Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre: Mal día
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todo habitante de la aldea sabe perfectamente el lluvioso tiempo y la neblina que se esparce por la isla, pero en este caso, la señora Yamatoshi parece que no lo sabe tras vivir 68 años en la aldea. Posiblemente sea la mujer más amable y divertida del lugar, un jounin de rango alto te ha pedido que lleves un paraguas y guíes a la anciana en su poca vista,ya que es querida por todos, hasta su hogar.

Era un día muy aburrido en Kirigakure No Sato, el shinobi al que llamaban Shun tenía el estado de ánimo al igual que el día en Kiri. No deseaba hacer nada ese día, aunque también deseaba algo, ciertamente, eran sentimientos contradictorios, finalmente, luego de pensar y darle vueltas decidió ir a por una misión, una de rango D, algo fácil, pues no tenía nada mejor que hacer en casa. El Gennin se levantó de su cama y se vistió con sus ropajes, a continuación, salió de su hogar y corrió entre la neblina, sin darse cuenta, el joven Shun chocó contra alguien, era un chico, más mayor que él visiblemente, tenía aspecto de ser un simple aldeano más, aunque por su cara aprecía muy agresivo, se plantó delante de Shun y le recriminó "No puedes ir tan rápido imbécil", se disponía a golpear a Shun, aunque no contaba con que Shun era un shinobi y, aunque cuerpo a cuerpo no era su especialidad, paró el golpe y le propinó una patada al otro chico, este cayó al suelo y se levantó para posteriormente marcharse corriendo asustado. Shun se lamentó de haber sido interrumpido de forma tan patética. Siguió en su camino hasta llegar al despacho del Kirikage, donde habían varias misiones, la información era custodiada por un Jounin. El shinobi consiguió una misión algo rara, tenía que acompañar a una anciana hasta su hogar, la particularidad de esto era que la anciana no sabía, luego de mucho tiempo viviendo en Kiri, que el clima allí era nublado siempre. Shun aceptó la misión algo dudoso, pero todo sería más divertido que quedarse en casa sin hacer nada, además, podría ayudar a alguien necesitado y, además, se conseguiría unas cuantas recompensas, pues era un shinobi, eso debía hacer y por eso le debían pagar... Se dirigió corriendo a su casa a por un paraguas, uno grande en el que pudieran caber 2 personas, o incluso más, ya que sería necesario. Luego, fue al lugar citado, era una especie de plaza que Shun conocía. En un asiento había una mujer sentada, con un pequeño paraguas, Shun se posicionó delante de ella, suponiendo que era la señora anciana a la cual tendría que guiar, el Gennin habló "Buenas, señora Yamatoshi, soy quien la ha de guiar a casa, un placer" con un tono amable, Shun acabó la frase, la anciana al oírlo se puso de pie sonriéndole  "Gracias, joven" respondió la mayor". El menor abrió el paraguas y guió a la anciana para que vaya a su costado y que no se moje. Aún quedaba bastante camino hasta la dirección que le habían señalado al joven, Shun en su interior se arrepentía de haber aceptado una misión tan patética, Aunque luego recordó lo aburrido que estaba en su casa y rápidamente se arrepintió de sus pensamientos. Los primeros pasos del camino fueron silenciosos y muy aburridos, Shun no sabía cómo romper el silencio, sin embargo, la señora Yamatoshi sí. El joven y la anciana pasaron el camino hablando de temas triviales y, a veces, sin sentido. Shun no se lo estaba pasando mal después de todo, en una ocasión, la pobre señora Yamatoshi casi cae debido a un tropiezo, sin embargo, Shun pudo sujetarla justo antes de la caída, la anciana estuvo muy agradecida. Ninja y anciana llegaron hasta la casa Yamatoshi, era una casa grande, Shun razonó que, debido a su avanzada edad, la anciana tenía un esposo, sin emabargo, rápidamente descartó su teoría, probablemente su esposo estaría muerto, ya que sino, hubiera ido él a por la señora hasta a la plaza. "¿Usted vive sola?" preguntó Shun imprudente e impulsivamente, instantes después se arrepintió de su osada pregunta, la anciana ensombreció el rostro "Sí, hace un tiempo, vivía con mi esposo, pero este murió, nunca se supo quien fue el culpable puesto que apareció muerto a las afueras de la aldea", la anciana se notaba muy triste al recordar aquello, Shun recordó lo que les había pasado a sus padres cuando él era pequeño, no pudo evitar sentir empatía por aquella pobre anciana. "Siento mucho la pregunta" se lamentó Shun dirigiéndose a la mujer, "No, no lo sientas, joven." respondió la mujer con una sonrisa falsa "Gracias por haberme acompañado hasta mi casa, a mi edad ya no me queda mucha vista, estoy débil y, para colmo, no tengo quien me ayude", Shun se sintió terriblemente triste, sin embargo, supuso que la mujer estaría bien sola, aunque pensó que quizá su tono era el mismo que el de una mujer que esperaba su muerte o el de una suicida que se ha cansado de la vida, "Adiós, señora Yamatoshi", se despidió Shun algo triste, la anciana le había hecho reír un rato con su charla, si no hubiera sido por ella, él estaría aún muy aburrido en casa y sin nada importante que hacer, al menos ahora había hecho una buena causa. "Adiós joven, cuidate" respondió la anciana Yamatoshi sonriendo a Shun, este correspondió con pena y empezó su retorno a casa de vuelta, su labor había terminado, había hecho una buena acción, se había divertido bastante por la tarde, ya sólo quedaba algo que hacer... Cobrar su recompensa.
Líneas Hechas: 46 en Calibri 11
Sobrantes: 11 líneas
Entrenamiento: +1 Kenjutsu

Gracias.

Misión en moderación
Shinobi's Justice


Para poder subir un punto en cualquier stat debes de justificarlo en la misión o entrenamiento. En el caso de Kenjutsu tendrías que usar algún arma para ello. Además para subir un stat entre 0-10 debes de tener un total de 15 lineas sobrantes.

Te dejo por aquí la guía de stats por si quieres echarle un vistazo. GUÍA DE STATS

En cambio la misión es valida por lo cual puedes cerrarla tal cual y recibir la recompensa junto con la misión en tu perfíl como realizada o puedes incrementar en 4 el post para así recibir algún punto de stat de los que tienes entre 0-10

Una vez hayas decidido que hacer vuelve a postear y vuelvo a moredarte.
Buenas, ya está editado he contado 47 líneas en total, solicito +1 en Taijutsu por defenderme de un aldeano

✓MISION ACEPTADA
Shinobi's Justice


Al final te sobran 17 lineas no 11 como has puesto, ya que la misión es de 30 lineas y tu has realizado 47, por tanto te sobran 17 lineas. Un saludo ^^.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.