Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza de Yokais
Misión de rango C


Radiante, la palabra que buscábamos para definir aquel día era exactamente esa. El sol buscaba asomarse por cada calle, cada rincón, deslumbrando cualquier sentimiento triste de los corazones de aquellos aldeanos en constante guerra. Sinceramente, el muchacho no sabía si era necesario, su cuerpo estaba siendo ejercitado tras las murallas que dividían el país y su respectiva aldea. Se emplazaba en los campos preparados para esto, y se notaba que ponía empeño en ello, sus músculos eran testigo de ellos, pero además de el, nadie más parecía ser digno para tener un cuerpo como el suyo, o no disponían del tiempo suficiente como el, para dedicarle aquel tiempo a cultivar su bronceado cuerpo. El calor le hacía algo más complicado, por lo general preferiría hacerlo con el tiempo del país aliado, el país del agua. Sus ropas eran escasas, como de costumbre, llevaba unos pantalones negros, levemente anchos, sus botas informales de color oscuro,  y su collar dorado, más no su camiseta blanca, cual empezó a colocarse, para abandonar el campo de batalla, justo una voz masculina, lo no suficientemente desarrollada, pasaba a sus oídos,se trataba de un joven.

Terminó de colocarse la camiseta ajustada a todo su torso, y miró inquiriente al muchacho, con semblante serio, este tendría aproximadamente unos quince miseros años, tartamudeaba, enrevesaba sus palabras una sobre otra montandolas, parecía que el chico murciélago no ayudaba demasiado, la paciencia empezaba a agotarle. De pronto y de manera inesperada, el muchacho rubio de baja estatura dijo casi corriendo ''Te esperan en el cuartel'' y segundos después este ya no estaba en el campo de la visión dorada. Tan rápido para algunas cosas, y tan lento para otras. Atuso levemente su cabello, mojado tras el duro entrenamiento, pero parecía que le requerían, sin previo aviso, este salió corriendo hacia el destino, que no estaba a más de tres manzanas de aquel campo de entrenamiento, al que acudía siempre que podía, casi todos los días.

Raudo como un rayo llegó a su nueva posición, el cuartel, el despacho del Raikage, donde se precisaba de su humilde, o no tanto, ayuda. Una superior ataviada con las ropas exigentes de los altos cargos, le entregó un pergamino ajado, con un pequeño cordón morado cerrándolo de manera rudimentaria, y tras abrirlo con el mismo rostro, sin soltar palabra desde por la mañana, abrió la boca levemente sorprendido "A sí que yokais" Para no romper la tradición, no iba a empezar a hablar ahora para tonterías, la noche estaba próxima, y debía de ataviarse para la misión.

Sin más preambulos fue a lo que el denominaba hogar a cambiar sus ropas, acompañándose de su chaqueta, pensando que quizás de noche haría algo más de frio, no estaba equivocado. El sol descendió y el joven desapareció hasta la entrada de su aldea, esperando pacientemente a un compañero o compañera con la que realizar esta extraña misión, quizás sería una noche interesante. La medianoche daba comienzo, y el muchacho crujió su espalda, esperando ya por unos diez minutos a su compañero esa velada, parecía que se iba a retrasar. Se sentó sobre la madera de la valla de uno de los locales comerciantes cercanos, tratando así de ser perfectamente visible, al menos el portador de ojos dorados, se aseguraría de terminar aquella misión.

— Veamos cuanto tarda.—


◆ 37 Líneas.


By JeuNMF







Runeeya Mikadzuki

La hoja de la media noche


Datos

Limpieza de Yokais C

Misión C

Aquella mañana de nuevo la habían ido a molestar a su hogar, no entendía demasiado bien como se atrevían a importunar su ligero sueño. No es que durmiera mucho, el insomnio apenas se lo permitía pero cuando lograba dormir siempre había alguien que por joder iba y llamaba a su maldita puerta. Se levantó perezosa mientras suspiraba y estiraba sus músculos lentamente, sus pasos lentos y relajados la llevaron a la puerta de su hogar donde recibió a uno de los ninjas del Raikage. Le entregó entonces un pergamino donde explicaba la misión que le había sido asignada.

En esta ocasión tendría que encargarse de unos Yokai, lo mejor de todo es que tendría un compañero. Si esa pobre alma lograba salir vivo de aquella misión junto a ella deberían subirle a chunnin directamente. Tras coger el pergamino y cerrar la puerta en la cara del mensajero se metió de nuevo en la cama, no tenía prisa ya que la misión sería por la noche y la verdad necesitaba al menos dormir sus dos horas reglamentarias para intentar no matar a nadie fuera de los Yokai correspondientes a la misión.

Una vez que despertó de su ligero descanso se preparo para la misión, sus ropajes ligeros como siempre acostumbra se encontraban en su cuerpo. Los cascabeles tintineando colgados de su ropa y de sus espadas y al coger su pipa se dió cuenta de que no le quedaba tabaco —No puede ser, esto tiene que ser una puta broma— Gruño Runeeya mientras guardaba la pipa e iba en busca de aquella única tienda en la que hacían su tabaco preferido.

Desde hacía años encargaba un tabaco especial con aroma a flores, no soportaba el olor del tabaco normal aunque le gustaba fumar por lo que al final tuvo que buscar alguno que fuera grato en todos sus sentidos. Iba a llegar tarde, la tienda estaba a rebosar y aunque era una cliente habitual hoy el dueño no se encontraba y no podría colarla como hacían siempre. Suspiró una vez más mientras esperaba el tiempo necesario hasta poder comprar lo que deseaba, cuando lo hizo se dió cuenta de que llegaba por lo menos diez minutos tarde al lugar donde se reuniría con su compañero.

Lejos de alarmarse y salir corriendo tomó el tabaco y se hecho un poco en la pipa para después encenderlo y llevarlo a la boca. Dió una profunda calada disfrutando del sabor y el aroma mientras sus pasos calmados la llevaron al lugar indicado. Solo tuvo que andar unos veinte minutos más hasta ver el cuerpo de aquel muchacho, le resultaba ligeramente familiar y estaba segura de que él tendría que ser su compañero, nadie más esperaría en un lugar así si no tuviera una misión que hacer. Lentamente dirigió sus pasos hacia su persona y tras retirar la pipa de su boca exhaló todo el humo de golpe —Debo suponer que tu serás mi compañero de hoy— Lo miro de arriba abajo, parecía un tipo interesante y debía admitir que tenía buen cuerpo, Runee no se avergonzaba para nada de mirarlos como si fueran un pedazo de carne del cual disfrutar por lo que lo hacía sin complejo alguno.


Datos

— 33 Líneas




Limpieza de Yokais
Misión de rango C


Los afilados orbes del muchacho levantan la mirada, la que estaba bastante entretenido mirando el cuero desgastado de uno de sus guantes. Por unos leves segundos los ojos se este se abrieron algo más de lo habitual, haciendo que estos brillaran, como cuando un gato ve algo brillante y desea atraparlo. El nudo se le hizo en la garganta, no sabía quien era con exactitud, pero sabía de alguna forma, que ya había repasado anteriormente con la mirada a aquella figura femenina que se posicionaba frente a el.
Sin embargo, la muchacha si que le miraba a el, hecho que hizo que este recuperara su actitud normal y carraspeara normalmente, su voz varonil salía de sus normalmente, sellados labios.

— Eso parece, Kane— Miró hacia un lado de manera seria y despreocupaba y bajo el pie del lugar donde se encontraba comodamente sentado, para estar a menos de un metro de la mujer, por unos breves instantes, el olor a tabaco le embriagaba, pero no era un tabaco normal, este olía relativamente bien, uno que no había olido anteriormente en las bastas calles del país. Mirándole desde arriba directamente a los ojos, de pronto en un movimiento grácil pero brusco, despegó para darle la espalda a su nueva compañera, dejándole claro que confiaba en ella, si no fuera así, cualquier otro shinobi podría ensartarle por la espalda fácilmente. Agarró la bandana oscura de la aldea, y la ató en su brazo derecho sin mucha dificultad, con ayuda de sus caninos.

Se dirigió con talante firme, esperando a que la mujer le hablara, pero no por ello dejaba de caminar, hacia el interior de la aldea, donde le habían mandado la misión, total, parecía que no tenía mucho que perder aquella noche, o quizás perdería todo.

Las calles carecían apenas de iluminación, solo la necesaria para que el muchacho pudiera ver con dificultad los pasadizos, las lamparas rojas del distrito, se hacían presentes, pero no en el pavimento, si no en los rostro humanos que merodeaban aun por el lugar, cosa que no era demasiado recomendable, las sombras empezaban a desaparecer, y solo ellos dominaban ahora las calles, o no. Un sonido gutural, salía desde uno de los lugares recónditos de la aldea, quizás a unas tres manzanas, pero no estaba seguro, tampoco quería entrar en batalla tan fácilmente, prefería indagar un poco que sucedía a su alrededor. Detuvo su paso de manera brusca, para mirar a su compañera y que un leve chakra, visible recubriera su cuerpo, y abriendo levemente su boca, esto actuara como megáfono. Unos sonidos muy leves eran escuchados por todos los que estaban en el lugar, en este caso su compañera. Directamente el muchacho levanto la mano, marcando un tres, ya había hablado demasiado por hoy, supuso que su compañera adivinaría que se refería a tres manzanas de allí, estaban sus enemigos. Este esperó algún tipo de indicación de su ahora, nueva y preciosa compañera.


◆ 33 Líneas.



By JeuNMF

Extras:


STATS

Resistencia = 40
Fuerza = 7
Velocidad = 19
Percepción = 10
Ninjutsu= 15
Fuinjutsu = 15
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1

JUTSUS

• Chōonpa (Ultrasónico)
• Descripción: Usando esta habilidad el usuario canaliza su chakra, creando sonidos ultrasónicos, como los murcielagos. Estos llegan a un radio determinado y son capaces de encontrar toda presencia en ese radio, como enemigos, animales, trampas y objetos.
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.

ARMAS

Ninguna.








Runeeya Mikadzuki

La hoja de la media noche


Datos

Limpieza de Yokais C

Misión C

Parece ser que su nuevo compañero no era de muchas palabras. No le importaba demasiado, pero al menos agradecía que se hubiera presentado, muchos de los individuos que deben trabajar con ella ni siquiera lo hacen, la ignoran y siguen su camino sin mirar atrás La leyenda de la niña que trae mala suerte a todo aquel que esta junto a ella aun permanecía como una sombra tenebrosa sobre ella
y la verdad en ocasiones llegaba a cabrear bastante.

Con una ligera sonrisa sacó la pipa de su boca y dejo salir el humo antes de hablar —Runeeya— No dijo mucho más, ella tampoco era una persona que hablara de más sin que le dieran motivos, eso si, si jodían mucho su lengua podía ser mordaz como ninguna. Cuando llegaron a un punto concreto observo como su compañero le daba a entender que sus queridos amigos se encontraban a unas tres manzanas de distancia de ellos. Runee simplemente asintió mientras meditaba por un momento que hacer con ellos.

Giro un poco la cabeza mientras miraba a su compañero —No me jodas que puedes averiguar a qué distancia están pero no cuántos son— Suspiro levemente después de susurrar aquello para que solo él pudiera escucharla. Al menos tendría que saber cuantos Yokais eran para establecer un método de ataque, no era bueno ir a la locura con esos bichos. Quería acabar pronto con aquella misión para irse a casa y mimar un poco a sus espadas, necesitaban afilarse y una pequeña limpieza.

Tras la caza del oso habían quedado ligeramente llenas de sangre y pelo y como no le habían dejado tiempo de descanso no pudo limpiarlas del modo correcto por lo que aún tenían ligeros restos de animal en sus preciosas hojas cosa que Runee no podía permitir. Se estiró  ligeramente, pensando en si era mejor una emboscada por arriba o por abajo, todo dependía del tipo de Yokai que fueran pero no había manera de averiguarlo si estaban a esa distancia o al menos no para ella, no poseía habilidad alguna que le permitiera averiguar ni cuantos eran ni de que tipo de yokai se trataban.



Datos

— 22 Líneas




Limpieza de Yokais
Misión de rango C


Se gira, observando de nuevo a la mujer, para decirle con voz ronca — Creo que son sólo dos— Volvió a mirar al frente, sin consultar a preguntar a su compañera su plan, era un hombre de acción, ni de estrategias y mucho menos de palabras.Creo que eso ya se lo notamos todos al muchacho de ojos dorados, que no escatimó ni un segundo más en lanzarse a la ofensiva. No pensó en atacar directamente, pero pensaba que su primera compañera en mucho tiempo, sabría amoldarse perfectamente a los movimientos del moreno. Pensó en tomar la ventaja, y decidió ir a pasos lentos por el asfalto, pero sin pausa, el estruendo y las voces eran mayores, y de pronto se posicionó en el callejón, mierda, era cerrado.

Sabía que eso era un problema bastante grande, los lugares cerrados eran un pequeño problema que podría ser solucionado seguramente. Las figuras frente a el eran humanas o eso parecían ¿Quizás la misión era un engaño y eran humanos? Sonaba lógico, darle una misión sobre Yokais a unos simple rango gennin, no sonaba demasiado certero. Estos al ver al muchacho se acercaron a el a una velocidad media, seguramente estarían haciendo algo ilegal, pero directamente junto las palmas, y una gran luz salió de sus manos, cegando a estos, y se hecho hacia atrás esperando a que su compañera le respaldara.

Decidió esperar, rememorar aquel momento, realmente el muchacho no conocía nada de aquella mujer, pero era un buen momento para empezar a hacerlo y ver sus habilidades en batalla, quizás era algo más fuerte que el joven. El podía considerarse alguien muy fuerte, y que podía brindar el apoyo necesario en cualquier batalla, quizás no fue lo más inteligente ir sin decir nada, pero en esos pequeños actos, se notaba en que aquel muchacho siempre estaba solo.

◆ 20 Líneas.



By JeuNMF

Extras:


STATS

Resistencia = 40
Fuerza = 7
Velocidad = 19
Percepción = 10
Ninjutsu= 15
Fuinjutsu = 15
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 1
Taijutsu = 1
Iryoninjutsu = 1

JUTSUS

• Raiton: Yoake no hikari (Rayo: luz de amanecer)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Unión de manos.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos para luego unirlas en un gran aplauso. Al momento del contacto entre ambas palmas cargadas de electricidad se producirá una descarga cuyo poder se verá enfocado a la energía lumínica producida. Inmediatamente una gran fuente de luz se generará frente al ninja usuario permitiendo cegar momentáneamente al oponente ya sea para atacarlo por sorpresa o para huir del lugar.
• Extras: Usuarios de Dojutsu no se verán afectados por la repentina luz producida así como también el efecto de la técnica en cuestión se verá reducido en lugares que ya presentan buena iluminación. En caso contrario, lugares oscuros como una cueva, la luz se verá más intensa provocando un fuerte malestar en ojos comunes y corrientes.

ARMAS

Ninguna.








Runeeya Mikadzuki

La hoja de la media noche


Datos

Limpieza de Yokais C

Misión C

El chico era bastante impulsivo y eso no le molestaba demasiado a la mujer. Cada uno poseía una personalidad y debía convivir con ello, Runeeya esperaba pensar en un plan antes de enfrentarse a ellos del tirón, pero su compañero pensaba de otra manera. Según había mencionado sus enemigos eran dos, no tendrían mucho problema a no ser que fueran Yokais poderosos aunque tenia ciertas dudas teniendo en cuenta que habían mandado a un par de gennin's a encargarse de semejantes bichos.

Ella no era quien para juzgar las decisiones de nadie por lo que simplemente obedecía e iba en busca de aquellos tipos. Cuando su compañero los cegó aprovecho para moverse con rapidez y asestar un fuerte golpe en la nunca de ambos dejando que cayeran inconscientes en el suelo. No eran Yokais ni nada por el estilo, tan solo un par de gamberros, unos bandalos que disfrutaban fastidiando a los demás y haciendo payasadas por la aldea. Desde luego si había Yokais o no detrás de estos muchachos era otra cosa, pero por ahora la misión había sido finalizada.

Tomó a ambos muchachos de la parte trasera de su ropa, del cuello para ser más específicos y comenzó a arrastrarlos como si fueran un saco de patatas —Supongo que con esto hemos terminado, tienes unas habilidades curiosas, espero que volvamos a vernos— Siguió tirando de ellos sin parar hasta que pudo depositarlos ante las autoridades pertinentes como les habían indicado. Ahora ya era trabajo de otros averiguar su relación con los Yokais o si solamente se escudaban en ellos para realizar sus actos delictivos.



Datos

— 18 Líneas

Stats:
— Resistencia: 36
— Fuerza: 20
— Velocidad: 25
— Percepción: 10
— Ninjutsu: 10
— Fuinjutsu: 1
— Genjutsu: 1
— Kenjutsu: 15
— Taijutsu: 1
— Iryoninjutsu: 1




Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.