Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo






Runeeya Mikadzuki

La hoja de la media noche


Datos

A la caza del oso {En solitario}

Misión C

Sus ojos se abrieron con pesadez, apenas había dormido pues aquella noche había decidido pasarla bebiendo sake en el salón de su casa, como se dice ahogando las penas en alcohol. Había tenido de nuevo un sueño de su infancia, soñó con su maestra, como la entrenaba en el patio de aquella casa que más bien era una cárcel para ella mientras su padre adoptivo ignoraba su presencia y deseaba que la pequeña Runeeya hubiera muerto en lugar de su padre. Jamás comprenderá porque la acogieron para después abandonarla y prácticamente echarla de su casa como si fuera un perrito abandonado que nadie quiere. Aunque debía decir que ella no los echo de menos y jamás lo hará, no echa de menos una familia pues uno no puede echar de menos algo que jamás ha tenido. Esos malditos golpes en la puerta no paraban, eran tan incesantes y cansinos que no tuvo más remedio que levantarse de la cama para ver qué diablos estaba pasando.

Con pasos pesados y realmente cansinos y mientras suspiraba con cansancio abrió la puerta con una cara de mal humor digna de cualquier mujer que apenas había dormido y que estaba malditamente cansada —¿Se puede saber que pasa de buena mañana?— Su voz sonaba adormilada y pastosa a causa del alcohol que había ingerido durante toda la noche aproximadamente. Apenas había dormido una hora y se notaba en las ojeras que adornaban la parte inferior de sus ojos. Miro entonces de arriba abajo a aquel hombre que había venido a su casa tan temprano, si no fuera por su carácter ligeramente honrado le hubiera cortado la lengua para que no pudiera hablar si quiera y lo mandaría de vuelta a su maldita casa de una patada en el culo. Pero tenía que ver que estaba pasando porque si era algo que mandara el Raikage o que necesitara de su atención tendría que pensarse dos veces la idea de matar a un futuro cliente.

Al fijarse bien en aquel hombre se dio cuenta de que no era un ninja de Kumogakure, probablemente sería algún aldeano, sin embargo parecía un hombre entrenado y bastante capaz pero presentaba una herida bastante compleja en el brazo. ¿Podría ser entonces un cazador? Debía admitir que aquel hombre estaba de buen ver y si estuviera aun medio borracha y no tuviera esa maldita resaca encima intentaría meterlo en casa y no dejarlo salir en un buen rato. Sus sospechas respecto a quien era se resolvieron en cuanto el hombre habló —Me llamo Ryujiro y soy cazador, como podrás ver me encuentro herido y hoy se celebra en mi casa una reunión entre colegas. Necesito que caces un oso para mí, pero no uno cualquiera, en estas condiciones no puedo hacerme cargo y bajo ningún concepto puedo permitirme el lujo de quedar mal delante de mis colegas— Runeeya sonrió de medio lado, al parecer el muchachito era demasiado pomposo como para “quedar mal delante de sus amigotes” y prefería pagarle porque ella capturara a su presa y así exhibirse como un pavo real con el pecho fuera como si él hubiera sido el artífice de aquella captura.

Se apoyó ligeramente contra el marco de la puerta y suspiró con cierta pesadez —Básicamente quieres que capture al oso para que tú puedas pavonearte y decirles a tus amigotes que lo has hecho tú— Aquel sujeto asintió con la cabeza de forma afirmativa hacía las palabras de Runeeya aunque le molestó un poco el hecho de que dijera que se pavoneaba como un pavo con una captura que no era suya. —Bien, no me importa hacerlo, pero cobro por adelantado— En aquel momento y a regañadientes el hombre saco la bolsa del dinero y se la lanzó, la mujer de ojos bi color la tomó y sonrió un poco más —Perfecto, a contratado usted mis servicios, tendrá a ese oso antes de la cena— Sin mas volvió dentro de la casa y dejo el dinero en lugar seguro tomando sus espadas y saliendo en busca de aquel oso, según las indicaciones de su contratista era un oso blanco de pelaje peculiarmente impoluto que brillaba con fuerza bajo la luz de los astros.

Una vez que estuvo lista, Runeeya salió de su hogar con la pipa de tabaco metida en la boca y fumando aquel extraño tabaco con aroma floral que siempre la acompañaba. Del mismo modo el tintineo de aquellos cascabeles que solían ser tenues y acompasados y anunciaban a sus víctimas que iban a morir. Era lo último que solían escuchar antes de dejar atrás la vida que llevaban, por ahora se adentró en lo profundo del bosque, no tenía mucho más que hacer que rastrear a aquel oso por la zona indicada por el cazador herido y hacerse con la pieza. Seguramente sería un trabajo sencillo pero por ahora era mejor ponerse en marcha. No tardó mucho en encontrar el rastro de aquella bestia, aún estaba fresca por lo que seguramente se encontraba cerca de donde ella se encontraba en aquel momento. Debía tener cuidado, la precaución siempre era necesaria en los momentos de cacería, el sigilo incluso aunque sus cascabeles realmente pasarían inadvertidos pues parecían el piar de cualquier pajarillo del bosque.

Pasados unos minutos encontró la cueva de aquel tremendo ejemplar de oso, realmente sería algo sencillo o eso es lo que ella esperaba. El animal se encontraba dormitando, gruñendo con cada nueva subida y bajada de su cuerpo tras sus respiraciones. Lentamente Runeeya se acercó al animal sin hacer ruido alguno, ni siquiera tuvo que desenvainar la hoja de su katana, se acercó al animal y de un corte rápido y duro lo degolló dejando que lentamente se desangrara en el suelo de la cueva para tomar después su cuerpo y arrastrarlo hasta la entrada del bosque donde la estaba esperando el cazador guaperas —Aquí lo tienes, como dije antes de la cena, espero que volvamos a hacer negocios juntos encanto— Realmente había sido un trabajo demasiado sencillo, Runee se acercó al cazador y lentamente le dio un lametón en la mejilla de arriba abajo tras lo cual sonrió de medio lado y se marchó de vuelta a su casa, hoy estaba de buen humor, tal vez le diera por beber un poco más esa noche.


Datos

Misión 60 Líneas~




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.