Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recientemente en la aldea de Konohagakure ha habido uno o varios patanes que se han dedicado a delinquir, o mejor dicho, hacer travesuras por toda la aldea. Varios hogares y tiendas fueron pintadas de arriba abajo por estos jóvenes traviesos, incluso la misma academia fue víctima de estas obras sin sentido. Pero lo más importante de todo esto que está sucediendo a los alrededores es que, a nuestro Hokage se le dio la idea de culparme a mí por todos estos actos delictivos, siendo que me conoce desde que inicie la academia y sabe perfectamente que soy uno de los jóvenes más tranquilos del país, pero aun así y sin pensarlo decidió echar todo el cargo sobre mis hombros. Por las calles de Konoha caminaba con las manos ocupadas por todos los utensilios de limpieza necesarios para deshacer todo el desastre que habían causado el o los jóvenes chistosillos, detrás de mí me seguía un Jonin para asegurarse que limpiara todos los muros y que quedaran relucientes, como nuevos.

Desde el mediodía hasta al anochecer, con mis brazos y cuerpo completo cansados, seguí limpiando. Mi “vigilante” me dio la autorización de volver a mi hogar para poder descansar de todo el día de trabajo forzado. Al llegar a mi hogar decidí darme una ducha caliente para que mis músculos pudieran relajarse, luego de tan relajante ducha pase a mi cuarto para poder ponerme prendas más cómodas y limpias que esa asquerosidad en que se había convertido mis ropas usuales, tendría que gastar de mis ahorros en la lavandería para poder dejar como nueva, otra vez, a mis ropas. Además son mis prendas preferidas. Suspire sentado junto a mi cama, todavía no podía creer que el Hokage me haya acusado a mí de todo esto y haberme hecho pasar todo mi día limpiando, pude haber tenido un día más relajante o de entrenamientos en vez de estar deshaciendo todos los problemas que otros causaron en la aldea. El tan solo pensar como esos desgraciados se deben estar matando de la risa mientras ven como yo, un joven inocente, sufre el castigo que ellos merecen, pero esto no va a quedar así… Los encontraré y me asegurare de que esos bandalos sufran las consecuencias. Es raro que yo esté pensando de esta forma pero, me enfurece tanto esta situación.

Risas burlonas se podían escuchar justo afuera de mi hogar junto con pasos rápidos, por un momento pensé que eran niños jugando hasta tarde aun que era algo inusual que estuvieran hasta altas horas de la noche por las calles. Procedí a colocarme mis sandalias correctamente en cada pie y un chaleco oscuro para proteger mi pecho de los vientos fríos que suelen correr por estas horas. Por la ventana que estaba justo al lado de la puerta principal no se podía visualizar nada extraño, mi movimiento siguiente fue abrir la puerta de mi casa para echar un mejor vistazo afuera pero no había nada inusual - ¿¡Qué demonios!? – Esos malditos cruzaron por demasiado el límite, esto era algo que ya no se podía permitir y tenía que tomar el asunto mucho más enserio y personal. Mi puerta principal había sido pintada con pintura roja y amarrilla por todos lados, en el centro de ella había sido escrito – Baka – Con letras mayúsculas. Sin duda eran unos demonios. Tome un trapo húmedo para poder limpiarla y al mínimo rose con mi mano la pintura se corrió, no estaba seca por lo que significaba que había sido pintada recientemente por lo cual los causantes de todo no podrían estar muy lejos de mi localidad, cerré la puerta dejando el trapo húmedo en el suelo y salí en su búsqueda. Los iba a encontrar y sin dudas iban a pagar todo el daño que habían causado, en especial a mí.

No muy lejos de mi hogar pude ver un cubo de pintura en el suelo y algunas voces, por fin los había encontrado y los haría pagar, bueno, el Hokage lo haría pero al menos tendría la satisfacción de que fui yo quien los entrego a las autoridades. Pegue mi espalda a la pared y con movimientos cautelosos fui acercándome poco a poco sin hacer ninguna clase de ruidos que pudieran ahuyentar a los culpables, una mano tomo el cubo que estaba tirado en el suelo pero mi mano fue más rápida y tomo del brazo a la persona que había estado cometiendo las pinturas por la aldea. Eran tres jóvenes de posiblemente mi edad o un poco menores que yo, no había ninguna banda ninja en sus frentes o lugares visibles por lo tanto no eran shinobis y no podía tratarlos como tal, lo que correspondía era llevarlos ante el Hokage para que les dicte sus castigos. No fue difícil convencerlos de que me acompañaran pues tenían muy en cuenta que era un ninja de la aldea y que no era buena idea hacerme enojar… Más de lo que ya estaba, aunque de todas formas no les hubiera levantado el puño, no sería lo correcto. El Hokage nos dejó pasar a su despacho, estaba bastante atareado pero aun así nos dio tiempo para que le explicara toda la situación en la que en verdad estos aldeanos eran los verdaderos culpables detrás de todas las pinturas en la aldea pero al parecer mi palabra no era suficiente y de una sola mirada convenció a los tres jóvenes para que sean honesto y confesaran sus crimines.

Al poco tiempo de haber entrado, salí. Los jóvenes se llevaron un buen y merecido castigo, yo en cambio una disculpa del Hokage-sama y una pequeña recompensa por haber atrapado a los causantes de los acontecimientos relacionados a la pintura. Salí sonriendo de allí, pues me era bastante satisfactorio como había terminado todo el problema.


Misión en Moderación
Shinobi's Justice


Zeto, antes que nada darte la bienvenida al foto.

Tu misión tiene un total de 60 Lineas y en esta requiere unas 30 por lo cual te sobran la mitad. Estas 30 lineas que te sobran puedes usarlas para subir stats de tu perfil y de esta manera mejorar tu personaje.

Te dejo aquí el link para poder saber un poco más sobre los stats y cuanto cuesta entrenar cada punto CLICK AQUI

Los stats no requieren nada más que las lineas extras que puedes encontrar en el tema que te he linkeado, además de estos obviamente recibirás los ryous y se colocara en tu perfil. Aunque, como es obvio, debe de estar justificado de alguna manera el stat que quieras subir (Por ejemplo no puedes subir Taijutsu si no has peleado o no puedes subir fuerza si no has hecho uso de ella)

Una vez decidas lo que quieras hacer postea a continuación

Para hacernos más fácil todo siempre nos viene bien que cada usuario además coloque el conteo de lineas y de lineas sobrantes además del tema


Muchas gracias, de ahora en adelante tratare de hacerles más fácil su trabajo.
Quisiera agregar los puntos de mis líneas sobrantes a mi stats de ' Percepción '



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.