Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

Pasada ya la medianoche, las luces del hogar de Jisamu permanecían encendidas. El shinobi, por pura casualidad, se había topado con un pergamino que había caído de un estante donde algunas pertenencias de su difunto padre permanecían guardadas. El Suneku lo tomó con precaución y lo analizó. Sabía de qué se trataba, pues era algo que ya había estudiado en la academia y, además, uno de los pilares principales en la historia de su clan; un pacto de sangre. Desde mucho tiempo atrás, los Suneku realizaban estos pactos con serpientes para poder invocarlas en combate, adaptándolas a su estilo de pelea. Sin duda alguna era algo que el de Iwagakure no podía pasar por alto, algo que podría aumentar en gran medida su capacidad para enfrentar a nuevos enemigos y dotar al Gennin de un gran apoyo en los enfrentamientos futuros. Cargó el gran pergamino a su espalda y, aprovechando que su madre permanecía dormida, abandonó su hogar.

El silencio de la aldea era solo interrumpido por las pisadas de Jisamu mientras caminaba en dirección a la salida de esta. Agarró el shinobi una antorcha colocada en las puertas de su aldea y, tras cruzarlas, se atrevió a descender varios metros en la ladera de la montaña, donde pudiera realizar la invocación sin poner a nadie en peligro, por lo que pudiera pasar. Una vez llegó a un claro, una zona yerma pero rodeada por varios árboles de gran altura, posó la antorcha en el suelo con sumo cuidado. Mientras la luz del fuego bailaba entre las sombras, el Suneku extendió el pergamino en el suelo. Conocía los métodos de invocación, era un gran usuario del Fuinjutsu y había estudiado mucho sobre los pactos de sangre, por lo que llevó a cabo el ritual como si toda su vida hubiera estado haciéndolo. Tras morder su pulgar y realizar una serie de sellos manuales, la palma de la mano de Jisamu se apoyó en el ondulado papel y atravesando la espesura del humo, una serpiente de pequeñas dimensiones, pálida como el marfil, apareció. Agitó su cabeza lanzando una bocanada de aire en forma de proyectil contra su invocador, que recibió el golpe de lleno en su pecho, viéndose empujado un metro hacia atrás y cayendo al suelo de un culetazo. La serpiente clavó su mirada fría en los ojos del Suneku al tiempo que mostraba su cola, imbuida en chakra que le daba la forma de un filo, como una aguja. –Te esperaba más grande.- Dijo el Gennin, apartando su bufanda para que la invocada pudiera ver su rostro. Por algún motivo que Jisamu desconocía, esta quedó perpleja y retiró su agresiva posición, haciendo que su cola adquiriera un aspecto normal de nuevo.

-¿Goro? No, no eres él.- En la mente del peliblanco resonó una voz exótica y discreta. Telepáticamente, el nombre de “Byoki” fue imaginado por este, como si por arte de magia lo hubiera adivinado. Podían comunicarse sin palabras, pues al fin y al cabo, era un pacto de sangre.

-¿Conociste a mi padre, Byoki?- Preguntaba el Suneku mediante su comunicación telepática con el reptil al tiempo que se ponía en pie y sacudía sus pantalones.

-Era exactamente igual que tu, chico.- Contestó muy apacible, casi como una madre lo haría.-Durante muchos años, fuimos compañeros en el campo de batalla.

-¿Podrías ser mi compañera ahora?-Jisamu observó la palma de su mano que, tras haber apoyado en el suelo durante la caída, tenía clavadas varias cortezas y rocas que habían dejado en ella leves heridas.

-Puedo ver en tu interior, chico.-Dijo la serpiente reptando hasta él. Trepó a lo largo de su pierna y, enroscándose en su cintura, alargó su cabeza hasta su mano, donde inyectó sus colmillos y segregando algún tipo de sustancia, hizo cicatrizar las heridas de su invocador.-Mi deber es servirte como serví a tu padre.-Concluyó agachando levemente su cabeza. Si las serpientes pudieran hacer reverencias, sin duda lo hacían de aquella manera.

-Contare contigo en el futuro, Byoki. Pareces una gran luchadora.- El Suneku, sin apartar la mirada a la pálida serpiente, agachó su cabeza tal y como ella había hecho. Lo cierto es que no tardó en darse cuenta de que sus capacidades curativas y ese peculiar jutsu de Fuuton podrían serle de gran ayuda.

-No soy una luchadora.- La diminuta lengua de Byoki asomó entre sus fauces y emitió un siseo que en la mente de Jisamu se tradujo como una carcajada.- Soy una protectora. Mi cometido no es otro que ese, llevo toda mi vida sirviendo a tu clan.

El de Iwagakure extendió su puño cerrado bajo el mentón de su nueva compañera. Extendió su dedo índice para sostener su cabeza y la observó. Siempre había sentido cierto aprecio por aquellos reptiles, sin duda los Suneku lo llevaban en la sangre, pero era la primera vez que tenía la oportunidad de hablar con uno. ¿Serían todos tan serviciales como Byoki? El muchacho no podía saberlo todavía.

-Encantado, Byoki.- El rostro de Jisamu esbozó una muy leve sonrisa al fin.

-Encantada, chico.- Respondió cerrando sus ojos con semblante alegre la pálida serpiente.

La conversación entre ambos se prolongó, pues cada uno sentía mucha curiosidad por el otro. Byoki, la fiel serpiente, terminó despidiéndose y desapareciendo en una humareda blanca. Jisamu cargó de nuevo el pergamino a sus espaldas y soplaba un par de veces el fuego de la antorcha para que esta no se apagara antes de cogerla para el camino de vuelta. Una vez llegó a su hogar, el pergamino de invocación no regresó a la estantería donde llevaba tantos años acumulando polvo. El Suneku lo mantuvo consigo y desde aquella madrugada de primavera, siempre lo llevaría como una parte más de su propio cuerpo.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

Volver arriba Ir abajo

Líneas requeridas: 45 (15 por cada técnica de Byoki)

Líneas totales: 61 (Calibrí 11 en Word)

Peticiones: Entrenadas las tres técnicas de Byoki. Con las 16 líneas sobrantes solicito entrenamiento de +1 punto en el stat de fuerza (justificado con sostener el peso de Byoki).


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

Volver arriba Ir abajo

Ya alcancé los 21 puntos necesarios en Fuinjutsu. Esperando moderación.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.