Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recientemente en la aldea de Konohagakure ha habido uno o varios patanes que se han dedicado a delinquir, o mejor dicho, hacer travesuras por toda la aldea. Varios hogares y tiendas fueron pintadas de arriba abajo por estos jóvenes traviesos, incluso la misma academia fue víctima de estas obras sin sentido. Pero lo más importante de todo esto que está sucediendo a los alrededores es que, a nuestro Hokage se le dio la idea de culparme a mí por todos estos actos delictivos, siendo que me conoce desde que inicie la academia y sabe perfectamente que soy uno de los jóvenes más tranquilos del país, pero aun así y sin pensarlo decidió echar todo el cargo sobre mis hombros. Por las calles de Konoha caminaba con las manos ocupadas por todos los utensilios de limpieza necesarios para deshacer todo el desastre que habían causado el o los jóvenes chistosillos, detrás de mí me seguía un Jonin para asegurarse que limpiara todos los muros y que quedaran relucientes, como nuevos.

Desde el mediodía hasta al anochecer, con mis brazos y cuerpo completo cansados, seguí limpiando. Mi “vigilante” me dio la autorización de volver a mi hogar para poder descansar de todo el día de trabajo forzado. Al llegar a mi hogar decidí darme una ducha caliente para que mis músculos pudieran relajarse, luego de tan relajante ducha pase a mi cuarto para poder ponerme prendas más cómodas y limpias que esa asquerosidad en que se había convertido mis ropas usuales, tendría que gastar de mis ahorros en la lavandería para poder dejar como nueva, otra vez, a mis ropas. Además son mis prendas preferidas. Suspire sentado junto a mi cama, todavía no podía creer que el Hokage me haya acusado a mí de todo esto y haberme hecho pasar todo mi día limpiando, pude haber tenido un día más relajante o de entrenamientos en vez de estar deshaciendo todos los problemas que otros causaron en la aldea. El tan solo pensar como esos desgraciados se deben estar matando de la risa mientras ven como yo, un joven inocente, sufre el castigo que ellos merecen, pero esto no va a quedar así… Los encontraré y me asegurare de que esos bandalos sufran las consecuencias. Es raro que yo esté pensando de esta forma pero, me enfurece tanto esta situación.

Risas burlonas se podían escuchar justo afuera de mi hogar junto con pasos rápidos, por un momento pensé que eran niños jugando hasta tarde aun que era algo inusual que estuvieran hasta altas horas de la noche por las calles. Procedí a colocarme mis sandalias correctamente en cada pie y un chaleco oscuro para proteger mi pecho de los vientos fríos que suelen correr por estas horas. Por la ventana que estaba justo al lado de la puerta principal no se podía visualizar nada extraño, mi movimiento siguiente fue abrir la puerta de mi casa para echar un mejor vistazo afuera pero no había nada inusual - ¿¡Qué demonios!? – Esos malditos cruzaron por demasiado el límite, esto era algo que ya no se podía permitir y tenía que tomar el asunto mucho más enserio y personal. Mi puerta principal había sido pintada con pintura roja y amarrilla por todos lados, en el centro de ella había sido escrito – Baka – Con letras mayúsculas. Sin duda eran unos demonios. Tome un trapo húmedo para poder limpiarla y al mínimo rose con mi mano la pintura se corrió, no estaba seca por lo que significaba que había sido pintada recientemente por lo cual los causantes de todo no podrían estar muy lejos de mi localidad, cerré la puerta dejando el trapo húmedo en el suelo y salí en su búsqueda. Los iba a encontrar y sin dudas iban a pagar todo el daño que habían causado, en especial a mí.

No muy lejos de mi hogar pude ver un cubo de pintura en el suelo y algunas voces, por fin los había encontrado y los haría pagar, bueno, el Hokage lo haría pero al menos tendría la satisfacción de que fui yo quien los entrego a las autoridades. Pegue mi espalda a la pared y con movimientos cautelosos fui acercándome poco a poco sin hacer ninguna clase de ruidos que pudieran ahuyentar a los culpables, una mano tomo el cubo que estaba tirado en el suelo pero mi mano fue más rápida y tomo del brazo a la persona que había estado cometiendo las pinturas por la aldea. Eran tres jóvenes de posiblemente mi edad o un poco menores que yo, no había ninguna banda ninja en sus frentes o lugares visibles por lo tanto no eran shinobis y no podía tratarlos como tal, lo que correspondía era llevarlos ante el Hokage para que les dicte sus castigos. No fue difícil convencerlos de que me acompañaran pues tenían muy en cuenta que era un ninja de la aldea y que no era buena idea hacerme enojar… Más de lo que ya estaba, aunque de todas formas no les hubiera levantado el puño, no sería lo correcto. El Hokage nos dejó pasar a su despacho, estaba bastante atareado pero aun así nos dio tiempo para que le explicara toda la situación en la que en verdad estos aldeanos eran los verdaderos culpables detrás de todas las pinturas en la aldea pero al parecer mi palabra no era suficiente y de una sola mirada convenció a los tres jóvenes para que sean honesto y confesaran sus crimines.

Al poco tiempo de haber entrado, salí. Los jóvenes se llevaron un buen y merecido castigo, yo en cambio una disculpa del Hokage-sama y una pequeña recompensa por haber atrapado a los causantes de los acontecimientos relacionados a la pintura. Salí sonriendo de allí, pues me era bastante satisfactorio como había terminado todo el problema.


Misión en Moderación
Shinobi's Justice


Zeto, antes que nada darte la bienvenida al foto.

Tu misión tiene un total de 60 Lineas y en esta requiere unas 30 por lo cual te sobran la mitad. Estas 30 lineas que te sobran puedes usarlas para subir stats de tu perfil y de esta manera mejorar tu personaje.

Te dejo aquí el link para poder saber un poco más sobre los stats y cuanto cuesta entrenar cada punto CLICK AQUI

Los stats no requieren nada más que las lineas extras que puedes encontrar en el tema que te he linkeado, además de estos obviamente recibirás los ryous y se colocara en tu perfil. Aunque, como es obvio, debe de estar justificado de alguna manera el stat que quieras subir (Por ejemplo no puedes subir Taijutsu si no has peleado o no puedes subir fuerza si no has hecho uso de ella)

Una vez decidas lo que quieras hacer postea a continuación

Para hacernos más fácil todo siempre nos viene bien que cada usuario además coloque el conteo de lineas y de lineas sobrantes además del tema
Muchas gracias, de ahora en adelante tratare de hacerles más fácil su trabajo.
Quisiera agregar los puntos de mis líneas sobrantes a mi stats de ' Percepción '


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.