Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{GUÍA} DE AMBIENTACIÓN

Para comprender el mundo de Shinobi's Justice debemos comprender que se ha construido sobre dos pilares fundamentales: la religión, y los feudos. La vida del shinobi de un país puede ser completamente diferente comparada con la vida de un shinobi que vive en un país vecino debido a estas dos entidades. Recordad que este mundo de Shinobi's Justice se llama Daichi.


La religión:
En el mundo coexisten cinco religiones muy diferenciadas. Según la legalidad del propio país la práctica de una religión que no sea la del propio país podría llevar a la ejecución inmediata del individuo, o un impuesto por poder practicarla en privado. En esta guía podréis ver las diferentes religiones, así como sus prácticas y creencias. Actualmente no se puede ser miembro del Jashinismo, en un futuro quizás.


Los feudos:
Los países están regidos por un feudo controlado generalmente por un daimyo. Dicho daimyo es quien tiene el control sobre la villa oculta, así como el control sobre los poderes legislativos, judiciales, económicos y militares. Atentar contra un daimyo supone la pena de muerte. Podéis revisar esta guía para ver los distintos feudos.


Las aldeas ninja:
Son una parte menor del ejército de un país. Su religión debe ser la misma que el del señor feudal, y deben responder ante su autoridad, pues son sus vasallos. Hay algunos casos en las que estas reglas no se cumplen, como se indica en la guía anterior. Los shinobis de este foro no son como los del anime original. En este foro los shiobis ocuparán la misma posición que los ninjas en el Japón feudal: son asesinos, espías, entre muchos otros.


Actualidad:
En la actualidad las grandes naciones, así como los países menores, se encuentran en una estable paz en la que ninguno se atreve a romper la paz. Pero ésto no quiere decir que se lleven bien. Si un shinobi de un país debe ir a otro donde las aldeas no sean aliadas, corre riesgo de ser emboscado. Se debe extremar la precaución.

Como dato adicional, si accedéis al mapa podréis ver al pasar el ratón sobre los países la flora y fauna. Si accedéis al mapa geográfico, podréis ademar ver la distribución geográfica del mundo shinobi. Si queréis más información sobre la cronología y las estaciones, visitad este enlace.

Y un dato importante con respecto a la geografía del foro: el mundo de Shinobi's Justice es plano, ligeramente curvado, como un papel sobre el que se presiona por ambos extremos.Por lo que si alguien fuera más allá de lo permitido en el mapa caería al vacío.



Importante:

Deseamos también recalcar algo muy importante. El foro está ambientado en un mundo fantástico basado en la mitología japonesa, sin embargo no por eso el mundo es perfecto ni posee las mismas oportunidades para todos. El azar, el destino, y tus habilidades pueden marcar la diferencia. Nada es igual para todos, quizás alguien tenga más facilidades que otros bien por sus propios medios bien por la suerte, tanto en la guerra como en misiones o eventos.

Debe ser especialmente comprendido a la hora de hacer un examen o de participar en una trama de guerra, pues la guerra no será igualada necesariamente. No habrán enfrentamientos de 20 contra 20 con el mismo rango y mismas habilidades, sino que puedes encontrarte en un enfrentamiento bien de 5 contra 50 o de 10 contra 2. Además, los exámenes los hace un NPC, por lo que pueden basarse en la supervivencia, el asesinato, el espionaje, o combates individuales. Lo que se evalúa no solo es la capacidad del personaje como shinobi de hacer ese trabajo, sino de adaptarse a ese ambiente.

Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.