Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spoiler:
Nombre: Buscando al Gato.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hachiro,es la más pequeña del clan Inuzuka, pero esta tiene una gran aversión  a los caninos,por el cual tiene un gato llamado Lala.Tras una pelea fuerte en su hogar, Lala a huido por la aldea, tu deber es encontrarla y dársela sana y salva.Ten en cuenta que para ella, su felina es lo más importante en el mundo.

Shura llevaba buscando otra misión que hacer y viendo en un tablón de anuncios se interesó bastante por una misión interesante. Una chica del Clan Inuzuka necesitaba encontrar a un felino que tenía como mascota al parecer se escapó del hogar cuando nadie estaba atento en el hogar. Algo bastante extraño fue leer ''felino'' sabiendo que los miembros de este Clan son portadores de caninos y se les reconoce por el buen adiestramiento que les tienen a ellos. Esta chica en particular se llama Hachiro y al parecer tiene una gran aversión por los caninos, el felino se llama Lala, debería tener algún tipo de collar o emblema que porte su nombre como para reconocerla dentro de una aldea tan grande sería difícil encontrar al gato. Shura leía la descripción de arriba hacia abajo y con una sonrisa de oreja a oreja se dispuso a encontrarse con la niña que esperaba por alguien dispuesto a realizar el trabajo. No era de esperarse de menos que Shura estaba dispuesta a ayudar a cualquiera y en una misión de Rango D que aunque no haya mucha acción la necesidad de encontrar a alguien querido por una persona puede hacerle mostrar esos buenos sentimientos y de querer realmente hacer buenas acciones para los demás. Shura no se tardó en reunirse con la niña y esta le comenzaba a explicar lo que había sucedido en casa ese día. - Verás sucede que mis padres como de costumbre se estaban discutiendo ayer por algo que realmente no recuerdo. Estaba en mi habitación con ella jugando y tan solo de distraerme por un momento se había escapado. La ventana la había dejado abierta pero no espere que Lala hiciera algo así. Los perros de mis padres hacen mucho ruido... creo que también por eso Lala escapo por miedo... - la chica estaba realmente preocupada y quería a su gata en las manos nuevamente. Se le notaba mucho en sus ojos el terror que sentía por no poder volver a jugar y estar con ella.
 
Shura estaba dispuesta a buscar en cada rincón de la aldea con tal de devolverle una sonrisa en esa niña tan grandiosa que lo único que quiere es volver a estar con Lala. No tarde en ponerme en marcha y a buscar en cada lugar donde podría estar. - Piensa como gata, dónde se podría meter una gata a estas horas de la tarde... - con cierta ironía dije esas palabras mientras intentaba pensar realmente en qué lugar Lala se habrá metido. La tarde apenas empezaba y mi búsqueda también. El tiempo que tenia era circunstancial para Hachiro, esperaba encontrarla ese mismo día para no tener que hacerla esperar mucho. Llevaba muchas horas buscando en cada callejón y cada lugar donde suponía que podría estar además de mirar a cada gato callejero por las calles de la aldea en busca de algun arquetipo parecido al que me había comentado la niña. – Lala… Lala… aparece Lala… - mencionaba conforme caminaba por la aldea. Llego un punto en el que no podía hacer mucho más que esperar un milagro. A lo que repentinamente escucho el clásico murmullo de un gato precisamente el ‘’miau’’ que resonó en la cabeza de Shura hasta tal punto de fijarse en el felino. Que efectivamente concordaba con la apariencia dada por Hachiro, además de tener un collar con su nombre. Lo siguiente que hice fue tomarla lo más rápido posible y llevarla junto a su dueña de una ves por todas. A lo que esa sonrisa de la niña fue la recompensa más grande por parte de Shura.

Spoiler:


OFF: 35 lineas, lineas requeridas 30.

✓MISION ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.