Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo






Runeeya Mikadzuki

La hoja de la media noche


Datos

A la caza del oso {En solitario}

Misión C

Sus ojos se abrieron con pesadez, apenas había dormido pues aquella noche había decidido pasarla bebiendo sake en el salón de su casa, como se dice ahogando las penas en alcohol. Había tenido de nuevo un sueño de su infancia, soñó con su maestra, como la entrenaba en el patio de aquella casa que más bien era una cárcel para ella mientras su padre adoptivo ignoraba su presencia y deseaba que la pequeña Runeeya hubiera muerto en lugar de su padre. Jamás comprenderá porque la acogieron para después abandonarla y prácticamente echarla de su casa como si fuera un perrito abandonado que nadie quiere. Aunque debía decir que ella no los echo de menos y jamás lo hará, no echa de menos una familia pues uno no puede echar de menos algo que jamás ha tenido. Esos malditos golpes en la puerta no paraban, eran tan incesantes y cansinos que no tuvo más remedio que levantarse de la cama para ver qué diablos estaba pasando.

Con pasos pesados y realmente cansinos y mientras suspiraba con cansancio abrió la puerta con una cara de mal humor digna de cualquier mujer que apenas había dormido y que estaba malditamente cansada —¿Se puede saber que pasa de buena mañana?— Su voz sonaba adormilada y pastosa a causa del alcohol que había ingerido durante toda la noche aproximadamente. Apenas había dormido una hora y se notaba en las ojeras que adornaban la parte inferior de sus ojos. Miro entonces de arriba abajo a aquel hombre que había venido a su casa tan temprano, si no fuera por su carácter ligeramente honrado le hubiera cortado la lengua para que no pudiera hablar si quiera y lo mandaría de vuelta a su maldita casa de una patada en el culo. Pero tenía que ver que estaba pasando porque si era algo que mandara el Raikage o que necesitara de su atención tendría que pensarse dos veces la idea de matar a un futuro cliente.

Al fijarse bien en aquel hombre se dio cuenta de que no era un ninja de Kumogakure, probablemente sería algún aldeano, sin embargo parecía un hombre entrenado y bastante capaz pero presentaba una herida bastante compleja en el brazo. ¿Podría ser entonces un cazador? Debía admitir que aquel hombre estaba de buen ver y si estuviera aun medio borracha y no tuviera esa maldita resaca encima intentaría meterlo en casa y no dejarlo salir en un buen rato. Sus sospechas respecto a quien era se resolvieron en cuanto el hombre habló —Me llamo Ryujiro y soy cazador, como podrás ver me encuentro herido y hoy se celebra en mi casa una reunión entre colegas. Necesito que caces un oso para mí, pero no uno cualquiera, en estas condiciones no puedo hacerme cargo y bajo ningún concepto puedo permitirme el lujo de quedar mal delante de mis colegas— Runeeya sonrió de medio lado, al parecer el muchachito era demasiado pomposo como para “quedar mal delante de sus amigotes” y prefería pagarle porque ella capturara a su presa y así exhibirse como un pavo real con el pecho fuera como si él hubiera sido el artífice de aquella captura.

Se apoyó ligeramente contra el marco de la puerta y suspiró con cierta pesadez —Básicamente quieres que capture al oso para que tú puedas pavonearte y decirles a tus amigotes que lo has hecho tú— Aquel sujeto asintió con la cabeza de forma afirmativa hacía las palabras de Runeeya aunque le molestó un poco el hecho de que dijera que se pavoneaba como un pavo con una captura que no era suya. —Bien, no me importa hacerlo, pero cobro por adelantado— En aquel momento y a regañadientes el hombre saco la bolsa del dinero y se la lanzó, la mujer de ojos bi color la tomó y sonrió un poco más —Perfecto, a contratado usted mis servicios, tendrá a ese oso antes de la cena— Sin mas volvió dentro de la casa y dejo el dinero en lugar seguro tomando sus espadas y saliendo en busca de aquel oso, según las indicaciones de su contratista era un oso blanco de pelaje peculiarmente impoluto que brillaba con fuerza bajo la luz de los astros.

Una vez que estuvo lista, Runeeya salió de su hogar con la pipa de tabaco metida en la boca y fumando aquel extraño tabaco con aroma floral que siempre la acompañaba. Del mismo modo el tintineo de aquellos cascabeles que solían ser tenues y acompasados y anunciaban a sus víctimas que iban a morir. Era lo último que solían escuchar antes de dejar atrás la vida que llevaban, por ahora se adentró en lo profundo del bosque, no tenía mucho más que hacer que rastrear a aquel oso por la zona indicada por el cazador herido y hacerse con la pieza. Seguramente sería un trabajo sencillo pero por ahora era mejor ponerse en marcha. No tardó mucho en encontrar el rastro de aquella bestia, aún estaba fresca por lo que seguramente se encontraba cerca de donde ella se encontraba en aquel momento. Debía tener cuidado, la precaución siempre era necesaria en los momentos de cacería, el sigilo incluso aunque sus cascabeles realmente pasarían inadvertidos pues parecían el piar de cualquier pajarillo del bosque.

Pasados unos minutos encontró la cueva de aquel tremendo ejemplar de oso, realmente sería algo sencillo o eso es lo que ella esperaba. El animal se encontraba dormitando, gruñendo con cada nueva subida y bajada de su cuerpo tras sus respiraciones. Lentamente Runeeya se acercó al animal sin hacer ruido alguno, ni siquiera tuvo que desenvainar la hoja de su katana, se acercó al animal y de un corte rápido y duro lo degolló dejando que lentamente se desangrara en el suelo de la cueva para tomar después su cuerpo y arrastrarlo hasta la entrada del bosque donde la estaba esperando el cazador guaperas —Aquí lo tienes, como dije antes de la cena, espero que volvamos a hacer negocios juntos encanto— Realmente había sido un trabajo demasiado sencillo, Runee se acercó al cazador y lentamente le dio un lametón en la mejilla de arriba abajo tras lo cual sonrió de medio lado y se marchó de vuelta a su casa, hoy estaba de buen humor, tal vez le diera por beber un poco más esa noche.


Datos

Misión 60 Líneas~





✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.