Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas cosas habían ocurrido desde la última vez que la chica Kamizuru había visto a quién sería Takumi, un joven músico que por cosas de los dioses terminó teniendo un par de encuentros con al kunoichi de cabellos cortos. Primero en el incidente de los Yokais, y luego en una misión de rango C que le habían asignado; no tenía muy en claro lo que estaba ocurriendo con aquél joven, pero si hubo algo que llamó la atención de Kitana fueron sus habilidades. Según ella recordaba, él era capaz de provocar ilusiones a través del sonido, o al menos así lo hizo en su útlimo encuentro para atrapar a uno de los objetivos. Dicha habilidad nunca la había visto, pero esto no hacía más que hacer crecer en la jovencita un sentimiento por combatir contra alguien así, era impulsiva y lo sabía, pero tampoco era del tipo de persona que disfrutara en demasía de los conflictos bélicos que pudieran hacerse. Ella era más de la naturaleza, la amaba con gran fervor, pero eso no evitaba que pudiera hacer sus deberes como shinobi de la aldea oculta entre la neblina con total normalidad, siendo una mujer totalmente seria cuando la situación lo requería.

Se encontraba en una de las tantas zonas de entrenamiento que en Kirigakure se encontraban, el clima húmedo y casi lluvioso predominaba en el ambiente como era de esperarse. Todo era prácticamente un bosque que se abría paso a través de aquella zona, con árboles que se diferenciaban unos de otros por su estatura y su frondosidad variada, cosa que a veces hacía pensar a la chica de maquillajes cargados que se encontraba en un país diferente por la influencia que tenían los rumores. Ella no había visitado nunca el país del fuego o el de la hierba, pero las malas lenguas del país del agua comentaban que esos eran sitios que destacaban por su naturaleza y zonas verdes, cosa que la verdad hacía que la chica Kamizuru se confundiera un poco pues lo más hermoso que ella había visto era un valle donde criaturas mágicas habitaban. A sus ojos se alzaba una boscosa normal y corriente, con cada árbol que se distanciaba de otro con una medida de tres metros para ser exactos. Era temprano, por lo que no había nadie con quién charlar o algo parecido, sólo estaba ella de pie y sostenida por un árbol que le daba sombra, al tiempo que miraba el lago que se estaba frente a sus ojos. Este último poseía un diámetro de quince metros, aunque la verdad era que la chica no conocía con exactitud qué tan hondo era el lago.

La sombra le cobijaba mientras esperaba la llegada de Takumi, esta había estado preguntando en la ciudad sobre dónde vivía aquél shinobi de cabellos oscuros y lentes simples. Quería combatir contra él por mera curiosidad, así que en cuanto supo la dirección de su hogar, no dudó en hacer una carta formal donde lo invitaba a tener un entrenamiento para comprobar habilidades. Los pensamientos de la chica estaban un poco idos, limitándose a disfrutar de lo que sus ojos le mostraban, aunque hubo un momento en el cual algo vino a la mente de la kunoichi de las abejas. Recordó el último encuentro con él, siendo que ella no tenía ningún tipo de arma ninja para utilizar – Eso no pasará de nuevo – una sonrisa se dibujó en su rostro al tiempo que tocaba los kunais que tenía encima. Era curioso que los utilizara cuando en realidad estaba en un terreno con cierta ventaja estratégica, esto pues la chica podría utilizar sus abejas como recurso de combate.

Hizo un llamado sin mucho esfuerzo a las abejas que por el lugar circulaban, logrando atraer a seis pequeñas criaturas que se vieron atraídas por el chakra de la chica de cabellos cortos. Estas revoloteaban alrededor de ella, pero pronto esta las mandó a regresar a los árboles para poder usarlas en señal de factor sorpresa. Tenía esa ventaja, aunque también estaba el hecho de que no sabía muy bien qué otras habilidades poseía el que sería su compañero en otras habilidades - ¿Será usuario de suiton? – se preguntó la jovencita en cuanto volvió a echar una mirada al lago, cosa que tenía en cierto modo sentido pues habían muchos ninjas de esa aldea que poseían ese elemento como base. Ya todo estaba dicho y ahora sólo le quedaba esperar a que Takumi llegara para poder comenzar un combate o algo… si es que llegaba claro estaba.

Informacion:
stats:

Resistencia = 20
Fuerza = 15
Velocidad = 15
Percepción = 15
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 20
Genjutsu = 5
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 5
Iryoninjutsu = 5
Chakra = 200/200
Inventario:

Peso Máximo
4,5 kg / 10 kg

Objeto: Kunais x5 | Bomba de humo | Pergamino de sellado
Tecnicas Utilizadas:

•Seigyo mitsubachi(Control de abejas)
• Descripción:La habilidad principal del Clan Kamizuru. Esta trata que tras concentrar una cantidad moderada de chakra alrededor de su cuerpo y las abejas se moverán a su alrededor, moviéndose a su disposición. Pueden usarse para trampas, taparle la visibilidad al usuario o a lo que el usuario le plazca, recordandole que las picaduras son muy débiles, como simples rasguños.También ha de ser de día y estar en zonas con flores o arboles, nunca terreno liso. En el caso de ser de noche, debe de estar en zonas que las abejas abunden.

Gennin: 6 abejas. ||Chunnin: 12 abejas. ||Jounin:  20 abejas. ||Tokubetsu: 30 abejas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.