Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler:
Nombre: Teppanyaki.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El chunnin Izamaru es el más tonto de la aldea y te requiere, ha terminado de dar las aburridas clases en su tranquila mañana. Ahora tiene hambre y te ha cogido desprevenido por el camino, tu deber es llevarle con urgencia su comida preferida antes de sus clases de la tarde, Teppanyaki. Para conseguir este alimento has de aproximarte a un poblado cercano, y el camino está lleno de ladrones, ten cuidado.

 


Era mi primer día como Genin de Konohagakure y se supone que muy pronto recibiría mi primera misión como Kunoichi. Caminando en una mañana soleada por las calles de la aldea un hombre me toma por desprevenida, chocando ambos hombro con hombro y haciéndome a un lado del camino por el que iba. - ¡Oye! – estaba algo enojada porque el tipo prácticamente no había dicho nada hasta que le llame la atención, deteniéndose. De un momento a otro lo siguiente que paso fue muy gracioso ya que el estómago del hombre comenzó a rugir cual tigre. A lo que no tuve que tapar mi boca con ambas manos para evitar reír. El Chunnin inmediatamente se dio la vuelta apenado mientras con algo de descaro pedía deliberadamente un gran favor para él y que para mí el trabajo también me haría salir ganando de todo esto ya que se trataba de una ‘’Misión’’ sumamente importante para mi y que él me la daría en este momento. – ¿Teppayanki? ¡Enserio! – cuando me dijo que trajera su comida favorita no pude evitar reír un poco después de todo su petición fue bastante desprevenida a mi persona. Entre sonrisas acepte su encargo ya que necesitaba dinero también y seguramente comería un Teppayanki en el camino. El único lugar dónde me dijo que podía hallar el alimento era en un poblado cercano y que en el camino se sabe que roban bastante así que debía tener mis sentidos al máximo, atenta en todo momento por si algo se sale de control por el camino.
 
Realice un rápido salto, desvaneciendome al instante y dejándose ver una silueta oscura cada ves que daba otro salto en cada tejado para lograr llegar a la entrada de la aldea. En cuanto llegue a la gran puerta salude a los Jounin que protegían la entrada alzando mi mano y pasando de largo para caminar por el sendero que me llevaría al poblado del que me había comentado el Chunnin. Por un momento pense lo que estaba haciendo, se suponía que las misiones de un Ninja eran más divertidas y peligrosas. Esto no era lo que me esperaba, pero sabiendo como es mi actitud no podía decir que no a un compañero en apuros y sobre todo porque se trataba de hambruna. Ese Chunnin es realmente un vago por no querer ir por su propia comida. En el camino el viento resoplaba bastante fuerte y las ramas de los arboles se movían de manera muy brusca algo que realmente me llamaba la atención. Sabiendo que nunca había salido de la aldea esta también era una buena oportunidad para saber como era el exterior. Inesperadamente un humo se expandió por la zona en la que caminaba precisamente a uanos metros más adelante de mi. Lo primero que pensé fue que era una emboscada y seguramente intentarían matarme ya que lo único que llevaba en mi monedero era el dinero suficiente para comprarle la comida al chico de la aldea. Mis ojos enfocados en el humo comenzaban a cambiarse de violeta a uno rojizo con un aspa negra que giraba hasta detenerse en un punto en ambos ojos. - Sharingan - exclame en voz baja logrando ver entre el humo la circulación de chakra en dos personas que se encontraban dentro del humo si antes sólo podía ver las siluetas dentro del humarasco ahora mis ojos me permitían ver mucho más alla de lo exterior. En cuanto vi que los dos sacaban de sus bolsillos algo ya sabía instantáneamente lo que se vendría ante mi persona. Por lo que de un movimiento bastante rápido movi mi cabeza de un lado mientras pasaba un kunai de manera muy rápida, seguidamente mi hombro derecho lo conduci hacia mi izquierda evitando otros dos kunais. Mi mirada se mantenía puesta en ambos hombres que luego de utilizar eso como distracción se lanzaron a correr hacia mi ambos encapuchados y con unos cuchillos filosos en sus manos dispuestos a hacer lo que sea para derrotarme.

Las aspas de mis ojos giraron de forma violenta al momento en que uno de los dos se postro justo en frente mio con el cuchillo dirigido a mi yugular. Lo siguiente que hice fue moverme hacia un costado mientras realizaba una rápida patada en el estómago del sujeto. Su compañero se acerco por mi espalda y logro cortarme superficialmente el hombro izquierdo a lo que mi cuerpo reacciono por inercia saltando hacia adelante mientras me acomodaba para tener mejor visión de ambos. Al que le había asestado la patada me siguió de un salto con la intención de cortarme la pierna que llevaba estirada en el aire. Tuve que realizar ciertas acrobacias en el aire para evitar el corte a lo que al evitar su ataque en el transcurso de ello patee su mano en la que cargaba el arma filosa mientras ambos caíamos al piso de pies. - Váyanse. Sino alguien saldrá herido. - exprese de manera muy clara para ambos en lo que me miraban de arriba hacia abajo aunque obviamente de lo primero que se dieron cuenta fue de mi Doujutsu que instantáneamente hizo que se acobardaran. Ambos se retiraron de un rápido destello sombrío sin hablar ni nada. - Hm... que raro que se hallan ido. Como sea aún no he completado mi verdadera misión... - dije después que se fueran del rango de mi visión. Camine quizás durante media hora hasta llegar al poblado donde se encontraba el restaurante. El lugar estaba bastante lleno, la gente gozaba su comida y el olor era de lo mas agradable. Camine hasta el mostrador y pedí el Teppanyaki para llevar en una bolsa de plástico. No tardaron mucho en entregarme la comida y por consiguiente me retire del lugar muy rápido. - Ir hasta acá por esto... aunque... huele bien, no creo que se de cuenta de que he com... - mis pies se detuvieron y mis ojos miraron el mismo camino por el cual me habían emboscado. Los dos sujetos estaban en medio del camino y con un kunai en su mano cada uno. Los problemas no paraban de llegar y ya era hora de acabar con estas molestias que tanto para mi como a otros caminantes resolvería en este instante. Deje delicadamente la bolsa con el alimento y corri hacia ambos mientras mis ojos volvian a tornarse del color rojizo, nuevamente mi Sharingan me ayudaria para evitar ciertos ataques de ellos y con puro taijutsu derrotarlos a golpes. Volvi a caminar hacia la bolsa de comida y la tome conforme me limpiaba del polvo que me habian ocasionado estos bandidos. Cuando regrese a la aldea, le entregue su bolsa de comida y me pago con una buena cantidad de Ryos que luego los guardaría con una sonrisa. - ¡Buen provecho! - estaba alegre por como le había calmado su dolor de estómago. Finalmente su paladar sentiria un buen sabor con el Teppayanki ya que yo ya había tomado prestado un poco de su comida. El resto del día estuve divagando buscando más trabajos por hacer quería ser una Kunoichi muy activa asi que busque lo mas minimo para resolver y regresarle el alivio a alguien.

Spoiler:
OFFROL: 71 Lineas. 60 Requeridas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.