Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler:
Nombre: Teppanyaki.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El chunnin Izamaru es el más tonto de la aldea y te requiere, ha terminado de dar las aburridas clases en su tranquila mañana. Ahora tiene hambre y te ha cogido desprevenido por el camino, tu deber es llevarle con urgencia su comida preferida antes de sus clases de la tarde, Teppanyaki. Para conseguir este alimento has de aproximarte a un poblado cercano, y el camino está lleno de ladrones, ten cuidado.

 


Era mi primer día como Genin de Konohagakure y se supone que muy pronto recibiría mi primera misión como Kunoichi. Caminando en una mañana soleada por las calles de la aldea un hombre me toma por desprevenida, chocando ambos hombro con hombro y haciéndome a un lado del camino por el que iba. - ¡Oye! – estaba algo enojada porque el tipo prácticamente no había dicho nada hasta que le llame la atención, deteniéndose. De un momento a otro lo siguiente que paso fue muy gracioso ya que el estómago del hombre comenzó a rugir cual tigre. A lo que no tuve que tapar mi boca con ambas manos para evitar reír. El Chunnin inmediatamente se dio la vuelta apenado mientras con algo de descaro pedía deliberadamente un gran favor para él y que para mí el trabajo también me haría salir ganando de todo esto ya que se trataba de una ‘’Misión’’ sumamente importante para mi y que él me la daría en este momento. – ¿Teppayanki? ¡Enserio! – cuando me dijo que trajera su comida favorita no pude evitar reír un poco después de todo su petición fue bastante desprevenida a mi persona. Entre sonrisas acepte su encargo ya que necesitaba dinero también y seguramente comería un Teppayanki en el camino. El único lugar dónde me dijo que podía hallar el alimento era en un poblado cercano y que en el camino se sabe que roban bastante así que debía tener mis sentidos al máximo, atenta en todo momento por si algo se sale de control por el camino.
 
Realice un rápido salto, desvaneciendome al instante y dejándose ver una silueta oscura cada ves que daba otro salto en cada tejado para lograr llegar a la entrada de la aldea. En cuanto llegue a la gran puerta salude a los Jounin que protegían la entrada alzando mi mano y pasando de largo para caminar por el sendero que me llevaría al poblado del que me había comentado el Chunnin. Por un momento pense lo que estaba haciendo, se suponía que las misiones de un Ninja eran más divertidas y peligrosas. Esto no era lo que me esperaba, pero sabiendo como es mi actitud no podía decir que no a un compañero en apuros y sobre todo porque se trataba de hambruna. Ese Chunnin es realmente un vago por no querer ir por su propia comida. En el camino el viento resoplaba bastante fuerte y las ramas de los arboles se movían de manera muy brusca algo que realmente me llamaba la atención. Sabiendo que nunca había salido de la aldea esta también era una buena oportunidad para saber como era el exterior. Inesperadamente un humo se expandió por la zona en la que caminaba precisamente a uanos metros más adelante de mi. Lo primero que pensé fue que era una emboscada y seguramente intentarían matarme ya que lo único que llevaba en mi monedero era el dinero suficiente para comprarle la comida al chico de la aldea. Mis ojos enfocados en el humo comenzaban a cambiarse de violeta a uno rojizo con un aspa negra que giraba hasta detenerse en un punto en ambos ojos. - Sharingan - exclame en voz baja logrando ver entre el humo la circulación de chakra en dos personas que se encontraban dentro del humo si antes sólo podía ver las siluetas dentro del humarasco ahora mis ojos me permitían ver mucho más alla de lo exterior. En cuanto vi que los dos sacaban de sus bolsillos algo ya sabía instantáneamente lo que se vendría ante mi persona. Por lo que de un movimiento bastante rápido movi mi cabeza de un lado mientras pasaba un kunai de manera muy rápida, seguidamente mi hombro derecho lo conduci hacia mi izquierda evitando otros dos kunais. Mi mirada se mantenía puesta en ambos hombres que luego de utilizar eso como distracción se lanzaron a correr hacia mi ambos encapuchados y con unos cuchillos filosos en sus manos dispuestos a hacer lo que sea para derrotarme.

Las aspas de mis ojos giraron de forma violenta al momento en que uno de los dos se postro justo en frente mio con el cuchillo dirigido a mi yugular. Lo siguiente que hice fue moverme hacia un costado mientras realizaba una rápida patada en el estómago del sujeto. Su compañero se acerco por mi espalda y logro cortarme superficialmente el hombro izquierdo a lo que mi cuerpo reacciono por inercia saltando hacia adelante mientras me acomodaba para tener mejor visión de ambos. Al que le había asestado la patada me siguió de un salto con la intención de cortarme la pierna que llevaba estirada en el aire. Tuve que realizar ciertas acrobacias en el aire para evitar el corte a lo que al evitar su ataque en el transcurso de ello patee su mano en la que cargaba el arma filosa mientras ambos caíamos al piso de pies. - Váyanse. Sino alguien saldrá herido. - exprese de manera muy clara para ambos en lo que me miraban de arriba hacia abajo aunque obviamente de lo primero que se dieron cuenta fue de mi Doujutsu que instantáneamente hizo que se acobardaran. Ambos se retiraron de un rápido destello sombrío sin hablar ni nada. - Hm... que raro que se hallan ido. Como sea aún no he completado mi verdadera misión... - dije después que se fueran del rango de mi visión. Camine quizás durante media hora hasta llegar al poblado donde se encontraba el restaurante. El lugar estaba bastante lleno, la gente gozaba su comida y el olor era de lo mas agradable. Camine hasta el mostrador y pedí el Teppanyaki para llevar en una bolsa de plástico. No tardaron mucho en entregarme la comida y por consiguiente me retire del lugar muy rápido. - Ir hasta acá por esto... aunque... huele bien, no creo que se de cuenta de que he com... - mis pies se detuvieron y mis ojos miraron el mismo camino por el cual me habían emboscado. Los dos sujetos estaban en medio del camino y con un kunai en su mano cada uno. Los problemas no paraban de llegar y ya era hora de acabar con estas molestias que tanto para mi como a otros caminantes resolvería en este instante. Deje delicadamente la bolsa con el alimento y corri hacia ambos mientras mis ojos volvian a tornarse del color rojizo, nuevamente mi Sharingan me ayudaria para evitar ciertos ataques de ellos y con puro taijutsu derrotarlos a golpes. Volvi a caminar hacia la bolsa de comida y la tome conforme me limpiaba del polvo que me habian ocasionado estos bandidos. Cuando regrese a la aldea, le entregue su bolsa de comida y me pago con una buena cantidad de Ryos que luego los guardaría con una sonrisa. - ¡Buen provecho! - estaba alegre por como le había calmado su dolor de estómago. Finalmente su paladar sentiria un buen sabor con el Teppayanki ya que yo ya había tomado prestado un poco de su comida. El resto del día estuve divagando buscando más trabajos por hacer quería ser una Kunoichi muy activa asi que busque lo mas minimo para resolver y regresarle el alivio a alguien.

Spoiler:
OFFROL: 71 Lineas. 60 Requeridas.

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.