirigakure. El tiempo era escaso, por el cual frente al majestuoso templo,arrodillándose, haciendo lo ceremonialmente pedido, la diosa seguramente le estaría divisando. Chocó dos veces el sus manos, para pedir algún tipo de señal divina, ni de coña. Eso no iba a pasarle al muchacho, rendido, se levantó del perfecto suelo.Su coneja reía aun engurruñada en su bolsillo, y el muchacho, ya no sabía que hacer, se alejó unos 20 metros del templo, empezando a entrar en el bosque, pero estaba cansado, y se apoyó sobre uno de los árboles contiguos, acariciando el ferroso.

- Ya no se que más hacer, ni los dioses responden a mis plegarias Usa - Picó con su dedo al pequeño animal sin saber que hacer, esta le miro, el tono lastimero del niño era bastante obvio. La joven le miraba, y acarició con su pequeña pata oscura, reclamandole. - ¿Y si pruebas a decir algo sobre el abuelo Bookman? ¿Alguna muletilla? - La voz de la coneja traspasó su mente, ¡eso era! Aunque su semblante mostraba no estar demasiado seguro, igualmente decidió hacerlo.
- Ozuchi Kozuchi - Dijo el joven, recordando las palabras de su abuelo, una y otra vez, lo funcionaba, colocó algo de chakra en sus manos, y lo volvió a decir, de manera solemne, no sucedía nada.Quizás hoy no le sucedería, pero lo conseguiría estaba seguro de ello, su suerte no solía ser la mejor, pero de verdad que el lo intentaba con todas sus fuerzas, algo se avecinaba, algo grande.

De pronto y sin quererlo en Bookman grito del susto, el arma empezaba a ascenderlo hacia el cielo, a la altura de los árboles, y se agarró al mastil de este muy asustado, divisando a la coneja, lloriqueandole un poco de compasión, su abuelo no lo usaba para eso, si no para transformar el objeto metálico a uno de madera. Tartamudeo y de manera cobarde vio como la pequeña se despedía y ella sola se desinvocaba - ¡S...socorrooooo! - Nadie parecía atenderle, y volvió a conjurar las palabras para deshacer el potente conjuro, regresando al suelo, prácticamente temblando. Por alguna razón, se sentía en sinergia de pronto con aquel arma, y este había aumentado ligeramente de tamaño. Se sentía como el solo , solo el podría tomar aquel objeto, decidió emprender aquel camino de vuelta, con bastante prisa, tendría que volver a redactar la historia que le había ocurrido este día.




PIDO:

Deseo tener todo el entrenamiento de Tettsui tras usarla (50 líneas).
+1  punto de ninjutsu, por emplear algo de chakra. (25 líneas)
+1 punto de taijutsu, por pegar el golpe (15 líneas)





✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.